Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 35216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No me había fijado queno tenías Odaiba, me sumo a la opción de Joamra Guiño
Ir arriba No me había fijado queno tenías Odaiba, me sumo a la opción de Joamra Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy organizando los días de Tokio, y cuanto más lo intento organizar, más dudas me entran.

Os dejo lo que había pensado a ver que os parece.

Día 1. Llegada a Haneda 06:45 (lunes festivo nacional)
Harayuku-Yoyogui-Takesita dori-Omotesando-Shibuya

Día 2. Ueno-Asakusa-Akihabara

Día3. Mercado Tsukiji-Ginza-Roppongi-Shinjuku

Tengo además la vuelta de Nikko para ver por la noche alguna zona que no me hada dado tiempo a ver bien y también me qudaría la vuelta de Kamakura, que tengo en duda si ver Yokohama aunque creo que prefiero dárselo a alguna zona de Tokio.

¿que os parece? tengo muchas dudas en el primer día, quizá sea demasiada paliza para el día de llegada, aunque creo que es el mejor día para visitar esa zona al ser festivo nacional.
Ir arriba Hola a todos!! Estoy organizando los días de Tokio, y cuanto más lo intento organizar, más dudas me entran. Os dejo lo que había pensado... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la vuelta de Nikko quizá sería mejor ir a Akihabara y el día 2 ir por la tarde-noche a Odaiba. En principio con eso bastaría y el día de Kamakura podrías hacer también Yokohama si te apetece.

El día 1 realmente no es tan paliza como parece ya que todo está relativamente cerca (salvo Shibuya) y no implica grandes caminatas. Se puede llevar con un cierto relax.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A la vuelta de Nikko quizá sería mejor ir a Akihabara y el día 2 ir por la tarde-noche a Odaiba. En principio con eso bastaría y el día... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra!!

La verdad es que no me había planteado ir a Odaiba porque no me llamaba mucho la atención y pensé que tampoco tenía mucho tiempo en Kyoto, pero viendo que puede ser factible quizá me plantee ir de Asakusa a Odaiba en barco.

Quería meter shibuya también para verlo de día, pero no se si sería posible o si no merece la pena si ya lo veo de noche...
Ir arriba Muchas gracias Joamra!! La verdad es que no me había planteado ir a Odaiba porque no me llamaba mucho la atención y pensé que tampoco... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shibuya de día es menos atractivo y radicalmente diferente. Nosotros lo vimos por aquello de comparar y ver algún punto que quizá tenga más sentido verlo de día que de noche. Pero, ya te digo, si tienes tiempo hazlo (igual que Shinjuku de noche y de día o Odaiba por la tarde y por la noche), aunque cuando es realmente espectacular este barrio es por la noche.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Shibuya de día es menos atractivo y radicalmente diferente. Nosotros lo vimos por aquello de comparar y ver algún punto que quizá tenga... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Eso es lo que quería hacer, a ver si encontramos un hueco para poder hacer las visitas tanto de día como de noche.

Muchas gracias por la ayuda Joamra!
Ir arriba Eso es lo que quería hacer, a ver si encontramos un hueco para poder hacer las visitas tanto de día como de noche. Muchas gracias por la... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos terminando de organizar el viaje a Japón y nos surgen algunas dudas, aun después de haber leído paginas y páginas de este foro.

Llegamos el sábado 2 de Julio a las 5:50 a.m. Al aeropuerto de Haneda y estamos 5 noches en Tokio antes de partir para Takayama, donde dormiremos una noche antes de seguir con nuestra ruta por el país.

Nuestro pensamiento es activar la JRPass de 14 días desde el momento en que aterricemos en Tokio.

Pretendemos hacer excursiones aprovechando que tenemos la comodidad de la JRPass durante los días que estamos en Tokio.

¿Cuál sería los sitios imprescindibles o la ruta que nos recomendaríais para el tiempo que tenemos?
Nos alojamos cerca de la estación de Ikebukuro.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos! Estamos terminando de organizar el viaje a Japón y nos surgen algunas dudas, aun después de haber leído paginas y páginas... Magaditer Compartir:
Enlaces Asunto: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube