Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Yara-gb : Dominicana Rep.
Salto El Limón (Samanà)
Elvex : Mexico
Novios Zinacantecos
Vvb75 : Chile
Playa las Positas, Maitencillo, Chile
Spainsun : España
Burgos: bailes y trajes regionales
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 107538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Manucule
Experto

Experto

Votos: 1 👍
Bon día ,yo he hecho seguro de cancelación y a su vez entra seguro médico con IATi ,lo recomendaron por aquí.Tienen precios correctos ,estamos hablando de viajes de siete días o 10 por ejemplo y no es lo mismo que un seguro anual.Por suerte no lo hemos tenido que usar ,no puedo decir cómo responden.
Ir arriba Bon día ,yo he hecho seguro de cancelación y a su vez entra seguro médico con IATi ,lo recomendaron por aquí.Tienen precios correctos ,estamos... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Edmundo-dantes
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
lestat7 Escribió:
Buenas noches. Me contesto a mi misma y planteo nuevas dudas. Quizás mis investigaciones ayuden a un futuro lector del foro.
Resulta que sobre todo a raíz del coronavirus los seguros de cancelación son habituales.
Tengo un cacao interesante entre Allianz, Axa, Mapfre y Hey Mondo.
Allianz y Axa las tengo confusas.
Mapfre me gusta mucho, pero me parce cara, 246 euros cuatro personas 11 días, sólo cancelación.
Hey Mondo me atrae un montón, pero me perturba porque veo que trabaja con Axa. Entonces... son intermediarios? Ofrecen las cosas muy claritas. Ofrecen dos seguros, 199 y 392. Incluso te ofrecen un seguro por si el ministerio te desaconseja viajar (este es el más caro, y claro, para que eso vuelva a pasar, la fiesta tiene que ser gorda, estilo marzo de 2020, y si eso vuelve a pasar, cerrarían vuelos y te lo tendrían que devolver igual)
En fin, que no tengo ni idea cuál elegir.
¿Alguien sabría aconsejarme?
Muchas gracias.

Pues a mi MAPFRE no me funcionó. Entiendo que no cubría epidemia (me pilló al inicio dd marzo 2020), pero uno de los vuelos se canceló y me dijeron que nada de nada. Menos mal que recuperé por otras vías.
Ir arriba Pues a mi MAPFRE no me funcionó. Entiendo que no cubría epidemia (me pilló al inicio dd marzo 2020), pero uno de los vuelos se canceló y me dijeron... Edmundo-dantes Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones

MSN Messenger
Cuando la pandemia (2020), yo ya tenia organizado el viaje de verano a Filipinas y lo recuperé todo.
No se si este fue tu caso, pero en mi caso me tuve que buscar la vida para que me lo devolvieran todo hablando con hoteles, lineas aereas, etc., eso es lo normal. El seguro entra en juego si por ejemplo te cobran gastos de cancelación de algo, si tienes cubiertos los gastos de cancelación es entonces cuando la aseguradora tiene que responder y te devuelve lo que no te han devuelto, insisto, la aseguradora no te hace el trámite de recuperar el dinero, ellos solo te devuelven los gastos de cancelación que te hayan cobrado previa justificación.
Y otra vez, por motivos personales, tuve que cancelar un viaje 15 dias antes de la salida, también lo recuperé todo.
2008 ITA 2009 FRA, TUN 2010 HUN, CZE, TUR, FRA 2011 Escocia, SEN, IRL 2012 THA, QAT 2013 AND, IND, GBR 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 ITA, VAT, MDV 2016 VNM, KHM 2017 PRT, CHN 2018 GBR, POL, NPL 2019 PRT, SGP, IDN 2020 Covid 19 2021 HRV, BIH, ITA 2022 FIN, EST, LVA, LTU, BEL
Ir arriba Cuando la pandemia (2020), yo ya tenia organizado el viaje de verano a Filipinas y lo recuperé todo. No se si este fue tu caso, pero en mi caso me... Miqueso Compartir:

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones

Los seguros de cancelación no cubren PANDEMIAS en el caso del 2020 había que estudiar cada caso las coberturas.

Las cancelaciones son por los motivos que ponga la poliza, si lo cumples y lo justificas pues te lo cubre sino pues no.

Con el tema de la pandemia habia que hablar con cada compañía, hotel etc.... y ver lo que te cubría el seguro, yo recuperé todo, aunque tardé logicamente en conseguirlo, pero no por el seguro sino por las agencias, hoteles y compañías aereas.
Ir arriba Los seguros de cancelación no cubren PANDEMIAS en el caso del 2020 había que estudiar cada caso las coberturas. Las cancelaciones son por los... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a hacer un viaje a París en verano y queremos contratar un seguro de viaje. Estamos mirando imaway seguros, alguien ha contratado con ellos?
Es la única aseguradora que he visto que cubran los gastos por huelgas...
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a hacer un viaje a París en verano y queremos contratar un seguro de viaje. Estamos mirando imaway seguros, alguien ha... Ruthxtm Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram