Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, no es mala idea, pero eso te obliga a andar dispersando y repartiendo el "patrimonio" entre varias cuentas y tarjetas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, no es mala idea, pero eso te obliga a andar dispersando y repartiendo el patrimonio entre varias cuentas y tarjetas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Saca ambas, mientras q sean gratuitas y sin comisiones...
_________________
Ir arriba Saca ambas, mientras q sean gratuitas y sin comisiones... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Si eso si, pero es sacar de un cajero, es cuestión de pagar siempre que se pueda con tarjeta.
Ir arriba Si eso si, pero es sacar de un cajero, es cuestión de pagar siempre que se pueda con tarjeta. Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí lo del límite mensual de 500GBP me tira para atrás. Estoy más por la Number26.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A mí lo del límite mensual de 500GBP me tira para atrás. Estoy más por la Number26. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Para dudas más concretas mira en revolut.com, yo es que hace un par de horas que lo conozco Sonriente
Ir arriba Para dudas más concretas mira en revolut.com, yo es que hace un par de horas que lo conozco Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces, en la práctica, funciona como si tuvieras una cuenta asociada aunque no la tengas. ¿O tiene alguna limitación?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Entonces, en la práctica, funciona como si tuvieras una cuenta asociada aunque no la tengas. ¿O tiene alguna limitación? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A tu cuenta del banco sí, si es con la que cargas la tarjeta, pero supongo que no a otra cualquiera. ¿O sí?

Si si, esto ya lo hace también la app twyp no? Enviar dinero a otras personas.
Al menos cuando he querido hacer el envio de dinero me salia si era para mi mismo u otra persona, en cualquier caso tienes que poner un número de cuenta.
Ir arriba Si si, esto ya lo hace también la app twyp no? Enviar dinero a otras personas. Al menos cuando he querido hacer el envio de dinero me... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
emarti Escribió:
Según sus condiciones, con ésta deberíamos tener cuidado en Japón:
"Withdrawing cash from an ATM with your Revolut multi-currency card is free for £500 (or equivalent) each month after which there is a 2% charge."
Si, tiene ese limite mensual... Lo mejor es combinarla con la n26 mas efectivo

O, dada esa limitación de unos 650€ mensuales que es muy fácil sobrepasarla, pasar de la Revolut y llevar la Number26 y efectivo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O, dada esa limitación de unos 650€ mensuales que es muy fácil sobrepasarla, pasar de la Revolut y llevar la Number26 y efectivo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A tu cuenta del banco sí, si es con la que cargas la tarjeta, pero supongo que no a otra cualquiera. ¿O sí?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A tu cuenta del banco sí, si es con la que cargas la tarjeta, pero supongo que no a otra cualquiera. ¿O sí? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Sí, puedes traspasar dinero de la tarjeta Revolut a tu cuenta del banco.
Lo he probado hace un rato en mi cuenta ING y en principio ningún problema
Ir arriba Sí, puedes traspasar dinero de la tarjeta Revolut a tu cuenta del banco. Lo he probado hace un rato en mi cuenta ING y en principio... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Se os ocurre algún tipo de particularidad que haga más o menos interesante el hecho de que sea una tarjeta monedero en vez de débito asociada a una cuenta? A mí, así a bote pronto, una de las supuestas ventajas de una tarjeta de débito asociada a una cuenta es que puedes hacer transferencias desde esa cuenta a otras cuentas. ¿Eso se puede hacer con una tarjeta monedero como la Revolut?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 23-03-2016 15:35, editado 2 veces
Ir arriba ¿Se os ocurre algún tipo de particularidad que haga más o menos interesante el hecho de que sea una tarjeta monedero en vez de débito... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Joamra por lo que sé es como dices, tú le traspasas dinero de otra cuenta a la tarjeta Revolut.
Ir arriba Joamra por lo que sé es como dices, tú le traspasas dinero de otra cuenta a la tarjeta Revolut. Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo entendido que la tarjeta de Revolut, más que una tarjeta de débito es una especie de tarjeta monedero, ya que no está asociada a una cuenta (como en el caso de Number26, ING o cualquier otra tarjeta de débito convencional). ¿Me equivoco?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tengo entendido que la tarjeta de Revolut, más que una tarjeta de débito es una especie de tarjeta monedero, ya que no está asociada a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Nakarcita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Nakarcita Escribió:
Una pregunta que me sigue rondando la cabeza si hago el cambio directamente en Osaka. ¿Me llevo los euros en metálico o la tarjeta? Porque si utilizo la tarjeta y me cobran además del cambio la comisión por usar la tarjeta estamos en las mismas.

Gracias por la ayuda Sonriente

Aquí puedes ver el cambio en KIX a fecha 19/03: www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html

Es decir, te dan 122 yenes por euro.

El cambio Visa (si son tarjetas Visa; la que tengo de Santander, por ejemplo, es MasterCard) en esa misma fecha es de 125,23 yenes por euro (ligeramente inferior a los 125,71 del cambio oficial de divisas). Con el 4% que comentas que te suelen aplicar en tus tarjetas, se te queda en… 120,42 euros. Todo esto que te digo lo puedes calcular aquí: www.visaeurope.com/ ...ange-rates

Ergo, llévate efectivo o cambia de banco Guiño

Muchísimas gracias por la info, muy útil!! Definitivamente llevaremos 2.000 euros en efectivo para cambiar en Kansai y el resto en tarjeta para pagar hoteles y algún capricho. Muy feliz
_________________
2007: París-Cazorla; 2008: Milán-Londres-Edimburgo-Ronda; 2009: Salamanca-Asturias-Galicia-Barcelona; 2010: Edimburgo-Barcelona-Valencia; 2011: Nueva York-Algarve-Almería; 2012: Canarias; 2013: Bruselas-Brujas-Gante-Madrid; 2014: Nueva York-Algarve; 2016: Japón-París; 2017: Mérida-Lisboa-Sintra-Cascais-Gran Canaria; 2018: Cracovia, Gdansk y Varsovia.
Ir arriba Muchísimas gracias por la info, muy útil!! Definitivamente llevaremos 2.000 euros en efectivo para cambiar en Kansai y el resto en... Nakarcita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, tiene ese limite mensual... Lo mejor es combinarla con la n26 mas efectivo
_________________
Ir arriba Si, tiene ese limite mensual... lo mejor es combinarla con la n26 mas efectivo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Según sus condiciones, con ésta deberíamos tener cuidado en Japón:
"Withdrawing cash from an ATM with your Revolut multi-currency card is free for £500 (or equivalent) each month after which there is a 2% charge."
Ir arriba Según sus condiciones, con ésta deberíamos tener cuidado en Japón: Withdrawing cash from an ATM with your Revolut multi-currency card is... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Carrio, pues parece una excelente opción no?
Ir arriba Carrio, pues parece una excelente opción no? Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Actualizo información de la tarjeta revolut

Hay q cargarla con tarjeta de DEBITO, a mi solo me funciono con la de ing, el resto nada... Y la 1ª vez hay q usarla en un cajero bankia, q son de los pocos q funcionan bien a la 1ª, los menus van en ingles y te pregunta si quieres operar en € o en otra divisa (poner q no te hagan la conversion), te da el dinero retirado SIN comision y listo.

En comercio ANTES de pagar te sale impreso un ticket poniendo en q divisa quieres hacer la operación y el tipo de cambio exacto aplicado SIN COMISION

Estuve también haciendo también la simulación en yenes y el cambio q daba ayer de noche era de 126,02... Totalmente exacto al q marcaba xe.com en ese momento
_________________
Ir arriba Actualizo informacion de la tarjeta revolut. hay q cargarla con tarjeta de DEBITO, a mi solo me funciono con la de ing, el resto nada... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir que esta no sea útil ni mucho menos. Aunque también depende de las comisiones que te cobren por usarla.

Todo lo anterior, junto con que Japón es un país muy seguro, hace que sea muy recomendable llevar bastante dinero en efectivo cambiar allí, que será donde te hagan mejor cambio.

Perfecto, entonces creo que voy a cambiar mas dinero pues tengo una oficina de cambio con muy buena tarifa de conversion.
Ir arriba Perfecto, entonces creo que voy a cambiar mas dinero pues tengo una oficina de cambio con muy buena tarifa de conversion. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir que esta no sea útil ni mucho menos. Aunque también depende de las comisiones que te cobren por usarla.

Todo lo anterior, junto con que Japón es un país muy seguro, hace que sea muy recomendable llevar bastante dinero en efectivo cambiar allí, que será donde te hagan mejor cambio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión de llevar dinero en efectivo se debe a que en Japón no está tan extendido como aquí pagar con tarjeta, lo que no quiere decir... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube