Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Cancelaciones de viajes por Coronavirus Compartir

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Diarios - Concurso Geográfico - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 141 - Tema con 1409 Mensajes y 171796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus    Publicado: Lun, 24-02-2020 21:00
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Manimar5356
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
Hola, según me an dicho en la agencia que e comprado el crucero, si el organismo mundial de salud, declara zona peligrosa o prohibida, el punto de embarque, en este caso mio, Venecia, ya no el seguro, sino la propia naviera, estaría obligada a devolver el dinero pagado de antelación del viaje, y al paso que bamos no falta mucho, por lo que se ve, para que eso ocurra, esperan al maxsimo para hacerlo, porque asin todo aquel que se adelante hacerlo, pierde el dinero de la reserva, que es lo que me dijeron ami, que perdería de momento, y no lo entregado a cuenta del crucero como el 25x 100 de viaje, mas excursiones mas el vuelo, si no me an engañado eso es lo que hay, a y el dinero del seguro tampoco se recupera osea mi caso 50x2=100 (reserva) mas 50 euros del seguro total ahora mismo perdería 150 euros, o solo 50 del seguro si lo manda el organismo mundial de la salud, el no poder tocar suelo de Venecia o declararlo sumamente peligroso,
Ir arriba Perfil de Manimar5356 Compartir:

Historico
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
Hola una pregunta que me está rondando, como sabéis MSC ha publicado en su Web que si al ir a embarcar, se tiene fiebre o se detecta que el pasajero tiene síntomas de resfriados (tos, estornudos o problemas respiratorios) no dejan embarcar, ¿quién corre con el coste del viaje?¿te devuelven el dinero?¿te lo mantienen para otro crucero? ¿¿¿???
Os lo comento porque embarcamos en Kiel el 26 de abril en el Splendida hacia irlanda le he dicho a mi agencia que lo pregunte y la contestación ha sido que no se ha dado ningún caso y por tanto no saben como van a proceder en si se da el caso.
Es poco serio la contestación es un tema que ya deberían tener claro, además como sabéis el seguro no se hace tampoco cargo...
Por lo que no tengo claro que si no te dejan subir por tener algún síntoma te devuelvan el dinero, esto es lo que tienen que aclarar las compañías para que todos estemos tranquilos y no se produzca una cancelación masiva de reservas
Ir arriba Perfil de Historico Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 70 Fotos Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

En un avión, si te deniegan el embarque, te asignan otro billete o reembolso. Entiendo que en un crucero es igual pero cierto, que es muy raro que ocurra eso.
Ir arriba Perfil de Amon1976 Compartir:

Lidia040404
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2020   Compartir Responder citando
PARA LOS QUE VAMOS EN MARZO, ESTOY PREOCUPADA POR SI EMPIEZA AUMENTAR DEMASIADO EL NUMERO DE AFECTADOS POR CORONAVIRUS EN ESPAÑA.
EN ESE NOS CANCELARÍAN EL VIAJE PARA PODER VOLAR A MEXICO?
Ir arriba Perfil de Lidia040404 Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Vaya seguro mas pobre. Confundido
Ir arriba Perfil de Amon1976 Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

@lidia040404 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.

Malvez69
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias   Compartir Responder citando
Queriamos viajar a ponta delgada en abril pero tenemos un poco de miedo por el coronavirus, saben si tenemos derecho a devolución del importe de los billetes de avión con Ryanair por esa. Causa?
Ir arriba Perfil de Malvez69 Compartir:

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias   Compartir Responder citando
malvez69 Escribio:
Queriamos viajar a ponta delgada en abril pero tenemos un poco de miedo por el coronavirus, saben si tenemos derecho a devolución del importe de los billetes de avión con Ryanair por esa. Causa?

Hola

Lo siento pero no te la cubre...ni con un seguro de viajes por ejemplo Mapfre estarías cubierta
Ir arriba Perfil de Anto36 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@malvez69 he movido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para este tema.
Saludos

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict

Cuatreron Escribio:
amon1976 Escribio:
Cuatreron Escribio:
.
Y una duda: En caso de residencia forzosa en un hotel, barco, hospital, etc. ¿ quien corre con los gastos? El seguro cubre hospitalizacion por 10 dias.
.

Supongo que tu seguro médico. Dudo que solo 10 días.

.
Es seguro de viaje Intermundial, solo cubre 10 dias de hospitalizacion aunque cubre evacuacion. Voy a llamarles y que me aclaren.

P.D.: Llamé y me aclararon, Intermundial Totalsports no cubre cancelaciones por pandemias y epidemias. Si contraigo la enfermedad en destino me pagan el tratamiento medico y la hospitalizacion durante 10 dias o la repatriacion, pasados los diez dias ya no se hacen cargo.
La duda es si el Estado, u otro organismo, pagará los gastos en caso de enclaustramiento por cuarentena de mas de diez dias.
.

Pero y si no hay hospitalización y estas recluido en el barco?? por ejemplo. esos diez dias a cargo de quién?
Ir arriba Perfil de TCRAMOS Compartir:
Último Mensaje

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
Tengo un billete de un vuelo de thai cancelado el 23 de marzo comprado a budgetair.He puesto la reclamación al banco. Espero que me lo reembolsen.Que desastre de 2020.El vuelo era para agosto.Están cambiado muchos horarios de vuelo.La devoluciones estan tardando.
Ir arriba Perfil de ANFEPE Compartir:
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Diarios - Concurso Geográfico - Visados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 141 - Tema con 1409 Mensajes y 171796 Lecturas - Última modificación: 30/05/2020

RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro