Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 37494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por todo Flotas, yo creo que ya está todo, gran parte gracias a ti!!! Tenemos la maleta medio hecha y ganas de que llegue el Domingo para coger el avión. Te voy a hacer caso y pasamos de lo de soweto. Me fastidia perder cuatro horas en el aeropuerto pero es demasiado arriesgado como dices. La bodega vergelegen me ha contestado que el tour ese día por la mañana está lleno, y me da opción a las 15:00h pero se nos hace muy tarde. Lo he intentado en la Boschendall aunque no creo que este libre a primera hora. En todo caso en la de lourensford me han contestado enseguida y a las 9 tenemos reserva para visitarla.
Ir arriba Pues muchas gracias por todo Flotas, yo creo que ya está todo, gran parte gracias a ti!!! Tenemos la maleta medio hecha y ganas de que... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Pues muchas gracias por todo Flotas, yo creo que ya está todo, gran parte gracias a ti!!! Tenemos la maleta medio hecha y ganas de que llegue el Domingo para coger el avión. Te voy a hacer caso y pasamos de lo de soweto. Me fastidia perder cuatro horas en el aeropuerto pero es demasiado arriesgado como dices. La bodega vergelegen me ha contestado que el tour ese día por la mañana está lleno, y me da opción a las 15:00h pero se nos hace muy tarde. Lo he intentado en la Boschendall aunque no creo que este libre a primera hora. En todo caso en la de lourensford me han contestado enseguida y a las 9 tenemos reserva para visitarla.

Bueno, no te preocupes por los tours de las bodegas. También se disfrutan haciéndolo por tu cuenta. Vamos, que no necesitas contratar nada para visitarlas, así que si vas a ir a Lourensford no dejes de visitar Vergelegen (y Boschendal cuando salgas de Franschhoek. Y aunque sea 10 minutos, asómate a la terraza de Delaire Graff antes de llegar a Stellenbosch. Ahora está espectacular con los viñedos exuberantes).

Yo hice un par de tours y, en general, lo que te enseñan pues le quita un poco de magia a la maravilla del lugar, ya que te pasean por las máquinas que son bastante nuevas y todo muy informatizado. Lo bueno es que siempre acaban con una cata, aunque ya te digo que puedes hacer la cata también por tu cuenta, seleccionando los vinos que quieras por un módico precio (R40-R50, 4 o 5 vinos, dependiendo de la categoría de la bodega).

Suerte y disfruta de Sudáfrica.
Ir arriba Bueno, no te preocupes por los tours de las bodegas. También se disfrutan haciéndolo por tu cuenta. Vamos, que no necesitas contratar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias flotas!! Lastima que tendré que conducir y lo vinos poco... Disfrutará mi mujer del vinico...
Ir arriba Gracias flotas!! Lastima que tendré que conducir y lo vinos poco... disfrutará mi mujer del vinico... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Presupuesto  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria que me dieseis información de lo que puede costar unn viaje por Sudafrica y Namibia principalmente yendo por libre...alquilando un 4x4 y durmiendo en campings. Tb me gustaria saber lo que vale la entrada a los parques para ver los animalitos.

Un saludo
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria que me dieseis informacion de lo que puede costar unn viaje por Sudafrica y Namibia principalmente yendo por... Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaria que me dieseis información de lo que puede costar unn viaje por Sudafrica y Namibia principalmente yendo por libre...alquilando un 4x4 y durmiendo en campings. Tb me gustaria saber lo que vale la entrada a los parques para ver los animalitos.

Un saludo

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Sudafrica.

Te recomiendo que visites los siguientes hilos:

Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Viajar a Sudáfrica
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Otros Parques Nacionales de Sudáfrica
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Parques de Sudafrica
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren....
Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica - Foro África del Sur Presupuesto para viaje por libre a Sudáfrica


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Sudafrica. Te recomiendo que visites los siguientes hilos: Viajar a Sudáfrica. NAMIBIA POR LIBRE o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, este verano quiero ir a Sudáfrica+Cataratas Victoria con mi mujer y mis dos hijas pequeñas (6 y 8 años) y estoy planeando el viaje. El primer borrador del viaje sería algo así:

17/08: Llegada a Johannesburgo a las 7:55 horas. Salida en coche de alquiler hacia el Blyde River Canyon. Alojamiento en la zona del Blyde River Canyon.
18-20/08: Alojamiento y safari en Kruger
21/08: Salida hacia Johannesburgo y visitar del Lion's park (si da tiempo). Noche en Johannesburgo
22-23/08: Vuelo Johannesburgo - Cataratas Victoria (zona de Zimbabwe) y estancia en Victoria Falls
24/08: Vuelo Cataratas Victoria - Johannesburgo - Port Elizabeth. Alojamiento en Port Elizabeth
25/08 Visita al Addo National Park. Noche en Port Elizabeth
26-27/08 Estancia en Plettenberg's Bay
28/08 Estancia en algún punto intermedio entre Plettenberg's Bay y Hermanus (por determinar)
29-30/08 Visita en ruta de Cabo Agulhas y alojamiento en Hermanus o Gans Bay (por determinar)
31/08+01-02/09 Estancia en Ciudad del Cabo
03/09 Salida de Ciudad del Cabo a las 18:25 horas.

Como veis, todavía tengo algunas dudas y lugares en los que alojarme y me gustaría escuchar sugerencias. Además, también me vendría bien consejos de visitas y demás.
Ir arriba Hola, este verano quiero ir a Sudáfrica+Cataratas Victoria con mi mujer y mis dos hijas pequeñas (6 y 8 años) y estoy planeando el viaje... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rcanavate Escribió:
Hola, este verano quiero ir a Sudáfrica+Cataratas Victoria con mi mujer y mis dos hijas pequeñas (6 y 8 años) y estoy planeando el viaje. El primer borrador del viaje sería algo así:

17/08: Llegada a Johannesburgo a las 7:55 horas. Salida en coche de alquiler hacia el Blyde River Canyon. Alojamiento en la zona del Blyde River Canyon.
18-20/08: Alojamiento y safari en Kruger
21/08: Salida hacia Johannesburgo y visitar del Lion's park (si da tiempo). Noche en Johannesburgo
22-23/08: Vuelo Johannesburgo - Cataratas Victoria (zona de Zimbabwe) y estancia en Victoria Falls
24/08: Vuelo Cataratas Victoria - Johannesburgo - Port Elizabeth. Alojamiento en Port Elizabeth
25/08 Visita al Addo National Park. Noche en Port Elizabeth
26-27/08 Estancia en Plettenberg's Bay
28/08 Estancia en algún punto intermedio entre Plettenberg's Bay y Hermanus (por determinar)
29-30/08 Visita en ruta de Cabo Agulhas y alojamiento en Hermanus o Gans Bay (por determinar)
31/08+01-02/09 Estancia en Ciudad del Cabo
03/09 Salida de Ciudad del Cabo a las 18:25 horas.

Como veis, todavía tengo algunas dudas y lugares en los que alojarme y me gustaría escuchar sugerencias. Además, también me vendría bien consejos de visitas y demás.

Hola rcanavate,

Veo que vas 17 días y quieres hacer Kruger - Vic Falls - Garden Route y Cape Town. Te dejo algunas impresiones sobre tu ruta.

El día 21 sí te daría tiempo a llegar a Lion's Park...pero no deja de ser una especie de zoo, con mucho espacio eso sí, y algunos animales separados por vallas. Es cierto que te aseguras ver algunas especies (como los wild dogs o licaones) que a lo mejor no ves en Kruger, pero yo le dedicaría un día más a Kruger (apenas estarás 3), y no iría a Lion's Park. Pero claro, entiendo que al ir con niñas de 6 y 8 años quizá Kruger se la haga pesado. Una opción es dejar la visita de Lion's Park, y el día que tenías pensado dedicarlo a Addo, se lo dedicas a Kruger.

2 noches en P.E y 2 noches en Plettenberg Bay me parecen mucho. Lo que vas a ver en Addo es menos de lo que verás en Kruger. Básicamente elefantes y elefantes. Pero bueno, tampoco te quiero quitar la ilusión. Desde luego es un parque menos visitado y por tanto no habrá tanta gente, así que podrás disfrutarlo de otra manera más tranquila. Pero lo de Plett Bay, yo lo cambiaría por Knysna y dedicarle esos 2 días a visitar los alrededores y a hacer algunas actividades en la zona de The Crags. Está llena de lugares enfocados a los peques, como Monkelyand o Birds of Eden, encuentros con elefantes (Elephant Sancturay) o con felinos (Tenikwa). Si te pasas por el hilo de la Garden Route, encontrarás más info.

Dedicas 3 días para llegar a Cape Town desde Knysna. Yo intentaría llegar el 30 a Cape Town en lugar del 31, y tener 4 días para visitar la ciudad y alrededores. El día que salgas de Knysna (o Plett Bay) podrías acercarte a Oudtshoorn y visitar una de las muchísimas granjas de avestruces que hay por allí o incluso Cango Wildlife Ranch, donde también hay la posibilidad de tener encuentros con felinos (y probar la carne de cocodrilo). Eso sí, esto ya se acerca más a un zoo convencional, pero viajando con peques a lo mejor también es lo que vas buscando, no sé. Después de esta visita, tomaría la ruta 62 que atraviesa el Karoo y en donde encontrarás un paisaje un poco más desértico, para atravesar Montagu y quizá alojarte en Swellendam. A lo mejor son muchas horas de coche, pero creo que merece la pena. En todo caso, si vas mal de tiempo puedes dejar la ruta 62 e ir por la N2 hasta Swellendam. Al día siguiente podéis ir a Agulhas y luego hacia Hermanus, donde podréis pasear en busca de ballenas y ya hacer noche (a Gansbaai sólo merece la pena ir si vas a hacer lo del tiburón blanco). Y al siguiente podéis ir camino a Cape Town bordeando la costa por la R44 y os da tiempo de sobra a visitar Stellenbosch y algunos viñedos, para ya por la tarde llegar a Cape Town.

Para lo que hacer en Cape Town, pásate por el hilo específico, también encontrarás mucha info.

Si tienes más dudas, aquí estaremos para ayudar.
Ir arriba Hola rcanavate, Veo que vas 17 días y quieres hacer Kruger - Vic Falls - Garden Route y Cape Town. Te dejo algunas impresiones sobre tu... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias flotas por tu respuesta. He cambiado algunas cosas en mi previsión siguiendo tus consejos y siguiendo también un presupuesto que me ha enviado una empresa local, Rhythm. Por cierto, ¿alguien ha viajado con ellos? ¿la experiencia ha sido buena?

El nuevo borrador de itinerario quedaría algo así:

17/08: Llegada a Johannesburgo a las 7:55 horas. Excursión al Lion Park. Alojamiento en Johannesburgo (The Maslow Hotel).
18-19/08: Vuelo y dos noches de estancia en Victoria Falls (The Kingdom Hotel)
20/08: Salida desde Victorial Falls a Johannesburgo y noche en Johannesburgo (The Metcourt Suite)
21/08: Coche de alquiler desde Johannesburgo a Hazyview para visitar el refugio de elefantes africanos Elephant Whisper. Noche en Hazyview (Hippo Hollow Country Estate).
22/08: Salida hacia la reserva privada de Timbavati en Kruger. Alojamiento y safaris en Motswari Game Lodge
23-24/08 Alojamiento y safaris en Motswari Game Lodge
25/08 Salida de Kruger hacia Moholoholo, centro de rehabilitación de animales salvajes. Alojamiento en Blyde River Canyon Lodge.
26/08 Recorrido y visita del Blyde River Canyon. Noche en Blyde River Forever Resort.
27/08 Vuelo Nelspruit - Johannesburgo - George. Noche en Knysna (The Knysna Log Inn).
28-29/08 Estancia en la zona de The Crags visitando lo que dé tiempo de Tenikwa, Monkelyand, Birds of Eden (gracias flotas), Nature's valley, reserva Robberg... El alojamiento para estas dos noches no lo tenemos muy claro. No sabemos si dormir en Knysna por quitar un traslado de hotel o dormir más cerca de la zona de The Crags. Se aceptan sugerencias XD
30/08 Salida en dirección oeste pero no tenemos muy claro dónde ir y dónde dormir. Aquí sí que me vendrían bien sugerencias porque no sabemos si llegar a Cabo Agulhas (me hace ilusión ir al punto más al sur de África) o dormir en Swellendam para no darnos la paliza de viaje.
Lo que sí tenemos claro es que no queremos ir a Oudtshoorn porque lo de las avestruces no nos parece demasiado llamativo, cuevas estamos hartos de ver, el desierto no nos llama la atención (los tenemos cerca de casa), en el Cango Wildlife Ranch casi todas las actividades no las pueden hacer mis hijas... En fin, que agradecería mucho alguna sugerencia para este trayecto.
A partir de aquí lo tenemos todo un poco más difuso. Queremos ir a Hermanus para hacer la excursión de las ballenas (¡imprescindible!), queremos ir a Betty's bay para ver la colonia de pingüinos y el resto de noches en Ciudad del Cabo.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia para organizar el final del viaje que todavía no tengo muy claro?
Siguiendo los consejos de flotas me pasaré también por el hilo de la Ruta Jardín a ver qué puedo aprender...
Ir arriba Muchas gracias flotas por tu respuesta. He cambiado algunas cosas en mi previsión siguiendo tus consejos y siguiendo también un... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rcanavate Escribió:

28-29/08 Estancia en la zona de The Crags visitando lo que dé tiempo de Tenikwa, Monkelyand, Birds of Eden (gracias flotas), Nature's valley, reserva Robberg... El alojamiento para estas dos noches no lo tenemos muy claro. No sabemos si dormir en Knysna por quitar un traslado de hotel o dormir más cerca de la zona de The Crags. Se aceptan sugerencias XD

¿No te viene mejor volar a P.E? Así no tendrías que retroceder tanto camino desde George. Por cierto, no te dejes Storms River Mouth, la zona de los puentes colgantes dentro del Tsitsikamma NP. Desde Knysna a The Crags tienes como 45 min, no es tanto. Plett Bay te queda un poco más cerca, pero Knysna creo que ofrece mucho más. Además, pensando en que luego vas hacia el oeste, salir desde Knysna te ahorra unos km.


rcanavate Escribió:
30/08 Salida en dirección oeste pero no tenemos muy claro dónde ir y dónde dormir. Aquí sí que me vendrían bien sugerencias porque no sabemos si llegar a Cabo Agulhas (me hace ilusión ir al punto más al sur de África) o dormir en Swellendam para no darnos la paliza de viaje.

Eso depende de lo que aguanten tus peques en el coche. Knysna - Agulhas son unas 4h de coche. Puedes aprovechar el trayecto para visitar los 5 lagos de la zona de Wilderness, bordear la costa pasando por George hasta Mossel Bay, seguir hasta Swellendam (hay algunas casas del estilo Cape Dutch que se pueden visitar) y ya bajar al cabo y hacer noche allí.


rcanavate Escribió:
A partir de aquí lo tenemos todo un poco más difuso. Queremos ir a Hermanus para hacer la excursión de las ballenas (¡imprescindible!), queremos ir a Betty's bay para ver la colonia de pingüinos (en Simon's Town, al sur de Cape Town hay otra colonia) y el resto de noches en Ciudad del Cabo.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia para organizar el final del viaje que todavía no tengo muy claro?

De Agulhas ya vas hacia Hermanus, puedes hacer la excursión de las ballenas y pasear por el pueblito. Como no es muy grande, podrías salir por la tarde hacia Betty's Bay, ver los pingüinos y llegar a Cape Town a dormir. Si quieres ir más relajado, haz noche en Hermanus y al día siguiente haces la ruta que tenías prevista, incluso te daría tiempo a darte una vuelta por la zona de los viñedos (Franschhoek, Stellenbosch) antes de llegar a Cape Town. Para tus días finales del viaje, como te dije, echa un ojo al hilo de Cape Town. Ahí encontrarás info de lo que ver y hacer en esos 3-4 días.
Ir arriba De Agulhas ya vas hacia Hermanus, puedes hacer la excursión de las ballenas y pasear por el pueblito. Como no es muy grande, podrías... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tus consejos, flotas, no sé si te haces a la idea de la gran ayuda que nos proporcionas a los demás con tus consejos. Por cierto, que siguiendo tus recomendaciones creo que volaré a Port Elizabeth en lugar de George.

Con respecto al alojamiento entre la noche en Knynsa y la noche en Hermanus me han ofrecido la posibilidad de dormir en la Reserva Natural De Hoop, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué tal está. ¿Alguien conoce el lugar y me puede decir si es una buena idea hacer una noche en este lugar de camino a Cabo Agulhas y Hermanus? Me encantaría saber si el lugar está bien (aunque sea sólo para una noche) y si hay algo que se pueda hacer allí que merezca la pena.
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos, flotas, no sé si te haces a la idea de la gran ayuda que nos proporcionas a los demás con tus... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rcanavate Escribió:

Con respecto al alojamiento entre la noche en Knynsa y la noche en Hermanus me han ofrecido la posibilidad de dormir en la Reserva Natural De Hoop, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué tal está. ¿Alguien conoce el lugar y me puede decir si es una buena idea hacer una noche en este lugar de camino a Cabo Agulhas y Hermanus? Me encantaría saber si el lugar está bien (aunque sea sólo para una noche) y si hay algo que se pueda hacer allí que merezca la pena.

Yo estuve en De Hoop aunque no hice noche allí (la hice en Agulhas). A mi el lugar me pareció bonito, aunque es pequeño y no hay mucho que ver, la verdad. Lo bueno es que es muy tranquilo y no creo que te encuentres con nadie. Así que por ese lado, relax total, y con algo de fauna (antílopes y avestruces sobre todo). Pero en cuanto a actividades o entretenimiento...poco. Lo más interesante son las dunas y las grandes playas a mar abierto, pero suele haber mucho viento y es complicado bañarse.

No sé cómo estarán ahora, pero el acceso al parque se hace por carreteras de tierra. No necesitas 4x4, pero se hace bastante pesado ya que son como 50 km.

Como ese día vendrás de Knysna (o Plett Bay) yo creo que podrías bajar hasta Agulhas y hacer noche allí. Si cuando llegas ya es tarde y no te da tiempo a acercarte al cabo, lo haces a la mañana siguiente y ves el faro que está en un paisaje muy bonito. Dentro del faro hay un pequeño museo y un mini café, por si quieres tomar algo.
Ir arriba Yo estuve en De Hoop aunque no hice noche allí (la hice en Agulhas). A mi el lugar me pareció bonito, aunque es pequeño y no hay mucho... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ufff, 50 km de camino de tierra a la entrada y otros tantos a la salida parece mucho. Tengo que pensármelo. ¡Gracias por el aviso flotas!
Ir arriba Ufff, 50 km de camino de tierra a la entrada y otros tantos a la salida parece mucho. Tengo que pensármelo. ¡Gracias por el aviso flotas! Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un ratillo para volver al foro y dar las gracias a Flotas por habernos ayudado tanto en el viaje que acabamos de hacer por Sudáfrica. Todo salió estupendamente, sin ningún tipo de problema ni sensación de inseguridad, que era el mayor temor que tuvimos cuando decidimos visitar el pais. Lo mejor del viaje, y ya sabíamos que sería así: el parque kruger. Hemos visto muchísimos animales, los big 5 por supuesto. Un montón de leones, tres leopardos, rinocerontes, búfalos, elefantes y un largo etc. Las cuevas cango también nos impresionaron, no llegamos a Prince Albert por falta de tiempo. La excursión por el cabo espectacular, no así la ciudad que nos decepcionó un poco. Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de ayudarle. Ah, también nos sorprendió lo barata que está la comida y la bebida. Saludos!!!
Ir arriba Hola, he encontrado un ratillo para volver al foro y dar las gracias a Flotas por habernos ayudado tanto en el viaje que acabamos de... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que disfrutaras. Y genial que te pases por aquí con info reciente para el resto de foreros.

Respecto a la comida, ¿probasteis cocodrilo y otras especies exóticas como el Kudu, avestruz, impala...?
Ir arriba Me alegro de que disfrutaras. Y genial que te pases por aquí con info reciente para el resto de foreros. Respecto a la comida... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal si empezar por Ciudad del Cabo y terminar en Johanesburgo?

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Que tal si empezar por Ciudad del Cabo y terminar en Johanesburgo? Saludos Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Que tal si empezar por Ciudad del Cabo y terminar en Johanesburgo?

Saludos

Como no seas un poco más explícito no te vamos a poder ayudar mucho.
Ir arriba Como no seas un poco más explícito no te vamos a poder ayudar mucho. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto, he pilado los vuelos:
Empezando por Ciudad del Cabo y tras 18 días regresamos de Johanesburgo.
Creo que es al revés de lo habitual.

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Es cierto, he pilado los vuelos: empezando por Ciudad del Cabo y tras 18 días regresamos de Johanesburgo. Creo que es al revés de lo... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Es cierto, he pilado los vuelos:
Empezando por Ciudad del Cabo y tras 18 días regresamos de Johanesburgo.
Creo que es al revés de lo habitual.

Vas a ver lo mismo en un sentido que en el otro. Supongo que irás a Kruger y habrás echado un vistazo ya a los alojamientos, no vaya a ser que no haya disponibilidad los días que estás por allí.
Ir arriba Vas a ver lo mismo en un sentido que en el otro. Supongo que irás a Kruger y habrás echado un vistazo ya a los alojamientos, no vaya a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui seguimos, entraremos por el sur haciendo noche en Komatiepoort y queremos hacer tres noches en el Parque. Saldríamos hacia Graskop al 4 día, que alojamiento nos recomiendas ??

Gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Aqui seguimos, entraremos por el sur haciendo noche en Komatiepoort y queremos hacer tres noches en el Parque. Saldríamos hacia Graskop... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Aqui seguimos, entraremos por el sur haciendo noche en Komatiepoort y queremos hacer tres noches en el Parque. Saldríamos hacia Graskop al 4 día, que alojamiento nos recomiendas ??

Gracias

Se ha hablado largo y tendido sobre eso. Pásate por este hilo de Kruger
www.losviajeros.com/foros.php?t=999
Ir arriba Se ha hablado largo y tendido sobre eso. Pásate por este hilo de Kruger. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube