Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguel-on Escribió:
Amiga anmovasa, con 11097 mensajes desde 2012 me suena muy raro y todo el despliegue que haces del Hotel respecto a la gastronomía del Kantenah y demás instalaciones es muy sospechoso, no tendrás algo que ver con la Grupo de Empresas del Palladium?

Registrado: Jun 08, 2012
Mensajes: 11097
Ubicación: MADRID

Claro que por los pasillos cuando llueve ponen pivotes avisando del suelo resbaladizo, está muy bien.
La luz ambiente en lobby está es muy agradable, pero también deberían señalizar con una leve luz led, para no desentonar, alrededor del "lago de espejo" y así evitar que alguna persona se metiera de patitas en el lago con suerte de mojarse o tal vez peor como el caso que expliqué. Cualquier solución sería buena para evitar esas posibles caídas.
Sería casualidad lo de las caídas pero hablando con el personal, "con la boca pequeña" te dicen que no son tan raras las caídas al lago y lo de que cumplen con la seguridad deja mucho que desear cuando te facilitan el acceso al médico del Hotel y te dan para firmar un documento que te impide hacer cualquier tipo de reclamación o poner algo negativo sobre el Hotel como ocurrió con la señora que se rompió la pierna, que me dices.
El marido me enseñó el documento que le presentaban para firmar y que tiene copia. Menudo son estos listos.
Por cierto las fotos son muy bonitas.

Acusar a un miembro del foro de tener intereses en un hotel sin aportar prueba alguna es cuando menos osado... Que no se comparta un punto de vista no significa que haya intereses ocultos, aquí todas las opiniones son bienvenidas siempre y cuando se hagan desde el respeto, que una persona haya tenido una experiencia negativa no significa necesariamente que no haya gente cuyas experiencias hayan sido muy buenas.

Así que agradeceríamos en lo sucesivo no realizar acusaciones de este tipo.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acusar a un miembro del foro de tener intereses en un hotel sin aportar prueba alguna es cuando menos osado... Que no se comparta un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Desde luego no se puede estar a gusto de todo el mundo pero de ahí a decir que hay "intereses ocultos " hombre, no se yo, yo lo veo como otro punto de vista... Yo he estado 15 veces en este hotel y nunca, repito, nunca, he visto caerse a nadie en el lago... Será que ese día los astros se confabularon para hacer caer a todo el mundo.. En cuanto a la comida... Pues que decir.. En mi casa todos los lunes hay lentejas, los martes pescado, el miércoles pollo. Etc encuentro más variedad allí que en mi casa..., será que los demás comen todos los días de Gourmet y yo no...a mi no me parece repetitivo.. Es un buffet, por Dios!!! En fin ....
Ir arriba Desde luego no se puede estar a gusto de todo el mundo pero de ahí a decir que hay intereses ocultos hombre, no se yo, yo lo veo como... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
De todas formas si yo me hiciera daño, lo primero que haría sería llamar a mi seguro... Y nadie me va a poner una pistola en el pecho para firmat algo con lo que estoy en desacuerdo....
Ir arriba De todas formas si yo me hiciera daño, lo primero que haría sería llamar a mi seguro... y nadie me va a poner una pistola en el pecho... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
De todas formas si yo me hiciera daño, lo primero que haría sería llamar a mi seguro... Y nadie me va a poner una pistola en el pecho para firmat algo con lo que estoy en desacuerdo....

+ 1 Exacto ....de ahí lo absurdo e increíble.. Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 Exacto ....de ahi lo absurdo e increíble.. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
miguel-on Escribió:
Amiga anmovasa, con 11097 mensajes desde 2012 me suena muy raro y todo el despliegue que haces del Hotel respecto a la gastronomía del Kantenah y demás instalaciones es muy sospechoso, no tendrás algo que ver con la Grupo de Empresas del Palladium?

Registrado: Jun 08, 2012
Mensajes: 11097
Ubicación: MADRID

Claro que por los pasillos cuando llueve ponen pivotes avisando del suelo resbaladizo, está muy bien.
La luz ambiente en lobby está es muy agradable, pero también deberían señalizar con una leve luz led, para no desentonar, alrededor del "lago de espejo" y así evitar que alguna persona se metiera de patitas en el lago con suerte de mojarse o tal vez peor como el caso que expliqué. Cualquier solución sería buena para evitar esas posibles caídas.
Sería casualidad lo de las caídas pero hablando con el personal, "con la boca pequeña" te dicen que no son tan raras las caídas al lago y lo de que cumplen con la seguridad deja mucho que desear cuando te facilitan el acceso al médico del Hotel y te dan para firmar un documento que te impide hacer cualquier tipo de reclamación o poner algo negativo sobre el Hotel como ocurrió con la señora que se rompió la pierna, que me dices.
El marido me enseñó el documento que le presentaban para firmar y que tiene copia. Menudo son estos listos.
Por cierto las fotos son muy bonitas.

miguel-on eso esta fuera de lugar , no pienso ni defenderme , es muy cansina esa acusación tan grtuita , quizás el que tiene que demostrar eres tu no yo.

El resto de lo que cuentas , o esta el hotel o los moderadores para valorarlo.
Y por otra pues mira imagino sinceramente que el hotel no se basa en tus gustos en cuanto a iluminación , gracias a dios !!
Como digo siempre hay que ir con cuidado , las caídas no son culpa de nadie , son accidentes que ocurren ,solo falta que yo me caigo y la culpa la tienes tu... Ojos que se mueven absurdo ! , el hotel pone todo en cuanto a seguridad bajo mi parecer.
En cuanto a la gastronomía , no me lo invento , tu dices que es repetitiva etc....asi que no me queda otra mas que enumerar parte , no toda , la variedad que hay.
Las fotos preciosas si , en eso coincido, es lo único.

Lo menos correcto que debes hacer es acusar de "intereses ocultos" a usuarios de trayectoria ya consolidada en el foro, que solo trata de ayudar en todo lo que puede y más a usuarios nuevos que buscan consejo entre nosotros

Lo es verdaderamente raro es que un usuario en sus 2 mensajes entre nosotros, no haya encontrado nada positivo en el hotel en el que ha estado, muy muy raro.

Yo conozco varios resort de Caribe, y todos por la noche están poco iluminados para evitar molestias con mosquitos y para respetar la fauna que aún habita allí. Culpar de nuestra torpeza al hotel ya es el no va más. Yo he estado muchas veces en el palladium y desde luego nunca he visto caerse nadie al lago, no digo que nadie se haya roto una pierna allí o en cualquier otro lugar del mundo, y por eso no culpas a ese hotel.

La comida, desde luego de repetitiva nada, tienes para estar toda una semana comiendo en el Buffet y no repetir, eso sin pasar por los temáticos, que puedes visitar uno cada noche, no como en otros complejos que solo son 3 a la semana.

Me alegro que por lo menos el Barceló te gustase, mira yo también lo conozco, y no he vuelto, no me gustó nada, para mi gusto solo supera a otros resort en la playa, sin embargo no acuso a los que les encanta de tener intereses ocultos allí. Y como comentan las compañeras lo primero que tienes que hacer en un viaje es avisar a tu seguro, no al médico del hotel, es posible que no te informases de ello antes de tu salida del pais.

Espero no volver a leer ese tipo de acusaciones a una usuaria, incluso se agradecería una pequeña disculpa.

Un saludo y suerte con tu próximo destino
Ir arriba Lo menos correcto que debes hacer es acusar de intereses ocultos a usuarios de trayectoria ya consolidada en el foro, que solo trata de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel Grand Palladium de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Summergeek4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este post me ofendio completamente y me parece sorprendente que existe gente ODIOSA y pedante así.

Yo nunca me he hospedado ni trabajado para PALLADIUM particularmente, pero esas situaciones que dice son quejas que se tiene todo el tiempo en los hoteles por gente exasperarte sin tantita empatia o CONOCIMIENTO de como funciona el servicio al cliente,
Llevo años trabajando en hotelería y las situaciones que plantea el señor, son las siguientes, y siempre es lo mismo en todos los Resorts:
Pero enserio me indigna, y me lo tomo personal porque recibo las mismas quejas y solo de este tipo de gente con situaciones así tan absurdas:

1._ EN EL PEDIR ESTA EL DAR. El hotel, ni la concierge ni la mucama tenian obligación de ayudarle con la costura del vestido, ni es parte de los servicios que ofrecio o se comprometio el hotel, ubiquese para empezar de allí. Si usted llega con una buena actitud a pedirle el FAVOR EXTRA como persona a CUALQUIER DE LOS EMPLEADOS, de disponer de ello se lo hubieran ofrecido. Pero si hubiese llegado a exigir y hacer berrinche como niño chiquito, yo también lo hubiera ignorado.

2._No se si sea su primera experiencia en un Resort de ese tamaño, pero en TODOS todos los resort que tienen diferentes divisiones en un destino, la transportación requiere espera para trasladarse de un lado a otro. Porque usted no es el unico husped hospedandose y requiere compartir con otros usuarios siempre, se que puede ser una lata, pero viene con el paquete de tener multiples restaurantes, salas, dentro del desarrollo, pero si no le parece, quedese en un hotel de un edificio.

3._Usted se queja de las diviones en que les asignaron, señor. Le puedo garantizar que se le asigno en el hotel que USTED DECIDIO pagar. NINGUN HOTEL, NINGUNO le va a hacer la reservación donde quiere y porque quiere, y si hay una situación donde no hay cupo y se debe mover, se le va a avisar. Pero si usted pago una unidad MAS BARATA, porque no le alcanzaba las cuestiones de distancia es algo que USTED debio prevenir.

4._Si le dieron trato preferencial a otro huesped para hacer una reserva, probablemente PAGO por u beneficio extra o era socio del club vacacional, porque esa gente tiene acceso a cosas que los clientes regulares no tienen. Eso no quiere decir que el hotel proporcione MAL SERVICIO, ni los empleados le ignoren, pero como le explico? que SI SE LE DA PREFERENCIA a personas en mejores habitaciones o que estan pagando mas.

5_ No dudo que tengan areas de oportunidad y le aseguro que estan trabajando en ellos sin que usted opine o no, pero hay que ubicar lo que en realidad es un area de oportunidad y no un huesped MALEDUCADO, BERRINCHUDO E IGNORANTE que no sabe ni lo que compra, ni entiende lo que cubre y por TODO INCLUIDO no quiere decir que los empleados tampoco van a ir a limpiarte cuando pases al baño para que sientas que valga lo que pagas,

Gente como usted son el dolor de cabeza para los miles de trabajadores dedicados PORQUE DE ESO VIVEN y busca hacer su mejor esfuerzo, teniendo que aguantar personas abusivas que luego ni propina dejan, pero para quejarse y buscar meter en problemas a una persona, que probablemente se quedo sin sistema, o se quedo esperando al provedor, y que aparte los escuche escupiendo sus tonterias 30 minutos, que no tienen obligación porque usted paga 1 semana al año y siente en la cima del mundo.

ATENTAMENTE

TODOS LOS EMPLEADOS DE HOTELERIA
Ir arriba Este post me ofendio completamente y me parece sorprendente que existe gente ODIOSA y pedante así. Yo nunca me he hospedado ni trabajado... Summergeek4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

NievesPelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Ir arriba Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel) Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y... NievesPelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel.

Creo que lo primero que deberías hacer es ponerte de acuerdo contigo mismo y saber en qué lugar has estado.
Y todo lo que cuentas no sé dónde lo viviste...estoy ahora mismo en Palladium y no coincide NADA con tus palabras.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Creo que lo primero que deberías hacer es ponerte de acuerdo contigo mismo y saber en qué lugar has estado. Y todo lo que cuentas no s... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

NievesPelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Ir arriba NievesPelayo escribió: NievesPelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

NievesPelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
NievesPelayo Escribió:
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.

Perdón pero tengo muy claro dónde he estado, pero te lo digo otra vez:
Grand Palladium Kantenak & Colonial Resort & Spa 5* Superior
( Rivera Maya-Playa/Costa Mujeres)
Des la misma manera qué tengo muy claro, lo qué he visto y vivido.
No tengo ningún interés en contar otra cosa qué lo qué pasado y cómo explico anteriormente es la 4 vez qué voy y siempre al mismo complejo.
Qué te quedé claro qué se lo qué era antes y lo qué es ahora
Ir arriba Perdón pero tengo muy claro dónde he estado, pero te lo digo otra vez: Grand Palladium Kantenak & Colonial Resort & Spa 5* Superior... NievesPelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

NievesPelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y sargazo hay y mucho, aunque los empleados se dejen la piel limpiando todo el día, pero está y no deja de llegar y en este complejo en especial, en cuánto chequeas, pagas una cantidad qué se emplea para la retirada del sargazo
Ir arriba Y sargazo hay y mucho, aunque los empleados se dejen la piel limpiando todo el día, pero está y no deja de llegar y en este complejo en... NievesPelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

NievesPelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El personal encantador, pero los que dirigen el Resort, mucho qué desear según mi opinión, si gusta bien y Si no es lo qué hay
Ir arriba El personal encantador, pero los que dirigen el Resort, mucho qué desear según mi opinión, si gusta bien y Si no es lo qué hay NievesPelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
Y sargazo hay y mucho, aunque los empleados se dejen la piel limpiando todo el día, pero está y no deja de llegar y en este complejo en especial, en cuánto chequeas, pagas una cantidad qué se emplea para la retirada del sargazo

Mira bien en qué hilo estás escribiendo...
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Mira bien en qué hilo estás escribiendo... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.


Hola
Creo que te has equivocado de hilo , este es el de Punta Cana , mejor pásate por el de R.M.

www.losviajeros.com/ ...-Maya.html
Ir arriba Hola. Creo que te has equivocado de hilo , este es el de Punta Cana , mejor pásate por el de R.M. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
NievesPelayo Escribió:
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.

Hola Nieves he trasladado aquì tu mensaje ya que es el hilo adecuado.

Por otro lado te habias equivocado de foro ya que posteaste en el de Punta Cana cuando donde estuviste fuè en el de Riviera Maya.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Nieves he trasladado aquì tu mensaje ya que es el hilo adecuado. Por otro lado te habias equivocado de foro ya que posteaste en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube