Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Cancelaciones de viajes por Coronavirus Compartir

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 140, 141, 142  Siguiente
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Moviles - Diarios - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 142 - Tema con 1412 Mensajes y 172126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus    Publicado: Lun, 24-02-2020 21:00
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias   Compartir Responder citando
Buenas,pues tenía un combinado de Sri Lanka y Maldivas este 1de abril contratado con una agencia de viajes, pero con esto del covid-19 se ha aplazado hasta que se vea cuando se puede viajar, el dinero no lo devuelven, nos dan un vale para poder gastarlo en un año.
Algunos tenéis este mismo problema? O si a alguien le dan el dinero??
Ir arriba Perfil de Lolin03 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
@Lolin03 he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema.
Un saludo

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
Gracias
Ir arriba Perfil de Lolin03 Compartir:

Bea69
Travel Addict

Travel Addict

Hola, teníamos vuelos para NY , salida 24 agosto, con Air Europa, contratamos seguro cancelación, la verdad es q de aquí a agosto , no sabemos la situación, pero evidentemente, no vamos a viajar, alguien puede darme alguna idea de cuál sería mejor momento para cancelar ? Y ver si podemos recuperar algo de dinero ?los billetes costaron 3000€....imaginaros mi preocupación, si alguien me puede ayudar, gracias
Ir arriba Perfil de Bea69 Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

Bea69 Escribio:
Hola, teníamos vuelos para NY , salida 24 agosto, con Air Europa, contratamos seguro cancelación, la verdad es q de aquí a agosto , no sabemos la situación, pero evidentemente, no vamos a viajar, alguien puede darme alguna idea de cuál sería mejor momento para cancelar ? Y ver si podemos recuperar algo de dinero ?los billetes costaron 3000€....imaginaros mi preocupación, si alguien me puede ayudar, gracias

Por ahora tendrás que esperar para ver si se puede o no viajar a USA en agosto (yo creo que no se podrá). No es lo mismo que canceles tú o que cancele la aerolínea. Para vuelos con Air Europa hay este hilo:

Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso
Ir arriba Perfil de ALROJO Compartir:

Bea69
Travel Addict

Travel Addict

ALROJO Escribio:
Bea69 Escribio:

Por ahora tendrás que esperar para ver si se puede o no viajar a USA en agosto (yo creo que no se podrá). No es lo mismo que canceles tú o que cancele la aerolínea. Para vuelos con Air Europa hay este hilo:

Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso

Muchas gracias por contestar tan rápido e indicarme el foro adecuado, a ver si cancelan ellos porque este año toca viajar por España
Ir arriba Perfil de Bea69 Compartir:

Repeinao
New Traveller

New Traveller

Pepa68 Escribio:
Hola¡¡,
He leído algunos usuarios en los últimos mensajes con problemas con Tap Portugal, nosotros también tenemos vuelos con ellos para el 9 de abril, a Nueva York, estamos intentando tener la opción de devolución de dinero, pero claro, no hay posibilidades ni de ponernos en contacto telefónicamente, y lo que ofrecen en su página es el bono del que habláis, que seguramente será lo que aceptemos en última instancia,
Lo que quería pediros es que si alguno de los que teníais vuelos con Tap Portugal se os ocurre algo, o conseguís algún teléfono, posible solución, etc, ponerlo por aquí.
Muchas gracias Viajeros y cuidaros mucho.

Hola, estoy en la misma situación que cuando publicaste, pendiente de cancelación de vuelos con Tap Portugal; al final, conseguiste el reembolso del dinero o sólo bonos? un saludo.
Ir arriba Perfil de Repeinao Compartir:

Ros20
New Traveller

New Traveller

Hola, nosotros también contratamos en enero un viaje combinado para finales de agosto a USA y Canadá con una entrega del 40% 8.000€...,somos 4 viajeros.
Queremos cancelarlo pero los gastos de cancelación y gestión más seguro de viaje son 2600€.
Otra opción muy ventajosa, según la agencia, es darnos un vale por el importe entregado descontando el seguro para viajar en 2021...
También podríamos seguir con el plan de viaje hasta agosto pero eso supone hacer el segundo pago en junio por otros 8000 € y no veo ninguna ventaja a esta opción porque al final y según RD tendríamos un super vale para viajar en 2021 de casi 16000€
Si la ley les ampara, el consumidor está en la más completa indefensión ante una situación extraordinaria como es el covid 19
He hecho una consulta a un organismo de consumidores y me dicen q es muy compleja la situación y la consulta..,
Agradecida si alguien ve luz y me puede ayudar
Un saludo
Ir arriba Perfil de Ros20 Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: British Airways finalmente comienza a re-embolsar a los pasa   Compartir Responder citando
British Airways finalmente comienza a re-embolsar a los pasajeros en efectivo por vuelos cancelados después de llamar

Parece que British Airways está relajando lentamente su caótico sistema de re-embolso de cupones solo después de que los pasajeros cancelaron sus vuelos, aunque los clientes aún tienen que llamar para recibir su dinero.

El operador incluso llegó a modificar el código de su sitio web para que desaparezca el botón de reembolso con el fin de desviar deliberadamente a los clientes a un formulario de "solicitud de cupón".

Intentar comunicarse con BA por teléfono y solicitar un re-embolso en efectivo si el vuelo ha sido cancelado.

gby

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perfil de Carolco Compartir:

Elulo
Super Expert

Super Expert

No sé si esto puede servir de ayuda y si es "legal" colgarlo aquí, pero me ha llegado como newsletter de un blog. Si no es posible colgarlo, pido al moderador que corresponda, que lo borre.

www.exprimeviajes.com/... ompensair/
Ir arriba Perfil de Elulo Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias   Compartir Responder citando
hectorbilbao Escribio:
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.

Muevo tu mensaje y respuesta al hilo de Cancelaciones por coronavirus

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Perfil de Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Moviles - Diarios - Sanidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 142 - Tema con 1412 Mensajes y 172126 Lecturas - Última modificación: 31/05/2020

RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro