Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 11031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que haya estado en el parque? me interesa ir, pero me despista que solo podamos entrar en una zona. No sé si podrá sacar desde LAwson una vez allí para las otras zonas. Alguien lo ha intentado?
Ir arriba Hola. Alguien que haya estado en el parque? me interesa ir, pero me despista que solo podamos entrar en una zona. No sé si podrá sacar... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas.

Conseguí las entradas para el Parque Ghibli en Aichi. Efectivamente solo se puede comprar para los extranjeros entradas para el Gran Almacén. Por si os pasa lo que a mí os cuento que no es fluido lo de sacar las entradas. Me puse con puntualidad japonesa a las 7 a.m y conseguí las entradas a las 9 de la mañana. Te ponen en cola y tienes que esperar, en mi caso 20 minutos. Después, una vez que la web te lleva a la página de compras, me han ocurrido varios intentos fallidos, pues la web me volvía a dirigir a la página de inicio para comprar tickets desde el extranjero. Esto me ha pasado en repetidas veces. Lo bueno es que no volvías a hacer la cola desde el principio si no has cerrado ventana. Como la cosa no iba, he cambiado de navegador y me ha pasado lo mismo. Después he pensado que era cosa del Mac, que a veces para lo más simple es una caca y me he cambiado a un PC con windows. Aquí he vuelto a tener que hacer la cola y ha vuelto a fallar volviéndome a llevar a la página de inicio. Ya desesperado me he instalado otro navegador en el PC (Chrome) para ver si era cosa de software y mientras se instalaba he vuelto a probar con el de windows y tras varios intentos fallidos uno de ellos ha entrado bien y he podido hacer la compra. En la misma web, mientras esperas te avisan que esto puede ocurrir y que en ese caso, hay que intentarlo de nuevo...Así que os lo comparto porque si uno va creyendo que la cosa es coser y cantar y tiene la hora justa para irse al trabajo, pues tener en cuenta que se puede complicar. Al menos ha sido así en mi caso y espero que no sea también el vuestro. Saludos.
Ir arriba Buenas. Conseguí las entradas para el Parque Ghibli en Aichi. Efectivamente solo se puede comprar para los extranjeros entradas para el... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
Hola

Alguien que haya estado en el parque? me interesa ir, pero me despista que solo podamos entrar en una zona. No sé si podrá sacar desde LAwson una vez allí para las otras zonas. Alguien lo ha intentado?

Tal como comento en el mensaje anterior, conseguí las entradas para el Gran Almacén para el 17 de agosto. Creo que no se puede comprar para más zonas ni siquiera estando allí según la web del parque. No se pueden comprar en taquilla. Ahora bien, si alguien conoce la forma que nos lo comparta. Saludos.
Ir arriba Tal como comento en el mensaje anterior, conseguí las entradas para el Gran Almacén para el 17 de agosto. Creo que no se puede comprar... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
DelfínAguilas Escribió:
Buenas.

Conseguí las entradas para el Parque Ghibli en Aichi. Efectivamente solo se puede comprar para los extranjeros entradas para el Gran Almacén. Por si os pasa lo que a mí os cuento que no es fluido lo de sacar las entradas. Me puse con puntualidad japonesa a las 7 a.m y conseguí las entradas a las 9 de la mañana. Te ponen en cola y tienes que esperar, en mi caso 20 minutos. Después, una vez que la web te lleva a la página de compras, me han ocurrido varios intentos fallidos, pues la web me volvía a dirigir a la página de inicio para comprar tickets desde el extranjero. Esto me ha pasado en repetidas veces. Lo bueno es que no volvías a hacer la cola desde el principio si no has cerrado ventana. Como la cosa no iba, he cambiado de navegador y me ha pasado lo mismo. Después he pensado que era cosa del Mac, que a veces para lo más simple es una caca y me he cambiado a un PC con windows. Aquí he vuelto a tener que hacer la cola y ha vuelto a fallar volviéndome a llevar a la página de inicio. Ya desesperado me he instalado otro navegador en el PC (Chrome) para ver si era cosa de software y mientras se instalaba he vuelto a probar con el de windows y tras varios intentos fallidos uno de ellos ha entrado bien y he podido hacer la compra. En la misma web, mientras esperas te avisan que esto puede ocurrir y que en ese caso, hay que intentarlo de nuevo...Así que os lo comparto porque si uno va creyendo que la cosa es coser y cantar y tiene la hora justa para irse al trabajo, pues tener en cuenta que se puede complicar. Al menos ha sido así en mi caso y espero que no sea también el vuestro. Saludos.

Jope, menudo rollo, en breve lo intento y os comento.
Ir arriba Jope, menudo rollo, en breve lo intento y os comento. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues ya estoy de vuelta. La zona del almacén es preciosa. Muy bien cuidada. Con mucho mimo. Podéis ver fotos en internet. Cuando fui había bastante gente pero se podía estar. Hay un par de zonas, las de exposición (no voy a dar más pistas), en las que no se pueden sacar fotos.
Respecto la las entradas para las otras zonas, intenté sacar en las máquinas de Lawson, (en inglés), pero no me daba ni siquiera la opción de escoger el parque, me salía el museo ghibli, el de Doraemon y un par de cosas más, así que lol dejé.
Estando en Hiroshima, lo volví a intentar pero nada. Así que me puse a trastear en japonés y si, allí estaba. Así que le pedí a la chica que ayudara. Ella no sabía inglés ni yo japonés, un show. Pero nos hicimos entender.
En resumidas cuentas, estaba todo agotado para ese día. Cierto que había para otros días, pero no me salía a cuenta. Si podéis decir a alguien que os la saque, sería la leche
¿Si merece la pena ir? Para mi SI, pero es mi opinión. Espero volver y ver el parque completo, sin restricciones.
Si tenéis alguna duda, adelante.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Pues ya estoy de vuelta. La zona del almacén es preciosa. Muy bien cuidada. Con mucho mimo. Podéis ver fotos en internet. Cuando fui... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
darth_bedi Escribió:
Pues ya estoy de vuelta. La zona del almacén es preciosa. Muy bien cuidada. Con mucho mimo. Podéis ver fotos en internet. Cuando fui había bastante gente pero se podía estar. Hay un par de zonas, las de exposición (no voy a dar más pistas), en las que no se pueden sacar fotos.
Respecto la las entradas para las otras zonas, intenté sacar en las máquinas de Lawson, (en inglés), pero no me daba ni siquiera la opción de escoger el parque, me salía el museo ghibli, el de Doraemon y un par de cosas más, así que lol dejé.
Estando en Hiroshima, lo volví a intentar pero nada. Así que me puse a trastear en japonés y si, allí estaba. Así que le pedí a la chica que ayudara. Ella no sabía inglés ni yo japonés, un show. Pero nos hicimos entender.
En resumidas cuentas, estaba todo agotado para ese día. Cierto que había para otros días, pero no me salía a cuenta. Si podéis decir a alguien que os la saque, sería la leche
¿Si merece la pena ir? Para mi SI, pero es mi opinión. Espero volver y ver el parque completo, sin restricciones.
Si tenéis alguna duda, adelante.

Ok, gracias, voy a ver si un amigo japonés me lo saca con tiempo, saludos
Ir arriba Ok, gracias, voy a ver si un amigo japonés me lo saca con tiempo, saludos Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Mantisfranela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, necesitaría ayuda, llevo dos días intentando comprar una entrada para el warehouse, pero me dice q con la tarjeta de crédito de la Caixa no es posible, puede que tenga que activar algo?? Siempre he hecho compras con ella la extranjero y sin problemas pero con el parke ghiblo no me deja, podéis darme claridad con esto? Gracias
Ir arriba Buenas, necesitaría ayuda, llevo dos días intentando comprar una entrada para el warehouse, pero me dice q con la tarjeta de crédito de... Mantisfranela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mantisfranela Escribió:
Buenas, necesitaría ayuda, llevo dos días intentando comprar una entrada para el warehouse, pero me dice q con la tarjeta de crédito de la Caixa no es posible, puede que tenga que activar algo?? Siempre he hecho compras con ella la extranjero y sin problemas pero con el parke ghiblo no me deja, podéis darme claridad con esto? Gracias

Hola. Yo saque las entradas y uso tarjeta de La Caixa, creo que pagué con esta tarjeta y si no con PayPal. Mira a ver si tienes que activar algo desde la web o llama a tu sucursal. Las tarjetas de Caixa son VISA también y no deberías de tener problemas. También prueba otra vez, yo tuve varios problemas con la web de Ghibli, no es que funcione cañón...Suerte!!
Ir arriba Hola. Yo saque las entradas y uso tarjeta de La Caixa, creo que pagué con esta tarjeta y si no con PayPal. Mira a ver si tienes que... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Mantisfranela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
DelfínAguilas Escribió:
Mantisfranela Escribió:
Buenas, necesitaría ayuda, llevo dos días intentando comprar una entrada para el warehouse, pero me dice q con la tarjeta de crédito de la Caixa no es posible, puede que tenga que activar algo?? Siempre he hecho compras con ella la extranjero y sin problemas pero con el parke ghiblo no me deja, podéis darme claridad con esto? Gracias

Hola. Yo saque las entradas y uso tarjeta de La Caixa, creo que pagué con esta tarjeta y si no con PayPal. Mira a ver si tienes que activar algo desde la web o llama a tu sucursal. Las tarjetas de Caixa son VISA también y no deberías de tener problemas. También prueba otra vez, yo tuve varios problemas con la web de Ghibli, no es que funcione cañón...Suerte!!

Pues iré a preguntar al banco pero me extraña la verdad, y por pay pal no veo la opción... Gracias
Ir arriba Pues iré a preguntar al banco pero me extraña la verdad, y por pay pal no veo la opción... Gracias Mantisfranela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
También comprueba las opciones de tu tarjeta desde la web de tu banco...Lo mismo tienes deshabilitada alguna opción necesario para hacer el pago en otro país...aunque no debería. Saludos.

Mantisfranela Escribió:
DelfínAguilas Escribió:
Mantisfranela Escribió:
Buenas, necesitaría ayuda, llevo dos días intentando comprar una entrada para el warehouse, pero me dice q con la tarjeta de crédito de la Caixa no es posible, puede que tenga que activar algo?? Siempre he hecho compras con ella la extranjero y sin problemas pero con el parke ghiblo no me deja, podéis darme claridad con esto? Gracias

Hola. Yo saque las entradas y uso tarjeta de La Caixa, creo que pagué con esta tarjeta y si no con PayPal. Mira a ver si tienes que activar algo desde la web o llama a tu sucursal. Las tarjetas de Caixa son VISA también y no deberías de tener problemas. También prueba otra vez, yo tuve varios problemas con la web de Ghibli, no es que funcione cañón...Suerte!!

Pues iré a preguntar al banco pero me extraña la verdad, y por pay pal no veo la opción... Gracias
Ir arriba También comprueba las opciones de tu tarjeta desde la web de tu banco...Lo mismo tienes deshabilitada alguna opción necesario para hacer... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Mantisfranela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo me deja opción crédito card y lo he intentado 7 veces, hablaré con sucursal.
Ir arriba Solo me deja opción crédito card y lo he intentado 7 veces, hablaré con sucursal. Mantisfranela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Mantisfranela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo me deja opción crédito card y lo he intentado 7 veces, hablaré con sucursal.
Ir arriba Solo me deja opción crédito card y lo he intentado 7 veces, hablaré con sucursal. Mantisfranela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mantisfranela Escribió:
Solo me deja opción crédito card y lo he intentado 7 veces, hablaré con sucursal.

También puedes ponerles un mail a los de Ghibli o incluso llamarlos por tlf...
Ir arriba También puedes ponerles un mail a los de Ghibli o incluso llamarlos por tlf... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Esta mañana he podido comprar en Lawson, las entradas para 18 Noviembre de los 3-4 espacios, en Noviembre abren otro, el Mononoke Village, creo, viene incluido con el del Warehouse (practicamente lo estreno yo...jijiji)

He estado esperando alrededor de una hora y cuarto desde las 07:00 de la mañana, con el móvil mientras iba al curro. Con el móvil se hace bien, ojo a esto...que quizás simplifica el proceso.

Finalmente, mirad si vuelan rápido las entradas que no ha sido en el día exacto que yo quería pero como tengo Nagoya como base de operaciones de varias cosas, pues me he adaptado un poco y listos. Si tenéis los días pillados, os recomiendo entrar una media hora mínimo antes, para poder pillar el día exacto.

Para mas información, he pagado con la N26, y he visto que antes del cobro, te cargan un céntimo para comprobar...todo ok, a ver que los problemas bancarios de mensajes atrás no sea por esto, yo que se. N26 es la bomba...

Otro aviso importante...ojo que piden el pasaporte y la dirección de donde te alojas. Yo, la verdad lo tenia todo en el móvil de casualidad, pero hay que tenerlo en cuenta, que si no es una faena y te fastidia la reserva, no vas a poner un pasaporte que no es, que luego los japoneses lo comprueban todo...son muy así

PD: No soy un super friki de Ghibli, pero mira por donde que me hace un poco de ilusión ir a este sitio Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Esta mañana he podido comprar en Lawson, las entradas para 18 Noviembre de los 3-4 espacios, en Noviembre abren otro, el Mononoke... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues si puedes, te recomiendo el Museo Ghibli en Mitaka. Pequeño pero muy bonito. La entrada son 3 negativos de una peli. A mi tocó Ponyo. Te cuenta de una forma particular como es el proceso de una película, además de un montón de cosas más para disfrutar. Eso si, está totalmente prohibido hacer fotos en el interior.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Pues si puedes, te recomiendo el Museo Ghibli en Mitaka. Pequeño pero muy bonito. La entrada son 3 negativos de una peli. A mi toc... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hoy cerraron Ghibli Park por el tifón Lan. Mañana quieren abrir...Mejor estar atentos a la web oficial para no llevarse sorpresas. Saludos.
Ir arriba Hoy cerraron Ghibli Park por el tifón Lan. Mañana quieren abrir...Mejor estar atentos a la web oficial para no llevarse sorpresas... DelfínAguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
darth_bedi Escribió:
Pues si puedes, te recomiendo el Museo Ghibli en Mitaka. Pequeño pero muy bonito. La entrada son 3 negativos de una peli. A mi tocó Ponyo. Te cuenta de una forma particular como es el proceso de una película, además de un montón de cosas más para disfrutar. Eso si, está totalmente prohibido hacer fotos en el interior.

Pues casualidades de la vida, no puedo, es justo las fechas que yo estoy en Tokyo que cierran por cambio de exposición. De ahí que me haya hecho mas ilusión acudir a este de Nagoya...
Ir arriba Pues casualidades de la vida, no puedo, es justo las fechas que yo estoy en Tokyo que cierran por cambio de exposición. De ahí que me... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues ya tienes una excusa para volver 🤣🤣🤣. Yo la tengo para ver el parque entero, aunque tengo más por si me falla esa
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Pues ya tienes una excusa para volver 🤣🤣🤣 Yo la tengo para ver el parque entero, aunque tengo más por si me falla... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Esta mañana he podido comprar en Lawson, las entradas para 18 Noviembre de los 3-4 espacios, en Noviembre abren otro, el Mononoke Village, creo, viene incluido con el del Warehouse (practicamente lo estreno yo...jijiji)

He estado esperando alrededor de una hora y cuarto desde las 07:00 de la mañana, con el móvil mientras iba al curro. Con el móvil se hace bien, ojo a esto...que quizás simplifica el proceso.

Finalmente, mirad si vuelan rápido las entradas que no ha sido en el día exacto que yo quería pero como tengo Nagoya como base de operaciones de varias cosas, pues me he adaptado un poco y listos. Si tenéis los días pillados, os recomiendo entrar una media hora mínimo antes, para poder pillar el día exacto.

Para mas información, he pagado con la N26, y he visto que antes del cobro, te cargan un céntimo para comprobar...todo ok, a ver que los problemas bancarios de mensajes atrás no sea por esto, yo que se. N26 es la bomba...

Otro aviso importante...ojo que piden el pasaporte y la dirección de donde te alojas. Yo, la verdad lo tenia todo en el móvil de casualidad, pero hay que tenerlo en cuenta, que si no es una faena y te fastidia la reserva, no vas a poner un pasaporte que no es, que luego los japoneses lo comprueban todo...son muy así

PD: No soy un super friki de Ghibli, pero mira por donde que me hace un poco de ilusión ir a este sitio Muy feliz Muy feliz

MI OPINION DEL PARQUE DE NAGOYA: Pues no siendo un friki de Ghibli, aunque si que me gusta...el parque ni fu ni fa, habían cosas que si molaban, y otras que se podían mejorar. Le pongo un 5,5/10. Se entremezcla con el parque que ya estaba ahí, y no esta demasiado bien indicado todo, ni los accesos y tal, Y luego hay demasiada gente para disfrutarlo bien...pero bueno, yo soy un poco maniático con el exceso de gente.
Ir arriba MI OPINION DEL PARQUE DE NAGOYA: Pues no siendo un friki de Ghibli, aunque si que me gusta...el parque ni fu ni fa, habían cosas que si... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Sistema de tickets Ghibli Park en Nagano Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Cambios sistema de tickets... A más caros claro!

soranews24.com/ ...ble-yakul/

Quote::
The upcoming new ticket system will almost completely do away with separate tickets for separate areas, with a total of three different ticket classes, the Ghibli Park Stroll Ticket, Ghibli Park Big Stroll ticket, and Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket.

Ghibli Park Stroll Ticket
Adults 1,500/2,000 yen (weekdays/weekends)
Children 750/1,000 yen

The Stroll Ticket (Sanpo-ken in Japanese) doesn’t admit you to Ghibli’s Grand Warehouse, but it does get you into the four other parts of the park, which seems like a great deal. There’s a catch, though: you’re only allowed into the outdoor parts of those sections. The Stroll Ticket doesn’t let you into any of Ghibli Park’s buildings, including its shops and restaurants. If all you have is a Stroll Ticket, you can’t even ride the Valley of Witches merry-go-round or flying machines, or bake mochi in Mononoke Village, even though all of those activities require separate payments on top of a ticket to Ghibli Park.

Ghibli Park Big Stroll Ticket
Adults 3,500/4,000 yen (weekdays/weekends)
Children 1,750/2,000 yen

The Big Stroll Ticket gets you into all five sections of Ghibli Park, including Ghibli’s Grand Warehouse, and grants you eligibility to spend money in shops, restaurants, the Valley of Witches rides, and the Mononoke mochi-roasting activity. But how about going inside Howl’s Moving Castle? Nope. Mei and Satsuki’s house in the Totoro forest? Nuh-uh. If there’s nothing to spend money on inside, The Big Stroll Ticket doesn’t let you into any of the buildings in Valley of Witches, Dondoko Forest, or Hill of Youth.

Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket
Adults 7,300/7,800 yen (weekdays/weekends)
Children 3,650/3,900 yen


So if you want to go inside any of the non-shop/restaurant buildings other than Ghibli’s Grand Warehouse, you’ll need to step all the way up to the Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket. This is an all-access ticket that grants you admission to all sections of Ghibli Park and all of their buildings.


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cambios sistema de tickets... A más caros claro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Guau!!, quien la sigue la consigue. Yo tb recuerdo acabar en el lavabo del trabajo acabando la reserva y encontrando una foto de mi pasaporte (de otro viaje) de casualidad...aunque ey, con el numero es suficiente no has de enviarlo como archivo ni nada...para que quede claro.

Yo me invente la reserva de hotel de nagoya, eh? miré el primero que salia en booking y pa'lante...jejeje.

La palabra cambio en Japón no se utiliza...jejejeje, pues cambio horario menos (mira que el google te da la hora de cualquier lugar ahora mismo, ahí habeis fallado un poco, eh? ). Pero todo resuelto!!!

PD: Preparate para recibir un poco de spam japones del MOALA ese...jajajaj Muy feliz
Ir arriba Guau!!, quien la sigue la consigue. Yo tb recuerdo acabar en el lavabo del trabajo acabando la reserva y encontrando una foto de mi... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube