Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 143112 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro cancelación de viajes por oposiciones  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Hola buenas familia!!!

A ver si me podéis ayudar por que ya no sé donde más mirar...
Mi pareja y yo hemos sacado vuelos, hoteles y demás para irnos en diciembre a Tailandia durante 25 días.
El problema es que parecía que una oposición que estaba esperando se iba a retrasar más y a día de hoy puede salir o no para las fechas que estamos fuera de viaje.

La cosa es que estoy buscando algún seguro de cancelación de seguros que pueda contratarlo ya tiempo después de haber comprado billetes de avión, hoteles y demás y que cubra esa opción tanto para el viaje para mi como para el de mi pareja (aunque ella no se examine)

¿Conocéis alguno que cubra estas opciones?

Mil gracias familia por vuestra ayuda!!!

Mondo
En el caso de que hayan pasado más de 7 días desde la primera reserva del viaje, no te preocupes. En Mondo te ofrecemos una solución para hacerte la vida más fácil. Con el seguro de Cancelación Premium podrás contratar la cobertura opcional de cancelación sin límite de días desde que realizaste la reserva, siempre y cuando lo hagas con un mínimo 72 horas antes del inicio del viaje, a diferencia de la mayoría de aseguradoras que limitan a 7 días la contratación desde la reserva del viaje.


Causas...


Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro

Hola Anais85 muchas gracias por tu rápida respuestas, la verdad que los que había visto habían sido Mondo, IATI e Intermundial pero no sabía si alguien del foro había podido contratar alguno y que por desgracia lo haya tenido que usar para saber si son fiables o no
Ir arriba Hola Anais85 muchas gracias por tu rápida respuestas, la verdad que los que había visto habían sido Mondo, IATI e Intermundial pero no... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos viajar 31 noches a EEUU en verano de 202r y antes de coger los vuelos me gustaría conocer qué opciones de seguros de cancelación recomendáis, así como otros detalles, ya que entiendo que hay que contratarlo con un máximo de X tras contratar los vuelos.

En IATI me pide, entre otros detalles, el "capital", que entiendo que es el montante total de gastos? Mi pregunta es qué cantidad debería indicar teniendo en cuenta que muchos hoteles son con cancelación gratuita y no los abonaremos hasta ese mismo día.

Debería indicar todo el montante o únicamente los gastos previos al vuelo (vuelo, tren, tickets y los pocos hoteles en los que hemos dejado señal)?

Muchas gracias, cualquier consejo es bienvenido y así lo haremos directamente cuando cojamos los tickets de avión.
Ir arriba Hola! Queremos viajar 31 noches a EEUU en verano de 202r y antes de coger los vuelos me gustaría conocer qué opciones de seguros de... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En cuanto a los gastos de cancelación, yo solo cuento lo que ya tengo pagado antes de iniciar el viaje y lo que tenga gastos de cancelación aunque sea con pago directo.
_________________
Ir arriba En cuanto a los gastos de cancelación, yo solo cuento lo que ya tengo pagado antes de iniciar el viaje y lo que tenga gastos de... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7425

Votos: 1 👍
@Sau88 el capital asegurado en un seguro de cancelación es la cantidad máxima que va a pagar la aseguradora en caso de siniestro cubierto por la póliza. Eso es lo primero que tienes que tener en cuenta.

Ahora bien, la aseguradora solo va a pagar los gastos que puedas acreditar. Por lo tanto, por poner un ejemplo, si los vuelos cuestan 1.000€ y no tienes más gastos no reembolsables que puedas reclamar en caso de cancelación no tiene sentido que pongas 5.000€ de capital asegurado porque nunca te van a pagar esa cantidad.

El capital asegurado debería ser la cantidad que puedes perder (y justificar) en caso de cancelación. Nada más. Si los alojamientos son cancelables no tienes que incluir ese importe en el capital que se asegura. En cambio, si compras entradas no reembolsables, sí lo deberias incluir.


Por último, lee bien las causas de cancelación que están cubiertas. Un seguro de cancelación normalmente no cubre cualquier motivo de cancelación.
Ir arriba @Sau88 el capital asegurado en un seguro de cancelación es la cantidad máxima que va a pagar la aseguradora en caso de siniestro cubierto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Yo debo coger el seguro de asistencia y anulación este fin de semana ya que el lunes reservé mi viaje para verano. El total del viaje supera los 7000 euros , somos 3 personas. Al ser viaje contratado co touroperador, es fácil calcular el gasto por persona así que un seguro que cubra 1500 o 2000 euros en caso de anulación, no me llega. Con Iati, que es con quién suelo contratar, solo puedo acogerme a Iati Estrella , que cubre 5000 euros. El resto de modalidades se queda en 1500 o 2000 euros. Supone un desembolso de unos 230 euros por 3 personas para dos semanas de viaje pero no queda otra opción si no quiero perder dinero en caso de no poder disfrutar del viaje.
Ir arriba Yo debo coger el seguro de asistencia y anulación este fin de semana ya que el lunes reservé mi viaje para verano. El total del viaje... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Yo debo coger el seguro de asistencia y anulación este fin de semana ya que el lunes reservé mi viaje para verano. El total del viaje supera los 7000 euros , somos 3 personas. Al ser viaje contratado co touroperador, es fácil calcular el gasto por persona así que un seguro que cubra 1500 o 2000 euros en caso de anulación, no me llega. Con Iati, que es con quién suelo contratar, solo puedo acogerme a Iati Estrella , que cubre 5000 euros. El resto de modalidades se queda en 1500 o 2000 euros. Supone un desembolso de unos 230 euros por 3 personas para dos semanas de viaje pero no queda otra opción si no quiero perder dinero en caso de no poder disfrutar del viaje.

Has mirando Mondo? a ver si te cuadra más.
Ir arriba Has mirando Mondo? a ver si te cuadra más. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si podeis ayudarme...

Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por desgracia tenemos que cancelar porque me han operado de urgencia a pocos días y necesito hacer reposo.

El hotel aún estaba en periodo de cancelación gratuita y ya lo he cancelado, pero el problema viene con los vuelos!
Caser me pide justificantes de todo como es normal, pero también indica "en general" certificados de cancelación o justificantes de las condiciones de anulación. La compañia aérea no indica en su factura ni en los billetes electrónicos que es una tarifa no reembolsable ( bueno si, pone una I) y cuando se lo pido ( que me indiquen que mis billetes son no reembolsables ) me remiten al apartado de su web de términos y condicones. Si cancelo el billete , también se niegan a enviarme ningún justificante. Un sin sentido.

Alguien que haya cancelado vuelos ( idealmente con caser), puede decirme si mi factura indicando tarifa "I" entre otro montón de letras, les sirve?

Mil gracias

Por cierto, yo hice uso de iati para una tontería de un viaje hace años y regular, quedaron fatal, por ahorrarse ellos 70 euros nunca más los he contratado.
Ir arriba Hola! A ver si podeis ayudarme... Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Hola!

A ver si podeis ayudarme...

Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por desgracia tenemos que cancelar porque me han operado de urgencia a pocos días y necesito hacer reposo.

El hotel aún estaba en periodo de cancelación gratuita y ya lo he cancelado, pero el problema viene con los vuelos!
Caser me pide justificantes de todo como es normal, pero también indica "en general" certificados de cancelación o justificantes de las condiciones de anulación. La compañia aérea no indica en su factura ni en los billetes electrónicos que es una tarifa no reembolsable ( bueno si, pone una I) y cuando se lo pido ( que me indiquen que mis billetes son no reembolsables ) me remiten al apartado de su web de términos y condicones. Si cancelo el billete , también se niegan a enviarme ningún justificante. Un sin sentido.

Alguien que haya cancelado vuelos ( idealmente con caser), puede decirme si mi factura indicando tarifa "I" entre otro montón de letras, les sirve?

Mil gracias

Por cierto, yo hice uso de iati para una tontería de un viaje hace años y regular, quedaron fatal, por ahorrarse ellos 70 euros nunca más los he contratado.

Pues yo hace un par de años tuve que anular un viaje por gravedad de mi padre, tenía seguro de cancelación con Mapfre, y no me pidieron eso, además de presentar los correspondientes justificantes médicos les presenté los tickets de los vuelos (era Iberia Express) y el justificante de la compañía de no haber usado los vuelos. Lo que tampoco recuerdo era que ponía exactamente en los tickets, que creo recordar eran los correos recibidos al reservar, y que por ejemplo miro los que tengo ahora pendientes y no pone condiciones de cancelación.
Ir arriba Pues yo hace un par de años tuve que anular un viaje por gravedad de mi padre, tenía seguro de cancelación con Mapfre, y no me pidieron... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ninanini Escribió:
Hola!

A ver si podeis ayudarme...

Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por desgracia tenemos que cancelar porque me han operado de urgencia a pocos días y necesito hacer reposo.

El hotel aún estaba en periodo de cancelación gratuita y ya lo he cancelado, pero el problema viene con los vuelos!
Caser me pide justificantes de todo como es normal, pero también indica "en general" certificados de cancelación o justificantes de las condiciones de anulación. La compañia aérea no indica en su factura ni en los billetes electrónicos que es una tarifa no reembolsable ( bueno si, pone una I) y cuando se lo pido ( que me indiquen que mis billetes son no reembolsables ) me remiten al apartado de su web de términos y condicones. Si cancelo el billete , también se niegan a enviarme ningún justificante. Un sin sentido.

Alguien que haya cancelado vuelos ( idealmente con caser), puede decirme si mi factura indicando tarifa "I" entre otro montón de letras, les sirve?

Mil gracias

Por cierto, yo hice uso de iati para una tontería de un viaje hace años y regular, quedaron fatal, por ahorrarse ellos 70 euros nunca más los he contratado.

Pues yo hace un par de años tuve que anular un viaje por gravedad de mi padre, tenía seguro de cancelación con Mapfre, y no me pidieron eso, además de presentar los correspondientes justificantes médicos les presenté los tickets de los vuelos (era Iberia Express) y el justificante de la compañía de no haber usado los vuelos. Lo que tampoco recuerdo era que ponía exactamente en los tickets, que creo recordar eran los correos recibidos al reservar, y que por ejemplo miro los que tengo ahora pendientes y no pone condiciones de cancelación.

Pues que suerte, porque a mi la compañía aérea me pone mil pegas para todo.
Me ha dicho también el seguro que luego me pedirán un certificado de no haber viajado , como era el que te dieron? Porque ya te digo que en aeromexico que fue donde los compré no son muy espabilados, les pedí un certificado de que los vuelos no eran reembolsables y me han mandado una captura de pantalla ( literal) en inglés donde pone que el vuelo no admite cambios, pero no hay referencia a mi nombre, mi reserva, ni nada, podría ser de cualquiera, incluso puede ser de cualquier aerolínea porque no pone ni su logo. Ver para creer.

Como era el certificado de que no había cogido el vuelo? Y con que seguro lo hiciste? Para saberlo la próxima vez

Gracias!
Ir arriba Pues que suerte, porque a mi la compañía aérea me pone mil pegas para todo. Me ha dicho también el seguro que luego me pedirán un... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
yonhey Escribió:
Ninanini Escribió:
Hola!

A ver si podeis ayudarme...

Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por desgracia tenemos que cancelar porque me han operado de urgencia a pocos días y necesito hacer reposo.

El hotel aún estaba en periodo de cancelación gratuita y ya lo he cancelado, pero el problema viene con los vuelos!
Caser me pide justificantes de todo como es normal, pero también indica "en general" certificados de cancelación o justificantes de las condiciones de anulación. La compañia aérea no indica en su factura ni en los billetes electrónicos que es una tarifa no reembolsable ( bueno si, pone una I) y cuando se lo pido ( que me indiquen que mis billetes son no reembolsables ) me remiten al apartado de su web de términos y condicones. Si cancelo el billete , también se niegan a enviarme ningún justificante. Un sin sentido.

Alguien que haya cancelado vuelos ( idealmente con caser), puede decirme si mi factura indicando tarifa "I" entre otro montón de letras, les sirve?

Mil gracias

Por cierto, yo hice uso de iati para una tontería de un viaje hace años y regular, quedaron fatal, por ahorrarse ellos 70 euros nunca más los he contratado.

Pues yo hace un par de años tuve que anular un viaje por gravedad de mi padre, tenía seguro de cancelación con Mapfre, y no me pidieron eso, además de presentar los correspondientes justificantes médicos les presenté los tickets de los vuelos (era Iberia Express) y el justificante de la compañía de no haber usado los vuelos. Lo que tampoco recuerdo era que ponía exactamente en los tickets, que creo recordar eran los correos recibidos al reservar, y que por ejemplo miro los que tengo ahora pendientes y no pone condiciones de cancelación.

Pues que suerte, porque a mi la compañía aérea me pone mil pegas para todo.
Me ha dicho también el seguro que luego me pedirán un certificado de no haber viajado , como era el que te dieron? Porque ya te digo que en aeromexico que fue donde los compré no son muy espabilados, les pedí un certificado de que los vuelos no eran reembolsables y me han mandado una captura de pantalla ( literal) en inglés donde pone que el vuelo no admite cambios, pero no hay referencia a mi nombre, mi reserva, ni nada, podría ser de cualquiera, incluso puede ser de cualquier aerolínea porque no pone ni su logo. Ver para creer.

Como era el certificado de que no había cogido el vuelo? Y con que seguro lo hiciste? Para saberlo la próxima vez

Gracias!

Pues tuve que contactar telefónicamente con la compañía, se lo expliqué y me enviaron por mail un papel. En teoría no habiéndolo cogido no deberían tener problema en proporcionartelo.
Ir arriba Pues tuve que contactar telefónicamente con la compañía, se lo expliqué y me enviaron por mail un papel. En teoría no habiéndolo cogido... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Buenos días:
Debido a mi desagradable experiencia con cancelación de vuelos quisiera preguntaros si conocéis algún tipo de seguro que cubra la anulación de un vuelo por la compañía aérea que se justifique en causas no reclamables. Por ejemplo, si justifican la anulación por causas naturales impredecibles.
Gracias
Ir arriba Buenos días: Debido a mi desagradable experiencia con cancelación de vuelos quisiera preguntaros si conocéis algún tipo de seguro que... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Peitviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Discusión sobre Seguros de Cancelación de vuelos y paquetes de viajes: tipos de seguro, condiciones de contratación, coberturas, compañías aseguradoras recomendadas por otros viajeros, condiciones para cobrar el seguro, lo que cubren y lo que no. Clausulas engañosas.

Recordemos que estos seguros se deben contratar normalmente a la vez que el vuelo o paquete de viaje.
Que suelen tener muchas cláusulas en letra pequeña que dan sorpresas desagradables en caso de cancelación del viaje.

Seguro de Cancelación de Viajes - Foro General de Viajes


Los seguros de cancelación de vuelos y paquetes de viajes son fundamentales para protegerse ante imprevistos, pero sí, es crucial conocer las cláusulas que pueden tener un impacto en las reclamaciones.

Tipos de seguro: Existen diversos tipos, desde los que cubren únicamente la cancelación por razones médicas hasta aquellos más completos que abarcan cancelaciones por cualquier motivo. Los seguros de viaje suelen ofrecer cobertura médica, pérdida de equipaje, retrasos, cancelaciones y otros imprevistos.

Condiciones de contratación: Se debe prestar atención a las condiciones específicas para activar el seguro. Algunos requieren la cancelación por motivos específicos, como enfermedad grave, accidente, etc. Otros ofrecen una cobertura más amplia, pero a menudo a un costo mayor.

Coberturas: Generalmente cubren los gastos no reembolsables del viaje, como el costo de los vuelos, alojamiento y actividades previamente pagadas. Sin embargo, las coberturas pueden variar, por lo que es importante leer detenidamente.

Compañías aseguradoras recomendadas: La reputación de la compañía es crucial. Algunas conocidas por su servicio en seguros de viaje incluyen Allianz Travel, World Nomads, AXA Assistance, entre otras. Sin embargo, siempre es bueno investigar y leer reseñas para entender las experiencias de otros viajeros.

Condiciones para cobrar el seguro: Cada póliza tiene sus requisitos específicos para poder activar la cobertura. Por ejemplo, algunos seguros requieren la presentación de documentos médicos o pruebas que respalden la cancelación.

Lo que cubren y lo que no: Esencialmente, los seguros cubren cancelaciones por motivos específicos establecidos en el contrato. Sin embargo, suelen tener exclusiones, como enfermedades preexistentes o situaciones de riesgo como actos de guerra, desastres naturales predecibles, entre otros.

Cláusulas engañosas: La letra pequeña suele contener detalles importantes. A veces, términos ambiguos o complejos pueden generar confusiones o sorpresas desagradables. Es crucial leer minuciosamente y, si hay dudas, preguntar al proveedor del seguro para aclarar cualquier punto.

En resumen, es esencial leer detenidamente todas las condiciones y términos de los seguros de cancelación de vuelos y paquetes de viajes para entender lo que cubren, las cláusulas específicas y las condiciones para activar la cobertura. Y siempre, ante cualquier duda, consultar directamente con la compañía aseguradora. [Editado moderación]
Ir arriba Los seguros de cancelación de vuelos y paquetes de viajes son fundamentales para protegerse ante imprevistos, pero sí, es crucial conocer... Peitviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Viajeroslowcosteros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ninanini Escribió:
yonhey Escribió:
Ninanini Escribió:
Hola!

A ver si podeis ayudarme...

Hemos contratado un seguro de cancelación con chapka (que a la hora de la verdad es caser), y por desgracia tenemos que cancelar porque me han operado de urgencia a pocos días y necesito hacer reposo.

El hotel aún estaba en periodo de cancelación gratuita y ya lo he cancelado, pero el problema viene con los vuelos!
Caser me pide justificantes de todo como es normal, pero también indica "en general" certificados de cancelación o justificantes de las condiciones de anulación. La compañia aérea no indica en su factura ni en los billetes electrónicos que es una tarifa no reembolsable ( bueno si, pone una I) y cuando se lo pido ( que me indiquen que mis billetes son no reembolsables ) me remiten al apartado de su web de términos y condicones. Si cancelo el billete , también se niegan a enviarme ningún justificante. Un sin sentido.

Alguien que haya cancelado vuelos ( idealmente con caser), puede decirme si mi factura indicando tarifa "I" entre otro montón de letras, les sirve?

Mil gracias

Por cierto, yo hice uso de iati para una tontería de un viaje hace años y regular, quedaron fatal, por ahorrarse ellos 70 euros nunca más los he contratado.

Pues yo hace un par de años tuve que anular un viaje por gravedad de mi padre, tenía seguro de cancelación con Mapfre, y no me pidieron eso, además de presentar los correspondientes justificantes médicos les presenté los tickets de los vuelos (era Iberia Express) y el justificante de la compañía de no haber usado los vuelos. Lo que tampoco recuerdo era que ponía exactamente en los tickets, que creo recordar eran los correos recibidos al reservar, y que por ejemplo miro los que tengo ahora pendientes y no pone condiciones de cancelación.

Pues que suerte, porque a mi la compañía aérea me pone mil pegas para todo.
Me ha dicho también el seguro que luego me pedirán un certificado de no haber viajado , como era el que te dieron? Porque ya te digo que en aeromexico que fue donde los compré no son muy espabilados, les pedí un certificado de que los vuelos no eran reembolsables y me han mandado una captura de pantalla ( literal) en inglés donde pone que el vuelo no admite cambios, pero no hay referencia a mi nombre, mi reserva, ni nada, podría ser de cualquiera, incluso puede ser de cualquier aerolínea porque no pone ni su logo. Ver para creer.

Como era el certificado de que no había cogido el vuelo? Y con que seguro lo hiciste? Para saberlo la próxima vez

Gracias!

Pues tuve que contactar telefónicamente con la compañía, se lo expliqué y me enviaron por mail un papel. En teoría no habiéndolo cogido no deberían tener problema en proporcionartelo.

Quería añadir que hace algunos meses Chapka sacó su propia app a través de la cual se puede acceder a tu poliza y hacer llamada telefónica online para solicitar ayuda. Si os pudiera interesar deciros que escribí una opinión completa después de usar Chapka 2 años seguidos con algún que otro incidente [editado moderación]
Ir arriba Quería añadir que hace algunos meses Chapka sacó su propia app a través de la cual se puede acceder a tu poliza y hacer llamada... Viajeroslowcosteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Me puedes enviar tu reseña de chapka?

Tengo que decir que con chapka no hemos tenido ningún problema al final siendo justos, PERO , al tener que usarlo he leído la letra pequeña y en cuanto a las condiciones de cancelación Por motivos de salud me parecen malas . Por suerte o por desgracia en mi caso aplicaban, pero seguramente no lo vuelva a coger.
Ir arriba Me puedes enviar tu reseña de chapka? Tengo que decir que con chapka no hemos tenido ningún problema al final siendo justos, PERO , al... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy a punto de contratar un seguro de viaje y dudo entre dos opciones: IATI Estrella (lo he buscado por Internet) o Mana GOLD (me lo ofrecen en El Corte Inglés).

Mi idea era contratar el último, pero es que es el doble de caro !! ¿Alguien tiene experiencias con los dos seguros?

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Buenas tardes, Estoy a punto de contratar un seguro de viaje y dudo entre dos opciones: IATI Estrella (lo he buscado por Internet) o Mana... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elpipoviajes, te traigo a este hilo de seguros (habías escrito en el de malas experiencias de Intermundial) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elpipoviajes, te traigo a este hilo de seguros (habías escrito en el de malas experiencias de Intermundial) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@elpipoviajes, te traigo a este hilo de seguros (habías escrito en el de malas experiencias de Intermundial) Amistad

Uy, perdón por la confusión @salodari
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Uy, perdón por la confusión @salodari ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Buenas tardes,

Estoy a punto de contratar un seguro de viaje y dudo entre dos opciones: IATI Estrella (lo he buscado por Internet) o Mana GOLD (me lo ofrecen en El Corte Inglés).

Mi idea era contratar el último, pero es que es el doble de caro !! ¿Alguien tiene experiencias con los dos seguros?

Gracias,

Carles

Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una magnífica campaña de YouTubes)
Por lo que te recomiendo desviarte a otra compañía para contratar
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una magnífica campaña de YouTubes)
Por lo que te recomiendo desviarte a otra compañía para contratar
Un salu2

He contratado alguna vez IATI pero por suerte no he tenido que usar el seguro. Respecto Mana, en el foro tampoco es que la dejen muy bien (ver aquí) y por TrustPilot peor aún.

No sé, tengo la sensación de que vas a sufrir si toca reclamar algo ... Trist
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba He contratado alguna vez IATI pero por suerte no he tenido que usar el seguro. Respecto Mana, en el foro tampoco es que la dejen muy bien... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días, me marcho a Grecia (Atenas) en febrero y tengo dudas sobre si contratar un seguro de viaje o no, y en caso de contratarlo no sé cual esta mejor, he visto Mondo y no me desagrada, ¿alguno puede orientarme sobre este tema? Gracias
Ir arriba Buenos días, me marcho a Grecia (Atenas) en febrero y tengo dudas sobre si contratar un seguro de viaje o no, y en caso de contratarlo no... Tarsicio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
propofol Escribió:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Ir arriba No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube