Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 12271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
En Firostefani también es muy buen sitio para alojarse porque está a unos minutos andando a Fira por el caminito que hay mirando a la caldera.
Si, ya lo he mirado Neguel. Guiño
Lo que pasa que aquí también son bastante caros...En cuanto tenga el hotel os lo digo, y en caso de duda os pedire consejo. Muy feliz
Ir arriba Si, ya lo he mirado Neguel. Lo que pasa que aqui tambien son bastante caros...En cuanto tenga el hotel os lo digo, y en caso de duda os... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4717
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me imagino .... Si es que ya con todo lo que han edificado no se distingue donde acaba Firostefani y donde empieza Fira jajajajajajaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me imagino .... si es que ya con todo lo que han edificado no se distingue donde acaba Firostefani y donde empieza Fira jajajajajajaa Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es que los precios a la caldera se disparan bastante, y aunque si que me gustaria que lo tuviera, no lo veo tan prioritario...En Fira me gusta, para así poder salir por las noches sin necesidad de coche a cenar, ver el ambien o tomarse unas cervezas...
De todos modos, tengo echado también el ojo a uno en Imerovigli, con vistas y mas caro. Oia la descarto totalmente por sus precios prohibitivos.


Es lo que me pasaba ami, por eso no lo cogi por Fira.
Oia es mas caro porque es mas bonita y intenta buscar un turismo mas selecto
Mi mujer le gusto un collar, pregunatmos el precio 850 euros, en Fira el mismo collar 700. No lo compramos, pero se ve la diferencia de precio dde un sitio al otro.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es lo que me pasaba ami, por eso no lo cogi por Fira. Oia es mas caro porque es mas bonita y intenta buscar un turismo mas selecto. Mi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres días sobre la marcha...


Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa también hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla. Por las noches en Perissa tambien hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
rodei Escribió:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres días sobre la marcha...


Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa también hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos
Al final, casi seguro que cogemos un hotel en Fira para las 3 primeras noches, y la ultima también, pues en septiembre bajan bastante los precios. Que tal de precio las tabernas de Fira? algun día cenaremos en alguna y otra noche con un gyros a correr. Riendo
Las comidas sobre la marcha, un bocata donde toque y listo. En las demas islas si que cogere apartamentos con cocina, salvo en santorini.
Ir arriba Al final, casi seguro que cogemos un hotel en Fira para las 3 primeras noches, y la ultima tambien, pues en septiembre bajan bastante los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Visto los últimos comentarios sobre los cruceros y que yo voy en pleno agosto... Los expertos ¿conoceis Akrotiri? ¿qué tal está la zona para alojarse?

Nuestra prioridad en la isla es ir a ver el yacimiento y las vistas a la caldera, y en ese pueblo creo que también las hay.. He visto un hotel en Booking de 9 que me llama la atención, el Villa María, más barato por las mismas fechas que todos los que tenía mirados de ese estilo en Fira..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Visto los últimos comentarios sobre los cruceros y que yo voy en pleno agosto... los expertos ¿conoceis Akrotiri? ¿qué tal está la zona... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
[quote="rodei"]Dagolu estuvo en Akrotiri.

Yo ya he reservado el hotel en Fira. 50€ la noche con desayuno y los dos transfers gratis:


Yo creo que estuvo en el Santa Maria...(por la foto con vistas a la caldera creo que es ese).Becaria: el hotel se ve precioso!!!!
Bueno rodei...ya lo vas atando todo !!! Yo me voy a la zona más económica, me voy para Perissa, aparte del precio creo que nos apetece más cerca de playas y luego movernos por la isla e ir a fira, Oia de visita...Si cambiamos de opinión lo puedo cancelar y coger otra cosa..
Ir arriba Dagolu estuvo en Akrotiri. Yo ya he reservado el hotel en Fira. 50€ la noche con desayuno y los dos transfers gratis: Yo creo que estuvo... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira cuando yo fui Akrotiri estaba cerrado, me quede con las ganas

No os preocupeis que yo tengo un hotel para diciembre y ni vuelo ni nada jeje

Ah, lo bueno es que en Santorini esta todo cerca, aunque esteis en esa zona y si quereis cenar en Fira llegais en nada

Cotilleare tu hotel Becaira, yo he cogido el Nefeli Homes, ya me lo han confirmado, en Imerovigli
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira cuando yo fui Akrotiri estaba cerrado, me quede con las ganas. No os preocupeis que yo tengo un hotel para diciembre y ni vuelo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
[quote="Aiakoharri"]
rodei Escribió:
Dagolu estuvo en Akrotiri.

Yo ya he reservado el hotel en Fira. 50€ la noche con desayuno y los dos transfers gratis:


Yo creo que estuvo en el Santa Maria...(por la foto con vistas a la caldera creo que es ese).Becaria: el hotel se ve precioso!!!!
Bueno rodei...ya lo vas atando todo !!! Yo me voy a la zona más económica, me voy para Perissa, aparte del precio creo que nos apetece más cerca de playas y luego movernos por la isla e ir a fira, Oia de visita...Si cambiamos de opinión lo puedo cancelar y coger otra cosa..

Me ha gustado de este hotel, la atención que nos ha mostrado la dueña al contestarnos seguidos a un par de emails que le mandamos y en que nos ha ofrecido gratuitamente los dos transfer, y porque ademas nos estaran esperando con el cartelito a las 3:30h en el aeropuerto ( Ya nos ahorramos 30€)...Aparte de esto se ve chulo y esta en el centro de Fira. Las playas nos quedan lejos, pero a la noche estamos en el meollo. Muy feliz
Ir arriba Me ha gustado de este hotel, la atencion que nos ha mostrado la dueña al contestarnos seguidos a un par de emails que le mandamos y en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Villa Toula era?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: El Villa Toula era? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El Villa Toula era?
Si. Lo unico que no tiene, piscina
www.booking.com/ ...2672eeaeX4
Ir arriba Si. Lo unico que no tiene, piscina. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, en Santorini siempre hay una playa cerca antes de volver al hotel o parando durante la mañana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, en Santorini siempre hay una playa cerca antes de volver al hotel o parando durante la mañana Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, en Santorini siempre hay una playa cerca antes de volver al hotel o parando durante la mañana
Si, la idea es aprovechar la 1º hora de la mañana para ver algo: Oia, Pyrgos, Megalochori...Despues pasar las horas centrales en la playa y ya a partir de las 17:00 o así seguir con las visitas... Muy feliz

Como es un hotel, me imagino que aprovecharemos para comer sobre la marcha en Perissa o Kamari.
Ir arriba Si, la idea es aprovechar la 1º hora de la mañana para ver algo: Oia, Pyrgos, Megalochori...Despues pasar las horas centrales en la playa... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Bueno, en Santorini siempre hay una playa cerca antes de volver al hotel o parando durante la mañana
Si, la idea es aprovechar la 1º hora de la mañana para ver algo: Oia, Pyrgos, Megalochori...Despues pasar las horas centrales en la playa y ya a partir de las 17:00 o así seguir con las visitas... Muy feliz

Como es un hotel, me imagino que aprovecharemos para comer sobre la marcha en Perissa o Kamari.


En las playas de Perissa (supongo que las otras tambien) cada restaurante tiene su zona con tumbonas que son gratis si les haces una consumición, yo les pedi una coca-cola y estuvimos toda la mañana dos personas. Y si luego comes en el restaurante mucho mejor.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En las playas de Perissa (supongo que las otras tambien) cada restaurante tiene su zona con tumbonas que son gratis si les haces una... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
La idea es esa, pasar una mañana en Kamari y la otra en Perissa, y aprovechar para comer allí mismo en alguna taberna.
Ir arriba La idea es esa, pasar una mañana en Kamari y la otra en Perissa, y aprovechar para comer alli mismo en alguna taberna. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
La idea es esa, pasar una mañana en Kamari y la otra en Perissa, y aprovechar para comer allí mismo en alguna taberna.

Perfecto, así tendras las hamacas gratis.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Perfecto, asi tendras las hamacas gratis. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Dagolu, gracias por la información, no sabia que lo de las hamacas funciona de esa manera, las consumiciones son más caras ???
Ir arriba Dagolu, gracias por la información, no sabia que lo de las hamacas funciona de esa manera, las consumiciones son más caras ??? Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna, Akrotiri lo reabrieron en verano de 2012 o 2013 si no me equivoco.

Dagolu, en ese pueblo ¿no hay ni un mal gyros para picar algo? porque entonces si que lo cancelo!

No me suele gustar estar en todo el meollo, con que haya un gyros y una tabernita decente a 10 minutos andando me sobra... Luego estaremos todo el día visitando cosas, pero cuando me retiro por la noche me suele apetecer tranquilidad..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Indialuna, Akrotiri lo reabrieron en verano de 2012 o 2013 si no me equivoco. Dagolu, en ese pueblo ¿no hay ni un mal gyros para picar... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya Becaira, pse por Akrotiri camino de la playa roja y en el pueblo solo recuerdo un super... No se decirte mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vaya Becaira, pse por Akrotiri camino de la playa roja y en el pueblo solo recuerdo un super... no se decirte mas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también mire el Villa Rose y me gustaba, también Milos Villas pero vi el Nefeli con traslados gratis 105 con desayuno y cancelable en julio y como la otra vez no tuvimos vistas, eso si, en la estandar no hay balcon pero tendremos las terrazas y la piscina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien mire el Villa Rose y me gustaba, tambien Milos Villas pero vi el Nefeli con traslados gratis 105 con desayuno y cancelable en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien estaba a un kilómetro del Centro de Fira, cerca de la PLaya de Kanikari, Nikolos y del Exo Harbor. Si bien la ubicación no era buena, el costo de la habitación era como la de un hostel, pero con comodidades y habitación individual. De esto me parece habían tomado nota en el alojamiento, al punto que 3 a 4 veces por día en horarios establecidos uno de los empleados bajaba al Centro de Fira y te llevaba gratuitamente y regresaba a horarios preestablecidos.
Saludos.
Ir arriba La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube