Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 103 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 103 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 479630 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Neguel Escribió:
El año pasado yo hice por familia, entraré eo finde para hacerlo.

Si se vaja de 150 no piden nada para volver no?? Para ir ya podía ser igual.

Nosotros el año pasado también rellenamos un solo documento. En ese caso fuimos dos adultos. Yo creo que será igual.

Nosotros creo que también, los datos completos solo iban en el primero.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros creo que también, los datos completos solo iban en el primero. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
carcaro Escribió:
Neguel Escribió:
El año pasado yo hice por familia, entraré eo finde para hacerlo.

Si se vaja de 150 no piden nada para volver no?? Para ir ya podía ser igual.

Nosotros el año pasado también rellenamos un solo documento. En ese caso fuimos dos adultos. Yo creo que será igual.

Nosotros creo que también, los datos completos solo iban en el primero.
En el primero te pide fecha de vacunación en mi caso, en los acompañantes sólo nombre y dni y ni la fecha es la misma ni todos vamos con vacuna otros son PCR pero nada hice un formulario individual para cada uno y listo, eso si se guardan todos en mi cuenta
Ir arriba En el primero te pide fecha de vacunación en mi caso, en los acompañantes sólo nombre y dni y ni la fecha es la misma ni todos vamos con... Pch2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pch2 Escribió:
Indialuna Escribió:
carcaro Escribió:
Neguel Escribió:
El año pasado yo hice por familia, entraré eo finde para hacerlo.

Si se vaja de 150 no piden nada para volver no?? Para ir ya podía ser igual.

Nosotros el año pasado también rellenamos un solo documento. En ese caso fuimos dos adultos. Yo creo que será igual.

Nosotros creo que también, los datos completos solo iban en el primero.
En el primero te pide fecha de vacunación en mi caso, en los acompañantes sólo nombre y dni y ni la fecha es la misma ni todos vamos con vacuna otros son PCR pero nada hice un formulario individual para cada uno y listo, eso si se guardan todos en mi cuenta

Gracias
El año pasado no se pedían esos datos, claro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. El año pasado no se pedían esos datos, claro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
yaninasoledad Escribió:
kovalski Escribió:
Aquí otro que tiene intención de volar a Grecia, en concreto a Corfú en unos días, el 13 de junio.
De momento ya he solicitado el test de pcr para el viernes, en democratest concretamente. Sale por 60€, y casualmente me manda a un laboratorio donde había consultado y me cobraban 95€. Tienen en pocas ciudades, pero si hay en la vuestra os puede merecer la pena.

Nosotros tenemos intención el lunes de sacar cita para hacernos la PCR el martes para volar el jueves ya que dan resultados entre 19-21hs del miércoles.
En cuanto lo vi hace tiempo consulte y espero que vaya bien.

Para los que sois de Madrid os comento, por si no os pilla muy lejos el aeropuerto. Yo he reservado en la unica clinica que hay dentreo de Barajas, en la T4, se llama Travel covid test center, te dan los resultados de la PCR en 12h y cuesta 58'60€. Tienes que pedir cita y te dejan acceder al aeropuerto con la reserva de tu vuelo y la cita siempre y cuanto esté dentro de las 72 horas antes del viaje.

Muchísimas gracias por la recomendación.
Nos hicimos la PCR ayer a las 19, está mañana al despertarnos ya teníamos los resultados que se enviaron de madrugada, genial el trato recibido en el aeropuerto, todo muy rápido.
Ir arriba Muchísimas gracias por la recomendación. Nos hicimos la PCR ayer a las 19, está mañana al despertarnos ya teníamos los resultados que se... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
genesis Escribió:
yaninasoledad Escribió:
kovalski Escribió:
Aquí otro que tiene intención de volar a Grecia, en concreto a Corfú en unos días, el 13 de junio.
De momento ya he solicitado el test de pcr para el viernes, en democratest concretamente. Sale por 60€, y casualmente me manda a un laboratorio donde había consultado y me cobraban 95€. Tienen en pocas ciudades, pero si hay en la vuestra os puede merecer la pena.

Nosotros tenemos intención el lunes de sacar cita para hacernos la PCR el martes para volar el jueves ya que dan resultados entre 19-21hs del miércoles.
En cuanto lo vi hace tiempo consulte y espero que vaya bien.

Para los que sois de Madrid os comento, por si no os pilla muy lejos el aeropuerto. Yo he reservado en la unica clinica que hay dentreo de Barajas, en la T4, se llama Travel covid test center, te dan los resultados de la PCR en 12h y cuesta 58'60€. Tienes que pedir cita y te dejan acceder al aeropuerto con la reserva de tu vuelo y la cita siempre y cuanto esté dentro de las 72 horas antes del viaje.

Muchísimas gracias por la recomendación.
Nos hicimos la PCR ayer a las 19, está mañana al despertarnos ya teníamos los resultados que se enviaron de madrugada, genial el trato recibido en el aeropuerto, todo muy rápido.

@yaninasoledad
Qué bien!! Yo tengo una duda. Nuestro vuelo sale a las 01:55h de la madrugada. A qué hora debemos hacernos la PCR en el aeropuerto? Es mi gran duda. Tengo que viajar en coche desde Almería con dos niños y me gustaría hacer los test en el aeropuerto, pero si tengo que madrugar aquí para llegar allí por la mañana, quizás no me compense la paliza. Me planteo hacer los test en Almeria, pero son 100€ cada uno. Solo serían dos test (para ellos). Yo estoy vacunado
Gracias.
A disfrutar!!

Bueno, hago extensiva mi duda a todos los viajeros griegos que hay por aquí Amistad
Si sirvieran los test de antígenos para entrar , ya sería más fácil hacerlos en Almeria. Viajamos en Agosto.
A ver si hay suerte y cambia la cosa.
Ir arriba @yaninasoledad. Qué bien!! Yo tengo una duda. Nuestro vuelo sale a las 01:55h de la madrugada. A qué hora debemos hacernos la PCR en el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.

En Andalucía sí que tenemos disponible YA el certificado digital COVID UE Andalucía con el código QR (así lo llaman).

Hay que descargarse la App SALUD ANDALUCIA e introducir los datos personales y tu tarjeta sanitaria.

En el certificado vienen tus datos personales, fecha de nacimiento, un número identificador del certificado, el emisor del certificado (en este caso la Junta de Andalucía, Servicio Andaluz de Salud), tipo de vacuna administrada, número de dosis (2 en mi caso al ser AstraZeneca) y la fecha de vacunación . En este último caso no vienen las dos fechas de administración , sino la última dosis. Suficiente creo yo para verificar el tiempo posterior en el que la vacuna hace su efecto y estás inmunizado (Ya sabéis que los países están pidiendo que la segunda dosis se administrada 14 días antes de la entrada al país X, si mal no recuerdo).
Por supuesto, la información viene en inglés.

Paciencia.

Espero que os sirva.

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... - Foro Grecia y Balcanes


Última edición por Carcaro el Mie, 09-06-2021 8:44, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. En Andalucía sí que tenemos disponible YA el certificado digital COVID UE Andalucía con el código QR (así lo llaman). Hay... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
yaninasoledad Escribió:
genesis Escribió:
yaninasoledad Escribió:
kovalski Escribió:
Aquí otro que tiene intención de volar a Grecia, en concreto a Corfú en unos días, el 13 de junio.
De momento ya he solicitado el test de pcr para el viernes, en democratest concretamente. Sale por 60€, y casualmente me manda a un laboratorio donde había consultado y me cobraban 95€. Tienen en pocas ciudades, pero si hay en la vuestra os puede merecer la pena.

Nosotros tenemos intención el lunes de sacar cita para hacernos la PCR el martes para volar el jueves ya que dan resultados entre 19-21hs del miércoles.
En cuanto lo vi hace tiempo consulte y espero que vaya bien.

Para los que sois de Madrid os comento, por si no os pilla muy lejos el aeropuerto. Yo he reservado en la unica clinica que hay dentreo de Barajas, en la T4, se llama Travel covid test center, te dan los resultados de la PCR en 12h y cuesta 58'60€. Tienes que pedir cita y te dejan acceder al aeropuerto con la reserva de tu vuelo y la cita siempre y cuanto esté dentro de las 72 horas antes del viaje.

Muchísimas gracias por la recomendación.
Nos hicimos la PCR ayer a las 19, está mañana al despertarnos ya teníamos los resultados que se enviaron de madrugada, genial el trato recibido en el aeropuerto, todo muy rápido.

@yaninasoledad
Qué bien!! Yo tengo una duda. Nuestro vuelo sale a las 01:55h de la madrugada. A qué hora debemos hacernos la PCR en el aeropuerto? Es mi gran duda. Tengo que viajar en coche desde Almería con dos niños y me gustaría hacer los test en el aeropuerto, pero si tengo que madrugar aquí para llegar allí por la mañana, quizás no me compense la paliza. Me planteo hacer los test en Almeria, pero son 100€ cada uno. Solo serían dos test (para ellos). Yo estoy vacunado
Gracias.
A disfrutar!!

Bueno, hago extensiva mi duda a todos los viajeros griegos que hay por aquí Amistad
Si sirvieran los test de antígenos para entrar , ya sería más fácil hacerlos en Almeria. Viajamos en Agosto.
A ver si hay suerte y cambia la cosa.

En el aeropuerto te dicen que tardan unas 12 horas en dar resultados, mi única experiencia ha sido hacer la PCR 19.30 y a las 23.50 pone que han enviado el correo, pero no te sé decir si siempre son así de rápidos.
El tiempo oficial dice 12 horas y era lo que le decían a la gente que llegaba sin cita y con urgencia
Ir arriba En el aeropuerto te dicen que tardan unas 12 horas en dar resultados, mi única experiencia ha sido hacer la PCR 19.30 y a las 23.50 pone... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo)

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/


Me debéis una cerveza con lo que os ahorráis Sonriente
Ir arriba @carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo) Sube... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo)

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/


Me debéis una cerveza con lo que os ahorráis Sonriente

@nari85.
Más bien te debo un calimotxo Aplauso Kiss Amistad
A ver si va subiendo hasta los 14 años que tengo a la otra, como mínimo Mr. Green
Ir arriba @nari85. Más bien te debo un calimotxo. A ver si va subiendo hasta los 14 años que tengo a la otra, como mínimo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
carcaro Escribió:
yaninasoledad Escribió:
genesis Escribió:
yaninasoledad Escribió:
kovalski Escribió:
Aquí otro que tiene intención de volar a Grecia, en concreto a Corfú en unos días, el 13 de junio.
De momento ya he solicitado el test de pcr para el viernes, en democratest concretamente. Sale por 60€, y casualmente me manda a un laboratorio donde había consultado y me cobraban 95€. Tienen en pocas ciudades, pero si hay en la vuestra os puede merecer la pena.

Nosotros tenemos intención el lunes de sacar cita para hacernos la PCR el martes para volar el jueves ya que dan resultados entre 19-21hs del miércoles.
En cuanto lo vi hace tiempo consulte y espero que vaya bien.

Para los que sois de Madrid os comento, por si no os pilla muy lejos el aeropuerto. Yo he reservado en la unica clinica que hay dentreo de Barajas, en la T4, se llama Travel covid test center, te dan los resultados de la PCR en 12h y cuesta 58'60€. Tienes que pedir cita y te dejan acceder al aeropuerto con la reserva de tu vuelo y la cita siempre y cuanto esté dentro de las 72 horas antes del viaje.

Muchísimas gracias por la recomendación.
Nos hicimos la PCR ayer a las 19, está mañana al despertarnos ya teníamos los resultados que se enviaron de madrugada, genial el trato recibido en el aeropuerto, todo muy rápido.

@yaninasoledad
Qué bien!! Yo tengo una duda. Nuestro vuelo sale a las 01:55h de la madrugada. A qué hora debemos hacernos la PCR en el aeropuerto? Es mi gran duda. Tengo que viajar en coche desde Almería con dos niños y me gustaría hacer los test en el aeropuerto, pero si tengo que madrugar aquí para llegar allí por la mañana, quizás no me compense la paliza. Me planteo hacer los test en Almeria, pero son 100€ cada uno. Solo serían dos test (para ellos). Yo estoy vacunado
Gracias.
A disfrutar!!

Bueno, hago extensiva mi duda a todos los viajeros griegos que hay por aquí Amistad
Si sirvieran los test de antígenos para entrar , ya sería más fácil hacerlos en Almeria. Viajamos en Agosto.
A ver si hay suerte y cambia la cosa.

En el aeropuerto te dicen que tardan unas 12 horas en dar resultados, mi única experiencia ha sido hacer la PCR 19.30 y a las 23.50 pone que han enviado el correo, pero no te sé decir si siempre son así de rápidos.
El tiempo oficial dice 12 horas y era lo que le decían a la gente que llegaba sin cita y con urgencia

Si. Lo entiendo. Gracias.
Sería arriesgarse o no..
Bueno
Gracias.
Enjoy Amistad
Ir arriba Si. Lo entiendo. Gracias. Sería arriesgarse o no.. Bueno. Gracias. Enjoy Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nari85 Escribió:
@carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo)

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/


Me debéis una cerveza con lo que os ahorráis Sonriente

@nari85.
Más bien te debo un calimotxo Aplauso Kiss Amistad
A ver si va subiendo hasta los 14 años que tengo a la otra, como mínimo Mr. Green

Si me pagas e Kalimotxo (con K) entonces le pido a ps y cia que lo suban a 15 Guiño pero creo que me quedo sin kalimotxo.. Al menos te he ahorrado 1 Sonriente
Ir arriba si me pagas e Kalimotxo (con K) entonces le pido a ps y cia que lo suban a 15 pero creo que me quedo sin kalimotxo.. al menos te he... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo)

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/


Me debéis una cerveza con lo que os ahorráis Sonriente

Qué bien!, otro ahorro Aplauso

IA a 167 a 14 días , bajando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Qué bien!, otro ahorro ):; IA a 167 a 14 días , bajando Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Requisitos trayectos en ferry, declaración de salud  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muy importante.

Acabo de recibir información de Greeka y como novedad hay que rellenar un cuestionario de salud ( para mayores de 18 ) para viajar en ferry además del cuestionario de cada naviera.

PROTOCOLS FOR TRAVELLING BY FERRY

To travel by ferry in Greece and the Greek islands you will need:
• A completed pre-boarding form
• A completed online health statement form (for passengers over 18 years old) that you can find on sea.travel.gov.gr/

Travel from Athens ports (& mainland ports) to the islands
For all travelers by ferry over 5 years of age, departing from the ports of the mainland like Athens (Piraeus, Rafina, Lavrio), Kavala, Volos, Thessaloniki, etc, remember that you will need to have one of the following:
• A vaccination certificate issued by a certified authority (valid after 14 days from the second shot) OR
• A PCR test of less than 72 hours OR
• A Rapid test of less than 24 hours OR
• A Self-test declaration of less than 24 hours OR
• A proof of having recovered from Covid-19 (between 2-9 months ago)

Travel from one island to another and from the islands to the mainland
Test results are NOT mandatory if you are travelling from the islands to the mainland and from one island to another (island-hopping).


Dejo el enlace:

www.greeka.com/ ...9-updates/

Y en la página de Blue Star también figura:

www.bluestarferries.com/ ...ement-form
Ir arriba Muy importante . Acabo de recibir información de Greeka y como novedad hay que rellenar un cuestionario de salud ( para mayores de 18... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @Mrtix, actualizo primera página con estos enlaces.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias @Mrtix, actualizo primera página con estos enlaces. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

En Andalucía sí que tenemos disponible YA el certificado digital COVID UE Andalucía con el código QR (así lo llaman).

Hay que descargarse la App SALUD ANDALUCIA e introducir los datos personales y tu tarjeta sanitaria.

En el certificado vienen tus datos personales, fecha de nacimiento, un número identificador del certificado, el emisor del certificado (en este caso la Junta de Andalucía, Servicio Andaluz de Salud), tipo de vacuna administrada, número de dosis (2 en mi caso al ser AstraZeneca) y la fecha de vacunación . En este último caso no vienen las dos fechas de administración , sino la última dosis. Suficiente creo yo para verificar el tiempo posterior en el que la vacuna hace su efecto y estás inmunizado (Ya sabéis que los países están pidiendo que la segunda dosis se administrada 14 días antes de la entrada al país X, si mal no recuerdo).
Por supuesto, la información viene en inglés.

Paciencia.

Espero que os sirva.

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... - Foro Grecia y Balcanes

Yo he visto el de Castilla y León y es igualito, llama la atención que no viene el DNI pero bueno servirá
Ir arriba Yo he visto el de Castilla y León y es igualito, llama la atención que no viene el DNI pero bueno servirá Pch2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las últimas noticias.

@nari85 gracias, me alegras el día Amistad

Una cosita menos!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias a todos por las últimas noticias. @nari85 gracias, me alegras el día :fl; Una cosita menos! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Regreso a España, menores de 12 años exentos de pruebas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carcaro @indialuna @salodari leo esta noticia y me recuerda a vuestros niños ...(disculpa si hay más padres de niños por el hilo)

Sube de seis a doce años la edad mínima para exigir test, haber pasado el virus o vacunación para entrar en España de zonas de riesgo

civio.es/ ...de-riesgo/


Me debéis una cerveza con lo que os ahorráis Sonriente

Enlace a la publicación en el BOE de hoy 9 de junio, que modifica la resolución de 4 de junio.

boe.es/ ...3.pdf#BOEn

Primero. Modificación de la edad de las personas menores exentas de la presentación
De certificaciones sanitarias.
Se modifica el segundo párrafo del apartado Undécimo de la Resolución de 4 de
Junio de 2021, que queda redactada como sigue:
«Los pasajeros menores de doce años quedan exentos de la presentación de
Las certificaciones contempladas en el apartado quinto. No obstante, deberán estar
En posesión del código QR obtenido tras la cumplimentación del formulario de
Control sanitario a través de SpTH.»

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Enlace a la publicación en el BOE de hoy 9 de junio, que modifica la resolución de 4 de junio. Primero. Modificación de la edad de las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna y Mrtix
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias Indialuna y Mrtix Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Beatrizte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,mi pareja y yo viajamos a Greacia este lunes 14 de Junio de luna de miel.Estaremos primero 4 días en Atenas y 7 en Mykonos.El tema de papeleo,PCR,formularios etc es una locura,cada día descubres que te piden algo nuevo.Para recapitular y ver si me hace falta algo por llevar o hacer os digo lo que llevamos hecho y si nos falta algo me gustaria que me lo hicierais saber.Llevaremos la PCR 72H antes de la llegada a Atenas,hecha con su correspondiente formulario hecha en laboratorio,llevamos el PLF para entrar a Grecia,despues en el puerto de el pireo para ir en ferry a Mykonos llevaremos hecho un self-test hecho en farmacia con su correspondiente formulario sacado via web relleno,entiendo que nosotros mismos nos lo haremos y lo rellenamos sin que la farmacia ponga ningun tipo de sello oficial ni nada como que esta todo correcto no?,aparte también antes del embarque en el ferry enseñaremos otro formulario de salud para poder embarcar.Para volver a España también hemos rellenado via web otro formulario que se nos pide y 48H antes del volver nos mandaran el codigo QR correspondiente para enseñar en el avion de vuelta a España,aparte de un teste rapido de antigenos que ya tenemos la cita reservada en mykonos.Sinceramente se le quitan a uno las ganas de viajar...si me olvido de algo por favor decirmelo
Ir arriba Hola buenas tardes,mi pareja y yo viajamos a Greacia este lunes 14 de Junio de luna de miel.Estaremos primero 4 dias en Atenas y 7 en... Beatrizte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos trayectos en ferry, declaración de salud  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Muy importante.

Acabo de recibir información de Greeka y como novedad hay que rellenar un cuestionario de salud ( para mayores de 18 ) para viajar en ferry además del cuestionario de cada naviera.

PROTOCOLS FOR TRAVELLING BY FERRY

To travel by ferry in Greece and the Greek islands you will need:
• A completed pre-boarding form
• A completed online health statement form (for passengers over 18 years old) that you can find on sea.travel.gov.gr/

Travel from Athens ports (& mainland ports) to the islands
For all travelers by ferry over 5 years of age, departing from the ports of the mainland like Athens (Piraeus, Rafina, Lavrio), Kavala, Volos, Thessaloniki, etc, remember that you will need to have one of the following:
• A vaccination certificate issued by a certified authority (valid after 14 days from the second shot) OR
• A PCR test of less than 72 hours OR
• A Rapid test of less than 24 hours OR
• A Self-test declaration of less than 24 hours OR
• A proof of having recovered from Covid-19 (between 2-9 months ago)

Travel from one island to another and from the islands to the mainland
Test results are NOT mandatory if you are travelling from the islands to the mainland and from one island to another (island-hopping).


Dejo el enlace:

www.greeka.com/ ...9-updates/

Y en la página de Blue Star también figura:

www.bluestarferries.com/ ...ement-form

Muchas gracias! Al final se nos van a ir las vacaciones cubriendo formularios Ojos que se mueven . Por lo que leo en la web de Blue Star, el nuevo formulario solo es de península a islas y viceversa no? No hace falta de isla a isla?

Ya tengo un lio enorme Confundido
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Muchas gracias! Al final se nos van a ir las vacaciones cubriendo formularios . Por lo que leo en la web de Blue Star, el nuevo... Azumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza
Ir arriba Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube