Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 27770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
carcaro Escribió:
smr81 Escribió:
Buenas tardes, os lanzo una pregunta por conocer vuestra opinión:
Qué aconsejáis, empezar por Hong Kong o por Pekin?, sacaré un multidestino y tengo que elegir por cual de las dos empezar, saludos viajer@s y muchas gracias.

Yo empezaría por HK y terminaría por Pekín, sobretodo por el tema compras que en Pekin se hacen muchas y no ir cargando todo el viaje. Si no, es indiferente, la verdad!!!

Nosotros las veces que hemos ido siempre hemos comprado mas cosas en HK que en Pekin...
El ambientillo que hay en los numerosos mercados callejeros de HK no se encuentra en la capital.

Yo haria primero Pekin, y acabaría en HK (a ser posible con una escapada a Macao)

Muchas gracias Fresisui, de momento 1-1 Muy feliz ...., entiendo que es cuestión de opiniones, al final sea la que sea lo intentaré disfrutar al máximo.
Ir arriba Muchas gracias Fresisui, de momento 1-1 ...., entiendo que es cuestión de opiniones, al final sea la que sea lo intentaré disfrutar al... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sea lo que sea lo vas a disfrutar igual de bien, La opción de Fresisui es perfectamente válida. Cada cual tiene sus preferencias y ante la duda, optaría por el precio si hay diferencia.
Ir arriba Sea lo que sea lo vas a disfrutar igual de bien, La opción de Fresisui es perfectamente válida. Cada cual tiene sus preferencias y ante... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Fresisui Escribió:
carcaro Escribió:
smr81 Escribió:
Buenas tardes, os lanzo una pregunta por conocer vuestra opinión:
Qué aconsejáis, empezar por Hong Kong o por Pekin?, sacaré un multidestino y tengo que elegir por cual de las dos empezar, saludos viajer@s y muchas gracias.

Yo empezaría por HK y terminaría por Pekín, sobretodo por el tema compras que en Pekin se hacen muchas y no ir cargando todo el viaje. Si no, es indiferente, la verdad!!!

Nosotros las veces que hemos ido siempre hemos comprado mas cosas en HK que en Pekin...
El ambientillo que hay en los numerosos mercados callejeros de HK no se encuentra en la capital.

Yo haria primero Pekin, y acabaría en HK (a ser posible con una escapada a Macao)

Muchas gracias Fresisui, de momento 1-1 Muy feliz ...., entiendo que es cuestión de opiniones, al final sea la que sea lo intentaré disfrutar al máximo.

Yo es que soy más de mercadillo jejeje.... Las marcas no me molan... Y menos las falsificaciones.. No le veo mucho sentido la verdad... Por ejemplo pagar 100 euros por un bolso falso de marca... Que lo vi con mis ojitos en el mercado de la Seda de Pekin.

En HK así a bote pronto hay cuatro mercadillos callejeros, con mogollon de cosas, camisetas, zapatillas, relojes, souvernirs, y millones de regalines para llenar la mochila/maleta... Además por las calles adyancentes montones de tiendas chinas de allí muy chulas de todo lo imaginable... Además bien de precio..
Ir arriba Yo es que soy más de mercadillo jejeje.... las marcas no me molan... y menos las falsificaciones.. no le veo mucho sentido la verdad... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javscarrera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A mi me parece mucho meter Shanghai y Hong Kong. Para 13-14 días optaría solo por una, en Xi'an me quedaría 2 días. Si no hay diferencia en el precio también optaría por dejar Pekin para el final.

Muchas gracias!!! yo también soy más de la opinión de o Shanghai o HK, al final nos hemos decantado por coger vuelo de vuelta desde Shanghai, que era más barato que desde Pekín. Falta componer la ruta de por en medio, os iré haciendo alguna pregunta seguro Mr. Green Mr. Green

Mil gracias de nuevo BAJAMONTI, CARCARO y FRESISUI
Ir arriba muchas gracias!!! yo también soy más de la opinión de o Shanghai o HK, al final nos hemos decantado por coger vuelo de vuelta desde... Javscarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3190

Votos: 0 👍
En mi opinión, después de leer vuestras propuestas, después de preparar mi itinerario con vuestras sugerencias creo que si se quiere hacer un recorrido que incluya Pekín, Shangai y Hong Kong y además meter Pingyao, Xian, Guilin, etc.. Hay que entrar por Shangai y salir por Hong Kong o al revés, no creo que sea buena idea dejar Pekín para el final pues esa solución trastoca bastante el itinerario.
Si dibujáis el itinerario en el mapa creo que veréis claro mi argumento.
Ir arriba En mi opinión, después de leer vuestras propuestas, después de preparar mi itinerario con vuestras sugerencias creo que si se quiere... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
En mi opinión, después de leer vuestras propuestas, después de preparar mi itinerario con vuestras sugerencias creo que si se quiere hacer un recorrido que incluya Pekín, Shangai y Hong Kong y además meter Pingyao, Xian, Guilin, etc.. Hay que entrar por Shangai y salir por Hong Kong o al revés, no creo que sea buena idea dejar Pekín para el final pues esa solución trastoca bastante el itinerario.
Si dibujáis el itinerario en el mapa creo que veréis claro mi argumento.

Todas las opciones son buenas... Al final dependerá de los precios de los vuelos de entrada y salida de China así como del coste de los desplazamientos internos.
Es cuestion de echar numeros y cuadrar horarios para tomar una decision u otra.
Ir arriba Todas las opciones son buenas... al final dependerá de los precios de los vuelos de entrada y salida de China asi como del coste de los... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3190

Votos: 0 👍
Ok Fresisui todas las opciones son buenas pero lo que uno se puede ahorrar en los vuelos de ida y vuelta después te lo tienes que gastar en desplazamientos internos y a veces no temos en cuenta el tiempo que perdemos en esos desplazamientos.
Ir arriba Ok Fresisui todas las opciones son buenas pero lo que uno se puede ahorrar en los vuelos de ida y vuelta después te lo tienes que gastar... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Ok Fresisui todas las opciones son buenas pero lo que uno se puede ahorrar en los vuelos de ida y vuelta después te lo tienes que gastar en desplazamientos internos y a veces no temos en cuenta el tiempo que perdemos en esos desplazamientos.

Claro que si hay que tenerlo todo en cuenta.

Un consejillo para los vuelos internos mejor coger los de la primera hora de la manana, a nosotros en tres ocasiones nos han retrasado vuelos que salian por la tarde noche... Y no hay nada mas peligroso que 180 chinos cabreados sin cenar esperando en la puerta de embarque Muy feliz
Ir arriba Claro que si hay que tenerlo todo en cuenta. Un consejillo para los vuelos internos mejor coger los de la primera hora de la manana, a... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Benja177
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ngzhou y suzhou ?? Estoy en Shanghái y necesito saberlo ahora
Ir arriba Ngzhou y suzhou ?? Estoy en Shanghái y necesito saberlo ahora Benja177 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, Ya tengo los billetes!!!, al final por precio he tenido que desechar la multientrada..., al final entro y salgo por Pekin, y aquí es donde quiero que me aconsejéis:
Para no extenderme voy a obviar los días y demás, solo pondré lo que voy a visitar.
LLego a Pekin y de ahí voy bajando: Pingyao-Xian-Luoyang-Zhangjiajie-Fenghuang-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Hong Kong.
Mi gran duda!!! Como tengo que volver a subir hasta Pekin y no quiero coger aviones mi idea era hacer un par de paradas en la línea para subir a Pekin pero, no tengo ni idea de que visitar.... Que me aconsejais?????? Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, Ya tengo los billetes!!!, al final por precio he tenido que desechar la multientrada..., al final entro y salgo... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3190

Votos: 0 👍
Hola smr81 mientras los expertos de China te contestan con más autoridad que yo en la materia te comento en primer lugar que tendrás que sacar el visado de doble entrada en China, creo que son unos 25€ más que el sencillo pues se considera doble entrada salir de China-->Hong Kong y luego Hong Kong-->Pekín. Esta información es la que se comenta en el foro.
En cuanto a cómo ir de Hong Kong a Pekín creo que tienes varias posibilidades:
1ª Volar desde Hong Kong a Pekín creo que estos vuelos son caros.
2ª Desplazarte a Shenzhen y desde aquí dos posibilidades:
A)Vuelo a Pekín
B)Tren a Pekín.
De todas formas toma mis orientaciones "entre comillas".
Ir arriba Hola smr81 mientras los expertos de China te contestan con más autoridad que yo en la materia te comento en primer lugar que tendrás que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cuantos días tienes? por los motivos que con gran acierto comenta Carymi me pensaría dos veces si incluir Hong Kong o no, a lo largo de la ruta si dispones de días hay bastantes sitios que poder incluir
Ir arriba Cuantos días tienes? por los motivos que con gran acierto comenta Carymi me pensaría dos veces si incluir Hong Kong o no, a lo largo de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.
Ir arriba Muchas gracias por contestar, os comento: Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.
Es una opción, otra podría ser visitar Chengdu y algún parque natural en Sichuan, otra podría ser bajar a Yunnan antes de ir a Guilin y de Guilin volar de vuelta a Pekin
Ir arriba es una opción, otra podría ser visitar Chengdu y algún parque natural en Sichuan, otra podría ser bajar a Yunnan antes de ir a Guilin y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.
Es una opción, otra podría ser visitar Chengdu y algún parque natural en Sichuan, otra podría ser bajar a Yunnan antes de ir a Guilin y de Guilin volar de vuelta a Pekin

Esa opción también la tenía en mente... Benditas dudas desde luego!!
Me dedicaré a leer y así ver que me motiva mas, muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Esa opción también la tenía en mente... benditas dudas desde luego!! Me dedicaré a leer y así ver que me motiva mas, muchas gracias de... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.
Es una opción, otra podría ser visitar Chengdu y algún parque natural en Sichuan, otra podría ser bajar a Yunnan antes de ir a Guilin y de Guilin volar de vuelta a Pekin

Esa opción también la tenía en mente... Benditas dudas desde luego!!
Me dedicaré a leer y así ver que me motiva mas, muchas gracias de nuevo.


Todo depende de lo urbanita que seas, en HK tienes cosas para hacer 2/3 días y no aburrirte... Jejeje.
Desde Pekin también puedes hacer una escapada de 1 noche a Chengde, superbonito.
Ir arriba Todo depende de lo urbanita que seas, en HK tienes cosas para hacer 23 dias y no aburrirte... jejeje. Desde Pekin tambien puedes hacer... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
En mi opinión, después de leer vuestras propuestas, después de preparar mi itinerario con vuestras sugerencias creo que si se quiere hacer un recorrido que incluya Pekín, Shangai y Hong Kong y además meter Pingyao, Xian, Guilin, etc.. Hay que entrar por Shangai y salir por Hong Kong o al revés, no creo que sea buena idea dejar Pekín para el final pues esa solución trastoca bastante el itinerario.
Si dibujáis el itinerario en el mapa creo que veréis claro mi argumento.

Yo precisamente entré por Shanghái y salí por HK, pero es verdad que después de Shanghái fuimos a Pekín e hicimos un montón de compras allí que tuvimos que ir tirando todo el viaje. La opción buena quizás sea entrar por HK y salir por Shanghái o Pekín. Haciendo una trayectoria circular.
Ir arriba Yo precisamente entré por Shanghái y salí por HK, pero es verdad que después de Shanghái fuimos a Pekín e hicimos un montón de compras... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, Ya tengo los billetes!!!, al final por precio he tenido que desechar la multientrada..., al final entro y salgo por Pekin, y aquí es donde quiero que me aconsejéis:
Para no extenderme voy a obviar los días y demás, solo pondré lo que voy a visitar.
LLego a Pekin y de ahí voy bajando: Pingyao-Xian-Luoyang-Zhangjiajie-Fenghuang-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Hong Kong.
Mi gran duda!!! Como tengo que volver a subir hasta Pekin y no quiero coger aviones mi idea era hacer un par de paradas en la línea para subir a Pekin pero, no tengo ni idea de que visitar.... Que me aconsejais?????? Un saludo y muchas gracias.

Sube en dirección Shanghái y luego a Pekín. Allí puedes visitar Hangzhou, Suzhou y pueblos del agua.
Ir arriba Sube en dirección Shanghái y luego a Pekín. Allí puedes visitar Hangzhou, Suzhou y pueblos del agua. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.

Hay una compañía aérea no muy cara www.airpaz.com/ ...wwodVNwHlA que vuela de HK a Shanghái. Te permitiría conocer bien la zona en ese tiempo que te resta y coger tren de lata velocidad a Pekín como hice yo. Muy cómodo. Si no quieres vuelo, coge un tren nocturno hasta Shanghái.
Ir arriba Hay una compañía aérea no muy cara que vuela de HK a Shanghái. te permitiría conocer bien la zona en ese tiempo que te resta y coger tren... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
smr81 Escribió:
bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:
Muchas gracias por contestar, os comento:
Lo del visado si lo tenía en mente, en principio cuando termine de ver la zona de Yangshuo me quedarían todavía 7 días para subir a Pekin y dedicarle 3 de esos 7 días, es decir tendría libre 4 días, de ahí que quizás lo más comodo sería estar 2/3 días en Hong Kong y pillar el tren hacia Pekin....no se como lo veis.
Es una opción, otra podría ser visitar Chengdu y algún parque natural en Sichuan, otra podría ser bajar a Yunnan antes de ir a Guilin y de Guilin volar de vuelta a Pekin

Esa opción también la tenía en mente... Benditas dudas desde luego!!
Me dedicaré a leer y así ver que me motiva mas, muchas gracias de nuevo.


Todo depende de lo urbanita que seas, en HK tienes cosas para hacer 2/3 días y no aburrirte... Jejeje.
Desde Pekin también puedes hacer una escapada de 1 noche a Chengde, superbonito.

Visitaste Chengde? Yo no pude ir pero no me hubiera importado ir una noche como comentas.
Ir arriba Visitaste Chengde? Yo no pude ir pero no me hubiera importado ir una noche como comentas. Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube