Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 42130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que es eso, teneis que cambiar el ritmo!! madrugar que ya será de día, y adaptarse a sus horarios ^_^ a nosotros no nos costóla verdad...elprimer día con el jet lag nos despertamos pronto y fue un: genial! en marcha xD
Ir arriba Es que es eso, teneis que cambiar el ritmo!! madrugar que ya será de día, y adaptarse a sus horarios  _  a nosotros no nos costóla... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Lo más duro es el día de llegada... ^^U

Qué seríamos sin los amaneceres y atardeceres... Son monumentazos universales... Deberían ser patrimonio de la humanidad...jeje... Patrimonio terrícola... XD
Ir arriba Lo más duro es el día de llegada...   U. Qué seríamos sin los amaneceres y atardeceres... son monumentazos universales... deberían ser... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Konnichiwa!

Otra vez preguntando por aquí...

Me acaban de decir que no me pueden conseguir las entradas para el Ghibli el miércoles, así que lo dejaremos para la vuelta. Sabiendo esto he hecho una redistribución siguiendo vuestros antiguos consejos:


Domingo: Llegamos por la mañana temprano. Visitamos el Parque Yoyogi (santuario Meiji) y Shibuya
Lunes: Nikko + Roppongi
Martes: Mercado de pescado, jardines palacio imperial, jardines hama, Guiza
Miércoles: Museo Edo, Asakusa, (templo senso-ji), barco hasta Odaiba y vuelta en Yurikamome.
Jueves: Yokohama-Kamakura
Viernes: Parque Ueno + Ameyoko. Por la tarde vamos a Kyoto.

Cómo lo véis ahora? Lo único que no me convence mucho es ir el primer día a Nikko, porque igual vamos reventados, yo quería ponerlo otro día como el martes o el miércoles pero mis amigos ya están hartos de tanto cambio y no quieren ni oir hablar del tema...

Dónde se pillan las entradas para el museo Ghibli? Digo porque ya no me fío mucho de la agencia donde las pedimos que han cobrado primero y preguntado después...
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Konnichiwa! Otra vez preguntando por aquí... Me acaban de decir que no me pueden conseguir las entradas para el Ghibli el miércoles, as... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Puedes pillar aquí las entradas para el Ghibli.

El primer día a Nikko a lo mejor es buena idea, pasaréis horas en tren entre ida y vuelta. Y en Nikko tampoco veo que sea un super-trekking, así que seguramente los otros días tengas más pateadas... XD
Ir arriba Puedes pillar aquí las entradas para el Ghibli. El primer día a Nikko a lo mejor es buena idea, pasaréis horas en tren entre ida y... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que sabes que haces mal? xD darles el planing xD tu has de hacer como yo xD les consultas los sitios a ver, pero sin decidrles día por día y decides tu en base como veas el tema jajaja

Nose tampoco es tanto cambio :S yo de hecho, en el planing marqué de color los días "cambiables de orden".

Luego tenías mas días a la vuelta verdad? lo digo porque si puedes, regresad a ameyoko otro día paracenar Guiño que es curioso de ver.

Que raro :S a mi la agencia me tramitó bien las entradas :S

Bueno si el Jetlag no os deja dormir madrugareis pa ver nikko jaja y si ala tarde tais reventaos, Roppongi la considero de las menos interesantes xD (va a gustos xD)
Ir arriba Es que sabes que haces mal? xD darles el planing xD tu has de hacer como yo xD les consultas los sitios a ver, pero sin decidrles dia por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MrsKnook, yo voy a viajar con 4 personas mas, y yo seremos 5!!

La que lo está organizando todo soy yo (me encanta organizar jajaja) y de vez en cuando les voy contando lo que veo y los precios...pero todos me dicen q genial, q todo lo q les diga está genial! (nada más faltaría...si organizo yo sola ¬¬ jajaja)

Eso si, les voy enviando la información que encuentro por si ellos quieren buscar algo o les interesa algo en especial y así lo incluimos...

Pero en general he organizado el viaje sin poner que haremos cada día, es decir los días que son de ruta, por supuesto q he puesto que ver cada día, porque ya tengo el alojamiento pillado y por el JRPASS, pero el resto, por ejemplo los días q estamos en kioto y el resto que estamos en Tokio, me he hecho una lista de lo que hay que ver (imprescindible) y una vez allí decidimos...piensa q todo depende mucho del tiempo, del cansancio, el clima...etc...etc...

Además creo que también es una manera de ir más relajado y sobretodo de que en el mismo momento se decida que hacer entre todos los del grupo.

Cuando te vas por cierto? Yo en agosto Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba MrsKnook, yo voy a viajar con 4 personas mas, y yo seremos 5!! La que lo está organizando todo soy yo (me encanta organizar jajaja) y de... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
MrsKnook, yo voy a viajar con 4 personas mas, y yo seremos 5!!

La que lo está organizando todo soy yo (me encanta organizar jajaja) y de vez en cuando les voy contando lo que veo y los precios...pero todos me dicen q genial, q todo lo q les diga está genial! (nada más faltaría...si organizo yo sola ¬¬ jajaja)

Eso si, les voy enviando la información que encuentro por si ellos quieren buscar algo o les interesa algo en especial y así lo incluimos...

Pero en general he organizado el viaje sin poner que haremos cada día, es decir los días que son de ruta, por supuesto q he puesto que ver cada día, porque ya tengo el alojamiento pillado y por el JRPASS, pero el resto, por ejemplo los días q estamos en kioto y el resto que estamos en Tokio, me he hecho una lista de lo que hay que ver (imprescindible) y una vez allí decidimos...piensa q todo depende mucho del tiempo, del cansancio, el clima...etc...etc...

Además creo que también es una manera de ir más relajado y sobretodo de que en el mismo momento se decida que hacer entre todos los del grupo.

Cuando te vas por cierto? Yo en agosto Sonriente


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Exacto!!!!! Esa es la mejor planificación : No planificar nada. Saber los sitios que quieres visitar y luego una vez allí, decidir que hacer cada día dentro de los planes que tengais. Es que puede pasar de todo !!!

Me acuerdo la primera vez que visite Nikko. Estabamos en Chiba y queriamos cojer el tren de las 9 de la mañana en Asakusa ( la Tobu Line) , vale.... Cojemos el tren a las 7:30 y en Asakusabashi el metro para asakusa. ¿ sabes a que hora cojimos el tren ? A las 11 !!!! ¿porque ? Pues porque no tubimos en cuenta la hora punta ( trenes a reventar ) y porque se paro la linea durante media hora porque alguien se habia suicidado tirandose a las vias del tren por Ahihabara y se paro la linea. Hazte una idea de en plena hora punta y con los trenes parados y entrando mas y mas gente en las estaciones..... Caos y terror !! Mi peor día. Encima nos llovio a mares y perdimos una mochila con ropa en el tren con la camara de fotos ( que recuperamos en objetos perdidos !!!! esto es Japon ) .

Si mi alma lo sabe , me salgo de la estación ,me voy a un conbini , me tomoun cafe tranquilo y cuando pase el follon , cambio de plan y viajo por tokyo. Salir a Nikko después de las 11 es perder el tiempo.

Por eso , tu sistema es el mejor ,evitas fustraciones, jejeje...
Ir arriba Exacto!!!!! Esa es la mejor planificacion : No planificar nada. Saber los sitios que quieres visitar y luego una vez alli, decidir que... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si jejeje , incluso aunque te hagas un mini planing como yo por días.
Hay que ir con mente flexible! pues será queno cambié cosas xD y mas porla fiebre de Jordi!!!

Y si ves que tus compis no son flexibles,corta la info jajajaja xD
Ir arriba Pues si jejeje , incluso aunque te hagas un mini planing como yo por días. Hay que ir con mente flexible! pues será queno cambié cosas xD... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akasha83 estoy de acuerdito contigo en todo Heart

Darkish probaré a contactar con esa agencia a ver, gracias

Otra cosita, si no consigo entradas para el Ghibli sé que se pueden sacar en los Konbini de los Lawson, pero eso los tienen en todos? Puedes elegir también el día o es al azar¿?

Y sobre la planificación, yo tampoco la suelo hacer, sino que llevo una lista de cosas que quiero ver en mi cabeza y punto. También depende de con quién viajes y de la idea que tengan. Yo con otra gente me dejan hacer y deshacer como quiera por eso no suelo planificar, pero aquí tenemos que ponernos de acuerdo nosotros y otra pareja para la que este viaje es el sueño de su vida, con lo que queremos aprovechar el viaje lo mejor posible. El llevar un planning (aunque luego lo sigamos más o menos) nos ayuda a encajar las visitas, los horarios del transporte, etc. En vez de perder tiempo después discutiéndolo allí, amén de que me estoy empapando de los consejos de todos vosotros, y eso también ayuda, claro Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Akasha83 estoy de acuerdito contigo en todo. Darkish probaré a contactar con esa agencia a ver, gracias. Otra cosita, si no consigo... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hombre, si pillas las entradas en un Lawson también te darán a elegir el turno de entrada y día. Así está montado el Ghibli. Guiño

Eso, eso, no les digamos nada, será un plan sorpresa... Jajaja

Doc.Sar Escribió:
Exacto!!!!! Esa es la mejor planificación : No planificar nada.

Tú para presidente!!! XD
Ir arriba Hombre, si pillas las entradas en un Lawson también te darán a elegir el turno de entrada y día. Así está montado el Ghibli. Eso, eso, no... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno compis, tengo algunas dudas a la hora de montar itinerario por Tokyo:

1. Cosplay, lolitas, etc. Se ven en domingo en Yoyogi Park pero sobre qué hora? de mañana? pero que es de mñn?

2. El cruce Shibuya cuando me recomendais disfrutarlo? de día, de noche? cuando hay más gente?

3. Algunas recomendaciones de sitios para comer cerca del Hotel Sardonyx Ueno? Y en Shinjuku?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Bueno compis, tengo algunas dudas a la hora de montar itinerario por Tokyo: 1. Cosplay, lolitas, etc. se ven en domingo en Yoyogi Park... Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperando otras contestaciones más válidas que la mía, puedo opinar queeee..

1: Creo que los cosplay etc, tenia entendido que se ponian a partir del medio día pero puede que me equivoque (el domingo).

2: Ni idea de cuando es mejor, si lo que quieres es ver mucha gente en el cruce imagino que las horas punta.

3: Yo también me alojo en el Sardonyx!! Pues yo habia pensado para comer por esa zona, pues en Ameyoko por ejemplo.


More sugerencias?xD
Ir arriba Esperando otras contestaciones más válidas que la mía, puedo opinar queeee.. 1: Creo que los cosplay etc, tenia entendido que se ponian a... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Respuestaaaa.... Cooorrecta!

XD

En Yoyogi los cosplayers apartir del mediodía para adelante, sobre la una, las dos, después de comer más o menos.

Uy!! pero si vais al miiismo Hotel al que fue Akasha!! queee caaasualidad!! XD

Y alredores de Ameyoko me imagino que habrá buen ambiente y buenos sitios para comer, sitios más tradicionales, seguramente...

Sitios concretos Akasha y cía os podrán contar. Guiño
Ir arriba Respuestaaaa.... cooorrecta! XD. En Yoyogi los cosplayers apartir del mediodía para adelante, sobre la una, las dos, después de comer más... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Y cual es la hora punta en shibuya un domingo? Avergonzado
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Y cual es la hora punta en shibuya un domingo? Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Las horas punta en Shibuya un domingo?

Sencillo: tooodas las horas... XD

No, en serio, seguramente a todas horas estará a tope XD...sobre todo a partir del mediodía...

A ver qué te cuentan por aquí ^^
Ir arriba Las horas punta en Shibuya un domingo? Sencillo: tooodas las horas... XD. No, en serio, seguramente a todas horas estará a tope... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Valuosisima tu info Akasha, me la guardo. A ver, marchamos de aquí a dos semanas y aun tengo varias dudas. Espero no agobiaros con mil una preguntas.

1. Tsukiji: realmente tenemos que salir a las 5 de la mañana del hotel? He leido en algun diario que o coges el taxi o una vez allí, si has cogido el metro cuando abre, llegas y ya no entras a la subasta. Y por otro lado, si llegara a la subasta a tiempo, me tengo que auntar en algun sitio?

2. Mi recorrido por odaiba como me lo recomendariais, digo para llegar. Agua, linea yurikamome? O andando por puente? Que he leido que son 30 min...

3. Nos gustaria hacer la frikada de entrar a un karaoke con canciones internacionales, alguien sabe de alguno barato? Que he leido que entre semana hay algunos de una cadena, pero no recuerdo el nombre que era baratisimo y te entraban bebidas o algo así.

Seguro que me surgen mas dudas...
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Valuosisima tu info Akasha, me la guardo. A ver, marchamos de aqui a dos semanas y aun tengo varias dudas. Espero no agobiaros con mil... Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, por si acaso a alguien le puede ayudar con el tema de las entradas al museo Ghibli:

Los de JJTour me dicen los mismo que los otros, que no hay entradas hasta el día 6 de abril...

He contactado con la agencia Mon Rodó y me dicen que tienen un contacto en Japón que nos la reservará para el día que nosotros queríamos. En vez de enviarlas a España nos las deja a nuestro nombre en el hotel que tenemos reservado allí. Eso sí, nos cobran 15 euros por persona.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, por si acaso a alguien le puede ayudar con el tema de las entradas al museo Ghibli: Los de JJTour me dicen los mismo que los... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Recopilatorio sobre Tokyo, si teneis alguna web interesante avisad para añadirla Guiño

Lugares de interés

www.japan-guide.com/e/e2164.html
www.yes-tokio.es/ ...nuheader=3
www.yes-tokio.es/tourlist.php
www.disfrutatokio.com/ Aportación de Novia_cadaver


Mapas
www.yes-tokio.es/fichastokio.php
www.jnto.go.jp/ ...pg-305.pdf
www.gotokyo.org/en/cam...index.html aportación de Viros

Mapa metro
www.tokyometro.jp/ ...map_en.pdf

Mapa JR
www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Moverse por tokyo
www.yes-tokio.es/ ...ntokio.php
www.tokyometro.jp/en/index.html

Web para planificar rutas en metro y JR
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

Última edición por Akasha83 el Vie, 01-03-2013 9:05, editado 1 vez
Ir arriba Recopilatorio sobre Tokyo, si teneis alguna web interesante avisad para añadirla. Lugares de interés. www.disfrutatokio.com Aportación de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias Akasha! Aplauso Aplauso
Ya lo he incluído en el mensaje inicial del hilo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Akasha! Ya lo he incluído en el mensaje inicial del hilo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Vamos a ver, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando crearme un itinerario de los días que voy a pasar en Tokio, pero no sé si unos días estoy metiendo mucho o poco... En fin, que tengo hecho un lío. He hecho el siguiente planning, que por supuesto se puede cambiar teniendo en cuenta vuestras opiniones:
Día 1: Llegada a Tokio a las 10:20 h. Tras llegar al hotel (Shinjuku) y dejar las maletas y tal, almorzaremos por allí y después ir a visitar Harajuku, Parque Yoyogi y cruce de Shibuya.
Día 2: Ueno, Ameyoko y después ir para Akihabara. Allí creo que echaremos bastante tiempo porque mi novio es un apasionado de la electrónica. Cuando terminemos, regresar a Shinjuku, subir al mirador del Ayto. De Tokio y pasear por la zona.
Día 3: Madrugar para ir al Mercado de Tsukiji. Desayunar por allí y después ir andando hasta Kabukiza y continuar hasta Ginza. Después tomar el metro para Asakusa. Visitar el templo Senso-ji y Tawaramachi. Después dirigirnos a tomar el barco para Odaiba. Tarde-noche allí y volver en el Yurikamome.
Día 4: Nikko. Por la tarde, a la vuelta, visitar la zona del palacio Imperial, la torre de Tokio y Roppongi.

Aún nos queda una tarde cuando volvamos de Miyaijma a Tokio para coger al día siguiente el vuelo de regreso. Esa tarde supongo que para visitar alguna cosa que nos haya quedado o para re-visitar lo que nos apetezca.

Bueno, espero vuestras sabias opiniones, que tanto me están ayudando para organizar el viaje. Sin vosotros sería incapaz.
Ir arriba Vamos a ver, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando crearme un itinerario de los días que voy a pasar en Tokio, pero no sé si unos días... Sarayjose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...
Ir arriba Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube