Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 12116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Bueno después de mucho preguntar, el unico sitio de menos de 100 euros por noche que hemos encontrado con disponibilidad es este:

www.capsule-ryokan-kyoto.com/ ...ities.html

Alguien me puede dar referencias, aunque sean del sitio?
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Bueno despues de mucho preguntar, el unico sitio de menos de 100 euros por noche que hemos encontrado con disponibilidad es este: Alguien... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
Bueno después de mucho preguntar, el unico sitio de menos de 100 euros por noche que hemos encontrado con disponibilidad es este:

www.capsule-ryokan-kyoto.com/ ...ities.html

Alguien me puede dar referencias, aunque sean del sitio?

Ubicación habitual de los lowcost de la zona de Kyoto Station, 10-15 minutos y fácil de llegar aunque sea uno un despistado.
10 minutos por el camino corto y 15 por el largo pero seguro!!
Ir arriba Ubicación habitual de los lowcost de la zona de Kyoto Station, 10-15 minutos y fácil de llegar aunque sea uno un despistado. 10 minutos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En osaka hace poc leí a un forero que ha estado en uno, gonzalo.luis puede ser? mirate su diario.
En kyoto hay uno asociacio con el tour club kyoto.
www.capsule-ryokan-kyoto.com/

En tokyo ha de haber pero ni me suena de los diarios ni lo he buscado :S
Ir arriba En osaka hace poc leí a un forero que ha estado en uno, gonzalo.luis puede ser? mirate su diario. en kyoto hay uno asociacio con el tour... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo me quede en el capsule ryokan y bien. Compacto,si,pero tienes todo lo que necesitas y muy limpito. Ademas al lado de la estación y de un par de templos tremendos.
Ir arriba Yo me quede en el capsule ryokan y bien. Compacto,si,pero tienes todo lo que necesitas y muy limpito. Ademas al lado de la estacion y de... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Yo me quede en el capsule ryokan y bien. Compacto,si,pero tienes todo lo que necesitas y muy limpito. Ademas al lado de la estación y de un par de templos tremendos.
¿Dormiste en las cápsulas o en la habitación "Ryokan Ensuite"?
Ir arriba ¿Dormiste en las cápsulas o en la habitación Ryokan Ensuite ? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Habitación. No es lo mismo, claro, pero ibamos dos y ns era mas comodo así con el banho y demas.
Tienen de todo en el ryokan oara que cojas prestado... Ademas hay cocina e internet gratis.
Ir arriba Habitacion. No es lo mismo, claro, pero ibamos dos y ns era mas comodo asi con el banho y demas. Tienen de todo en el ryokan oara que... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Payoloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos
He reservado habitación en el Kyomachiya Ryokan Sakura en Kyoto, alguien ha estado? qué opinión os merece? Es para 3 noches, y me hacía gracia probar el dormir en un Ryokan
Ir arriba Hola a todos. He reservado habitación en el Kyomachiya Ryokan Sakura en Kyoto, alguien ha estado? qué opinión os merece? Es para 3... Payoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Kyoto yo estuve en un Ryokan a muy buen precio Sonriente

Kyoto: Ryokan Rakucho a 32€ por persona en una habitación para 3.

Os lo recomiendo, además el dueño era muy amable.

Aquí tenéis los que me costó a mi el alojamiento (y demás gastos) en mis 10 días en Japón: www.mundo-nomada.com/ ...pais-nipon
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba En Kyoto yo estuve en un Ryokan a muy buen precio. Kyoto: Ryokan Rakucho a 32€ por persona en una habitación para 3. Os lo recomiendo... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
En el Capsule ryokan estuve yo la ultima vez. No esta mal pero para lo que ofrece es caro. La habitación es pequeña. Yo he intentado buscar otro a ver que tal. Por Cierto también dormí en el Ryoso. Es una gozada.

Un saludo
Ir arriba En el Capsule ryokan estuve yo la ultima vez. No esta mal pero para lo que ofrece es caro. La habitación es pequeña. Yo he intentado... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Kaede Ryokan? Acabo de reservar allí. El Kyoto Hotel me salia a 105€ la noche, excesivo vaya.

Este me sale a 75€ la noche más o menos y su situación no es tan buena pero me sirve.

Si alguien se ha alojado allí que me de su opinión.

Gracias!
Ir arriba Alguien conoce el Kaede Ryokan? Acabo de reservar alli. El Kyoto Hotel me salia a 105€ la noche, excesivo vaya. Este me sale a 75€ la... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Sí, ese ryokan lo he oído mencionar varias veces en el foro, y creo que hablaban bien de él..... A ver qué tal.

Con la de hoteles que hay no pensaba que pudiera haber problemas a la hora de encontrar alojamiento... Supongo que las fechas tienen mucho que ver...
Ir arriba Sí, ese ryokan lo he oído mencionar varias veces en el foro, y creo que hablaban bien de él..... a ver qué tal. Con la de hoteles que hay... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda a todos.
Nosotros viajamos en Enero con lo cual creo que ya estará todo disponible para reservar.
El problema quizás sea también que solo nos gusta reservar con booking y/o central de reservas y a lo mejor los sitios mas pequeños o tradicionales no estén y de los que hay los que nos gustan mas son esos dos (Ryokan Ohto o Kyomachiya Ryokan Sakura)
Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda a todos. Nosotros viajamos en Enero con lo cual creo que ya estará todo disponible para reservar. El problema... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Gracias por vuestra ayuda a todos.
Nosotros viajamos en Enero con lo cual creo que ya estará todo disponible para reservar.
El problema quizás sea también que solo nos gusta reservar con booking y/o central de reservas y a lo mejor los sitios mas pequeños o tradicionales no estén y de los que hay los que nos gustan mas son esos dos (Ryokan Ohto o Kyomachiya Ryokan Sakura)
Saludos

HAzlo cuanto antes. Yo lo miré hace más de un mes y algunos ya estaban completos. Parece imposible pero no lo es. Ahora he vuelto a mirar algunos sitios que tengo contratado y valen el doble. Yo también voy en enero.
Ir arriba HAzlo cuanto antes. Yo lo miré hace más de un mes y algunos ya estaban completos. Parece imposible pero no lo es. Ahora he vuelto a mirar... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ya esa reservado, Kyomachiya Ryokan Sakura, 6 noches en enero por 650€
La verdad es que me quedo mas tranquila.
Saludos
Ir arriba Ya esa reservado, Kyomachiya Ryokan Sakura, 6 noches en enero por 650€ La verdad es que me quedo mas tranquila. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
A ver si podéis ayudarme Guiño Vamos a pasar nuestra luna de miel en japón y las 6 noches que en principio pasaremos en Kyoto sería perfecto si pudiera ser en un ryokan tradicional, algo un poco más romántico, pero sin pasarnos con el tema de la pasta. Conocéis algo con estas características?
Ir arriba A ver si podéis ayudarme Vamos a pasar nuestra luna de miel en japón y las 6 noches que en principio pasaremos en Kyoto sería perfecto si... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Los ryokans tradicionales del todo son caros :S probad con el matsubaya ryokan, no es del todo tradicional pero se le acerca.
Ir arriba Los ryokans tradicionales del todo son caros :S probad con el matsubaya ryokan, no es del todo tradicional pero se le acerca. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Low83, si son 6 noches, y los ryokanes son caros, entonces lo que podríais hacer es pasar una noche en un super-ryokan y el resto en otro más modesto. Hay gente que lo ha hecho así y han salido encantados Guiño
Ir arriba Low83, si son 6 noches, y los ryokanes son caros, entonces lo que podríais hacer es pasar una noche en un super-ryokan y el resto en otro... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Loswa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya tenemos hotel en kioto! Nos hemos decidido por el Capsule Ryokan, habitación doble con baño y wifi (valia lo mismo que sin el), 41000Y por 5 noches. Solo quedaba 1 y no me lo he pensado XD

Deseando estoy probar esa ducha ^^
_________________
Que me voy a japooooon!!!!! XD
Ir arriba Ya tenemos hotel en kioto! Nos hemos decidido por el Capsule Ryokan, habitacion doble con baño y wifi (valia lo mismo que sin el), 41000Y... Loswa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Estoy mirando ryokan para kyoto a mediados de noviembre y apenas me sale ninguno en booking :S eso es normal?? Estará todo reservado ya? Trist
Ir arriba Estoy mirando ryokan para kyoto a mediados de noviembre y apenas me sale ninguno en booking :S eso es normal?? Estará todo reservado ya? Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nausikaa, ryokan¿? sabes que los de verdad son caros,no? solemos alojarnos una nocheo dos por el presupuesto xD el resto de alojamientos suelen ser hoteles o hostels....

Bueno, sea como sea, buques lo que busques, es pronto para noviembre. Algunos no abren plazas hasta 3 o 4 meses antes.
Si te interesa alguno en concreto, contacta en su web y lespreguntas Guiño
Ir arriba Nausikaa, ryokan¿? sabes que los de verdad son caros,no? solemos alojarnos una nocheo dos por el presupuesto xD el resto de alojamientos... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Eli! Escribió:
kaballo Escribió:
hola, veo que esto esta un poco muerto, estoy mirando Ryokan para Kioto, ¿alguna recomendación? somos un matrimonio con una niña de 9 años, y aunque solo sea una noche queremos vivir la experiencia. Un saludo y gracias.

Buenas,
Nosotros nos alojamos hace ya tiempo (oct del 19, prepandemia) en Kyomachiya Ryokan Sakura.Hongan-G
Al ir a mirarlo me sale que han cerrado por la pandemia, pero me redirigen a Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, que por las fotos es muy parecido.
No se cómo está esa zona, ya no me acuerdo.
Si os ofrecen futón doble, aceptad. Nosotros no lo hicimos y mi chico se arrepintió. Yo dormí como un cesto hasta que me atacó el jet lag, pero yo duermo en cualquier lado.
Si os pilla de paso, sí os recomiendo comer/cenar en Ginjo Ramen Kubota. Nos pillaba al lado del Ryokan y fue el sitio preferido por todos, no se si por el hambre y la emoción nada más llegar o por lo auténtico.

Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación gratuita, pero lo que busco es exactamente sí. Como es para octubre voy a ir mirándolo a ver si cambian las condiciones. Y el sitio para comer se agradece mucho y si tienes alguno más dímelo que viajamos a Japón principalmente y por la comida jajaja.
Ir arriba Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube