Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 28046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tren directo ??? nops.

O vas a la estación de asakusa a pillar lalinea tobu o bien pillas la JR y haces trasbordo en utsunomiya (y te deja en la estación de nikko de la JR)

Si tienes Jrpass te entra las lineas JR. Pero no la tobu
Ir arriba Tren directo ??? nops. O vas a la estación de asakusa a pillar lalinea tobu o bien pillas la JR y haces trasbordo en utsunomiya (y te... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues vaya :S esto de ir a las Kegon se encarece...

Gracias por la info!

Creo recordar que el pase de buses de 2 días en Nikko eran 2000 JPY mientras que el trayecto a las cascadas es de 1100 JPY (ida y vuelta 2200 JPY), así que, si no me equivoco, la diferencia no es tan grande.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo recordar que el pase de buses de 2 días en Nikko eran 2000 JPY mientras que el trayecto a las cascadas es de 1100 JPY (ida y vuelta... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pero hablamos que con el passe de la tobu, salía realmente a cuenta porque entraba el tren también
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Pero ahora hay que pagar el bus a parte
Ir arriba Pero hablamos que con el passe de la tobu, salía realmente a cuenta porque entraba el tren también. pero ahora hay que pagar el bus a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo más lógico será meter Nikko en el JR Pass ya que Tobu no está por la labor...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues lo más lógico será meter Nikko en el JR Pass ya que Tobu no está por la labor... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno, por todo esto último que he leído entiendo que para ir a Nikko para la semana que viene (por fin!!!!!!!!!) tendré que comprar el All Nikko Pass. Ya que me es imposible cambiar todo ahora para meterlo con la JRPass y el 2 Day Nikko Pass no me lleva a las cascadas ni me incluye templos debido a la restauración.
Porque echando cuentas creo que comprar el 2 Day Nikko Pass para llegas a Nikko y pagar los 1100 JPY de ida y otros tantos de vuelta para los 2 nos sale más caro, o similar por lo menos....
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Ir arriba Bueno, por todo esto último que he leído entiendo que para ir a Nikko para la semana que viene (por fin!!!!!!!!!) tendré que comprar el... Marcopolo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno pues ayer por fin hemos visitado Nikko... Ni que decir tiene que es espectacular!!!!! Y sobre todo nevado...
Para confirmar las dudas que se tenian sobre los pases decir que, como se decía, el 2 da y Nikko pass ya no incluye las cascadas, por lo que optamos por el All NIkko Pass ya que echando cuentas nos salía más barato.
Sobre los templos, el rinnoji sigue cerrado así que nos conformamos con el toshogu, que nos pareció impresionante.
Y mańana para Takayama y luego Kyoto!!!!!!
Espero que aclarase alguna duda....
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Ir arriba Bueno pues ayer por fin hemos visitado Nikko... Ni que decir tiene que es espectacular!!!!! Y sobre todo nevado... Para confirmar las... Marcopolo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y sobre los buses de Nikko... El que sube solo a los templos es el 2c, y para las cascadas son el 2a y 2b. Pero como dicen todos esta muy bien señalizado todo. Y si no con preguntar a cualquiera ya te indican.
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Ir arriba Y sobre los buses de Nikko... El que sube solo a los templos es el 2c, y para las cascadas son el 2a y 2b. Pero como dicen todos esta muy... Marcopolo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo creo que a día de hoy, sin JRPass, lo que más a cuenta sale es el All Nikko Pass... Porque el de 2 días no te incluye las cascadas ni los templos, así que ya digo, si vas a ver las cascadas creo que el All Nikko Pass
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Ir arriba Yo creo que a día de hoy, sin JRPass, lo que más a cuenta sale es el All Nikko Pass... Porque el de 2 días no te incluye las cascadas ni... Marcopolo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Decidido pues !! muchas gracias marcopolo Muy feliz

Por lo que he leido el all nikko pass lo tengo que reservar y coger en la oficina tobu en asakusa no? a parte de que me pediran el pasaporte

Aunque perdonar una pregunta mas no quiero ser cansina Sacando la lengua , pero en un día cogiendo los autocares o autobuses que entren en el all nikko pass me dara tiempo a ver los templos y a parte las cascadas??? el famoso puente etc?
Ir arriba Decidido pues !! muchas gracias marcopolo :D. Por lo que he leido el all nikko pass lo tengo que reservar y coger en la oficina tobu en... Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vale en su día en el diario de cadui no lo ví por que se ve que nikko lo hizo en el 2º viaje no en el primero!! y tampoco quiero ver tanta foto para que luego me parezca mas espectacular aun Muy feliz ahora me tocara pasar la foto rápido rápido y leer el texto Sacando la lengua
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Vale en su dia en el diario de cadui no lo ví por que se ve que nikko lo hizo en el 2º viaje no en el primero!! y tampoco quiero ver... Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Silvi, aunque veas fotos...te va a encantar Guiño
Ir arriba Silvi, aunque veas fotos...te va a encantar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y todo esto cadui entra con el all nikko pass no? quiero decir todos los buses etc
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Y todo esto cadui entra con el all nikko pass no? quiero decir todos los buses etc Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente los buses los puedes necesitar para ir de la estación a los templos y/o a las Kegon, y volver. A las Kegon porque quedan lejos y a los templos porque no es especialmente atractiva la zona del centro de Nikko hasta ellos. Todo entra en el All Nikko Pass.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Realmente los buses los puedes necesitar para ir de la estación a los templos yo a las Kegon, y volver. A las Kegon porque quedan lejos y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues entonces ya está todo listo Muy feliz muchas gracias por toda la info! lo único que me fastidia un poco es que se ve que el ultimo tren de la tobu line ya que iria sin jrpass sale a las 6 Trist pero bueno espero que no me falte tiempo
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Pues entonces ya está todo listo muchas gracias por toda la info! lo único que me fastidia un poco es que se ve que el ultimo tren de la... Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te va a sobrar. Nosotros acabamos antes de las 4. Además, tienes que tener en cuenta el horario de cierre de los templos. Una vez que cierran, tiene poco sentido andar por Nikko. Es mejor dedicarle el resto de la tarde a Tokio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te va a sobrar. Nosotros acabamos antes de las 4. Además, tienes que tener en cuenta el horario de cierre de los templos. Una vez que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info Muy feliz
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba Muchas gracias por toda la info Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Cadui, disculpa, habías puesto que no había pase que combine buses y templos, pero leo a Joamra que el All Nikko Pass si lo hace. Yo he sacado cuentas y me sale todo (si finalmente pago el Toshogu) unos 4700 yenes, mientras que el pase es un poco más económico.

Mi gran duda es el Akechidaira Plateau, ya que nadie lo menciona y no sé si el All Nikko Pass incluye el teleférico. Por otro lado, si bajo en la parada del Akechidaira, para ir hasta la cascada quizá tenga que volver a coger bus e imagino que en ese caso sería mejor tener el pase.
Ir arriba Cadui, disculpa, habías puesto que no había pase que combine buses y templos, pero leo a Joamra que el All Nikko Pass si lo hace. Yo he... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
cadui, disculpa, habías puesto que no había pase que combine buses y templos, pero leo a Joamra que el All Nikko Pass si lo hace. Yo he sacado cuentas y me sale todo (si finalmente pago el Toshogu) unos 4700 yenes, mientras que el pase es un poco más económico.

Mi gran duda es el Akechidaira Plateau, ya que nadie lo menciona y no sé si el All Nikko Pass incluye el teleférico. Por otro lado, si bajo en la parada del Akechidaira, para ir hasta la cascada quizá tenga que volver a coger bus e imagino que en ese caso sería mejor tener el pase.

El All Nikko Pass antes sí incluía los grandes templos y santuarios de Nikko pero desde el verano pasado ya no lo hace. Si te fijas en la web de la Tobu especifica que el Futarasan, el Taiyo, el Toshogu y el Rinnoji NO están incluidos: www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Ese pase sólo te sería verdaderamente rentable si no tuvieras JRP y tuvieras que ir a Nikko desde Tokyo con la Tobu Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba el All Nikko Pass antes sí incluía los grandes templos y santuarios de Nikko pero desde el verano pasado ya no lo hace. Si te fijas en la... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
airga Escribió:
cadui, disculpa, habías puesto que no había pase que combine buses y templos, pero leo a Joamra que el All Nikko Pass si lo hace. Yo he sacado cuentas y me sale todo (si finalmente pago el Toshogu) unos 4700 yenes, mientras que el pase es un poco más económico.

Mi gran duda es el Akechidaira Plateau, ya que nadie lo menciona y no sé si el All Nikko Pass incluye el teleférico. Por otro lado, si bajo en la parada del Akechidaira, para ir hasta la cascada quizá tenga que volver a coger bus e imagino que en ese caso sería mejor tener el pase.

El All Nikko Pass antes sí incluía los grandes templos y santuarios de Nikko pero desde el verano pasado ya no lo hace. Si te fijas en la web de la Tobu especifica que el Futarasan, el Taiyo, el Toshogu y el Rinnoji NO están incluidos: www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Ese pase sólo te sería verdaderamente rentable si no tuvieras JRP y tuvieras que ir a Nikko desde Tokyo con la Tobu Guiño

Te iba a copiar exactamente lo mismo jaja. Lo he leído con detenimiento y tal cual, yo entre buses y supuestamente el Toshogu y el Taiyuinbyo (2600 buses ida y vuelta all Chuzenji + 1300 Toshogu + 550 Taiyuinbyo) aún no me gasto lo del All Nikko Pass, que encima no incluye los templos, así que no me vale ningún pase.

Muchas gracias por la aclaración Amistad
Ir arriba Te iba a copiar exactamente lo mismo jaja. Lo he leído con detenimiento y tal cual, yo entre buses y supuestamente el Toshogu y el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Actualmente no hay ningún pase que permita algún tipo de ahorro para hacer la excursión de Nikko. O eso me ha parecido.
Ya no sirve comprar el vale de dos días del autobús, pero en la pagina de japan guide pone; un pase de 2 días para los viajes en autobús ilimitadas entre Nikko y Chuzenjiko Onsen está disponible para ¥ 2000 en la estación de Tobu Nikko. Por qué comentáis paginas atrás que ya no es valido, de donde salio esta información?
Seguramente hay algún punto que no he entendido, o algo que me tiene confusa... Por favor ayudarme a aclararme... Muchas gracias.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Actualmente no hay ningún pase que permita algún tipo de ahorro para hacer la excursión de Nikko. O eso me ha parecido. Ya no sirve... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Utsunomiya y las gyozas Dónde Comer en japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:


A la vuelta recomiendan pararse en Utsonamaya, para comer gyozas, alguien lo ha hecho???

Saludos

Es lo "típico"...dicen que es la ciudad con el mayor consumo de gyoza por hogar respecto a cualquier lugar de Japón.

Y no te será díficil encontrar sitios

Gyozakan

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Kirasse

blog.hinomaple.com/ ...tsunomiya/

jpninfo.com/25047

Dicho esto...creo que las he encontrado buenas en cualquier sitio dónde las hemos comido! Sacando la lengua

Por cierto

Utsunomiya, comer Gyozas, camino de Nikko. Gastronomía Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por cierto. Utsunomiya, comer Gyozas, camino de Nikko. Gastronomía Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube