Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 42530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo también os felicito por la labor y os doy las graciassss

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien os felicito por la labor y os doy las graciassss. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Bueno, pues por fin puedo decir, que....

Aplausos Aplausos ¡¡¡¡YA TENGO MI PRIMER DIARIO!!!! Aplausos Aplausos

De momento solo tengo una etapa, pero espero ir añadiendo más de las excursiones que ya he hecho y escribiendo según haga más.

Si hay algo mal, rogaría que me lo dijerais.

Os dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31521

No es de ningún pais exótico, ni nada del otro mundo, pero muchas veces no hemos visto lo que tenemos aquí al lado y también nos gusta tener información sobre ello. Ojalá yo hubiera viajado a muchos de los sitios que describis en vuestros diarios. A mi me haceis viajar con ellos y además a la hora de preparar cualquier viaje ayudan un montón, espero que lo mio sirva de ayuda.
Ir arriba Bueno, pues por fin puedo decir, que.... :aplauso: ¡¡¡¡YA TENGO MI PRIMER DIARIO!!!! De momento solo tengo una etapa, pero espero ir... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Bueno, pues por fin puedo decir, que....

Aplausos Aplausos ¡¡¡¡YA TENGO MI PRIMER DIARIO!!!! Aplausos Aplausos

De momento solo tengo una etapa, pero espero ir añadiendo más de las excursiones que ya he hecho y escribiendo según haga más.

Si hay algo mal, rogaría que me lo dijerais.

Os dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31521

No es de ningún pais exótico, ni nada del otro mundo, pero muchas veces no hemos visto lo que tenemos aquí al lado y también nos gusta tener información sobre ello. Ojalá yo hubiera viajado a muchos de los sitios que describis en vuestros diarios. A mi me haceis viajar con ellos y además a la hora de preparar cualquier viaje ayudan un montón, espero que lo mio sirva de ayuda.

¡¡¡Anda, mira!!! Un diario nuevo. Me voy a leerlo Riendo Riendo

Perdona Sekhi, tengo el día chistoso Mr. Green

Ya veo que has comenzado tu diario, y que lo publicitas. Voy a leerlo. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡¡Anda, mira!!! Un diario nuevo. Me voy a leerlo. Perdona Sekhi, tengo el día chistoso. Ya veo que has comenzado tu diario, y que lo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Terminado mi blog de Marrakech.Espero que os guste!!;)
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Terminado mi blog de Marrakech.Espero que os guste!!;) JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Maxxinguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola , ya he acabado la primera etapa de la ruta por Camboya, entre la frontera con Laos y Siem Reap. Espero que os guste:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=31506
Ir arriba Hola , ya he acabado la primera etapa de la ruta por Camboya, entre la frontera con Laos y Siem Reap. Espero que os guste: Maxxinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Por fin he terminado mi segundo diario Un paseo por tierras bavaras, Múnich, Castillo del Rey Loco y Salzburgo.

Parece que después de hacer el de USA, me estoy animando con lo de los diarios.

Espero que os guste!!!!
Ir arriba Hola chicos!!! Por fin he terminado mi segundo diario Un paseo por tierras bavaras, Múnich, Castillo del Rey Loco y Salzburgo. Parece que... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He subido una nueva etapa al diario Excursiones desde Madrid, esta vez dedicado a Cáceres, visitando Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, las Gargantas de Valdastillas, el pueblo de Garganta la Olla y la FLORACION DEL CEREZO.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31576
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba He subido una nueva etapa al diario Excursiones desde Madrid, esta vez dedicado a Cáceres, visitando Plasencia, el Parque Nacional de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muy chulo charucag, te dejo mis estrellitas. Esa zona en esta época es digna de ver.


Yo, por mi parte, he escrito una etapa más de mi diario y he ampliado algunas cosas en la otra. Aunque me sorprende ver que se me han ido un poco las imágenes que ya había puesto. Es decir, yo las puse en un formato y se han hecho más grandes. ¿Por qué pasa eso? Creo que ya está todo corregido.
Ir arriba Muy chulo charucag, te dejo mis estrellitas. Esa zona en esta época es digna de ver. Yo, por mi parte, he escrito una etapa más de mi... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Skhi, echaré una ojeada a tu diario
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Gracias Skhi, echaré una ojeada a tu diario Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, que a mí me ha pasado eso mismo alguna vez y he tenido que borrar la foto en imagesharek y volverla a subir.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Por cierto, que a mí me ha pasado eso mismo alguna vez y he tenido que borrar la foto en imagesharek y volverla a subir. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bonito charucag. Preciosas fotos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy bonito charucag. Preciosas fotos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo unos días sin poder conectarme al foro y hoy compruebo con alegría que vuestras aportaciones de diarios crecen en cantidad y calidad.

Gracias a todos los que a la vuelta de vuestro viaje os animáis a compartir vuestras experiencias, y a aportar datos importantes para información de los siguientes viajeros Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Llevo unos días sin poder conectarme al foro y hoy compruebo con alegría que vuestras aportaciones de diarios crecen en cantidad y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os presento Olivenza, un precioso pueblo de la provincia de Badajoz, que luce con orgullo su herencia portuguesa, en sus calles, sus monumentos y en el habla y el sentir de su gente.

Os invito a conocerlo por este paseo virtual, y al que se anime, con un paseo por sus calles.

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes OLIVENZA, HIJA DE ESPAÑA Y NIETA DE PORTUGAL
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Os presento Olivenza, un precioso pueblo de la provincia de Badajoz, que luce con orgullo su herencia portuguesa, en sus calles, sus... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estamos en mayo, así que aquí dejo la lista de los diarios más leídos y mas votados del mes de abril

MAS LEÍDOS DEL MES DE ABRIL


Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes RUTA POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS, UN VIAJE DE ENSUEÑO. de Sargentoj

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes Mis viajes por Europa y Africa. de Viajares1placer

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES de Carlosibi




DIARIOS MAS VOTADOS EN EL MES DE ABRIL


Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER... de Sloth

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes Tailandia en agosto: aventura para 2 de Celius

Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS - Foro General de Viajes Luna de miel en Punta Cana de darc1982


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que participáis en esta labor de compartir con los viajeros vuestras experiencias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ya estamos en mayo, así que aquí dejo la lista de los diarios más leídos y mas votados del mes de abril. MAS LEÍDOS DEL MES DE ABRIL... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los autores de los últimos diarios más votados y más leídos. Aplauso

Y de paso os anuncio la exclusiva: Ya está terminado mi segundo diario Lanzarote a nuestro aire, aunque parece que el producto nacional tiene menos tirón que otros destinos más exóticos. Guiño Guiño

Para los que están intrigados con la historia de los lagartos, creo que la contaré en el hilo del cajón (con el permiso de los cajoner@s habituales, claro) y así se queda entre nosotros.
Ir arriba Enhorabuena a los autores de los últimos diarios más votados y más leídos. Y de paso os anuncio la exclusiva: Ya está terminado mi... MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que participáis en esta labor de compartir con los viajeros vuestras experiencias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


Mi ENHORABUENA para los Top y los que han colaborado con sus experiencias a lo largo del mes. Cada mes sube el nivel!! Aplausos Aplausos Aplausos

Aprovecho el post para presentar nuevo diario: CRACOVIA EXPRESS

Una escapada en solitario de 3 días en los que visité el centro histórico de la ciudad y me desplacé a visitar el Centro de concentración de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9087

Saludos!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Mi ENHORABUENA para los Top y los que han colaborado con sus experiencias a lo largo del mes. Cada mes sube el nivel!! Aprovecho el post... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
FELICIDADES A TODA LA GENTE POR ESOS ESTUPENDOS DIARIOS
Ir arriba FELICIDADES A TODA LA GENTE POR ESOS ESTUPENDOS DIARIOS Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena por esos diarios!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Enhorabuena por esos diarios!! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8584

Votos: 0 👍
Por fin he podido terminar el diario de mi último viaje por India y Nepal, me ha costado lo mío.


Edito porque no había puesto el enlace del diario de India y Nepal:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9095




FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS DEL MES PASADO
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU


Última edición por Alejandria el Mie, 15-05-2013 23:12, editado 1 vez
Ir arriba Por fin he podido terminar el diario de mi último viaje por India y Nepal, me ha costado lo mío. edito porque no había puesto el enlace... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acabado el blog de Holanda Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28104
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba JunkyGirl escribió: Acabado el blog de Holanda ;) JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: PUBLICIDAD DE DIARIOS
Ir arriba Mensajes procedentes de: PUBLICIDAD DE DIARIOS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube