Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 27652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Carymi, nos volvemos a encontrar, pues no va a ver más remedio, lo que pasa que he hecho una prueba con Rumbo y sale cada billete en 156 euros, me parece una pasada, además, es que hay que sacarlos ya, porque justo estaríamos el día 1 de agosto en Xian, ¡¡vacaciones chinas y occidentales!!, con lo que si lo dejo para más tarde, me puedo encontrar con problemas para sacar los billetes en esa fecha.
Con lo que son los chinos, ¿no tienen tren bala o rapidillo y no que son 26h 49 minutos un tren y otro son 27 horas?, no me lo puedo creer que no haya un transporte más rápido, entonces los viajeros que bajan de xian a guilin, ídem de ídem me imagino.
Sabéis alguna aerolínea barata que no cueste tanto? y que no se tenga que viajar en las alas por barato jajajajajaja
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Hola Carymi, nos volvemos a encontrar, pues no va a ver más remedio, lo que pasa que he hecho una prueba con Rumbo y sale cada billete en... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo viaje en agosto y compre los billetes a un mes antes del viaje, cuando mas o menos suelen bajar. Haz un simulacro para el mismo trayecto a un mes vista por si hay diferencia de precio, miralo en Ctrip o Elong
Ir arriba Yo viaje en agosto y compre los billetes a un mes antes del viaje, cuando mas o menos suelen bajar. Haz un simulacro para el mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bajamonti, acabo de mirarlo en Ctrip y está a 141 euros, solo hay 5 vuelos al día, el primero a las 8'10 y el último a las 22'30 que llega a las 0'45 de la madrugada y este, es más barato, pero como luego desde el aeropuerto al centro xian es alrededor de 1 hora, por lo menos hasta las 2-3 de la mañana no se descansa y, eso si encuentras a la primera el hotel.....

Haré un simulacro mañana, que llevo toooda la tarde venga pa arriba, venga pa abajo en internet, y haré lo de poner julio, ¿¿¿crees que debo sacar los billetes con antelación de un mes o, más o, menos?? Guiño Muy feliz
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Bajamonti, acabo de mirarlo en Ctrip y está a 141 euros, solo hay 5 vuelos al día, el primero a las 8 10 y el último a las 22 30 que... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Morankisima, Hellen de China-diy-travel me dijo que los billetes de avión salen tres meses antes a la venta pero que los mejores precios se consiguen un mes y medio antes de la fecha del vuelo.
Un saludo
Ir arriba Morankisima, Hellen de China-diy-travel me dijo que los billetes de avión salen tres meses antes a la venta pero que los mejores precios... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno, pues iré haciendo reservas de hotel un poco a ciegas, por cierto, a Helen se le escribe en español (lo entiende?) o en inglés?.
Y otra cosa, se puede salir de xian en tren hacia Luoyan, ver las grutas, todo por la mañana hasta después de comer y, salir por la tarde hacia Pingyao y hacer noche en esta ciudad? Guiño un poco como corriendo mucho, pero es que nos queda aún pekin, shanghai y Seúl y son platos muy fuertes sobre todo pekin y Seúl. Riendo
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Bueno, pues iré haciendo reservas de hotel un poco a ciegas, por cierto, a Helen se le escribe en español (lo entiende?) o en inglés?. Y... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Bueno, pues iré haciendo reservas de hotel un poco a ciegas, por cierto, a Helen se le escribe en español (lo entiende?) o en inglés?.
Y otra cosa, se puede salir de xian en tren hacia Luoyan, ver las grutas, todo por la mañana hasta después de comer y, salir por la tarde hacia Pingyao y hacer noche en esta ciudad? Guiño un poco como corriendo mucho, pero es que nos queda aún pekin, shanghai y Seúl y son platos muy fuertes sobre todo pekin y Seúl. Riendo
Helen es australiana y no habla ni escribe castellano, Luoyang-Pingyao si no me equivoco solo hay un tren al día (tarda unas 10 horas) y sale sobre las 6am, por lo tanto imposible hacer lo que mencionas
Ir arriba Helen es australiana y no habla ni escribe castellano, Luoyang-Pingyao si no me equivoco solo hay un tren al día (tarda unas 10 horas) y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
!Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si había leído en unos diarios que alguien había hecho ida y vuelta desde xian en un día, pues entonces imposible, sólo nos sobra 1 día (no es que sobre), pero de allí nos vamos a pekin .5, 6, 7 y 8, el 9 salimos hacia Hangzhou hacemos noche y el 10 y 11 en shanghai, de allí el 12, 13, 14 y 15 a Corea del Sur y el 16 salimos hacia dubai-españa.

Qué ducha de agua fría!!!!!, nos perdemos las grutas de longmen que deben ser bonitas. Ojos que se mueven
_________________
viajera empedernida
Ir arriba !Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si había leído en unos diarios que alguien había hecho ida y vuelta desde xian en un día, pues entonces... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
!Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si había leído en unos diarios que alguien había hecho ida y vuelta desde xian en un día, pues entonces imposible, sólo nos sobra 1 día (no es que sobre), pero de allí nos vamos a pekin .5, 6, 7 y 8, el 9 salimos hacia Hangzhou hacemos noche y el 10 y 11 en shanghai, de allí el 12, 13, 14 y 15 a Corea del Sur y el 16 salimos hacia dubai-españa.

Qué ducha de agua fría!!!!!, nos perdemos las grutas de longmen que deben ser bonitas. Ojos que se mueven
Desde Xian a Luoyang en el día si, y coges tren nocturno Xi'an-Pingyao, duermes en el tren
Ir arriba desde Xian a Luoyang en el día si, y coges tren nocturno Xi an-Pingyao, duermes en el tren Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bajamonti, acabo de entrar en la web seat61.com y hay muchos trenes que van de xian a longmen , salen de xian norte y tardan muy poco, hay a las 10'07 y llega a las 11'43, otro a las 10'25 y llega a las 12'07, otro 10'54 y llega 12,29, tardan alrededor de 1 hora 36minutos o 42 o 35, aahh !!!!osea, podría hacerlo desde xian i/v y el 4 irnos directamente a pingyao. Uff menos mal aunque pilladillas podríamos hacerlo.
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Bajamonti, acabo de entrar en la web seat61.com y hay muchos trenes que van de xian a longmen , salen de xian norte y tardan muy poco... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Bajamonti, acabo de entrar en la web seat61.com y hay muchos trenes que van de xian a longmen , salen de xian norte y tardan muy poco, hay a las 10'07 y llega a las 11'43, otro a las 10'25 y llega a las 12'07, otro 10'54 y llega 12,29, tardan alrededor de 1 hora 36minutos o 42 o 35, aahh !!!!osea, podría hacerlo desde xian i/v y el 4 irnos directamente a pingyao. Uff menos mal aunque pilladillas podríamos hacerlo.

Lo que pasa es que cada año están inaugurando líneas rápidas de tren. Ésta que va a Longmen debe tener sólo un par de años Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Lo que pasa es que cada año están inaugurando líneas rápidas de tren. Ésta que va a Longmen debe tener sólo un par de años Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Y no hacen linea rápida para ir a guilin y viceversa? yaaaaa podrán!!!!, gastarte un dineral en un vuelo......
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Y no hacen linea rápida para ir a guilin y viceversa? yaaaaa podrán!!!!, gastarte un dineral en un vuelo.................. Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay! Bueno "rapido": 10.40 desde Beijing y 9 horas desde Shanghai. Como son trenes rápidos sólo tienen asientos disponibles (aunque de a poco están habilitando trenes rápidos nocturnos) así que 9 horas sentados en el tren igual no es menor!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si hay! Bueno rapido : 10.40 desde Beijing y 9 horas desde Shanghai. Como son trenes rápidos sólo tienen asientos disponibles (aunque de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un dilema con mi itinerario: no sé si ir a Wudang Shan (de camino de Zhangjiajie a Xi'an) o bien a Mianshan (montañas cerca de PIngyao). La ruta esos días será zhangjiajie - Xi'an - Pingyao - Pekin.

Cuál de las 2 zonas me recomendáis para un par de días??

Gracias!!! Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola! tengo un dilema con mi itinerario: no sé si ir a Wudang Shan (de camino de Zhangjiajie a Xi an) o bien a Mianshan (montañas cerca... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Perdón, me equivoque Trist
Ir arriba Leponex escribió: Perdón, me equivoque Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Chico@s, tengo otra pregunta y duda, desde pekin tenemos 3 días para ir a shanghai, mi idea era ir desde pekin en tren bala a Hangzhou (creo que habrá directo), hacer noche allí y ver el espectáculo del lago, es decir pasar una noche y, al día siguiente, salir en tren a shanghai, estar 2 noches y salir hacia Seúl.
Hay otra opción, ir pekin-shanghai en tren bala, y el tercer día ir a Hangzhou tb en tren, pasar la noche y, desde Hangzhou coger un vuelo a Seúl (creo que hay aeropuerto y vuelos aunque quizás más caros) .
¿qué os parece, es factible? vosotros que tenéis más experiencia a ver qué me decís Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Chico@s, tengo otra pregunta y duda, desde pekin tenemos 3 días para ir a shanghai, mi idea era ir desde pekin en tren bala a Hangzhou... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Parletil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy terminando de cerrrar el itinerario y me gustaria hacer una consulta:
Voy a estar tres noches en Guillin. Duermo las tres noches o paso
Gracias una noche a yangshuo?
Ya me decis.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos: estoy terminando de cerrrar el itinerario y me gustaria hacer una consulta: voy a estar tres noches en Guillin. Duermo las... Parletil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo voy a distribuir los días de la siguiente manera, llegaremos a Guilin por la tarde y haremos esta visita www.guilin-hostel.com/ ...0&pageno=1 al día siguiente por la mañana van a Dazhai, noche en Dazhai para ver los arrozales al amanecer, vuelta a Yangzhuo, desde Yangzhuo haremos un día el recorrido por el río Li (pero en barca pequeña) y otro día por el Yalong.
Una noche iremos a ver el espectáculo Impression Sanjie Liu que tiene buena pinta.
Ir arriba Yo voy a distribuir los días de la siguiente manera, llegaremos a Guilin por la tarde y haremos esta visita al día siguiente por la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Una consultilla... Hoy discutiendo el tema de que Datong esta cerrado y el tema de ver osos panda nos tira mucho tenemos dos opciones de itinerario y nos gustaría saber que opináis, cual veis mas factible:

Opción A:

Día 19/08 - Paseo en el río en Yangshuo y coger un vuelo a ultima hora de la tarde de Guillin a Chengdu, noche en Chengdu.

Día 20 - Visitar el Panda research y noche en Chengdu.

Día 21 - Vuelo a primera hora hacia Xi'an y visitar la ciudad.

Día 22 - Visitar los guerreros de terracota y a la noche coger tren nocturno hacia Pingayo.

Opción B:

Día 19/08 - Paseo en el rio en Yangshuo y tarde libre en Yangshuo.

Día 20 - Coger vuelo a primera hora hacia Xi'an y visitar la ciudad.

Día 21 - Visitar los guerreros de terracota y a la noche coger tren nocturno hacia Pingayo.

Día 22 - Pingayo y tren nocturno hacia Datong.

Día 23 - Datong.

Otra consultilla... De Guillin a Xi'an por narices hay que hacerlo en avión o hay otra opción?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas!!!! Una consultilla... hoy discutiendo el tema de que Datong esta cerrado y el tema de ver osos panda nos tira mucho tenemos dos... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
buenas!!!!

Una consultilla... Hoy discutiendo el tema de que Datong esta cerrado y el tema de ver osos panda nos tira mucho tenemos dos opciones de itinerario y nos gustaría saber que opináis, cual veis mas factible:

Opción A:

Día 19/08 - Paseo en el río en Yangshuo y coger un vuelo a ultima hora de la tarde de Guillin a Chengdu, noche en Chengdu.

Día 20 - Visitar el Panda research y noche en Chengdu.

Día 21 - Vuelo a primera hora hacia Xi'an y visitar la ciudad.

Día 22 - Visitar los guerreros de terracota y a la noche coger tren nocturno hacia Pingayo.

Opción B:

Día 19/08 - Paseo en el rio en Yangshuo y tarde libre en Yangshuo.

Día 20 - Coger vuelo a primera hora hacia Xi'an y visitar la ciudad.

Día 21 - Visitar los guerreros de terracota y a la noche coger tren nocturno hacia Pingayo.

Día 22 - Pingayo y tren nocturno hacia Datong.

Día 23 - Datong.

Otra consultilla... De Guillin a Xi'an por narices hay que hacerlo en avión o hay otra opción?

Muchas gracias!!!!

Hola!

A mi me gusta más la opción A (porque no me gusta mucho Datong Riendo )

De Guilin a Xian sólo hay dos trenes diarios que demoran 26 horas y 49 minutos! Esa es la razón para hacerlo en avión Guiño
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! A mi me gusta más la opción A (porque no me gusta mucho Datong ) De Guilin a Xian sólo hay dos trenes diarios que demoran 26 horas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Andrea, lo ves factible por eso la opción A?
Ir arriba Andrea, lo ves factible por eso la opcion A? Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube