Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias con Hotelsclick ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Desorientado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MI EXPERIENCIA CON HOTELSCLICK ES UN AUTÉNTICO DESASTRE.

El pasado 26 de octubre, realicé una reserva de dos habitaciones a través de Hotelckicks para el VIP EXECUTIVE ART´S la noche del 6 de diciembre.

Así, el 28 de noviembre, me comunicaron por email que podía haber un problema con dicha reserva, quecontactara con el hotel para confirmarla. Eso hice y meescribieron comentando que no había problema.

Sin embargo, el 30 de noviembre, recibo un nuevo correo confirmando una cancelación de la reserva que no había hecho. Al ser una reserva con cancelación gratuita, afirmaban que en breve recibiría el dinero reembolsado. Al llamar al hotel, me explicaron que así era, que lo había hecho la agencia. Al escribir a Hotelclick, me explicaron que había un problema técnico con las reservas y que era imposible recuperarla. Tuve que reservar por otra plataforma y seguir sus instrucciones para recuperar el dinero, pero a día de hoy (23 de diciembre) todavía no me han realizado la devolución después de varios correos y mensajes en el contestador.

Lo peor es que estoy buscando en Internet y hay mucha gente en la misma situación...
Ir arriba MI EXPERIENCIA CON HOTELSCLICK ES UN AUTÉNTICO DESASTRE. El pasado 26 de octubre, realicé una reserva de dos habitaciones a través de... Desorientado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
desorientado Escribió:
MI EXPERIENCIA CON HOTELSCLICK ES UN AUTÉNTICO DESASTRE.

El pasado 26 de octubre, realicé una reserva de dos habitaciones a través de Hotelckicks para el VIP EXECUTIVE ART´S la noche del 6 de diciembre.

Así, el 28 de noviembre, me comunicaron por email que podía haber un problema con dicha reserva, quecontactara con el hotel para confirmarla. Eso hice y meescribieron comentando que no había problema.

Sin embargo, el 30 de noviembre, recibo un nuevo correo confirmando una cancelación de la reserva que no había hecho. Al ser una reserva con cancelación gratuita, afirmaban que en breve recibiría el dinero reembolsado. Al llamar al hotel, me explicaron que así era, que lo había hecho la agencia. Al escribir a Hotelclick, me explicaron que había un problema técnico con las reservas y que era imposible recuperarla. Tuve que reservar por otra plataforma y seguir sus instrucciones para recuperar el dinero, pero a día de hoy (23 de diciembre) todavía no me han realizado la devolución después de varios correos y mensajes en el contestador.

Lo peor es que estoy buscando en Internet y hay mucha gente en la misma situación...

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube