Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo "flotante" de Itsukushima en Miyajima -Japón- Mareas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 42212 Lecturas
Último Mensaje:
El Santuario Itsukushima (厳島神社) es un santuario sintoísta localizado en Miyajima en la isla de Itsukushima.

Está construido sobre el agua. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1961 y está protegido por severas leyes de conservación del patrimonio.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rulmismo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Melyrub
Si duermes en Miyaima acercate cuando haya anochecido a ver el templo, esta iluminado y el Torii también. Es una vista bastante chula.
Ir arriba Melyrub. Si duermes en Miyaima acercate cuando haya anochecido a ver el templo, esta iluminado y el Torii tambien. Es una vista bastante... Rulmismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
rulmismo Escribió:
Melyrub
Si duermes en Miyaima acercate cuando haya anochecido a ver el templo, esta iluminado y el Torii también. Es una vista bastante chula.

+1

PD: Creo que veronicks está tardando en poner +1000
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba +1. PD: Creo que veronicks está tardando en poner +1000 Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
varios Escribió:
rulmismo Escribió:
Melyrub
Si duermes en Miyaima acercate cuando haya anochecido a ver el templo, esta iluminado y el Torii también. Es una vista bastante chula.

+1

PD: Creo que veronicks está tardando en poner +1000

JAjja ya daba por sentado que es algo tan cantado que hay que hacer si o si que ni me he tomado la molestía Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba JAjja ya daba por sentado que es algo tan cantado que hay que hacer si o si que ni me he tomado la molestía Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
rulmismo Escribió:
Melyrub
Si duermes en Miyaima acercate cuando haya anochecido a ver el templo, esta iluminado y el Torii también. Es una vista bastante chula.
Y si no duermes en Miyajima, también acercate. Guiño
El "ultimo ferry" sale bastante tarde y al anochecer no suele haber ya casi gente en la isla
Ir arriba Y si no duermes en Miyajima, también acercate. ;) El ultimo ferry sale bastante tarde y al anochecer no suele haber ya casi gente en la... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Claro, para verlo anochecido no hace falta quedarse a dormir, con lo pronto que anochece en japón... Jejeje
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Claro, para verlo anochecido no hace falta quedarse a dormir, con lo pronto que anochece en japón... jejeje Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problemilla: Si no leo mal, solo tengo marea baja el día 14 a las 13:45h. Al día siguiente voy a Okayama así que tengo que ir si o si a esa hora.
Por la mañana quería ver aunque sea el edificio de la bomba y el museo, ¿ Creeis que me dará tiempo a verlos y llegar a tiempo a miyajima ?


14 October 2012 - 16 October 2012

32.7817° N, 79.9250° W

2012-10-14 01:13 EDT 0.13 feet Low Tide
2012-10-14 06:22 EDT Moonrise
2012-10-14 07:23 EDT Sunrise
2012-10-14 07:28 EDT 6.60 feet High Tide
2012-10-14 13:45 EDT 0.07 feet Low Tide
2012-10-14 18:06 EDT Moonset
2012-10-14 18:47 EDT Sunset
2012-10-14 19:43 EDT 6.24 feet High Tide
2012-10-15 02:00 EDT -0.13 feet Low Tide
2012-10-15 07:24 EDT Sunrise
2012-10-15 07:30 EDT Moonrise
2012-10-15 08:02 EDT New Moon
2012-10-15 08:18 EDT 6.91 feet High Tide
2012-10-15 14:36 EDT -0.07 feet Low Tide
2012-10-15 18:46 EDT Sunset
2012-10-15 18:49 EDT Moonset
2012-10-15 20:33 EDT 6.25 feet High Tide
Ir arriba Hola, tengo un problemilla: Si no leo mal, solo tengo marea baja el día 14 a las 13:45h. Al día siguiente voy a Okayama asi que tengo que... Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues segun leo si...esa es tu única opción.
Pues darte tiempo...depende...te veo madrugando mucho y no entreteniendote mucho en el museo. Nosotros estuvimos mas de 3h :S pero entiendo que quizás somos el extremo xDD

La otra, es si te queda algo pendiente, madrugar en miyajima para ir a ver lo que te quede de Hiroshima y de ahí a okayama
Ir arriba Pues segun leo si...esa es tu única opción. Pues darte tiempo...depende...te veo madrugando mucho y no entreteniendote mucho en el museo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
Hola, tengo un problemilla: Si no leo mal, solo tengo marea baja el día 14 a las 13:45h. Al día siguiente voy a Okayama así que tengo que ir si o si a esa hora.
Por la mañana quería ver aunque sea el edificio de la bomba y el museo, ¿ Creeis que me dará tiempo a verlos y llegar a tiempo a miyajima ?


14 October 2012 - 16 October 2012

32.7817° N, 79.9250° W

2012-10-14 01:13 EDT 0.13 feet Low Tide
2012-10-14 06:22 EDT Moonrise
2012-10-14 07:23 EDT Sunrise
2012-10-14 07:28 EDT 6.60 feet High Tide
2012-10-14 13:45 EDT 0.07 feet Low Tide
2012-10-14 18:06 EDT Moonset
2012-10-14 18:47 EDT Sunset
2012-10-14 19:43 EDT 6.24 feet High Tide
2012-10-15 02:00 EDT -0.13 feet Low Tide
2012-10-15 07:24 EDT Sunrise
2012-10-15 07:30 EDT Moonrise
2012-10-15 08:02 EDT New Moon
2012-10-15 08:18 EDT 6.91 feet High Tide
2012-10-15 14:36 EDT -0.07 feet Low Tide
2012-10-15 18:46 EDT Sunset
2012-10-15 18:49 EDT Moonset
2012-10-15 20:33 EDT 6.25 feet High Tide

Supongo que quieres ir en marea baja para ir andando hasta el torii i hacerte unas fotos.
Aunque es mucho mas chulo cuando hay marea alta.
De todas maneras, piensa que las mareas en el Pacífico son muy grandes, por lo que tienes un margen de un par de horas o tres entre bajada y subida en el que te puedes acercar al Torii.
Por otra parte, si vas desde Kyoto, toma el Shinkansen de las 7, y a las 9 llegas a Hiroshima. Si solo vas a ver el Parque y el Museo, en 3 horas tienes suficiente. Sumale desplazamientos dentro de Hiroshima (tranvía) y el tren a Miyajimaguchi. Yo creo que a la 1:30 puedes estar tranquilamente en Miyajima sin agobiarte. Otra cosa es que quieras explorar Hiroshima mas a fondo. Entonces si que necesitarás mas tiempo.
Ir arriba Supongo que quieres ir en marea baja para ir andando hasta el torii i hacerte unas fotos. Aunque es mucho mas chulo cuando hay marea... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Alaxina tiene razón, a las 13:45 es el punto de marea baja, pero luego tienes un rato hasta que suba. Eso si, vigila que cuando el agua se acerca a la torii el terreno es tan llano que sube rápido xD nosotros fuimos por los pelos a verla baja Guiño
Ir arriba Alaxina tiene razón, a las 13:45 es el punto de marea baja, pero luego tienes un rato hasta que suba. Eso si, vigila que cuando el agua... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡ Ya tengo más claro que es lo que tengo que hacer.
Ir arriba Gracias ¡¡ Ya tengo más claro que es lo que tengo que hacer. Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Me alojaré el 6 de julio en el hotel Ryokan Ryoso y la bajamar sería sobre la 1 de la mañana. ¿Creeis que habrá algún problema por entrar al hotel a esa hora o salir un ratito a esa hora para verlo?El Tori por la noche estará iluminado, ¿verdad?
Ir arriba Me alojaré el 6 de julio en el hotel Ryokan Ryoso y la bajamar sería sobre la 1 de la mañana. ¿Creeis que habrá algún problema por entrar... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La torii la iluminan si. No se hasta que hora.
Y sobre la hora...pues no sela verdad :S escribeles un mail si eso, te contestaran fijo con la info que necesites.
No pillais ninguna otra hora de marea baja?
Ir arriba La torii la iluminan si. no se hasta que hora. Y sobre la hora...pues no sela verdad :S escribeles un mail si eso, te contestaran fijo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
La torii suele estar iluminada por la noche pero hasta una hora, creo que coincidía + 0 - con la del mítico "último ferry".
Sobre 22:00 / 23:00 pero no más allá.

Hay dos horas para marea alta y marea baja, algo habrá. Preguntad eso también a los del alojamiento.

Sobre el toque de queda no lo descartaría, mas que nada porque a esas horas no hay nada que hacer en la isla y como he mencionado antes ni siquiera la torii iluminada .
Ir arriba La torii suele estar iluminada por la noche pero hasta una hora, creo que coincidía + 0 - con la del mítico último ferry . Sobre 22:00... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
La otra bajamar es sobre las 14h. ¿Cuánto tiempo creeis que se puede tardar en visitar Hiroshima entrando en el Museo? Iría desde Kioto y no sé si me daría tiempo.
Y otra pregunta más ¿sabéis si los trenes que llevan a Miyajimaguchi son frecuentes? Porque según los tiempos que comentáis tendría que salir desde la central de Hiroshima con una hora de antelación más o menos para llegar al Tori, ¿verdad?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba La otra bajamar es sobre las 14h. ¿Cuánto tiempo creeis que se puede tardar en visitar Hiroshima entrando en el Museo? Iría desde Kioto y... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vanessao,
Depende de vosotros. Hay gente que en museo está 1 horita o poco mas y nosotros estuvimos 3 horas ...no todos visitamos de la misma manera los museos.

Después desde que salimos del museo, cogimos el tranvia de vuelta a la estación, comimos allí tranquilamente, y llegamos a la torii pasaron dos horas y cuarto.

A ver si te sirve maso menos para calcular. podeis comer en la isla y así no perdeis tiempo en la estación como yo.

Para saber cada cuanto pasa el tren, usa hyperdia. Si cuando localices el tren que a ti te interesa, clikas en "interval time" te sale todos los horarios de ese tren Guiño
Ir arriba Vanessao, depende de vosotros. hay gente que en museo está 1 horita o poco mas y nosotros estuvimos 3 horas ...no todos visitamos de la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Vanessao, según llegas a la estación de tren de hiroshima tienes que coger un tranvía local, ir al museo (15 min.), luego ver el museo (1 h.) y el parque de alrededor (1 h.), coger el tranvía de vuelta (15 min.) y luego el tren a miyajimaguchi (no recuerdo bien, pero creo que eran 20 min.). Allí andar hasta el muelle (10 min.) y ya coges el barco hacia la isla.
Todo esto son tiempos medios y según yo lo recuerdo (hace 3 años que estuve).
De todas formas tienes google maps para las distancias, hyperdia para las frecuencias, y guárdate algo de tiempo que siempre hay algún imprevisto.
Si vas justo de tiempo y no te importa, puedes comprar comida en algún puestecillo de la calle y con eso puedes ir tirando.

Ojo, a la isla hay que llegar pronto, ya que al anochecer desaparece todo rastro de vida de la misma (la mayoría del turismo va y viene en el ferry, por lo que tras el último ferry sólo quedan los que se alojen en la isla).
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Vanessao, según llegas a la estación de tren de hiroshima tienes que coger un tranvía local, ir al museo (15 min.), luego ver el museo (1... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pondré a mirar los horarios de los trenes para ver a qué hora tendríamos que ir a Miyajima para poder estar en el tori con la marea bajada.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pondré a mirar los horarios de los trenes para ver a qué hora tendríamos que ir a Miyajima para... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Con marea alta es casi mas bonito!

En serio, mejor si puedes verlo de las dos maneras. Si estás rato suficiente puedes ver como sube...
Ir arriba Con marea alta es casi mas bonito! En serio, mejor si puedes verlo de las dos maneras. Si estás rato suficiente puedes ver como sube... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
La marea alta la vemos seguro, porque sería sobre las 21h y dormimos allí.
Y me apunto lo de la comida cadui!!a ver cómo nos organizamos los horarios.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba La marea alta la vemos seguro, porque sería sobre las 21h y dormimos alli. Y me apunto lo de la comida cadui!!a ver cómo nos organizamos... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta un poco tonta.... Avergonzado en la página que ponéis para ver las mareas en la opción de la hora hay que poner hora local no??? Es que he visto que pone también la opción de hora GMT o algo así y me ha entrado la duda, supone dos horas de diferencia y me cambiaría bastante el planning...
Gracias de antemano
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola! Una pregunta un poco tonta.... en la página que ponéis para ver las mareas en la opción de la hora hay que poner hora local no... Mariamacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo "flotante" de Itsukushima en  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Alguien sabe si acabaron las obras del Torii o si se han retrasado por la COVID?

www.japan-guide.com/e/e3450.html
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube