Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes África del SurSudáfricaForo de Kruger
SubForos: Sudáfrica - Kruger
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 6594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 17:03  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
davovo Escribio:
carcaro Escribio:
ruudrubio Escribio:
carcaro Escribio:
Yo voy en julio también, 7 noches, y tenía pensado reserverlos allí sobre la marcha.
Ya me pones en duda si reservar antes!!!
Tampoco tengo claro cuáles hacer!!! Ojos que se mueven

@Ruudrubio
¿Cómo sabes las plazas que quedan para los game?

Pues dentro de tu cuenta le das a reservar single Day activity y pinchas en cada camp (la fecha sale automática) y te pone según la actividad lo que queda. A ver queda un monton pero de algunos Walking quedan solo 2 de 8 plazas algún día y eso se puede terminar. Yo prefiero dejarlo cerrado por esa razón y ser temporada alta.

Gracias compañero Amistad
Voy a echar un vistazo. No tengo claro aún qué vamos a hacer. Vamos también a Hlane en Suazi y a Hluhluwe en Imfolozi cerca de Cape Vidad, y también hay posibilidad de walking y cualquier game.
Saludos

Yo fui en Julio e hicimos allí sobre la marcha, pero no hicimos ningún Walking. Hicimos todos sunset.

@davovo
Y no te quedaste con ganas de algún morning o walking?
Ya tenemos reservado en Hlane el sunset.. que tú hiciste un morning jijijiji Guiño

Pues como ibamos por libre todo el día con nuestro coche, acabas un poco cansado de conducir, y luego yo me relajaba mucho en el sunset.
El morning me daba mucho respeto, porque aunque los rangers vayan armados, no dejan de ser animales salvajes...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 17:46  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

davovo Escribio:
El morning me daba mucho respeto, porque aunque los rangers vayan armados, no dejan de ser animales salvajes...

Eso me pasa a mí, y al que viaja conmigo ni te cuento. además, de que he leído que realmente no se ven muchos animales (menos mal, en algunos casos). Creo que es por hacer una actividad diferente. No sé si haremos alguno a pie.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: 3 días en ROMA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 364 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 20:19  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

En las caminatas con rangers es muy raro cruzarte con algún animal, mucho menos con un depredador. El 90% de las veces no verás mamíferos, y te hablarán sobre huellas y excrementos, flora y fauna menor. Simplemente es una manera diferente de disfrutar el parque, y sentir un poco la adrenalina de si tendrás algún encuentro con algún animal. Muchos rangers usan el truco de "mirad esta huella/excremento. Es reciente, no estará muy lejos" y así tienen al grupo con un nivel de alerta que les hace creer que a lo mejor ven algo, y que no sea aburrido. Y te vas con la sensación de "casi veo a tal animal" o "estuvimos persiguiendo a tal otro" pero realmente no era verdad.

Sólo es cuestión de saber a lo que se va en esas caminatas y disfrutar de las pequeñas cosas que también ofrece Kruger.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Conreria
Conreria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 18:44  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

ruudrubio Escribio:
carcaro Escribio:
Yo voy en julio también, 7 noches, y tenía pensado reserverlos allí sobre la marcha.
Ya me pones en duda si reservar antes!!!
Tampoco tengo claro cuáles hacer!!! Ojos que se mueven

@Ruudrubio
¿Cómo sabes las plazas que quedan para los game?

Pues dentro de tu cuenta le das a reservar single Day activity y pinchas en cada camp (la fecha sale automática) y te pone según la actividad lo que queda. A ver queda un monton pero de algunos Walking quedan solo 2 de 8 plazas algún día y eso se puede terminar. Yo prefiero dejarlo cerrado por esa razón y ser temporada alta.

En julio no se, pero en agosto reservé sin problemas el mismo día, un Morning drive y un night drive. Yo creo que no hace falta reservar con tanta antelación, piensa que allí es temporada baja en esas fechas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DrPelusa
DrPelusa
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 13:42  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

Hola!
Ya nos vamos el día 11 y voy a reservar las actividades o almenos tenerlas claras antes de irnos.
Quiero hacer:
1 sunrise drive
1 sunset drive
1 walking tour
Dónde me recomendáis hacerlos?
Nos quedamos en estos camps, 1 día en cada uno, y en este orden:
Olifants
Satara
Lower Sabie
Berg en Dal

Por ejemplo, el walking pensaba en Olifants pues hay uno que van al río y pensaba que podríamos ver elefantes de cerca pero ahora he leído lo de los rhinos en Berg en Dal.
Los drives, me dejo aconsejar pero quizás donde haya más felinos?

Muchas gracias de antemano!

Compartir:
Conreria
Conreria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 14:23  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

DrPelusa Escribio:
Hola!
Ya nos vamos el día 11 y voy a reservar las actividades o almenos tenerlas claras antes de irnos.
Quiero hacer:
1 sunrise drive
1 sunset drive
1 walking tour
Dónde me recomendáis hacerlos?
Nos quedamos en estos camps, 1 día en cada uno, y en este orden:
Olifants
Satara
Lower Sabie
Berg en Dal

Por ejemplo, el walking pensaba en Olifants pues hay uno que van al río y pensaba que podríamos ver elefantes de cerca pero ahora he leído lo de los rhinos en Berg en Dal.
Los drives, me dejo aconsejar pero quizás donde haya más felinos?

Muchas gracias de antemano!

Sobre los guided walks, no puedo decir mucha cosa porque no he hecho ninguno. Pero creo que si quieres ver elefantes de cerca, los verás directamente desde el coche cuando conduzcas, ya que suelen cruzar a menudo la carretera. Sobre los rinos, estuve esta Semana Santa en Berg-en-dal, y había un par prácticamente al lado del Rest Camp. No se si fue suerte o no, pero rinocerontes blancos por la zona de Berg-en-dal vimos bastantes.

Si tuviese que hacer un guided walk, cosa que te recomiendo, no sería tanto por poder ver animales, sino por hecho de poder sentir la sensación de estar rodeado de la naturaleza sin la barrera del coche y las explicaciones que te puedan dar los rangers sobre flora, rastros de animales y otros conocimientos. He hecho dos wilderness trails el año pasado el Nyalaland en Punda Maria y este año el Wolhuter desde Berg-en-dal y grandes animales vi los mismos que desde el coche, pero la sensación de estar pisando directamente el Kruger realmente no tiene precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joui74
Joui74
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 11:25  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

Hola,

Estamos preparando las actividades en nuestro próximo viaje a Sudáfrica en agosto y dudamos en hacer un Game Drive en Kruger o no. Vamos con niños y ya haremos un Game Drive en Hlane, así que no sé si merece la pena hacer otro en Kruger. ¿Qué opináis?
En caso de merecer la pena, dormiremos en Skukuza, ¿qué recomendáis mejor, hacer el Sunset o el Sunrise Game Drive?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conreria
Conreria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 15:03  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

Joui74 Escribio:
Hola,

Estamos preparando las actividades en nuestro próximo viaje a Sudáfrica en agosto y dudamos en hacer un Game Drive en Kruger o no. Vamos con niños y ya haremos un Game Drive en Hlane, así que no sé si merece la pena hacer otro en Kruger. ¿Qué opináis?
En caso de merecer la pena, dormiremos en Skukuza, ¿qué recomendáis mejor, hacer el Sunset o el Sunrise Game Drive?

Gracias!

Hacer Game Drives siempre merece la pena, luego ya el interés de cada uno. Como no creo que tengáis problemas de reserva, yo probaría en Hlane y luego una vez en el Kruger podéis reservar uno, si os ha gustado la experiencia.

En los morning drives hay que madrugar bastante, ya que sales del Rest camp aun de noche, en los sunset sales sobre las 4:30 de la tarde, mi opinión es que cada uno tiene su cosa, he probado los dos y creo que al final depende más del ranger que te toque y la suerte, que no porque sea mejor o peor el sunset o el morning drive.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joui74
Joui74
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 8:07  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

conreria Escribio:
Joui74 Escribio:
Hola,

Gracias!

Hacer Game Drives siempre merece la pena, luego ya el interés de cada uno. Como no creo que tengáis problemas de reserva, yo probaría en Hlane y luego una vez en el Kruger podéis reservar uno, si os ha gustado la experiencia.

En los morning drives hay que madrugar bastante, ya que sales del Rest camp aun de noche, en los sunset sales sobre las 4:30 de la tarde, mi opinión es que cada uno tiene su cosa, he probado los dos y creo que al final depende más del ranger que te toque y la suerte, que no porque sea mejor o peor el sunset o el morning drive.

Gracias Conreria,

Entonces en agosto crees que no hace falta reservar con antelación?

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conreria
Conreria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 9:15  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

Joui74 Escribio:
conreria Escribio:
Joui74 Escribio:
Hola,

Gracias!

Gracias Conreria,

Entonces en agosto crees que no hace falta reservar con antelación?

Saludos,

Yo fui el año pasado la segunda quincena de agosto y pude reservar para 2 personas sin problemas o bien para el mismo día o para el día siguiente, cierto que era en la zona Mopani y Shingwedzi. Esta semana santa he estado en Lower Sabie y en Berg-en-dal, zona más concurrida del parque y me ha pasado lo mismo, o para el mismo día o para el siguiente.
Yo creo, que no deberías tener problemas de reserva.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-Jul-2019 05:17 pm
Ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 29-07-2019 17:17  Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset... Compartir Responder citando

Hola foreros! Os cuento experiencia en esto:

• 14 julio: night drive Skukuza. Era nuestra primera noche (habíamos bicheado 5 horas antes), no vimos nada especial (una civeta pero solo los ojos y enseguida se escondió).
• 16 julio: sunrise drive Satara. Un 10 pero gracias al guía que se llevó una buena propia, preguntando y buscando a tope llegamos a ver 2 leonas con 9 crías andando por la carretera (por la que une Tskowane con Satara, a unos 5km de Satara!!), pero se lo curró.
• 17 julio: sunset drive Satara. Un fail por el guía, depende taaanto del guía.

Teníamos reservado morning walk en Lower Sabie y no lo hicimos. Nos dio muchísimo respeto ver a 2km de Lower Sabie leones reventando un búfalo, hienas y más y al final decidimos salir a las 6am en punto a conducir y no hacerlo (avisamos la noche de antes, nos dieron la opción de cambiar y hacer un sunrise pero preferíamos salir a nuestro rollo). En Lower Sabie en el walk parece que sí se ven animales, igual no grandes depredadores pero sí que hay gente que cuenta que siguen huellas de leones y tal, esto a mi mujer no le gustó un pelo y al final pasamos de sufrir.

El resto, yo sí haría un sunset en Satara y es mejor que el night, porque el night acabas a las 10 y hasta las 11 fijo no te duermes, y luego levantarse a las 5 pica. Nosotros a las 9 estábamos ya durmiendo de normal. Además que el sunset es mitad sunset mitad night, por lo que bastante mejor sunset.

Lo mejor las horas desde que abren el camp hasta las 9-10, por lo que el sunrise te puede fastidiar algo eso.

Recomiendo presentarse 20 mins antes (dicen 15 pero estad los primeros), coged buenos sitios y decirle al guía que queréis ver. Y si os toca alguno que quiere ver pájaros os puede fastidiar algo, o no, porque gracias a ellos vimos un búho bastante chulo.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Sudáfrica> Foro de Kruger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 6594 Lecturas - Última modificación: 29/07/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro