Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 80268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Preguntas frecuentes sobre los nuevos coronavirus


Rft
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Preguntas frecuentes sobre los nuevos coronavirus. rft Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Funcionarios estadounidenses están trabajando en un plan para los pasajeros estadounidenses atrapados en el crucero Diamond Princess

Funcionarios estadounidenses están trabajando juntos para hacer un plan para los estadounidenses a bordo del crucero Diamond Princess atracado en Japón, dijo a periodistas el viernes la Dra. Nancy Messonnier, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Todavía no hay un plan específico para los pasajeros, dijo, pero se necesitan precauciones para los pasajeros, que pueden estar en alto riesgo por el nuevo coronavirus, y para evitar la propagación a otros.

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes


Hyu
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Funcionarios estadounidenses están trabajando en un plan para los pasajeros estadounidenses atrapados en el crucero Diamond Princess... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Los laboratorios en estas 5 ciudades buscarán la propagación del coronavirus en los EE. UU.

Las ciudades son:

Los Angeles
San Francisco
Seattle
Chicago
Nueva York

Bgf
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los laboratorios en estas 5 ciudades buscarán la propagación del coronavirus en los EE. UU. Las ciudades son: los Angeles. San Francisco... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
A mi ya me da igual lo que continueis publicando en este hilo.
Lo que se está propagando no es el coronavirus es el virus del miedo y del pánico que mucha gente está propagando con tanta noticia como.. que dicen por hay
Que dicen por acá.. hasta ayer oi que habían contagiados en Valencia. Que disparate de verdad.
Vamos a centrarnos por favor.
Ir arriba A mi ya me da igual lo que continueis publicando en este hilo. Lo que se está propagando no es el coronavirus es el virus del miedo y del... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Desconecto de los viajeros.com no veo ninguna fuente de esperanza en este hilo.
Felices viajes a todos.
Ir arriba Desconecto de los viajeros.com no veo ninguna fuente de esperanza en este hilo. Felices viajes a todos. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver moderadores... Que esto se está desmadrando.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba A ver moderadores... que esto se está desmadrando. Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
@salomoncito Fuente de esperanza? La realidad es la que es, y por mucho que a uno no le guste no la va a cambiar.

No puedes taparte las orejas y decir lalalalalalal porque NO es lo que quieres oír.

Que la psicosis sea más o menos justificada eso ya es otra cosa, al igual que la opinión que cada uno tengamos sobre el tema; pero por mucho que digamos, ES lo que está ocurriendo en el mundo y por mucho que nos fastidie no podemos hacer más que esperar a que pase, como pasó la psicosis por la gripe A.

Por mucho que fastidie ver estas noticias, es la realidad del momento y nos tenemos que aguantar. A saber dentro de unos mese cómo estará la cosa, nadie puede predecir el futuro.

Yo de entrada ya he cambiado los planes para este año, porque Corea del Norte está cerrado (lo estuvo durante seis meses en 2014-15 cuando el ébola, y por allí ni asomó... Ojos que se mueven ) y encima tendría que ir vía Beijing; así que prefiero dejarlo para el año que viene que ya se habrá olvidado (esperemos Mr. Green ) la cosa.

Que lo vea todo exagerado eso es cosa mía, pero se lo dices tú a los dirigentes y demás...
Ir arriba @salomoncito Fuente de esperanza? La realidad es la que es, y por mucho que a uno no le guste no la va a cambiar. No puedes taparte las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues perfecto para ellos.

Cada uno se puede quedar con lo que más le convenga, pero mi realidad es que a cuenta del virus NO puedo ir al destino que tenía planeado. Y por mucho que me fastidie y piense que son paranoias, es la realidad que tengo que asumir.

Igual que muchos viajeros que iban a China y han tenido que cancelar, porque no creo que se pueda hacer un viaje en condiciones así, con los transportes parados, muchos hoteles cerrados, todo a medio gas, etc.

No creo sea lo mismo ni de lejos hacer una escala de una pocas horas que un viaje a China...

Por mucho que creas que te informan bien o mal, de que fuera se está magnificando todo (eso pasa siempre con cualquier cosa; vivir en Barcelona por ejemplo debe ser el acabóse), es cierto que hay muchísimas trabas para realizar los viajes a gusto y sin preocupaciones; y lo que no podemos hacer es negar la evidencia y decir que no pasa nada y está todo chupi guay porque es lo que nos gustaría.

Que te vaya bien en tus próximos viajes. No viajes a Barcelona que han muerto 300 personas por la gripe.
Ir arriba Que te vaya bien en tus próximos viajes. No viajes a Barcelona que han muerto 300 personas por la gripe. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Precisamente de eso se trata. Evitar colgar, comentar,... Cosas que son de poca utilidad para cualquier viajero.

Que el MWC de Barcelona se haya cancelado por el coronavirus, de poca utilidad es en el foro de losviajeros de China - Coronavirus - Sanidad. Por ejemplo.

Que este hilo no es de "Noticias mundiales del Coronavirus".

Fin de la cita.

Hola
Hace tiempo vengo diciendo que este hilo tiene poco de información para el que quiera viajar a Asia o las consecuencias del coronavirus y se ha convertido mas en un Noticias y bulos mundiales del Coronavirus.
Si aceptamos unas noticias habría que aceptar el resto

Saludos
Ir arriba Hola. Hace tiempo vengo diciendo que este hilo tiene poco de información para el que quiera viajar a Asia o las consecuencias del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo aquí un enlace a una entrevista a Antoni Trilla, responsable de Medicina Preventiva del Clinic de Barcelona, sobre las repercusiones del Coronavirus y, especialemente, de la alarma creada y, en su opinión, totalmente infundada.

Recomiendo la lectura, para intentar templar ánimos y relativizar, aunque obviamente para quien viaje en próximas fechas a China sí le afecte por el parón en gran parte de la actividad del país.

www.lavozdegalicia.es/ ...207128.htm

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dejo aquí un enlace a una entrevista a Antoni Trilla, responsable de Medicina Preventiva del Clinic de Barcelona, sobre las repercusiones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo @Brigantina Aplauso
Más:



Mi hija es fisioterapeuta y tienen un grupo de "guas" entre sus compañeras, pues les colaron un audio de una presunta enfermera, diciendo que en el CHUAC había un niño confirmado de coronavirus y que nadie fuera a urgencias, y se pasaron ese audio sin analizar si eso podía ser un bulo Chocado Malvado o muy loco Cuando mi hija me lo envió, me cabreé mucho porque enseguida me di cuenta de que era un bulo, nadie que sea enfermera de un centro hospitalario mandaría un mensaje de ese tipo Malvado o muy loco
En fin, es lo que hay Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 16-02-2020 15:04, editado 1 vez
Ir arriba Totalmente de acuerdo @Brigantina. Más: Mi hija es fisioterapeuta y tienen un grupo de guas entre sus compañeras, pues les colaron un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dejo aquí un enlace a una entrevista a Antoni Trilla, responsable de Medicina Preventiva del Clinic de Barcelona, sobre las repercusiones del Coronavirus y, especialemente, de la alarma creada y, en su opinión, totalmente infundada.

Recomiendo la lectura, para intentar templar ánimos y relativizar, aunque obviamente para quien viaje en próximas fechas a China sí le afecte por el parón en gran parte de la actividad del país.

www.lavozdegalicia.es/ ...207128.htm

Un saludo.

Aplauso Aplauso Aplauso
Se agradece un poco de cordura. Además viene de parte de un experto en la materia Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Se agradece un poco de cordura. Además viene de parte de un experto en la materia Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

El_maico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad que es un tema preocupante. Yo si Dios quiere estaré de crucero en abril y estoy muy pendiente al tema. Me anima a ir que aún no han habido contagios fuera de china y que parece que las navieras estan tomando muchas precauciones.
A ver si Dios quiere y pronto empieza a ir a menos
Ir arriba La verdad que es un tema preocupante. Yo si Dios quiere estaré de crucero en abril y estoy muy pendiente al tema. Me anima a ir que aún... El_maico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
El_maico Escribió:
La verdad que es un tema preocupante. Yo si Dios quiere estaré de crucero en abril y estoy muy pendiente al tema. Me anima a ir que aún no han habido contagios fuera de china y que parece que las navieras estan tomando muchas precauciones.
A ver si Dios quiere y pronto empieza a ir a menos

Confiemos en la ciencia y la medicina Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Confiemos en la ciencia y la medicina. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
El_maico Escribió:
La verdad que es un tema preocupante. Yo si Dios quiere estaré de crucero en abril y estoy muy pendiente al tema. Me anima a ir que aún no han habido contagios fuera de china y que parece que las navieras estan tomando muchas precauciones.
A ver si Dios quiere y pronto empieza a ir a menos

Confiemos en la ciencia y la medicina Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nunca mejor dicho Mr. Green Mr. Green
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Tobsw escribió: nunca mejor dicho Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Estupenda entrevista en la Sexta a María Neira ahora mismo. Este tipo de entrevistas es lo que necesitamos los viajeros.
Me alegro de haber la visto. Me siento mucho más tranquilo
Ir arriba Estupenda entrevista en la Sexta a María Neira ahora mismo. Este tipo de entrevistas es lo que necesitamos los viajeros. Me alegro de... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Me esperaba muchos comentarios ahora que ha terminado el programa especial del coronavirus y han hablado todos los expertos en el tema.
Ir arriba Me esperaba muchos comentarios ahora que ha terminado el programa especial del coronavirus y han hablado todos los expertos en el tema. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Me esperaba muchos comentarios ahora que ha terminado el programa especial del coronavirus y han hablado todos los expertos en el tema.

Viajamos en menos de dos semanas al norte de Vietnam, Camboya y hacemos parada rápida en Kuala Lumpur también. No estamos preocupados por la situación, pero sí intentamos estar atentos a cómo evoluciona.

Sabes si el programa se puede ver en la web de La Sexta? Dan algún consejo o alguna información específica para las personas que viajamos en breve? Gracias!
Ir arriba Viajamos en menos de dos semanas al norte de Vietnam, Camboya y hacemos parada rápida en Kuala Lumpur también. No estamos preocupados por... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber si puede verse el programa en algun lado...anoche no estuvimos en casa y me gustaria verlo..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber si puede verse el programa en algun lado...anoche no estuvimos en casa y me gustaria verlo.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
salomoncico Escribió:
Me esperaba muchos comentarios ahora que ha terminado el programa especial del coronavirus y han hablado todos los expertos en el tema.

Viajamos en menos de dos semanas al norte de Vietnam, Camboya y hacemos parada rápida en Kuala Lumpur también. No estamos preocupados por la situación, pero sí intentamos estar atentos a cómo evoluciona.

Sabes si el programa se puede ver en la web de La Sexta? Dan algún consejo o alguna información específica para las personas que viajamos en breve? Gracias!

Supongo que en la página web de la sexta puedes ver el programa entero. Habla de muchos temas. Más que consejos hablan de cómo esta evolucionando y todo muy interesante por lo menos para mi fue un buen programa ya que en vez de hablar tertulianos de turno hablaron gente experta y con datos sobre la mesa.
Ir arriba Supongo que en la página web de la sexta puedes ver el programa entero. Habla de muchos temas. Más que consejos hablan de cómo esta... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
Ir arriba Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube