Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visit Japan Web - web entrada en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 30827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Efectivamente. En teoría, lo del QR es para poder hacerlo desde casa con calma, sin los agobios de rellenar el papelito en el mismo avión (además en el avión no te puedes conectar al foro de Los viajeros para que te resuelvan dudas...) Mr. Green

Y en teoría, el QR te permitiría pasar por una fila exclusiva, porque con el QR ya solamente tienen que leerlo con un escaner y ya. El papelito evidentemente tienen que revisarlo y esa cola debería ser mucho más lenta.
Vamos que el QR sería como un "fast track", pero si llegas al aeropuerto de entrada a Japón y resulta que nos meten a todos en la misma fila, pues... Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Efectivamente. En teoría, lo del QR es para poder hacerlo desde casa con calma, sin los agobios de rellenar el papelito en el mismo avión... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Efectivamente. En teoría, lo del QR es para poder hacerlo desde casa con calma, sin los agobios de rellenar el papelito en el mismo avión (además en el avión no te puedes conectar al foro de Los viajeros para que te resuelvan dudas...) Mr. Green

Y en teoría, el QR te permitiría pasar por una fila exclusiva, porque con el QR ya solamente tienen que leerlo con un escaner y ya. El papelito evidentemente tienen que revisarlo y esa cola debería ser mucho más lenta.
Vamos que el QR sería como un "fast track", pero si llegas al aeropuerto de entrada a Japón y resulta que nos meten a todos en la misma fila, pues... Ojos que se mueven

Efectivamente a mi siempre me han metido en la misma fila nunca he visto una fila solamente para los que tienen código QR.
Ir arriba Efectivamente a mi siempre me han metido en la misma fila nunca he visto una fila solamente para los que tienen código QR. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Milo88 Escribió:
Efectivamente. En teoría, lo del QR es para poder hacerlo desde casa con calma, sin los agobios de rellenar el papelito en el mismo avión (además en el avión no te puedes conectar al foro de Los viajeros para que te resuelvan dudas...) Mr. Green

Y en teoría, el QR te permitiría pasar por una fila exclusiva, porque con el QR ya solamente tienen que leerlo con un escaner y ya. El papelito evidentemente tienen que revisarlo y esa cola debería ser mucho más lenta.
Vamos que el QR sería como un "fast track", pero si llegas al aeropuerto de entrada a Japón y resulta que nos meten a todos en la misma fila, pues... Ojos que se mueven

Efectivamente a mi siempre me han metido en la misma fila nunca he visto una fila solamente para los que tienen código QR.

Lo corroboro. En Junio íbamos todos por la misma fila, los del QR y los del papelito.
Ir arriba Lo corroboro. En Junio íbamos todos por la misma fila, los del QR y los del papelito. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?
Ir arriba El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?

Correcto. Así lo hice yo el pasado julio.
Ir arriba Correcto. Así lo hice yo el pasado julio. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Doyle Escribió:
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?

Correcto. Así lo hice yo el pasado julio.

Lo cutre es que nos metan en la misma cola que los del papelito.. Pero bueno :/
Ir arriba Lo cutre es que nos metan en la misma cola que los del papelito.. Pero bueno : Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
flotas Escribió:
Doyle Escribió:
El domingo marcho para Japón! En teoría con los 2 QR me bastaría, no? Los tengo ya preparados desde hace tiempo. El papelito que dan en el avión me ahorro tener que rellenarlo pues?

Correcto. Así lo hice yo el pasado julio.

Lo cutre es que nos metan en la misma cola que los del papelito.. Pero bueno :/

En el aeropuerto de Kansai las colas estaban separadas
Ir arriba En el aeropuerto de Kansai las colas estaban separadas KtLoYu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube