Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
marimerpa Escribió:
joseluishu Escribió:
Buenas tardes,

Picasa no funciona, era el único sitio desde donde subía fotos.

Me podéis decir otras paginas para poder subir fotos, si es con google photos mejor.

Saludos y gracias.

Hasta donde yo sé, hace un rato funcionaba. Estoy terminando un diario y las estoy subiendo con Picasa. Sé que han dicho que iba a dejar de funcionar, pero yo tenía las fotos allí alojadas y lo he seguido usando.

Para el próximo probablemente use Flickr, que parece que funciona bastante bien.

Picasa ayer funcionaba. Ahora bien si intentas subir las fotos desde el programa de Picasa instalado en tu ordenador, con la última actualización lo que hace es subirte las fotos a Google Photos, desde donde no se pueden enlazar al diario.

Yo lo que hago es editar las fotos con el programa de Picasa, hacer collages, etc... Las guardo en mi disco. Entonces voy a mi sitio web de Picasa online desde donde sí que puedo subirlas, haciendo click en "Añadir fotos"

Saludos desde Gatwick Airport, a la espera de mi avión a casa

P.d.: Marimerpa: amenazo con diario. Posiblemente este finde cuando tenga un respiro entre tanto "comercio" y "bebercio" Guiño

Tengo las fotos de un diario en picasa, al ir a entrar en picasa, me dice que me descargue picasa, le doy y me manda a google photo, no se algo estaré haciendo mal
Ir arriba Tengo las fotos de un diario en picasa, al ir a entrar en picasa, me dice que me descargue picasa, le doy y me manda a google photo, no... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
gadiemp Escribió:
marimerpa Escribió:
joseluishu Escribió:
Buenas tardes,

Picasa no funciona, era el único sitio desde donde subía fotos.

Me podéis decir otras paginas para poder subir fotos, si es con google photos mejor.

Saludos y gracias.

Hasta donde yo sé, hace un rato funcionaba. Estoy terminando un diario y las estoy subiendo con Picasa. Sé que han dicho que iba a dejar de funcionar, pero yo tenía las fotos allí alojadas y lo he seguido usando.

Para el próximo probablemente use Flickr, que parece que funciona bastante bien.

Picasa ayer funcionaba. Ahora bien si intentas subir las fotos desde el programa de Picasa instalado en tu ordenador, con la última actualización lo que hace es subirte las fotos a Google Photos, desde donde no se pueden enlazar al diario.

Yo lo que hago es editar las fotos con el programa de Picasa, hacer collages, etc... Las guardo en mi disco. Entonces voy a mi sitio web de Picasa online desde donde sí que puedo subirlas, haciendo click en "Añadir fotos"

Saludos desde Gatwick Airport, a la espera de mi avión a casa

P.d.: Marimerpa: amenazo con diario. Posiblemente este finde cuando tenga un respiro entre tanto "comercio" y "bebercio" Guiño

Tengo las fotos de un diario en picasa, al ir a entrar en picasa, me dice que me descargue picasa, le doy y me manda a google photo, no se algo estaré haciendo mal

Pues no sé, esta misma tarde he subido una foto desde el programa en mi ordenador a la web de Picasa online y he copiado el enlace. Y ayer subí una directamente desde la web. Mañana creo que empezaré a subir el diario, a ver si se ven bien. Las de los diarios anteriores se ven perfectamente de momento.

Gadiemp, ya estoy esperando ese diario, ¿Chipre? Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues no sé, esta misma tarde he subido una foto desde el programa en mi ordenador a la web de Picasa online y he copiado el enlace. Y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como os comentaba ayer, las fotos de Picasa siguen funcionando. Hoy he subido el diario y se ven perfectamente. Esperemos que por mucho tiempo Ojos que se mueven
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Como os comentaba ayer, las fotos de Picasa siguen funcionando. Hoy he subido el diario y se ven perfectamente. Esperemos que por mucho... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Como os comentaba ayer, las fotos de Picasa siguen funcionando. Hoy he subido el diario y se ven perfectamente. Esperemos que por mucho tiempo Ojos que se mueven

Espero lo mismo que tú, mari. Porque las mías también están subidas a picasa, se ven perfectamente, y, sinceramente, como fallen no me veo con fuerzas de volver a realizar todo el proceso en otro lugar Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Espero lo mismo que tú, mari. Porque las mías también están subidas a picasa, se ven perfectamente, y, sinceramente, como fallen no me... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
marimerpa Escribió:
Como os comentaba ayer, las fotos de Picasa siguen funcionando. Hoy he subido el diario y se ven perfectamente. Esperemos que por mucho tiempo Ojos que se mueven

Espero lo mismo que tú, mari. Porque las mías también están subidas a picasa, se ven perfectamente, y, sinceramente, como fallen no me veo con fuerzas de volver a realizar todo el proceso en otro lugar Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo, en este último diario he hecho una cosa un poco rarilla: He incluído enlaces de fotos procedentes de distintos servidores: Algunas están alojadas en Picasa (los collages, fundamentalmente). Otras en Flickr. Y otras, aprovechándome del hecho de que en las Galerías no había foto alguna de Chipre porque no es un destino muy frecuentado, de las Galerías de este foro.

No sé si es buena idea, pero por probar...

En algún momento editaré un poco el diario para corregir alguna falta de ortografía aquí, algún error de expresión por allá (he visto alguna redundancia o repetición que no termina de convencerme), arreglar un episodio con unos nísperos para no parecer tan cateto Avergonzado por mi parte (Llevo demasiado tiempo en UK sin comer nísperos) y sobre todo para incluir una décima etapa con conclusiones, bibliografía, enlaces y recursos, que puedan ser de utilidad a futuros viajeros.

Es que esto de hacer diarios es un curro...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo, en este último diario he hecho una cosa un poco rarilla: He incluído enlaces de fotos procedentes de distintos servidores: Algunas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
artabra Escribió:
marimerpa Escribió:
Como os comentaba ayer, las fotos de Picasa siguen funcionando. Hoy he subido el diario y se ven perfectamente. Esperemos que por mucho tiempo Ojos que se mueven

Espero lo mismo que tú, mari. Porque las mías también están subidas a picasa, se ven perfectamente, y, sinceramente, como fallen no me veo con fuerzas de volver a realizar todo el proceso en otro lugar Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo, en este último diario he hecho una cosa un poco rarilla: He incluído enlaces de fotos procedentes de distintos servidores: Algunas están alojadas en Picasa (los collages, fundamentalmente). Otras en Flickr. Y otras, aprovechándome del hecho de que en las Galerías no había foto alguna de Chipre porque no es un destino muy frecuentado, de las Galerías de este foro.

No sé si es buena idea, pero por probar...

En algún momento editaré un poco el diario para corregir alguna falta de ortografía aquí, algún error de expresión por allá (he visto alguna redundancia o repetición que no termina de convencerme), arreglar un episodio con unos nísperos para no parecer tan cateto Avergonzado por mi parte (Llevo demasiado tiempo en UK sin comer nísperos) y sobre todo para incluir una décima etapa con conclusiones, bibliografía, enlaces y recursos, que puedan ser de utilidad a futuros viajeros.

Es que esto de hacer diarios es un curro...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hacer diarios es algo titánico!! Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hacer diarios es algo titánico!! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subir fotos al diario.  Publicado: Responder citando

Perdi2porelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien me puede indicar como subir fotos a los diarios de viajes, de forma sencilla? ¡¡ Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien me puede indicar como subir fotos a los diarios de viajes, de forma sencilla? ¡¡ Muchas gracias!! Perdi2porelmundo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir fotos al diario.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perdi2porelmundo Escribió:
Hola a todos, ¿alguien me puede indicar como subir fotos a los diarios de viajes, de forma sencilla? ¡¡ Muchas gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas, en la página 1 de este mismo hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas, en la página 1 de este mismo hilo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, estoy usando para mi diario imágenes horizontales de 640x426. Tengo duda en que tamaño quedaría mejor para las fotos en vertical, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy usando para mi diario imágenes horizontales de 640x426. Tengo duda en que tamaño quedaría mejor para las fotos en vertical... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola, estoy usando para mi diario imágenes horizontales de 640x426. Tengo duda en que tamaño quedaría mejor para las fotos en vertical, ¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola, ese es un tamaño ideal para fotos horizontales. Para las verticales, con ese tamaño quizá queden un poco grandes, pero también las veo bien, si acaso las pondría un poco más pequeñas, pero no mucho.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola, ese es un tamaño ideal para fotos horizontales. Para las verticales, con ese tamaño quizá queden un poco grandes, pero también las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola, estoy usando para mi diario imágenes horizontales de 640x426. Tengo duda en que tamaño quedaría mejor para las fotos en vertical, ¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola, ese es un tamaño ideal para fotos horizontales. Para las verticales, con ese tamaño quizá queden un poco grandes, pero también las veo bien, si acaso las pondría un poco más pequeñas, pero no mucho.

Hola, gracias, así lo haré entonces, que veo que no queda mal.

Tengo otra duda a ver si me podéis ayudar, esta de más novato aún y no tiene que ver con el foro pero bueno, aprovecho el post.
El tema es que modifico las imágenes a 640 de ancho para que no descuadre la web pero claro, las imágenes pierden muchísima calidad, me gustaría saber como lo hacéis vosotros para que no pierdan calidad o para que pierdan lo menos posible.
He probado a subir la imagen con resolución total a flickr y luego a la hora de copiar ponerle la dimensión pero al ocupar mucho las fotos igual luego tarda mucho en cargar el diario...
Ir arriba Hola, gracias, así lo haré entonces, que veo que no queda mal. Tengo otra duda a ver si me podéis ayudar, esta de más novato aún y no... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
marimerpa Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola, estoy usando para mi diario imágenes horizontales de 640x426. Tengo duda en que tamaño quedaría mejor para las fotos en vertical, ¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola, ese es un tamaño ideal para fotos horizontales. Para las verticales, con ese tamaño quizá queden un poco grandes, pero también las veo bien, si acaso las pondría un poco más pequeñas, pero no mucho.

Hola, gracias, así lo haré entonces, que veo que no queda mal.

Tengo otra duda a ver si me podéis ayudar, esta de más novato aún y no tiene que ver con el foro pero bueno, aprovecho el post.
El tema es que modifico las imágenes a 640 de ancho para que no descuadre la web pero claro, las imágenes pierden muchísima calidad, me gustaría saber como lo hacéis vosotros para que no pierdan calidad o para que pierdan lo menos posible.
He probado a subir la imagen con resolución total a flickr y luego a la hora de copiar ponerle la dimensión pero al ocupar mucho las fotos igual luego tarda mucho en cargar el diario...

Yo creo que para lo que se necesita en el diario, la resolución a ese tamaño no está mal. Si no, como dices, guardar la imagen con más resolución y el enlace ponerlo con menos tamaño. Pero no sé si se gana mucha calidad así.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo creo que para lo que se necesita en el diario, la resolución a ese tamaño no está mal. Si no, como dices, guardar la imagen con más... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pensad también en los móviles.
El exceso de fotos o de resolución no les beneficia para la lectura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pensad también en los móviles. El exceso de fotos o de resolución no les beneficia para la lectura. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Hola, llevo toda la tarde para subir una foto y soy incapaz. Avergonzado Lo hago según las instrucciones de la primera página con Picasa, pero en el diario lo que hace es copiar el enlace, no aparece la foto. Tienes que pinchar el enlace y entonces aparece la foto. Lo que quiero es que aparezca la foto directamente. ¿como lo hago?
Gracias Amistad

Hola. Hace tiempo que no subo fotos con Picassa porque, al parecer, iba a dejar de funcionar, pero todos los que tengo de antes funcionan perfectamente. ¿Copias el enlace dentro de la casilla que aparece arriba, a la izquierda, que tiene como una montañita? Las letras que tienen que aparecer son como las que te muestro a continuación. Comprueba que te queda así, fíjate en los dos img con sus corchetes y en las dos barras después de https://



Espero haberte ayudado. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Hace tiempo que no subo fotos con Picassa porque, al parecer, iba a dejar de funcionar, pero todos los que tengo de antes funcionan... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que el anunciado día que Picasa dejaba de funcionar ha llegado. Redirecciona a get.google.com

Lo malo, que no he visto la forma de copiar un enlace que sirva para diarios.

La buena noticia es que parece que las fotos de las diarios existentes siguen viéndose.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Parece que el anunciado día que Picasa dejaba de funcionar ha llegado. Redirecciona a. Lo malo, que no he visto la forma de copiar un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Parece que el anunciado día que Picasa dejaba de funcionar ha llegado. Redirecciona a get.google.com

Lo malo, que no he visto la forma de copiar un enlace que sirva para diarios.

La buena noticia es que parece que las fotos de las diarios existentes siguen viéndose.

Efectivamente la web de Picasa ha terminado de existir y te redirecciona a esa que tu dices que no permite copiar enlaces de imágenes para nuestros diarios. Y veo que por lo menos no han liquidado las imágenes que ya teníamos en Picasa ni sus enlaces, si no que las han archivado. Podemos descargarla, pero no podemos subir más a la web de Picasa. Han creado un archivo con esas imágenes (y sus enlaces) así que parece que por lo menos las han respetado.

Ahora bien, habrá que utilizar Flickr a partir de ahora. Esperemos que sean respetuosos con nuestras imágenes y sus enlaces.

Por otro lado, yo he hecho un poco de investigación online y he descubierto [Postimage.org] . Dicen en su web que es un portal en el que puedes coger enlaces permanentes para tus imágenes en Facebook, Twitter, foros y blogs. Reproduzco la imagen de abajo con un enlace de ellos, para lo cual no me he tenido que registrar ¿Podría alguien decir si lo habéis utilizado con anterioridad y si os ha ido bien? Me da la impresión de que la imagen es un poco grande, pero no he visto opción alguna para disminuir su tamaño. En la sección de su web para Frequently Asked Question (FAQ) dicen que nunca eliminan imagenes a causa de su inactividad

¿Opiniones, sugerencias?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Efectivamente la web de Picasa ha terminado de existir y te redirecciona a esa que tu dices que no permite copiar enlaces de imágenes... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañeros

Miedito me ha dado leerte Marimer Chocado Chocado que pesadilla el Picassa dichoso Malvado o muy loco

Gracias Gadiemp, por tus investigaciones. Aplauso Aplauso Amistad
No puedo ayudarte mucho pues no sé nada de la plataforma que comentas. A ver si algún tecno-compi se asoma Guiño
Respecto al tamaño, ...supongo que lo habrás intentado.... Pero ¿no se puede cambiar manualmente en la frase del link? No sé si me explico. En el chorizo que pegamos, normalmente junto a la letra S (supongo que de size) aparecen números que corresponden al tamaño...si los cambiamos debería cambiar... Ojos que se mueven O siempre se pueden subir ya a la plataforma con el tamaño con el que la queramos usar.
Si no funciona, luego pregunto por aquí a ver si damos con la tecla Guiño

Nosotros tenemos dos cuentas en flickr, una para las fotos y otra para los garabatos...pero no somos PRO. Ojos que se mueven Espero que se pueda utilizar para el tema blogs estando registrados solo gratuitamente. Y tu comentario de "espero que sean respetuosos con las imágenes y enlaces" ... Ojos que se mueven me dice que flickr experiencias anteriores pudieron no ser satisfactorias Mr. Green por decirlo de forma fina y elegante Mr. Green Riendo

Bueno...al menos se siguen viendo la de los diarios ya colgados...y eso es mucho. Aplauso

Saludos sabáticos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañeros. Miedito me ha dado leerte Marimer que pesadilla el Picassa dichoso. Gracias Gadiemp, por tus investigaciones. No puedo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Por otro lado, yo he hecho un poco de investigación online y he descubierto [Postimage.org] . Dicen en su web que es un portal en el que puedes coger enlaces permanentes para tus imágenes en Facebook, Twitter, foros y blogs. Reproduzco la imagen de abajo con un enlace de ellos, para lo cual no me he tenido que registrar ¿Podría alguien decir si lo habéis utilizado con anterioridad y si os ha ido bien? Me da la impresión de que la imagen es un poco grande, pero no he visto opción alguna para disminuir su tamaño. En la sección de su web para Frequently Asked Question (FAQ) dicen que nunca eliminan imagenes a causa de su inactividad

¿Opiniones, sugerencias?

Yo también estuve investigando esta tarde sobre postimage. Sí que hay una forma de cambiar el tamaño, pero es a la hora de subir la foto, no te deja escoger el tamaño una vez subida, como hacía Picasa.

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Por otro lado, tampoco encuentro opciones de privacidad, no me gustaría que las fotos fuesen públicas. No veo que se pueda elegir entre públicas, privadas, o a quien reciba el enlace.

Me hice hace unos meses cuenta en Flickr, pero me parece algo más engorroso que Picasa, a lo mejor es cuestión de adaptarse. Picasa me gustaba porque subía todas las fotos del tirón desde el programa, y los efectos de edición, aunque simples, me resultaban bastante efectivos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo también estuve investigando esta tarde sobre postimage. Sí que hay una forma de cambiar el tamaño, pero es a la hora de subir la foto... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Bueno...al menos se siguen viendo la de los diarios ya colgados...y eso es mucho. Aplauso

¡Pero mucho! ¡¡Yo estaba temiendo que me desapareciesen las fotos de 17 diarios!! Ahora respiro un poco aliviada Ojos que se mueven
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¡Pero mucho! ¡¡Yo estaba temiendo que me desapareciesen las fotos de 17 diarios!! Ahora respiro un poco aliviada Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
gadiemp Escribió:

Por otro lado, yo he hecho un poco de investigación online y he descubierto [Postimage.org] . Dicen en su web que es un portal en el que puedes coger enlaces permanentes para tus imágenes en Facebook, Twitter, foros y blogs. Reproduzco la imagen de abajo con un enlace de ellos, para lo cual no me he tenido que registrar ¿Podría alguien decir si lo habéis utilizado con anterioridad y si os ha ido bien? Me da la impresión de que la imagen es un poco grande, pero no he visto opción alguna para disminuir su tamaño. En la sección de su web para Frequently Asked Question (FAQ) dicen que nunca eliminan imagenes a causa de su inactividad

¿Opiniones, sugerencias?

Yo también estuve investigando esta tarde sobre postimage. Sí que hay una forma de cambiar el tamaño, pero es a la hora de subir la foto, no te deja escoger el tamaño una vez subida, como hacía Picasa.

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Por otro lado, tampoco encuentro opciones de privacidad, no me gustaría que las fotos fuesen públicas. No veo que se pueda elegir entre públicas, privadas, o a quien reciba el enlace.

Me hice hace unos meses cuenta en Flickr, pero me parece algo más engorroso que Picasa, a lo mejor es cuestión de adaptarse. Picasa me gustaba porque subía todas las fotos del tirón desde el programa, y los efectos de edición, aunque simples, me resultaban bastante efectivos.

¡¡ Lo conseguí !!

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Cierto lo de la privacidad. Lo que yo creo es que Postimage está más cercano a Tinypic. Es simplemente para postear fotos en foros y así. Únicamente para fotos públicas. Si tenemos que en cuenta que los diarios de este foro son también públicos no hay problema. Cumplen su cometido para los diarios, para fotos más personales de familia, amigos o de tí mismo, pues no.

Flickr por ahora no me ha dado ningún problema, Isla74, pero ha habido otros (Tinypic, Photobucket) que sí los han dado. Postimage parece fácil y esperemos que sea fiable. Habrá que mantener un ojo en estas fotos que hemos subido en estos posts, mari, para comprobar su fiabilidad: a ver si se mantienen o desaparecen.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡¡ Lo conseguí !! Cierto lo de la privacidad. Lo que yo creo es que Postimage está más cercano a Tinypic. Es simplemente para postear... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )
Ir arriba Gracias. ¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale Subir foto ( me... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube