Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 11030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sistema de tickets Ghibli Park en Nagano Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Cambios sistema de tickets... A más caros claro!

soranews24.com/ ...ble-yakul/

Quote::
The upcoming new ticket system will almost completely do away with separate tickets for separate areas, with a total of three different ticket classes, the Ghibli Park Stroll Ticket, Ghibli Park Big Stroll ticket, and Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket.

Ghibli Park Stroll Ticket
Adults 1,500/2,000 yen (weekdays/weekends)
Children 750/1,000 yen

The Stroll Ticket (Sanpo-ken in Japanese) doesn’t admit you to Ghibli’s Grand Warehouse, but it does get you into the four other parts of the park, which seems like a great deal. There’s a catch, though: you’re only allowed into the outdoor parts of those sections. The Stroll Ticket doesn’t let you into any of Ghibli Park’s buildings, including its shops and restaurants. If all you have is a Stroll Ticket, you can’t even ride the Valley of Witches merry-go-round or flying machines, or bake mochi in Mononoke Village, even though all of those activities require separate payments on top of a ticket to Ghibli Park.

Ghibli Park Big Stroll Ticket
Adults 3,500/4,000 yen (weekdays/weekends)
Children 1,750/2,000 yen

The Big Stroll Ticket gets you into all five sections of Ghibli Park, including Ghibli’s Grand Warehouse, and grants you eligibility to spend money in shops, restaurants, the Valley of Witches rides, and the Mononoke mochi-roasting activity. But how about going inside Howl’s Moving Castle? Nope. Mei and Satsuki’s house in the Totoro forest? Nuh-uh. If there’s nothing to spend money on inside, The Big Stroll Ticket doesn’t let you into any of the buildings in Valley of Witches, Dondoko Forest, or Hill of Youth.

Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket
Adults 7,300/7,800 yen (weekdays/weekends)
Children 3,650/3,900 yen


So if you want to go inside any of the non-shop/restaurant buildings other than Ghibli’s Grand Warehouse, you’ll need to step all the way up to the Ghibli Park Premium Big Stroll Ticket. This is an all-access ticket that grants you admission to all sections of Ghibli Park and all of their buildings.


Por lo que me pareció entender, hasta ahora había menos zonas y tenías que comprar un ticket para cada zona, lo cual era tremendamente incómodo, en mi opinión... Ya todo el sistema de comprar entradas me parece casi "disuasorio" para los extranjeros, es infumable...

Sin embargo recientemente aumentaron/aumentarán 2 zonas nuevas... Una en noviembre de este pasado año, y parece ser que en 2024, en marzo, abrirá la 5ª zona, y que a partir de entonces es cuando se podrá comprar una entrada "global" para las 5 zonas. Lo cual va a ser más cómodo para comprar las entradas (o eso creo) y al juntar todas las zonas el precio sí va a ser mayor, claro, pero ya por separado no hubiera sido mucho mejor...


El gran almacén de Ghibli (2000 yenes adultos)
La colina de la juventud (1000 yenes)
El bosque Dondoko (1000 yenes)
La Villa Mononoke
El valle de las brujas

Aún así hay variaciones:

Ghibli Park O-Sanpo Day Pass


Este pase sale a la venta con dos meses de antelación, el día 10 a las 14:00 horas (hora de Japón)
Puede ingresar a las cinco áreas con este pase.
Este pase solo tendrá un horario de entrada asignado al Gran Almacén de Ghibli.
Tendrá acceso a cafés y restaurantes, tiendas, equipos de juego y atracciones en todas las áreas. (Es posible que se requieran tarifas adicionales)

*No puedes entrar a los siguientes edificios:
World Emporium (Colina de la Juventud)
Casa de Satsuki y Mei (Bosque Dondoko)
La Residencia Okino, Castillo de Howl, La Casa de las Brujas (Valle de las Brujas)
Detalles
Recomendamos esta opción a los visitantes que quieran pasar mucho tiempo explorando el Gran Almacén de Ghibli. Además del almacén, puedes echar un vistazo a las otras cuatro áreas, sumergiéndote en el mundo Ghibli a tu propio ritmo.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...Adultos... ... ... Niños (de 4 a 12 años)... ...Niños (edad 0 - 3)
Días laborables... ... ... ... ... 3.500 yenes... ...1.750 yenes... ... ... ... ... Gratis
Fines de semana y festivos...4.000 yenes... ...2000 yenes... ... ... ... ... ...Gratis

Ghibli Park O-Sanpo Day Pass Premium
Este pase sale a la venta con dos meses de antelación, el día 10 a las 14:00 horas (hora de Japón)
Con este pase puedes ingresar a las cinco áreas y a los siguientes edificios:
World Emporium (Colina de la Juventud)
Casa de Satsuki y Mei (Bosque Dondoko)
La Residencia Okino, el Castillo de Howl, La Casa de las Brujas (Valle de las Brujas)
Este pase Solo tienes un horario de entrada asignado al Gran Almacén de Ghibli.
Tendrá acceso a cafés y restaurantes, tiendas, equipos de juego y atracciones en todas las áreas. (Es posible que se requieran tarifas adicionales)

Este pase te llevará a todas partes. El parque es extenso y puede que un día no sea suficiente, pero este pase es para visitantes que quieran verlo todo. El pase premium incluye la entrada al interior de todos estos edificios: World Emporium (Colina de la Juventud), Satsuki y Mei's House (Dondoko Forest), The Okino Residence, Howl's Castle y The House of Witches (Valle de las Brujas).


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Adultos... ... ... Niños (de 4 a 12 años)...Niños (edad 0 - 3)
Días laborables... ... ... ... ... ... 7,300 yenes.... 3,650 yenes.. ... ... ... ... .Gratis
Fines de semana y festivos... .. 7,800 yenes.... 3,900 yenes... ... ... ... ... .Gratis

ghibli-park.jp/ ...l-Mar.html
ghibli-park.jp/en/ticket
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Jue, 14-03-2024 5:09, editado 1 vez
Ir arriba Por lo que me pareció entender, hasta ahora había menos zonas y tenías que comprar un ticket para cada zona, lo cual era tremendamente... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola. Amistad

Este año volvemos a Japón y vamos a visitar el parque Ghibli, y necesito vuestra ayuda ...

En el itinerario tengo puesto un día (hacemos noche en Nagoya con lo que ya nos levantamos ahí) pero con la apertura de las nuevas zonas y teniendo en cuenta que soy muy fan, tengo la duda de si sería necesario dos días....

Los que habéis ido, me podéis ayudar con esto por favor?

Es que si le dedico dos días, tengo que rehacer planning y reservas y lo haría ya.
Ir arriba Hola. Este año volvemos a Japón y vamos a visitar el parque Ghibli, y necesito vuestra ayuda ... En el itinerario tengo puesto un día... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 1 👍
En la propia web dicen que si compras el pase premium (el que incluye todo), que quizás no te llegue un día... Yo preferiría pecar de precavido y planteármelo dándole 2 días... Si luego te sobra tiempo, pues tienes la propia Nagoya o incluso Magome_Tsumago a tiro...

Vas a ir de camino de Kioto a Tokio? quizás sea bueno contar con el día que vas a Nagoya como primer día, dormir, y contar con ese segundo día antes de continuar a tu siguiente destino, con lo que a priori no necesitarías cambiar el itinerario (salvo que esto te deje Kioto escasa de tiempo)

(y tema aparte sería conseguir las entradas para esos días que quieres, que no sé cómo de difícil será...)

Pero opiniones es difícil que encuentres, porque una zona se abrió hace unos 3 meses, y hay otra que aún se va a abrir dentro de un par de días... Por lo que las opiniones que recibas van a ser de gente que vio "2/3 del parque actual" como mucho...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En la propia web dicen que si compras el pase premium (el que incluye todo), que quizás no te llegue un día... Yo preferiría pecar de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Quote::
En la propia web dicen que si compras el pase premium (el que incluye todo), que quizás no te llegue un día... Yo preferiría pecar de precavido y planteármelo dándole 2 días... Si luego te sobra tiempo, pues tienes la propia Nagoya o incluso Magome_Tsumago a tiro...

Mira que estuve leyendo todo y no me di cuenta que comentaban eso, gracias Xansolo Amistad
Haremos eso. Le pondré dos días, quiero verlo bien y con calma. Eso si consigo las entradas claro...que ya leo que es una odisea... Trist Avergonzado




Quote::
Vas a ir de camino de Kioto a Tokio? quizás sea bueno contar con el día que vas a Nagoya como primer día, dormir, y contar con ese segundo día antes de continuar a tu siguiente destino, con lo que a priori no necesitarías cambiar el itinerario (salvo que esto te deje Kioto escasa de tiempo)

Tal y como lo tengo montado ahora, es, el día que tenemos la excursión al Fuji y los 5 lagos. Checkout del hotel de Tokio (no iremos con maletas, la idea es enviarlas a Kioto), excursión, y al terminarla ir a Nagoya, hacer noche y al día siguiente el parque.

Ahora con los dos días lo tendré que rehacer. Mover la excursión, mover Tokio ....es que hay varias alternativas...igual te tendría que poner el itinerario en otro hilo? te lo pongo más o menos, la parte que toca el parque Ghibli, y me dices si aún así debo quitarlo y ponerlo en otro sitio..

Llegamos a Tokio. Sin contar el día de llegada, estamos 4 días y medio. Ese medío día nos pasamos por la tarde a Disney y estamos el medio de llegada + 4 días.
Al terminar Disney por la mañana nos bajabamos otra vez a Tokio y estábamos dos días mas. El 3er día hacíamos checkout hotel Tokio/excursión Fuji/noche Nagoya y al día siguiente Parque Ghibli.

Ahora valoro el no estar esos dos días extra de Tokio, cambiar la excursión del Fuji al día que salimos del hotel Disney (nos tendríamos que ir pronto, supongo que habrá buenas comunicaciones desde Disney hasta estación de Tokio) y esa noche al terminarla, ir para Nagoya y hacer los dos días de parque.

Tengo agrupados los trayectos "gordos" en 7 días para el pase. Haciendo esto último se descuadra, pero es que por lo que he mirado, no me sale a cuenta coger el JR pass... Así que en principio daría igual...
Ir arriba Tal y como lo tengo montado ahora, es, el día que tenemos la excursión al Fuji y los 5 lagos. Checkout del hotel de Tokio (no iremos con... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 1 👍
perliua Escribió:


Mira que estuve leyendo todo y no me di cuenta que comentaban eso, gracias Xansolo Amistad
Haremos eso. Le pondré dos días, quiero verlo bien y con calma. Eso si consigo las entradas claro...que ya leo que es una odisea... Trist Avergonzado

A ver, yo eché un ojo por curiosidad y ahora mismo podría conseguir entradas para el parque ... (puntualizo: por lo que leí , se pueden comprar 2 meses antes y salen a la venta el día 10... Yo miré esta noche pasada por curiosidad y vi que a día 13-14 de marzo aún podría comprar entradas en varias fechas...) quizás el parque ghibli fuera de temporada alta, no sea un infierno comprar las entradas...

... Puede. XD

Lo que sí es una odisea es las del museo Ghibli de Tokio... Desde que no se pueden comprar a través de JTB, te vale la pena hacer una quiniela e intentar comprar las entradas el mismo día... A ver en cual de las dos te toca la lotería... XD porque es un sistema infumable.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, yo eché un ojo por curiosidad y ahora mismo podría conseguir entradas para el parque ... (puntualizo: por lo que leí , se pueden... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Quote::
A ver, yo eché un ojo por curiosidad y ahora mismo podría conseguir entradas para el parque ... (puntualizo: por lo que leí , se pueden comprar 2 meses antes y salen a la venta el día 10... Yo miré esta noche pasada por curiosidad y vi que a día 13-14 de marzo aún podría comprar entradas en varias fechas...) quizás el parque ghibli fuera de temporada alta, no sea un infierno comprar las entradas...

... Puede. XD


Diciembre se consideraría fuera de temporada alta? Espero poder conseguirlas... Después de mover todo el planning Muy feliz



Lo que sí es una odisea es las del museo Ghibli de Tokio... Desde que no se pueden comprar a través de JTB, te vale la pena hacer una quiniela e intentar comprar las entradas el mismo día... A ver en cual de las dos te toca la lotería... XD porque es un sistema infumable.[/quote]


Buff no sabía que era tan difícil ahora...menos mal que lo pudimos visitar en el primer viaje, precisamente las entradas las cogimos con JTB....
Ir arriba Buff no sabía que era tan difícil ahora...menos mal que lo pudimos visitar en el primer viaje, precisamente las entradas las cogimos con... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 1 👍
Imagino, y es una suposición, que diciembre no será tan complicado como otras fechas de más turismo... Pero sí que me tomaría a rajatabla los horarios para comprar la entrada... Es decir, (no eché las cuentas, confírmalo) que si hay que estar despierto el día 10 que toque, a las 6 de la mañana, yo estaría a esa hora despierto para comprar las entradas, aunque tenga que ir con ojeras a currar al día siguiente XDDD

La web dice que puedes comprarlas 2 meses antes, el día 10 a las 14.00 hora de Japón... Eso, si no eché mal las cuentas, es el 10 de octubre a las 6 de la mañana, no?


Y a ver si hay suerte y se pueden volver a comprar las entradas con JTB, me fastidia mucho que para el museo solo tengas tan poco margen, más cuando para mi el conseguir las entradas está condicionado a ir o no a Japón.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Imagino, y es una suposición, que diciembre no será tan complicado como otras fechas de más turismo... Pero sí que me tomaría a rajatabla... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Imagino, y es una suposición, que diciembre no será tan complicado como otras fechas de más turismo... Pero sí que me tomaría a rajatabla los horarios para comprar la entrada... Es decir, (no eché las cuentas, confírmalo) que si hay que estar despierto el día 10 que toque, a las 6 de la mañana, yo estaría a esa hora despierto para comprar las entradas, aunque tenga que ir con ojeras a currar al día siguiente XDDD

La web dice que puedes comprarlas 2 meses antes, el día 10 a las 14.00 hora de Japón... Eso, si no eché mal las cuentas, es el 10 de octubre a las 6 de la mañana, no?


Y a ver si hay suerte y se pueden volver a comprar las entradas con JTB, me fastidia mucho que para el museo solo tengas tan poco margen, más cuando para mi el conseguir las entradas está condicionado a ir o no a Japón.


Sí, ese día también calculé yo. A las 6 de la mañana ahí estaré preparada Riendo Riendo

Lo del museo es un fastidio la verdad, porque yo era una de las cosas que quería ver sí o sí cuando fuimos, la disfruté muchísimo y me encantó, con lo que si lo tuviera que hacer ahora y me tocase quedarme sin verlo, me fastidiaría mucho. Así que espero faciliten la compra...
Ir arriba Sí, ese día también calculé yo. A las 6 de la mañana ahí estaré preparada. Lo del museo es un fastidio la verdad, porque yo era una de... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
En la propia web dicen que si compras el pase premium (el que incluye todo), que quizás no te llegue un día... Yo preferiría pecar de precavido y planteármelo dándole 2 días... Si luego te sobra tiempo, pues tienes la propia Nagoya o incluso Magome_Tsumago a tiro...

Vas a ir de camino de Kioto a Tokio? quizás sea bueno contar con el día que vas a Nagoya como primer día, dormir, y contar con ese segundo día antes de continuar a tu siguiente destino, con lo que a priori no necesitarías cambiar el itinerario (salvo que esto te deje Kioto escasa de tiempo)

(y tema aparte sería conseguir las entradas para esos días que quieres, que no sé cómo de difícil será...)

Pero opiniones es difícil que encuentres, porque una zona se abrió hace unos 3 meses, y hay otra que aún se va a abrir dentro de un par de días... Por lo que las opiniones que recibas van a ser de gente que vio "2/3 del parque actual" como mucho...

Hola, pues aquí hay una opinión de alguien que ha ido!!!!

Yo no soy muy fan, aunque me gusta, y te puedo decir que el recinto es muy grande, ya que no solo esta el tema del Ghibli, hay un bosque bastante guay y unos jardines preciosísimos, además de diversas cosas más, y es que está insertado en un parque de la Expo 2005 que hicieron ahí.

Que vengo a decir? que si, que le puedes dedicar dos días tranquilamente, y hacer todas las colas que yo no hice para verlo absolutamente todo de Ghibli (me pareció bastante masificado), y luego dar paseos por la zona con el tiempo que te sobra y dedicarle las tarde-noches a Nagoya, es un buen plan, la verdad.

Respecto a las entradas, tal como dice Xansolo, calcula no ya la hora a rajatabla que pongan que abren la web-venta, sino ponerte antes, porque yo llegue a la hora, tuve que esperar en la web media hora y al final tuve que modificar planes porque el día que yo quería, un sábado ya no habían. Así que calcula media hora antes para asegurar ( reserva con nº pasaporte, ojo), o tener flexibilidad de días, claro.
Ir arriba Hola, pues aquí hay una opinión de alguien que ha ido!!!! Yo no soy muy fan, aunque me gusta, y te puedo decir que el recinto es muy... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
( reserva con nº pasaporte, ojo).

Buen apunte!!
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Buen apunte!! Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
xansolo Escribió:
En la propia web dicen que si compras el pase premium (el que incluye todo), que quizás no te llegue un día... Yo preferiría pecar de precavido y planteármelo dándole 2 días... Si luego te sobra tiempo, pues tienes la propia Nagoya o incluso Magome_Tsumago a tiro...

Vas a ir de camino de Kioto a Tokio? quizás sea bueno contar con el día que vas a Nagoya como primer día, dormir, y contar con ese segundo día antes de continuar a tu siguiente destino, con lo que a priori no necesitarías cambiar el itinerario (salvo que esto te deje Kioto escasa de tiempo)

(y tema aparte sería conseguir las entradas para esos días que quieres, que no sé cómo de difícil será...)

Pero opiniones es difícil que encuentres, porque una zona se abrió hace unos 3 meses, y hay otra que aún se va a abrir dentro de un par de días... Por lo que las opiniones que recibas van a ser de gente que vio "2/3 del parque actual" como mucho...

Hola, pues aquí hay una opinión de alguien que ha ido!!!!

Yo no soy muy fan, aunque me gusta, y te puedo decir que el recinto es muy grande, ya que no solo esta el tema del Ghibli, hay un bosque bastante guay y unos jardines preciosísimos, además de diversas cosas más, y es que está insertado en un parque de la Expo 2005 que hicieron ahí.

Que vengo a decir? que si, que le puedes dedicar dos días tranquilamente, y hacer todas las colas que yo no hice para verlo absolutamente todo de Ghibli (me pareció bastante masificado), y luego dar paseos por la zona con el tiempo que te sobra y dedicarle las tarde-noches a Nagoya, es un buen plan, la verdad.

Respecto a las entradas, tal como dice Xansolo, calcula no ya la hora a rajatabla que pongan que abren la web-venta, sino ponerte antes, porque yo llegue a la hora, tuve que esperar en la web media hora y al final tuve que modificar planes porque el día que yo quería, un sábado ya no habían. Así que calcula media hora antes para asegurar ( reserva con nº pasaporte, ojo), o tener flexibilidad de días, claro.

@corolev muchas gracias por tu respuesta! Amistad

Al final sí que le ponemos dos días. Mr. Green

Entendido! un rato antes de las 6h y pasaporte en mano Mr. Green

Gracias!! Amistad Amistad
Ir arriba @corolev muchas gracias por tu respuesta! Al final sí que le ponemos dos días. Entendido! un rato antes de las 6h y pasaporte en mano... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Anitamary_san
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Hola people, el día 10 de abril, usease ayer si leéis este post hoy, me levanté a eso de las 5:30 de la mañana para meterme en la web del parque para sacar las entradas para el mes de junio, en concreto, para el día 27. Tanto mi amiga desde Santander como yo desde córdoba estábamos allí pegándonos el madrugón tan de guais, cuando llegan las 6 de la mañana y la web no nos entra en la cola de venta de las mismas, no nos dimos cuenta que aunque nosotros los españoles hayamos cambiado la hora, ellos NO, con lo cual en Japón eran las 13:00, así que después de habernos pegado tal paliza estuvimos que esperar la cola una vez que llego la hora española de las 7 de la mañana, y ete aquí el desfase.
Mi amiga Olga estaba en la posición 7000 y algo y yo 12000 y pico, teníamos taco de peña por delante nuestra, y las 2 nos teníamos que ir a trabajar para las 8 a nuestros respectivos trabajos, a mi me ponía que tenia mas de 1 h de cola y a ella le ponía 45 minutos, así que las dos nos dispusimos a esperar, ella desde el móvil, pues iba a su lugar de trabajo en coche y yo podía llegar tarde (no mucho) al trabajo, así que cuando llegó sobre las 8 le toco el turno a ella, y cuando elige las entradas y la hora, le empezó a dar problemas la web, volviéndola otra vez a la cola, con lo que ella no pudo sacar las entradas (vamos que por lo que sea la redirigía para atrás) y entonces me llego mi turno.
Fue gracioso, pues cuando te toca, suena una campanita diciéndote que es tu turno, muy cachondo los japos, así que me fui para la entrada premium de 7300yenes para el día 27, a las 10 de la mañana estaba ya completo (estamos hablando que eran las 8 de la mañana hora española y la mayoría de los días estaba ya completos) me fui para el día 27 a las 11 y elegí las entradas, aunque me ponía que quedaban pocas, yo quería 3, pero me empezó a dar error, total, como no me fiaba, cogí a las 12 de la mañana y eureka, me dejaban cogerlas, YUJUUU.
En fin, que empece a rellenar los datos que me exigían desde la pagina, entre ellos, Hotel donde te estás hospedando, pasaporte, nombre y apellido, la tarjeta y listo (te hace un cargo de 1 céntimo de yen para ver k esté operativa la tarjeta) una vez pagado, te piden una contraseña para poder acceder al codigo QR que tendrás que llevar contigo junto con el correo electronico que te envian, así que no borreis nada de lo que os manden. Aquí os pongo lo que te dicen el correo (traducido del ingles por googlesan):

---
Notificación de pago y reserva completados
---
Gracias por usar nuestro servicio.
Hemos aceptado su reserva y completado el pago de la siguiente manera.

Asegúrese de que el líder del grupo traiga los siguientes documentos requeridos al ingresar al Parque Ghibli.

★ Billetes electrónicos:
Para mostrar boletos, haga clic en la URL en el correo electrónico titulado "Notificación de inicio de exhibición de boletos" recibido después de la reserva del boleto. Por favor agregue la URL a favoritos.
*Se requiere un teléfono inteligente con conexión a Internet para mostrar las entradas (Wi-Fi gratuito no está disponible en algunas entradas al Parque Ghibli).
*Si no tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet, asegúrese de traer una copia impresa de Mi página (donde se indican los códigos QR y los detalles de todos los miembros de su grupo).

★Pasaporte del solicitante del billete (líder del grupo)

[Entrada al Parque Ghibli]

1. Presentar los boletos electrónicos y el pasaporte del titular de la reserva en el ingreso al área del parque.

2. El grupo podrá entrar una vez confirmados los detalles de su reserva.

*Todos los miembros del grupo (que tengan el número correspondiente de boletos comprados) deben ingresar al parque juntos.

Pues, con esto y un okonomiyagi hasta el 27 que vaya a verlo, Besitos!
_________________
Escocia 2007 - Londres 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 - Paris 2010- Roma 2011 - Colonia, Bonn 2012 - Asturias 2015 -Roma y Amalfi 2016 - Japon 2016 y 2018 - Croacia 2019 - Barcelona, Tarragona 2021 - viena y munich 2022 - Andorra;Egipto 2023
Ir arriba Hola people, el día 10 de abril, usease ayer si leéis este post hoy, me levanté a eso de las 5:30 de la mañana para meterme en la web del... Anitamary_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1757

Votos: 0 👍
Toda una aventura con un buen final
Ir arriba Toda una aventura con un buen final Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7932

Votos: 0 👍
@Anitamary_san

Muchas gracias por contarlo con tanto detalle, porque hay cosas importantes que igual alguno hubiéramos pasado por alto:

Tener a mano el pasaporte
Tener una reserva de hotel !!! (no tenia ni idea de eso... De hecho no contaba con reservar hotel hasta tener la entrada comprada...)

Tenía entendido que en el parque Ghibli era un poco más "fácil" de conseguir entradas, y que donde era un infierno era en el museo Ghibli de Tokio...
Parece que hay que cambiar el "nivel de dificultad" y pasar a "difícil" del de Nagoya y "casi imposible" el de Tokio... XD


Una pregunta importante... Al final cada una compró su propia entrada, y tú compraste entrada para 3 personas?
De ser así, solo tuviste que dar tu pasaporte, no? es decir las otras dos personas, por decirlo de algún modo, van "anónimas"?
Por lo que veo, a una persona le permiten comprar un máximo de 6 entradas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Anitamary_san. Muchas gracias por contarlo con tanto detalle, porque hay cosas importantes que igual alguno hubiéramos pasado por alto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Anitamary_san
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Xansolo Escribió:
@Anitamary_san

Muchas gracias por contarlo con tanto detalle, porque hay cosas importantes que igual alguno hubiéramos pasado por alto:

Tener a mano el pasaporte
Tener una reserva de hotel !!! (no tenia ni idea de eso... De hecho no contaba con reservar hotel hasta tener la entrada comprada...)

Tenía entendido que en el parque Ghibli era un poco más "fácil" de conseguir entradas, y que donde era un infierno era en el museo Ghibli de Tokio...
Parece que hay que cambiar el "nivel de dificultad" y pasar a "difícil" del de Nagoya y "casi imposible" el de Tokio... XD


Una pregunta importante... Al final cada una compró su propia entrada, y tú compraste entrada para 3 personas?
De ser así, solo tuviste que dar tu pasaporte, no? es decir las otras dos personas, por decirlo de algún modo, van "anónimas"?
Por lo que veo, a una persona le permiten comprar un máximo de 6 entradas.

Correcto, compré para 3 personas, yo soy la organizadora como dice el correo, la "Lider del Grupo" jajajaja me hace tanta gracia que en fin, pero por si las moscas, cuando entréis, llevad siempre encima los pasaportes, en la parte que das una vez finalizada la compra o no se si es antes, yo creo que era una vez que las compras te pide que crees una contraseña de 4 números, letras y números junto con tu correo, eso que quiere decir, que estaremos logueados por si se pierden en papel los QR, siempre lo tendremos en su pagina, con la contraseña de 4 letras y números (X0X0 -- por ejemplo --) mas tu correo electrónico y tu numero de teléfono mas el 34 (34xxx), te lleva a una especie de facturación, le das a detalles y te aparece el enlace con los QR que son los que te pide que tengas en favoritos, pero vamos que yo he hecho 3 copias, una para cada una por si a mi se me pierde o extravían el papel, o que no tenga wifi, vete tu a saber o batería en el móvil, un horror, así que mejor tenerlo en papel.
Por cierto, te envían dos correos, uno con los datos de la compra y el enlace para que vayas a descargarte la aplicación de MOALA para meter tus entradas por ahí y el otro es la confirmación de la entrada.

pagina 2.png 
 Tamaño:  73.48 KB
 Visto:  4 veces
Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón 0
Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón 0

sin título.jpg 
 Tamaño:  25.68 KB
 Visto:  7 veces
Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón 1
Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón 1

_________________
Escocia 2007 - Londres 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 - Paris 2010- Roma 2011 - Colonia, Bonn 2012 - Asturias 2015 -Roma y Amalfi 2016 - Japon 2016 y 2018 - Croacia 2019 - Barcelona, Tarragona 2021 - viena y munich 2022 - Andorra;Egipto 2023
Ir arriba Correcto, compré para 3 personas, yo soy la organizadora como dice el correo, la Lider del Grupo jajajaja me hace tanta gracia que en... Anitamary_san Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Guau!!, quien la sigue la consigue. Yo tb recuerdo acabar en el lavabo del trabajo acabando la reserva y encontrando una foto de mi pasaporte (de otro viaje) de casualidad...aunque ey, con el numero es suficiente no has de enviarlo como archivo ni nada...para que quede claro.

Yo me invente la reserva de hotel de nagoya, eh? miré el primero que salia en booking y pa'lante...jejeje.

La palabra cambio en Japón no se utiliza...jejejeje, pues cambio horario menos (mira que el google te da la hora de cualquier lugar ahora mismo, ahí habeis fallado un poco, eh? ). Pero todo resuelto!!!

PD: Preparate para recibir un poco de spam japones del MOALA ese...jajajaj Muy feliz
Ir arriba Guau!!, quien la sigue la consigue. Yo tb recuerdo acabar en el lavabo del trabajo acabando la reserva y encontrando una foto de mi... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube