Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Ir sin nada te refieres a no llevar tarjetas? Aunque es cierto que las tarjetas en Japón no se usan tanto como aquí, cuando se viaja, cuantos más recursos se lleven en lo tocante a la cuestión monetaria, mejor que mejor.

A lo mejor cambiar solo 150€ para los dos primeros días es un poco justo, más que nada por imprevistos. Yo cambiaría algo más-
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Ir sin nada te refieres a no llevar tarjetas? Aunque es cierto que las tarjetas en Japón no se usan tanto como aquí, cuando se viaja... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una cosa, ya se que en Japon las tarjetas no se usan tanto pero...valdria una de debito de Visa? Es que la mia no es de credito sino de debito y es por saber si tengo que sacarme una de credito o con la de debito me puede valer para un apuro para pagar algo o sacar dinero de un cajero.
_________________
Ir arriba Una cosa, ya se que en Japon las tarjetas no se usan tanto pero...valdria una de debito de Visa? Es que la mia no es de credito sino de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, ya se que en Japon las tarjetas no se usan tanto pero...valdria una de debito de Visa? Es que la mia no es de credito sino de debito y es por saber si tengo que sacarme una de credito o con la de debito me puede valer para un apuro para pagar algo o sacar dinero de un cajero.

Para pagar en tiendas no lo veo claro, para sacar dinero de muchos cajeros si, por ejemplo en las oficinas de correos sin problemas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para pagar en tiendas no lo veo claro, para sacar dinero de muchos cajeros si, por ejemplo en las oficinas de correos sin problemas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias Orbatos.

El aeropuerto de Osaka que tal es para cambiar dinero a la llegada? Es que entro por Osaka y necesitare cambiar dinero o bien en el mismo aeropuerto o en algun lugar de Osaka. Creo que para no complicarme lo hare en el mismo aeropuerto pero si conoceis de algun sitio...
_________________
Ir arriba Gracias Orbatos. El aeropuerto de Osaka que tal es para cambiar dinero a la llegada? Es que entro por Osaka y necesitare cambiar dinero o... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cuando cambiamos en el aeropuerto de Osaka el tipo de cambio era de un poco más de un 2% por encima del cambio oficial.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros cuando cambiamos en el aeropuerto de Osaka el tipo de cambio era de un poco más de un 2% por encima del cambio oficial. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Gracias Orbatos.

El aeropuerto de Osaka que tal es para cambiar dinero a la llegada? Es que entro por Osaka y necesitare cambiar dinero o bien en el mismo aeropuerto o en algun lugar de Osaka. Creo que para no complicarme lo hare en el mismo aeropuerto pero si conoceis de algun sitio...

Consulta en su página oficial y sales de dudas. Normalmente te indican hasta el cambio del día.

Y asegurate de que aeropuerto vas a usar. Osaka tiene su propio aeropuerto internacional (el de Itami) pero la mayoría de las compañías llegan al aeropuerto internacional de Kansai
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Consulta en su página oficial y sales de dudas. Normalmente te indican hasta el cambio del día. Y asegurate de que aeropuerto vas a usar... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Entro por Kansai. Mirare en la web pero creo que cambiare allí porque después como ire con guia no quiero estar pendiente de buscar sitios y Tokyo no lo piso hasta el final.
_________________
Ir arriba Entro por Kansai. Mirare en la web pero creo que cambiare alli porque despues como ire con guia no quiero estar pendiente de buscar... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Jor8526
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

En Mayo me iré 2 semanas a Japón y me gustaría saber cuál sería mi mejor opción para el cambio de € a yen. (He intentado buscar información en este hilo pero me lío mucho).
Yo tengo una Visa electron de débito de La Caixa. Llegaré al aeropuerto de Narita e inmediatamente iré a la estación de Tokio para coger un tren bala hacia Kyoto.
¿Qué me recomendáis? No podré ir a la casa de cambio Ninja de Akihabara, y tampoco contemplo cambiar en La Caixa porque te la clavan.

Muchas gracias,

Jordi.
Ir arriba Buenos días a todos, En Mayo me iré 2 semanas a Japón y me gustaría saber cuál sería mi mejor opción para el cambio de € a yen. (He... Jor8526 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión es si también te la clavan al retirar de cajeros. Tendrías que saber qué comisión aplican en cada operación y si también aplican comisión por cambio de divisa. Es probable que te compense cambiar en Narita. A Japón puedes llevar mucho dinero en efectivo, porque es muy seguro. La otra opción será asumir las comisiones de La Caixa y llevar menos dinero encima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión es si también te la clavan al retirar de cajeros. Tendrías que saber qué comisión aplican en cada operación y si también... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Nakarcita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una pregunta que me sigue rondando la cabeza si hago el cambio directamente en Osaka. ¿Me llevo los euros en metálico o la tarjeta? Porque si utilizo la tarjeta y me cobran además del cambio la comisión por usar la tarjeta estamos en las mismas.

Gracias por la ayuda Sonriente
_________________
2007: París-Cazorla; 2008: Milán-Londres-Edimburgo-Ronda; 2009: Salamanca-Asturias-Galicia-Barcelona; 2010: Edimburgo-Barcelona-Valencia; 2011: Nueva York-Algarve-Almería; 2012: Canarias; 2013: Bruselas-Brujas-Gante-Madrid; 2014: Nueva York-Algarve; 2016: Japón-París; 2017: Mérida-Lisboa-Sintra-Cascais-Gran Canaria; 2018: Cracovia, Gdansk y Varsovia.
Ir arriba Una pregunta que me sigue rondando la cabeza si hago el cambio directamente en Osaka. ¿Me llevo los euros en metálico o la tarjeta... Nakarcita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cambio siempre se hace en metálico,no con tarjeta.

Otra cosa es si quieres llevar tarjeta para retirar de cajeros o pagar en tiendas.

Tarjetas siempre conviene llevar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El cambio siempre se hace en metálico,no con tarjeta. Otra cosa es si quieres llevar tarjeta para retirar de cajeros o pagar en tiendas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Nakarcita Escribió:
Una pregunta que me sigue rondando la cabeza si hago el cambio directamente en Osaka. ¿Me llevo los euros en metálico o la tarjeta? Porque si utilizo la tarjeta y me cobran además del cambio la comisión por usar la tarjeta estamos en las mismas.

Gracias por la ayuda Sonriente

Aquí puedes ver el cambio en KIX a fecha 19/03: www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html

Es decir, te dan 122 yenes por euro.

El cambio Visa (si son tarjetas Visa; la que tengo de Santander, por ejemplo, es MasterCard) en esa misma fecha es de 125,23 yenes por euro (ligeramente inferior a los 125,71 del cambio oficial de divisas). Con el 4% que comentas que te suelen aplicar en tus tarjetas, se te queda en… 120,42 euros. Todo esto que te digo lo puedes calcular aquí: www.visaeurope.com/ ...ange-rates

Ergo, llévate efectivo o cambia de banco Guiño
Ir arriba Aquí puedes ver el cambio en KIX a fecha 1903: Es decir, te dan 122 yenes por euro. El cambio Visa (si son tarjetas Visa; la que tengo de... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Teto1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos preparando el viaje a Japón, tenemos la idea de intentar pagar todo lo posible en efectivo. Los hoteles ya los tenemos pagados desde España y estamos pensando en cambiar en nuestro banco unos 300€ por si nos hacen falta. Una vez llegados al aeropuerto, ya cambiaríamos el resto de dinero (1500€). Lo que nos hecha para atrás es llevar tanto dinero encima.
Los yhenes que me sobren los podré cambiar en Euros en cualquier banco?
Ir arriba Hola!! Estamos preparando el viaje a Japón, tenemos la idea de intentar pagar todo lo posible en efectivo. Los hoteles ya los tenemos... Teto1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No cambiéis aquí, cambiad nada más llegar allí, os compensará. Aquí os harán un cambio muy malo.

No os preocupéis por llevar tanto dinero encima. Japón es un país muy seguro.

Los yenes será mejor que los cambies en el aeropuerto antes de coger el vuelo de vuelta, aunque lo mejor es que no sobren, cambiando lo necesario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No cambiéis aquí, cambiad nada más llegar allí, os compensará. Aquí os harán un cambio muy malo. No os preocupéis por llevar tanto dinero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros llegamos al aeropuerto de Itama en Osaka, al ser de vuelos domesticos, tendrán casa de cambio??

Hacemos escala de dos horas en Haneda, pero me imagino que allí tendremos que pasar inmigración y no nos sobrara mucho tiempo.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Nosotros llegamos al aeropuerto de Itama en Osaka, al ser de vuelos domesticos, tendrán casa de cambio?? Hacemos escala de dos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que sí, además de un cajero automático de Seven Bank (a la que pertenecen los 7Eleven): www.ifly.com/ ...s-currency .

Puede ser que os dé tiempo a cambiar en Haneda.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Parece que sí, además de un cajero automático de Seven Bank (a la que pertenecen los 7Eleven): . Puede ser que os dé tiempo a cambiar en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!!

Muchas gracias Joamra
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial!! Muchas gracias Joamra Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El tema dinero cash o tarjeta me tiene algo mosca...

Es tan importante llevarlo en efectivo? Me estoy planteando sacar mas. De momento llevo 30.000 en mano, pero podria coger mas sin problemas. Las tarjetas de credito no son comodas de usar?
Ir arriba El tema dinero cash o tarjeta me tiene algo mosca... Es tan importante llevarlo en efectivo? Me estoy planteando sacar mas. De momento... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir que esta no sea útil ni mucho menos. Aunque también depende de las comisiones que te cobren por usarla.

Todo lo anterior, junto con que Japón es un país muy seguro, hace que sea muy recomendable llevar bastante dinero en efectivo cambiar allí, que será donde te hagan mejor cambio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir que esta no sea útil ni mucho menos. Aunque también depende de las comisiones que te cobren por usarla.

Todo lo anterior, junto con que Japón es un país muy seguro, hace que sea muy recomendable llevar bastante dinero en efectivo cambiar allí, que será donde te hagan mejor cambio.

Perfecto, entonces creo que voy a cambiar mas dinero pues tengo una oficina de cambio con muy buena tarifa de conversion.
Ir arriba Perfecto, entonces creo que voy a cambiar mas dinero pues tengo una oficina de cambio con muy buena tarifa de conversion. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube