Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 72745 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Comentaros que me acaba de llegar un email de Paypal con el reembolso de los dos billetes de avión que teníamos para la luna de miel en septiembre.
Iniciamos los trámites a primeros de julio por si a alguien le sirve de referencia.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a todos!! Comentaros que me acaba de llegar un email de Paypal con el reembolso de los dos billetes de avión que teníamos para la... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo he vuelto a escribir dos correos y me siguen diciendo que estan en ello...pero ni dan fechas ni nada... Siempre me responden lo mismo
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Yo he vuelto a escribir dos correos y me siguen diciendo que estan en ello...pero ni dan fechas ni nada... Siempre me responden lo mismo Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Elviajantehavenido Escribió:
Yo he vuelto a escribir dos correos y me siguen diciendo que estan en ello...pero ni dan fechas ni nada... Siempre me responden lo mismo

Vaya! Esperemos que haya suerte y lo te lo devuelvan pronto
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Vaya! Esperemos que haya suerte y lo te lo devuelvan pronto Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Elviajantehavenido Escribió:
Yo he vuelto a escribir dos correos y me siguen diciendo que estan en ello...pero ni dan fechas ni nada... Siempre me responden lo mismo

Hola!!!
A mí me acaban de reintegrar dos billetes para viajar a primeros de agosto que cancelamos a primeros de mayo.
Ir arriba Hola!!! A mí me acaban de reintegrar dos billetes para viajar a primeros de agosto que cancelamos a primeros de mayo. Elpinchezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya me han devuelto el dinero. Eran dos vuelos a Sudáfrica en julio que se cancelaron en el último momento, aunque estaba claro que así iba a ser.
Ir arriba Ya me han devuelto el dinero. Eran dos vuelos a Sudáfrica en julio que se cancelaron en el último momento, aunque estaba claro que as... Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Por fin me han reembolsado el importe del vuelo de mayo.
Contacté con ellos a través de su web hace 6 días y me contestaron hace 4 días que, para poder responderme adecuadamente, pasaban mi consulta al departamento de reembolsos.
Hoy me ha llegado el dinero a través de PayPal.
Por fin descanso.
No sé si habrá sido casualidad, pero os recomiendo que les contactéis, que me parece que si no dices nada, te van dejando para el final.
Suerte a todo@s y que recupereis el dinero pronto
Ir arriba Por fin me han reembolsado el importe del vuelo de mayo. Contacté con ellos a través de su web hace 6 días y me contestaron hace 4 días... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Lufthansa ha empezado a cancelar vuelos para septiembre , al menos desde Palma Pelea Pelea
Ir arriba Hola a todos !!! Lufthansa ha empezado a cancelar vuelos para septiembre , al menos desde Palma Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Finalmente he abierto un litigio a lufthansa a través de la pagina de la UE. Llame por teléfono , no me dieron ninguna respuesta , solo que siga esperando, no saben en que estado se encuentra la devolución , ni porque me devolvieron solo una parte , ni siquiera tiene acceso a los datos de mi reserva porque ya ha caducado. Ahora tienen máximo 90 días para contestarme para resolver el conflicto.
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Finalmente he abierto un litigio a lufthansa a través de la pagina de la UE. Llame por teléfono , no me dieron ninguna respuesta , solo... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Lufthansa permitirá el cambio de vuelo sin coste adicional.
www.ultimahora.es/ ...ional.html
Ir arriba Lufthansa permitirá el cambio de vuelo sin coste adicional. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
El 19 de julio llamé para cancelar los vuelos que tenia para viajar a Munich, me dijeron que me reembolsaban en un máximo de 90 días. Ayer me encontré con la sorpresa de que me lo han ingresado el 19 de agosto.

En mi caso se han portado genial, me lo han devuelto en un mes.
Ir arriba El 19 de julio llamé para cancelar los vuelos que tenia para viajar a Munich, me dijeron que me reembolsaban en un máximo de 90 días... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hoy he abierto también una reclamación ante la AESA. A ver cual responden primero si el litigio de la UE o el de la AESA
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Hoy he abierto tambien una reclamacion ante la AESA. A ver cual responden primero si el litigio de la UE o el de la AESA Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por fin después de 6 meses me han devuelto el dinero del vuelo. No se si habra sido por las reclamaciones que les he puesto o porque ya tocaba...
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Por fin despues de 6 meses me han devuelto el dinero del vuelo. No se si habra sido por las reclamaciones que les he puesto o porque ya... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificacion de origen y destino, en tickets nuevos! Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
markeli22 Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!

Gracias @carolco !

Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también?
Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si cancelan algún trayecto reembolso del dinero.
No sería mala idea cambiar el vuelo que tenemos para Navidad a Filipinas por otro destino.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mar, 15-09-2020 9:01, editado 2 veces
Ir arriba Gracias @carolco ! Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también? Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me traigo un par de mensajes interesantes a este hilo.

Saludos!
Ir arriba Hola, Me traigo un par de mensajes interesantes a este hilo. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @nathanian83 Mejor aquí! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias @nathanian83 Mejor aquí! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carolco Escribió:
markeli22 Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Hoy LH, permite cambios sin cargos extras y modificación de origen y destino, en tickets nuevos!

https://www.lufthansa.com/de/de/erweiterte-umbuchungsmoeglichkeiten

Genießen!

Gracias @carolco !

Sabes si en tickets comprados antes de la pandemia también?
Porque por teléfono me han dicho que solo bono, y si cancelan algún trayecto reembolso del dinero.
No sería mala idea cambiar el vuelo que tenemos para Navidad a Filipinas por otro destino.

Amistad


Creo que con esto me contesto la duda.
Vuelos comprados después del 25/08
No es billete abierto, tienes que pagar el sobrecoste.

Para los vuelos reservados a partir del 25 de agosto, todas las tarifas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa se pueden volver a reservar sin cargo en todo el mundo (con la excepción de los viajes que comienzan en Japón). Esto es parte de las condiciones de su tarifa que puede ver en cualquier momento. Los aeropuertos de salida y de destino también se pueden cambiar según sea necesario. * Si la tarifa de cambio de reserva es más cara debido a un cambio en la ruta del vuelo o un cambio necesario en la clase de viaje o reserva, es posible que se requiera un recargo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que con esto me contesto la duda. Vuelos comprados después del 2508. No es billete abierto, tienes que pagar el sobrecoste. Para los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Guiño
Ir arriba @markeli22. Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


@markeli22

Yo creo que deberías cambiarlo para Julio 2021 a Filipinas de nuevo y os venís con nosotros Guiño

Riendo Riendo Riendo Riendo

Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


Veremos a ver, tengo muchas ideas en la cabeza Mr. Green

Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica)
El reembolso sólo es admisible si tu tarifa lo permite o si ellos cancelan el vuelo, pero eso no ha cambiado, siempre ha sido así.
Aplauso Amistad
Ir arriba Te permiten cambio de fechas y modificación de destino en todas su tarifas. ( novedad incluso eligiendo la tarifa economica) El reembolso... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar
_________________
Ir arriba Hoy la cosa ya esta mejor por munich, solo hay cancelaciones puntuales y pinta q el 95% de los vuelos van a operar Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube