Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia) ✈️ Forum France ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 139 messages and 86761 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Ah muchas gracias Elenare.si precisamente en ese parking lo deje otra vez, pero solo un par de horas y suponía que el día entero seria caro , pero ya veo que no.
Back to top Ah muchas gracias Elenare.si precisamente en ese parking lo deje otra vez, pero solo un par de horas y suponía que el dia entero seria... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Posted: Reply with quote

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola doris, excelente relato. Hare la misma travesia que vos. Solo queria hacerte una consulta: respecto del coche, donde lo has ido dejando durante el transcurso del día? llevabas el auto hasta el centro de las distintas ciudades o te manejabas con los buses? se puede entrar con el coche a las partes centricas de las distintas ciudades? desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde argentina.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Ruta del vino- Alsacia.
Back to top Hola doris, excelente relato. hare la misma travesia que vos. solo queria hacerte una consulta: respecto del coche, donde lo has ido... Leonplanv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comentario al Blog: Ruta del vino- Alsacia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
leonplanv wrote:
hola doris, excelente relato. Hare la misma travesia que vos. Solo queria hacerte una consulta: respecto del coche, donde lo has ido dejando durante el transcurso del día? llevabas el auto hasta el centro de las distintas ciudades o te manejabas con los buses? se puede entrar con el coche a las partes centricas de las distintas ciudades? desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde argentina.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Ruta del vino- Alsacia.
Leonplanv, este hilo se ha quedado antiguo. Encontraras información mas actualizada en este
www.losviajeros.com/foros.php?f=28
Yo fui en coche y lo aparcamos en parking en todas las ciudades. En EStrasburgo que es donde nos alojabamos teniamos parking pero como mire antes otros por si acaso te recomiendo el que esta junto a la petit france que es el mas barato.
En este hilo que te he indicado hemos hablado varias veces de aparcar. Leetelo que no es un hilo largo. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top leonplanv, este hilo se ha quedado antiguo. Encontraras informacion mas actualizada en este. Yo fui en coche y lo aparcamos en parking en... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia colmar  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Muchisimas gracias!
Los folletos los pedí ayer, a Colmar y Estrasburgo. Y lo del aparcamiento lo había leido, es una pena pero puede pasar en esta época, claro...
En Colmar hay un aparcamiento enfrente de la catedral, en Riquelwihr antes de entrar al pueblo hay mucho sitio aunque supongo que estará tope pero es cuestion de andar un poco mas. En Ribeauville es donde menos sitio hay y en Eguisheim no estuve.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En Colmar hay un aparcamiento enfrente de la catedral, en Riquelwihr antes de entrar al pueblo hay mucho sitio aunque supongo que estar... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia eguisheim  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
En Eguisheim hay un parking de pago bastante amplio a la entrada del pueblo.
Back to top En Eguisheim hay un parking de pago bastante amplio a la entrada del pueblo. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina sobre los parkings en los pueblecitos en mi diario tengo puesto el mapa turístico con las zonas para aparcar de alguno de los pueblos que nombras, no sé si ya los tienes.

aparcar/ parking/ aparcamiento en  Alsacia - Forum France LA ALSACIA - Ruta de los vinos I
Back to top Brigantina sobre los parkings en los pueblecitos en mi diario tengo puesto el mapa turístico con las zonas para aparcar de alguno de los... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues aun no lo habia mirado, muchas gracias Remo!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues aun no lo habia mirado, muchas gracias Remo! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Posted: Reply with quote

Juesma
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Quiero ir con mi familia a visitar Estrasburgo y veo que la mejor opción es dejar el coche en el P+R de Elsau pero no sé dónde tiene el parkin , alguien me puede decir en qué calle está para ponérselo al navegador. Gracias
Back to top Quiero ir con mi familia a visitar Estrasburgo y veo que la mejor opción es dejar el coche en el P+R de Elsau pero no sé dónde tiene el... Juesma Share:
Waiting Links Post subject: aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
Juesma wrote:
Quiero ir con mi familia a visitar Estrasburgo y veo que la mejor opción es dejar el coche en el P+R de Elsau pero no sé dónde tiene el parkin , alguien me puede decir en qué calle está para ponérselo al navegador. Gracias

Hola. El P+R Elsau [web] es una de las opciones mas utilizadas porque está junto al inicio de ruta de la línea 7 del tranvía que te lleva al centro. Pero dependiendo de donde esté tu alojamiento, puede que te interese elegir otro P+R que esté junto a una línea de tranvía que te deje mas cerca del mismo [información pdf con mapa].

Para llegar al P+R Elsau tienes que acceder por la A35 y salir en "P+R Tram Elsau" o en "Montagne Verte" [posición del parking con respecto a la autovía]. La calle se llama "Rue Eugène Delacroix" y la entrada del parking es [esta]. Luego puedes ir por un pasillo cubierto hasta la estación del tranvía [foto google]

En el hilo Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas... tienes mas información sobre este tema y puedes seguir planteando allí tus dudas.
Back to top Hola. El P+R Elsau es una de las opciones mas utilizadas porque está junto al inicio de ruta de la línea 7 del tranvía que te lleva al... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Juesma
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias alfrito
Back to top Juesma wrote: Muchísimas gracias alfrito Juesma Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Juesma, yo en el puente de diciembre dejé el coche ahí un día que visitamos la ciudad (nos alojábamos en otro sitio) y desde la autovía está bien indicado. Yo iba con miedo de tener que dar veinte vueltas para localizarlo, pero está indicado y muy fácil llegar desde la autovia.

Cuando yo fui, nos dieron el billete de tranvía para las tres personas que íbamos, y pagamos 3.50 euros por el coche. El tranvía está a cinco minutos andando, y te deja en pleno centro, en diez minutos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Juesma, yo en el puente de diciembre dejé el coche ahí un día que visitamos la ciudad (nos alojábamos en otro sitio) y desde la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
habesha1 wrote:

Prepara un pequeño presupuesto para parkings, la mayor parte de los pueblos tienen una tarifa única de 2 € todo el tiempo que quieras, pero en algunos 2 horas son 3 €. Y a veces no es fácil encontrar parkings gratuitos.

Tema importante!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: tema importante! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Nosotras tuvimos suerte, y en dos ocasiones, en Kaysersberg y en Eguisheim, turistas franceses nos dieron su ticket del parking sin pedírselo, ya que ellos se iban cuando nostras llegábamos. Son bastante amables. Quizás podéis probar a pedírselo a alguien que se vaya.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Nosotras tuvimos suerte, y en dos ocasiones, en Kaysersberg y en Eguisheim, turistas franceses nos dieron su ticket del parking sin... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola alguien me podria informar como funciona el P+R de Elsau para ir al centro de Estrasburgo , es con el tiket del parking que puedes el bus o tranvia o hay que ir a alguna taquilla o algo mas,
Back to top Hola alguien me podria informar como funciona el P+R de Elsau para ir al centro de Estrasburgo , es con el tiket del parking que puedes... Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 427

Votes: 0 👍
No tienes que ir a ninguna taquilla.
Con el tíquet de aparcamiento lo activas al ir a coger, en mi caso el tranvia, en unas maquinas que hay en la acera. Al volver, igual
Me equivoque en un cruce y me pase el de Elsau y por las señales llegue a otro mas "céntrico", pero sin problemas pues esta bien indicado y se circula bien.
Back to top No tienes que ir a ninguna taquilla. Con el tíquet de aparcamiento lo activas al ir a coger, en mi caso el tranvia, en unas maquinas que... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias dekar
Back to top Taly wrote: Gracias dekar Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola vamos a estar en Estrasburgo desde jueves a medio día hasta sabado por la mañana, y el apartamento esta justo al lado de la catedral en una zona peatonal, o sea que aparcar por la zona casi imposible, para poder utilizar el P+R, tendríamos que ir y sacar el coche y volver a poner ticket?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola vamos a estar en Estrasburgo desde jueves a medio día hasta sabado por la mañana, y el apartamento esta justo al lado de la catedral... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
hola vamos a estar en Estrasburgo desde jueves a medio día hasta sabado por la mañana, y el apartamento esta justo al lado de la catedral en una zona peatonal, o sea que aparcar por la zona casi imposible, para poder utilizar el P+R, tendríamos que ir y sacar el coche y volver a poner ticket?

Buenos días,

Si quereis ahorrar problemas con el parking también podéis aparcar en el parking de la piscina de Wacken. Es gratuito, en una buena zona y tienes una estación de Tram a 3 minutos a pie. Esta justo enfrente del Parlamento Europeo.
Back to top Buenos días, Si quereis ahorrar problemas con el parking también podéis aparcar en el parking de la piscina de Wacken. Es gratuito, en... Micaena Read My Blog(3 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/...  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola!!

Sabe alguien de algun parking gratuito en Riquewihr?

Gracias. Saludos!!
Back to top Hola!! Sabe alguien de algun parking gratuito en Riquewihr? Gracias. Saludos!! Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento (P+R) en Alsacia/...  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Siento decirte que en Riquewihr, todos los que encontramos todos eran de pago.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Siento decirte que en Riquewihr, todos los que encontramos todos eran de pago. Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Crit #039;Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia. Gracias por las aportaciones Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube