Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAeropuertosForo de Aeropuerto Bangkok
SubForos: Aeropuertos - Escalas En Vuelos - Aeropuerto Bangkok
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rebuncito
Rebuncito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 8:42  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
rebuncito Escribio:
Gracias por las respuestas.
Sí, sé que el margen de error es mínimo... Voy a ver si consigo cambiar el vuelo de vuelta al día siguiente, a ver si es un precio asumible.
Si no, tocará confiar en que no hay retrasos (por lo que he visto, es un vuelo sin apenas retrasos) y que hablando con la gente allí en los distintos puntos (controles, mostrador de facturación...) nos permitan adelantar...

¿Y no te vendría mejor cambiar el de Bali a Bangkok en lugar del internacional?
Aunque sea un vuelo sin historial de retrasos... no significa que ese día llegue puntual.

Voy a ver en cuánto me sale el otro. El de Bali a Bangkok es asumible (+100€ pax), pero me fastidia perderme una noche más en Bali.
Cambiar también la ida, que solucionaría eso, ya serían unos 300€ pax... Más cambios de reserva de hoteles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 8:45  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Ganas una en Bangkok Guiño
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 8:46  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

rebuncito Escribio:
campanilla80 Escribio:
rebuncito Escribio:
Gracias por las respuestas.
Sí, sé que el margen de error es mínimo... Voy a ver si consigo cambiar el vuelo de vuelta al día siguiente, a ver si es un precio asumible.
Si no, tocará confiar en que no hay retrasos (por lo que he visto, es un vuelo sin apenas retrasos) y que hablando con la gente allí en los distintos puntos (controles, mostrador de facturación...) nos permitan adelantar...

¿Y no te vendría mejor cambiar el de Bali a Bangkok en lugar del internacional?
Aunque sea un vuelo sin historial de retrasos... no significa que ese día llegue puntual.

Voy a ver en cuánto me sale el otro. El de Bali a Bangkok es asumible (+100€ pax), pero me fastidia perderme una noche más en Bali.
Cambiar también la ida, que solucionaría eso, ya serían unos 300€ pax... Más cambios de reserva de hoteles

Fastidia perderse una noche en Bali, claro, pero fastidia más perder un vuelo internacional. ¿No puedes coger el último de la tarde? (así no perderías un día en Bali, solo la noche...).
Para un vuelo internacional, se recomienda llegar al aeropuerto con 3 horas de antelación y dudo que puedas tal como lo tienes.

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 8:46  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:

Muy feliz

Compartir:
Rebuncito
Rebuncito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 8:59  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Intentaré ver cómo sale cambiar al vuelo anterior en Bali.
Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa noche más en Bali, pero bueno, a ver cómo me sale en precios �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 9:04  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

rebuncito Escribio:
Ya voy a estar 3 noches al inicio del viaje en Bangkok, prefería mantener esa noche más en Bali, pero bueno, a ver cómo me sale en precios �

Tu solo piensa en como te saldría de precio comprar un billete nuevo de regreso a España.
Lo demás te parecerá todo calderilla Mr. Green

Suerte! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Rebuncito
Rebuncito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 9:09  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
rebuncito Escribio:

Tu solo piensa en como te saldría de precio comprar un billete nuevo de regreso a España.
Lo demás te parecerá todo calderilla Mr. Green

Suerte! Amistad

Sí. Supongo que es buscar el equilibrio y ver hasta dónde estoy dispuesto a gastar para "curarme en salud".
Pero bueno, creo que por la tranquilidad lo acabaré haciendo. Volviendo por la tarde, el día anterior, a Bangkok, es sumar unos 120€ pax. Fastidia, pero creo que vale la pena.

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 9:54  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:

Que tampoco está mal!! Aplauso

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Rebuncito
Rebuncito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-07-2018 0:09  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-07-2018 4:06  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

rebuncito Escribio:
Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño

Sabia decisión.

Duerme en otra zona de Bangkok, así ves otro barrio.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 08:09 am
MarinaTejon
MarinaTejon
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 8:09  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aeropuertos> Foro de Aeropuerto Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49105 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro