Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 99129 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hace poco que he regresado de Grecia y,por supuesto, fui de nuevo a visitar la Acrópolis ( ya he estado varias veces más); como disponía de muy poco tiempo en Atenas compré sólo esa entrada y por vieja ( o por mayor que queda más fino) pagué sólo la mitad, es decir, 10 euros ; iba con dos niñas de 10 y 12 años y ellas tenían la entrada gratuita.Y, desde luego, la entrada al Museo de la Acrópolis se paga aparte.
Ir arriba Hace poco que he regresado de Grecia y,por supuesto, fui de nuevo a visitar la Acrópolis ( ya he estado varias veces más); como disponía... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4717
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todos jajaja

Templo zeus, el keramikos, agora...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Todos jajaja. Templo zeus, el keramikos, agora... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Las entradas las podéis comprar en cualquier otro recinto y sin colas, así no madrugais

Gracias Neguel! En que recintos se pueden comprar?
Ir arriba Gracias Neguel! En que recintos se pueden comprar? Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si es ahora en verano, es mejor ir temprano para no pillar colas y porque luego hace mucho calor y hay mas gente.

El consejo de Neguel un buen modo para esquivar colas, pero yo intentaría evitar la visita a la Acrópolis a pleno sol y dejaría para mas tarde otros recintos con menos aglomeraciones y mas sombra o museos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si es ahora en verano, es mejor ir temprano para no pillar colas y porque luego hace mucho calor y hay mas gente. El consejo de Neguel un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4717
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las entradas las podéis comprar en cualquier otro recinto y sin colas, así no madrugais
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las entradas las podéis comprar en cualquier otro recinto y sin colas, así no madrugais Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vamos en agosto y teníamos pensado visitar la cropolis por la mañana a las 08h, pero nos han dicho que también está muy bien al atardecer.
Las entradas tengo entendido que no se pueden comprar por internet. Si las tenemos que comprar allí, que creéis que es mejor, ir a las 08h o ir por la tarde? Habrá mucho cola para las entradas?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos en agosto y teníamos pensado visitar la cropolis por la mañana a las 08h, pero nos han dicho que también está muy... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Completamente vacía hoy la Acrópolis.... Mr. Green

Recomiendo madrugar estos días.

dsc09919.jpg 
 Tamaño:  108.29 KB
 Visto:  45 veces
Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Completamente vacía hoy la Acrópolis.... Recomiendo madrugar estos días. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
En el arqueológico ponía expresamente menores de 18 años
Ir arriba En el arqueológico ponía expresamente menores de 18 años Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Mi hija tiene 16 y sacamos la semana pasada la entrada conjunta y no pagó. Con esa entrada luego pasas por taquilla igual y te dan un tiquet free.
Estamos presentando el carnet internacional de estudiantes. De momento no nos pidieron carnet
Ir arriba Mi hija tiene 16 y sacamos la semana pasada la entrada conjunta y no pagó. Con esa entrada luego pasas por taquilla igual y te dan un... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a ambas. Amistad

Lo lei después de preguntar, pero me chocaba mucho porque en la mayoria de los sitios suele ser hasta 12 años.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a ambas. Lo lei después de preguntar, pero me chocaba mucho porque en la mayoria de los sitios suele ser hasta 12 años. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, menores de 18 gratis

Becaira me encanta tu firma Guiño Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, menores de 18 gratis. Becaira me encanta tu firma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Creo que los menores no pagan
odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

Salen al final de la sección Free admission
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Creo que los menores no pagan. Salen al final de la sección Free admission Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

He estado mirando y lo que no se es los niños: ¿hasta que edad pagan?

Gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. He estado mirando y lo que no se es los niños: ¿hasta que edad pagan? Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre la Acrópolis de Atenas y su Museo, con la información útil, horarios, entradas, precios, accesos, mejores vistas, cuándo ir etc.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre la Acrópolis de Atenas y su Museo, con la información útil, horarios, entradas, precios, accesos, mejores... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Bueno, yo estuve hace dos domingos en la Acrópolis y de gratis nada, tuve que pagar 20 euros, no 15, y para entrar en el Museo de la Acrópolis son 5 euros más. La entrada conjunta para varios recintos cuesta 30 y se puede usar durante 5 días.
Ir arriba Bueno, yo estuve hace dos domingos en la Acrópolis y de gratis nada, tuve que pagar 20 euros, no 15, y para entrar en el Museo de la... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Alli puedes sacarlas sin problemas, y mas si vais temprano.


Saludos
Ir arriba Alli puedes sacarlas sin problemas, y mas si vais temprano. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ok, gracias Indialuna

Sabéis si la entrada al Acrópolis hay que sacarla por anticipado, o es mejor sacarla allí cuando llegues, iremos un sábado 20 de mayo temprano

Gracias
Ir arriba Ok, gracias Indialuna. Sabéis si la entrada al Acrópolis hay que sacarla por anticipado, o es mejor sacarla allí cuando llegues, iremos... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Miguel2050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
miguel2050 Escribió:
Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un horario y alguna dice que cierra los lunes. Pero pienso que puede ser horario de temporada baja, porque también dicen que cierra a las 17 h., otras a las 19 h.....
Gracias anticipadas por vuestra respuesta

Bienvenido,

En el mensaje anterior al tuyo tienes el enlace al horario oficial, y la Acrópolis abre a diario odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

La cuestión es que ahora mismo como bien dices cierra a las 17h, yo también creo que es por temporada baja porque la he visto abierta a las 19h (siempre he ido en verano). Creo que tendrás que esperar para asegurarte a que publiquen el horario de verano o siempre puedes escribirles un e-mail (sus datos también están en el enlace).

De cualquier manera, yo te recomiendo madrugar y visitarla a la hora de la apertura, porque en pleno verano hace mucho calor ahí arriba y porque además, los tours suelen llegar un poco más tarde Amistad

Gracias Becairq por tu rápida respuesta. Es que en algún comentario en trypadvisor había leído que cerraba los lunes.
Ir arriba Gracias Becairq por tu rápida respuesta. Es que en algún comentario en trypadvisor había leído que cerraba los lunes. Miguel2050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
miguel2050 Escribió:
Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un horario y alguna dice que cierra los lunes. Pero pienso que puede ser horario de temporada baja, porque también dicen que cierra a las 17 h., otras a las 19 h.....
Gracias anticipadas por vuestra respuesta

Bienvenido,

En el mensaje anterior al tuyo tienes el enlace al horario oficial, y la Acrópolis abre a diario odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

La cuestión es que ahora mismo como bien dices cierra a las 17h, yo también creo que es por temporada baja porque la he visto abierta a las 19h (siempre he ido en verano). Creo que tendrás que esperar para asegurarte a que publiquen el horario de verano o siempre puedes escribirles un e-mail (sus datos también están en el enlace).

De cualquier manera, yo te recomiendo madrugar y visitarla a la hora de la apertura, porque en pleno verano hace mucho calor ahí arriba y porque además, los tours suelen llegar un poco más tarde Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Bienvenido, En el mensaje anterior al tuyo tienes el enlace al horario oficial, y la Acrópolis abre a diario. La cuestión es que ahora... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Miguel2050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un horario y alguna dice que cierra los lunes. Pero pienso que puede ser horario de temporada baja, porque también dicen que cierra a las 17 h., otras a las 19 h.....
Gracias anticipadas por vuestra respuesta
Ir arriba Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un... Miguel2050 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Jordibete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Osobuco Escribió:
jordibete Escribió:
Jordibete Escribió:
Adriton Escribió:
jordibete Escribió:
Gracias Adriton

Efectivamente, me llegó el correo con las entradas, y en ellas figuran las 7 visitas que se pueden realizar.
Posteriormente he contratado un guía oficial, exclusivamente para la Acrópolis, y ya puestos les consulte por wasap si podía entrar en algunos de los monumentos con anterioridad a la fecha fijada para entrar a la Acrópolis, y esta fué su respuesta:
"Gracias por preguntar. Ese es un gran problema y nos hemos comunicado con los encargados, lamentablemente sin solución. Las entradas se usan a partir del día y franja de horario de la Acrópolis.


Yo también contraté a una guía oficial para Akrópolis y estuvo genial. Se llamaba Efy. REspecto a visitar otros sitios los días antes a visitar la Akrópolis, yo lo hice. Si te fijas en el PDF que te han enviado te especifica que tienes hasta 7 días para visitar todos los sitios una vez que lo utilzias por primera vez.

Yo hice un par de visitas antes de ir a la Akrópolis.

Como curiosidad, pensaba que entraba el museo del Akrópolis pero no es así. Tienes que sacar una entrada a parte. Sinceramente, me decepcionó. Tan solo las kariátides y el video explicativo de la última planta lo único mencionable. El museo nacional mucho mejor.

Un saludo
Adián

Yo también he contratado a Efi. Me alegra tu opinión sobre ella porque, pese a buscar con detenimiento y tiempo, muchas veces no se acierta. Hace un año estuvimos en Japón y, el guia de Tokio (oficial), fue muy decepcionante, más traductor que guía, y sin embargo en Kioto tuvimos una guía (sin titulación) que se trabajó al máximo todos los itinerarios que realizamos.

También me apunto lo de las visitas, pese a lo que me informaron desde la oficina de Efi, una tal Maria. Como llegamos a Atenas el día 11 de Mayo por la tarde, y la visita a la Acrópolis es el día 13, podremos aprovechar para adelantar visitas el día 12. Y lo del museo de la Acrópolis me lo repienso, porque lo tenia incluido en las visitas.

Muchas gracias


Hola,

¿Cómo contratasteis con Efi? Entiendo que es visita guiada en español, ¿cierto?

Muchas gracias

Yo la contraté a través de este enlace: toptoursgreece.com/ ...n-esapnol/
Había estado buscando guías oficiales en español, y ella estaba en la relación de guías, y aparte tenia su propia página web. Los comentarios son positivos. No obstante, nosotros nos vamos del 11 al 15 de Mayo, cuando vuelva os comento
Ir arriba Yo la contraté a través de este enlace: Había estado buscando guías oficiales en español, y ella estaba en la relación de guías, y aparte... Jordibete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube