Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este post me ofendio completamente y me parece sorprendente que existe gente ODIOSA y pedante así.
Yo nunca me he hospedado ni trabajado para PALLADIUM particularmente, pero esas situaciones que dice son quejas que se tiene todo el tiempo en los hoteles por gente exasperarte sin tantita empatia o CONOCIMIENTO de como funciona el servicio al cliente,
Llevo años trabajando en hotelería y las situaciones que plantea el señor, son las siguientes, y siempre es lo mismo en todos los Resorts:
Pero enserio me indigna, y me lo tomo personal porque recibo las mismas quejas y solo de este tipo de gente con situaciones así tan absurdas:
1._ EN EL PEDIR ESTA EL DAR. El hotel, ni la concierge ni la mucama tenian obligación de ayudarle con la costura del vestido, ni es parte de los servicios que ofrecio o se comprometio el hotel, ubiquese para empezar de allí. Si usted llega con una buena actitud a pedirle el FAVOR EXTRA como persona a CUALQUIER DE LOS EMPLEADOS, de disponer de ello se lo hubieran ofrecido. Pero si hubiese llegado a exigir y hacer berrinche como niño chiquito, yo también lo hubiera ignorado.
2._No se si sea su primera experiencia en un Resort de ese tamaño, pero en TODOS todos los resort que tienen diferentes divisiones en un destino, la transportación requiere espera para trasladarse de un lado a otro. Porque usted no es el unico husped hospedandose y requiere compartir con otros usuarios siempre, se que puede ser una lata, pero viene con el paquete de tener multiples restaurantes, salas, dentro del desarrollo, pero si no le parece, quedese en un hotel de un edificio.
3._Usted se queja de las diviones en que les asignaron, señor. Le puedo garantizar que se le asigno en el hotel que USTED DECIDIO pagar. NINGUN HOTEL, NINGUNO le va a hacer la reservación donde quiere y porque quiere, y si hay una situación donde no hay cupo y se debe mover, se le va a avisar. Pero si usted pago una unidad MAS BARATA, porque no le alcanzaba las cuestiones de distancia es algo que USTED debio prevenir.
4._Si le dieron trato preferencial a otro huesped para hacer una reserva, probablemente PAGO por u beneficio extra o era socio del club vacacional, porque esa gente tiene acceso a cosas que los clientes regulares no tienen. Eso no quiere decir que el hotel proporcione MAL SERVICIO, ni los empleados le ignoren, pero como le explico? que SI SE LE DA PREFERENCIA a personas en mejores habitaciones o que estan pagando mas.
5_ No dudo que tengan areas de oportunidad y le aseguro que estan trabajando en ellos sin que usted opine o no, pero hay que ubicar lo que en realidad es un area de oportunidad y no un huesped MALEDUCADO, BERRINCHUDO E IGNORANTE que no sabe ni lo que compra, ni entiende lo que cubre y por TODO INCLUIDO no quiere decir que los empleados tampoco van a ir a limpiarte cuando pases al baño para que sientas que valga lo que pagas,
Gente como usted son el dolor de cabeza para los miles de trabajadores dedicados PORQUE DE ESO VIVEN y busca hacer su mejor esfuerzo, teniendo que aguantar personas abusivas que luego ni propina dejan, pero para quejarse y buscar meter en problemas a una persona, que probablemente se quedo sin sistema, o se quedo esperando al provedor, y que aparte los escuche escupiendo sus tonterias 30 minutos, que no tienen obligación porque usted paga 1 semana al año y siente en la cima del mundo.
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel.
Creo que lo primero que deberías hacer es ponerte de acuerdo contigo mismo y saber en qué lugar has estado.
Y todo lo que cuentas no sé dónde lo viviste...estoy ahora mismo en Palladium y no coincide NADA con tus palabras.
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Perdón pero tengo muy claro dónde he estado, pero te lo digo otra vez:
Grand Palladium Kantenak & Colonial Resort & Spa 5* Superior
( Rivera Maya-Playa/Costa Mujeres)
Des la misma manera qué tengo muy claro, lo qué he visto y vivido.
No tengo ningún interés en contar otra cosa qué lo qué pasado y cómo explico anteriormente es la 4 vez qué voy y siempre al mismo complejo.
Qué te quedé claro qué se lo qué era antes y lo qué es ahora
Y sargazo hay y mucho, aunque los empleados se dejen la piel limpiando todo el día, pero está y no deja de llegar y en este complejo en especial, en cuánto chequeas, pagas una cantidad qué se emplea para la retirada del sargazo
Y sargazo hay y mucho, aunque los empleados se dejen la piel limpiando todo el día, pero está y no deja de llegar y en este complejo en especial, en cuánto chequeas, pagas una cantidad qué se emplea para la retirada del sargazo
Mira bien en qué hilo estás escribiendo...
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Hola
Creo que te has equivocado de hilo , este es el de Punta Cana , mejor pásate por el de R.M.
Mi experiencia en este viaje ( la cuata vez qué voy a este Hotel)
Nefasta: Resalta qué ahora hay categorías: Ricolandia (RTS) y pobrelandia ( las demás recepciones)
Sin hablar de esas playas paradisiacas, llenas de sargazo, ósea de tocar el mar ni hablar y de la peste qué esto genera menos.
Y piscinas, bares, restaurantes que no puedes utilizar por el color de tú pulsera ( y eso qué era cliente Vip)
Y él comentario del vuelo una odisea, Madrid Cancún, un pilotó con una gran tasa de alcohol, eso significó un retrasó de cojones.
Y cuándo llegas supuestamente a tú lugar paradisiaco, qué té conoces desde el año 2007 resulta qué todo descuidado y todo volcado a la nueva recepción del RTS, y el restó cómo Kantenak, Colonial etc.
Cómo sí no existiéramos, vamos un caos de viejecita y una mierda de regalo qué le hice a mí marido en su 60 aniversario, me han jodido él regalo y él dinero. No vuelvo nunca más y Halcón Viajes qué es la agencia dónde lo contraté, tienen la obligación de informarte de todo esto.
Hola Nieves he trasladado aquì tu mensaje ya que es el hilo adecuado.
Por otro lado te habias equivocado de foro ya que posteaste en el de Punta Cana cuando donde estuviste fuè en el de Riviera Maya.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro