Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Royalauto, Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler coches ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Royalauto, Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Royalauto Caribbean y Cancun rent a car.
Alquiler de coches Riviera en Maya

Comentarios y opiniones sobre estas empresas de alquiler de coche en Riviera Maya

Páginas web de estas empresas, que por lo que comentan los usuarios es la misma
Caribbean rent a car
Cancuncarrental
Royalauto

Royalauto, Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler coches - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Conducir En Riviera Maya
Ir arriba Royalauto Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler de coches Riviera en Maya. Comentarios y opiniones sobre estas empresas de alquiler de... Compartir:
Enlaces Asunto: Royalauto, Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler coches  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Vizpenguin creo que esta es la web que buscas.
www.toprentacar.com/es/index.php
Abrela y echale un vistazo,creo que es la que comenta el compañero sukka.Yo también la estoy mirando,quien sabe jejeje.
Ir arriba Vizpenguin creo que esta es la web que buscas. Abrela y echale un vistazo,creo que es la que comenta el compañero sukka.Yo también la... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Efectivamente, la web es www.toprentacar.com/es/index.php

En mi caso recogí en Cancún y devolví en Tulum. En el aeropuerto de Cancún te recogen en furgoneta y te llevan a unos 5km del aeropuerto sin gasto alguno donde tienen la oficina, quizá por eso sean de los más baratos ya que no tienen la propia oficina en el aeropuerto.

Y sobre lo de ir por libre con coche alquilado bajo mi experiencia es TOTALMENTE recomendable, y más por la zona de la Riviera Maya donde las carreteras están bastante bien e intentarán cobrarte hasta por respirar si estás en grupos.
Aún me acuerdo cuando llegamos a Chichen Itzá, dejamos el coche en el aparcamiento, y empezamos a ver cómo empezaban a llegar autobuses bajando decenas de personas con la misma camiseta del mismo color para no perderse mientras muchísimos guías intentaban acoplarseles para hacerles la ruta x tantos pesos....en estos casos agradecerás ir por libre y a tu aire te lo aseguro Guiño

Buen viaje!
Ir arriba Efectivamente, la web es. En mi caso recogí en Cancún y devolví en Tulum. En el aeropuerto de Cancún te recogen en furgoneta y te llevan... Sukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas amigos viajeros.

Después de unos cuantos años deseando cuatripitir nuestra amada Riviera Maya, parece que este año va a ser la tan deseada ocasión.
Por algun rincón perdido del foro, debe estar nuestra experiencia en 2008, después de haber visitado la zona en 2004 y 2006 si no recuerdo mal. Bueno, al meollo de la cuestión:
Estamos mirando para alquilar el coche, y a pesar de que en las dos ocasiones anteriores lo hicimos con AVIS, los precios actuales son prohibitivos.
Tenemos la opción de un turismo economico con europcar (nos quedaremos en el Bahia Principe TULUM) con la ventaja de tener la oficina en el mismo hotel.

Aunque por poco mas estamos mirando un Jeep Wrangler en cancunrentacar, sobre todo por la autoexcursion que queremos hacer a Sian Kaan. La pega es que la oficina mas cercana está en Tulum "pueblo" y por ello vienen las preguntas:

¿Alguien sabe si tienen el servicio de llevar y recoger el coche al hotel? (Con AVIS teniamos esa posibilidad) ¿O tenemos que ir forzozamente a recogerlo a la oficina?

Otro problema que tengo, es la tarjeta de credito. Todas las compañías piden que esté a nombre del conductor. ¿Alguien ha presentado una tarjeta que no sea la del conductor y se la han admitido? ¿O saben si cancunrentacar admite fianza en efectivo?

Saludos y gracias anticipadas
Ir arriba Buenas amigos viajeros. Despues de unos cuantos años deseando cuatripitir nuestra amada Riviera Maya, parece que este año va a ser la tan... Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jose_sull Escribió:
Buenas amigos viajeros.

Después de unos cuantos años deseando cuatripitir nuestra amada Riviera Maya, parece que este año va a ser la tan deseada ocasión.
Por algun rincón perdido del foro, debe estar nuestra experiencia en 2008, después de haber visitado la zona en 2004 y 2006 si no recuerdo mal. Bueno, al meollo de la cuestión:
Estamos mirando para alquilar el coche, y a pesar de que en las dos ocasiones anteriores lo hicimos con AVIS, los precios actuales son prohibitivos.
Tenemos la opción de un turismo economico con europcar (nos quedaremos en el Bahia Principe TULUM) con la ventaja de tener la oficina en el mismo hotel.

Aunque por poco mas estamos mirando un Jeep Wrangler en cancunrentacar, sobre todo por la autoexcursion que queremos hacer a Sian Kaan. La pega es que la oficina mas cercana está en Tulum "pueblo" y por ello vienen las preguntas:

¿Alguien sabe si tienen el servicio de llevar y recoger el coche al hotel? (Con AVIS teniamos esa posibilidad) ¿O tenemos que ir forzozamente a recogerlo a la oficina?

Otro problema que tengo, es la tarjeta de credito. Todas las compañías piden que esté a nombre del conductor. ¿Alguien ha presentado una tarjeta que no sea la del conductor y se la han admitido? ¿O saben si cancunrentacar admite fianza en efectivo?

Saludos y gracias anticipadas

Yo diría que todas esas compañías disponen de servicio de recogida. La nuestra nos recoge en el Hotel y nos lleva a Tulum para formalizar el contrato y recoger el vehículo. Después a la entrega lo dejamos enTulum y ellos nos llevan al Hotel. No creo que tengan problema en eso, de hecho creo que cancunrentacar y America, que es la nuestra, son del mismo grupo de empresas.
Ir arriba Yo diría que todas esas compañías disponen de servicio de recogida. La nuestra nos recoge en el Hotel y nos lleva a Tulum para formalizar... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. El problema de la tarjeta es que mi mujer no tiene carnet de conducir y suelen pedir que el conductor sea el titular de la tarjeta. Ya lo hemos resuelto, he pedido una a mi banco habitual.

Creo que descartamos sian kaan y cogeremos un turismo en europcar que tiene oficina en el bahia principe Tulum. Sin consigo convencer a la jefa, cogeremos un wrangler en cancunrentacar ya que me habeis confirmado el servicio de recogida.

Me apasiona el 4x4 y en 2004 pillamos mal tiempo cuando fuimos a la reserva. Ya os iré contando. Gracias
Ir arriba Gracias por las respuestas. El problema de la tarjeta es que mi mujer no tiene carnet de conducir y suelen pedir que el conductor sea el... Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juja76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estoy mirando varias webs para alquilar un coche. Mi pregunta es si toprentacar, caribbeanrentacar, cancuncarental y americacarrental son la misma empresa.
A parte del formato de la web, los precios son iguales. Por otro lado alguien tiene alguna referencia sobre ellos?
Gracias.
Ir arriba Estoy mirando varias webs para alquilar un coche. Mi pregunta es si toprentacar, caribbeanrentacar, cancuncarental y americacarrental son... Juja76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
juja76 Escribió:
Estoy mirando varias webs para alquilar un coche. Mi pregunta es si toprentacar, caribbeanrentacar, cancuncarental y americacarrental son la misma empresa.
A parte del formato de la web, los precios son iguales. Por otro lado alguien tiene alguna referencia sobre ellos?
Gracias.

No te recomiendo America Car Rental.

Lee esto

American Car rental. Mala experiencia

Y te desaconsejo completamente el alquilar con empresas de allí, usa Avis o Europcar. Por lo que parece mi experiencia les ha ocurrido a mas gente
Ir arriba No te recomiendo America Car Rental. Lee esto. American Car rental. Mala experiencia. Y te desaconsejo completamente el alquilar con... Galomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
A ver, siento ser pesada pero lo del alquiler del coche me tiene preocupada, no lo veo claro. He reservado con Cancunrentacars y al hacer la reserva me dice que su proveedor es America car rental. Al buscar opiniones veo que no se corresponde el seguro que "venden" con lo que realmente es. Venden un 0% deducible y un deposito en garantia de 400 dolares para un coche económico. Pero según las opiniones que he podido leer les hacen firmar la autorización del deposito más un cupón de targeta en blanco (a algunos después les has pasado cargos en concepto de reparaciones que supuestamente entraban con el seguro). Los que habeis alquilado con otras compañías también hacian esto? porque la verdad es que muy normal no me parece.

Un saludo.
Ir arriba A ver, siento ser pesada pero lo del alquiler del coche me tiene preocupada, no lo veo claro. He reservado con Cancunrentacars y al hacer... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien lo que dices de 0% deducible... Si preguntas por los conceptos de un seguro te puedo ayudar, pero una casuística en particular es complicado, máxime con modismos de lenguaje local.

Por lo que veo, has contratado con Cancunrentacars, que a su vez subcontrata con America car rental. Yo reservé y pague a Rentalcars que subcontrata también con America Car Rental. El seguro con cobertura total lo hice con Rentalcars, y en el propio vale de confirmación me pone:

"La Cobertura total está incluida en esta reserva.
Al retirar el vehículo, America Car Rental bloqueará un depósito de US$ 700.00 en la tarjeta de crédito del conductor principal. Puesto que usted ha contratado la Cobertura total de Rentalcars.com, le reembolsaremos el importe bloqueado si America Car Rental le cobra por robo o daños al vehículo. "


Lo de la Tarjeta en blanco... Muy normal no lo veo. Otra cosa es que te bloqueen una cierta cantidad de dinero de tu tarjeta de crédito. (en otro post ya dije que yo suelo eliminar al cabo de un mes la tarjeta de crédito que uso para el alquiler) pero al verdad es que no ví nunca firmar en blanco. Y uso muuuuucho coche de alquiler en todos mis viajes, aunque es cierto que nunca alquilé en Mexico.

Si quieres algo de info extra, cerciórate antes del tipo de seguro que tienes (no te fíes del lenguaje local o americanismos propios de sudamérica, mira las siglas en inglés)...
..
www.rastreator.com/ ...uiler.aspx
www.losviajeros.com/ ...;start=300

Un saludo.
Ir arriba No entiendo muy bien lo que dices de 0% deducible... si preguntas por los conceptos de un seguro te puedo ayudar, pero una casuística en... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cancunrentals tiene pesimas opiniones en este foro y en otros, yo de ti me planteaba otra compañia...
Ir arriba Cancunrentals tiene pesimas opiniones en este foro y en otros, yo de ti me planteaba otra compañia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
A ver, siento ser pesada pero lo del alquiler del coche me tiene preocupada, no lo veo claro. He reservado con Cancunrentacars y al hacer la reserva me dice que su proveedor es America car rental. Al buscar opiniones veo que no se corresponde el seguro que "venden" con lo que realmente es. Venden un 0% deducible y un deposito en garantia de 400 dolares para un coche económico. Pero según las opiniones que he podido leer les hacen firmar la autorización del deposito más un cupón de targeta en blanco (a algunos después les has pasado cargos en concepto de reparaciones que supuestamente entraban con el seguro). Los que habeis alquilado con otras compañías también hacian esto? porque la verdad es que muy normal no me parece.

Un saludo.

Os comento lo que me ha contestado cancunrentacars/caribbeanrentacars después de cruzar varios email. Efectivamente se proceda bloquear un importe de 400 dolares para un coche económico más un recibo o voucher en blanco. En palabras textuales "
Muchas gracias por su preferencia, en efecto le confirmo que es parte del proceso dejar un voucher abierto, mismo que al finalizar la renta es entregado a usted cancelado como prueba de que no hubo ningún cargo". La reticencia a dar esta información desde un primer momento junto con las malas opiniones que he leido en internet me han hecho dudar y he cancelado la reserva.
También he preguntado a Avant rent a car al que pedí presupuesto hace un tiempo. Esto es lo que me han contestado: "Con nosotros y con cualquier agencia del mundo es requisito dejar una garantía por la renta del auto.
El procedimiento que hacemos es la firma de un voucher en blanco,. Sin embargo hay otra opción y que es la que usan la mayoría de las agencias de renta de autos en Mexico . Consiste en hacer una pre autorización o bloqueo por una cierta cantidad en su tarjeta de credito, vigente durante el plazo de renta., Al momento de devolver el auto, este bloqueo se reintegra.
En el caso del auto que usted alquilaria, el monto de este bloqueo es de $ 9,500.00 Pesos. Se solicita autorización a su tarjeta por este monto y usted firma de OK por esta cantidad.
Nosotros normalmente no lo hacemos ya que pensamos que es mejor opción para el cliente no afectar su limite de crédito disponible, pero si usted elige esta opción con gusto se la ofrecemos".
O sea o una cosa o la otra, pero no las dos. Con esta empresa nos sale unos 90€ más caro pero la verdad es que me inspiran más confianza. En cuanto a los seguros indican: "El seguro cotizado cubre contra TODO RIESGO, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales"
A preguntas directas de lo que cubre el seguro me indican: "El seguro opera con las siguientes restricciones
Se nulifica cuando :

1. El conductor tiene menos de 25 años
2. El conductor es una persona ajena al contrato de arrendamiento ( no esta registrado en el contrato)
3. Cuando el conductor maneja bajo los efectos de drogas y/o alcohol.

Los neumaticos dañados por mal uso o abuso NO estan cubiertos por el seguro. Por ejemplo si usted golpea la acera y el neumatico se rompe.
Neumaticos dañados en accidente si estan cubiertos.

Estas serian las unicas exclusiones del seguro .El caso que cita, en donde usted tuviese un accidente por saltarse un alto o por alguna otra distracción SI estan cubiertos por el seguro.
Opera con CERO franquicia ".
Ir arriba Os comento lo que me ha contestado cancunrentacarscaribbeanrentacars despues de cruzar varios email. Efectivamente se proceda bloquear un... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss
Ir arriba Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss

A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me los contestaban desde esta dirección. Me contestaban por la tarde/noche (cuando allí era por la mañana o horario de oficina)

Un saludo.
Ir arriba A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
BIMBA Escribió:
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss

A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me los contestaban desde esta dirección. Me contestaban por la tarde/noche (cuando allí era por la mañana o horario de oficina)

Un saludo.

Gracias Duna37 !! Voy a probar Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Duna37 !! Voy a probar BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Duna37 Escribió:
BIMBA Escribió:
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss

A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me los contestaban desde esta dirección. Me contestaban por la tarde/noche (cuando allí era por la mañana o horario de oficina)

Un saludo.

Gracias Duna37 !! Voy a probar Aplauso Aplauso
Esto es lo que me han enviado los de la agencia de alquiler de coche. No se si es todo correcto o falta algo ... Los que sabeis mas de este tema , me ayudais ??

Gracias una vez mas !! No se que haria sin todos los participantes de este hran Foro



El precio le incluye estos seguros:

• 0% de Deducible por Perdida del Auto (LDW)
• Seguro por daños de colisión (CDW)
• Daños a Terceros (PLI)
• Protección parcial por robo (TP)
• Complemento de Responsabilidad Civil (SLI)
• Cobertura Personal de Gastos Medicos (PAI)

El deposito que solicitamos por este vehiculo es de 800 USD

Sabes tu decirme si es todo correcto ??
Ir arriba Esto es lo que me han enviado los de la agencia de alquiler de coche. No se si es todo correcto o falta algo ... Los que sabeis mas de... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
BIMBA Escribió:
Duna37 Escribió:
BIMBA Escribió:
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss

A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me los contestaban desde esta dirección. Me contestaban por la tarde/noche (cuando allí era por la mañana o horario de oficina)

Un saludo.

Gracias Duna37 !! Voy a probar Aplauso Aplauso
Esto es lo que me han enviado los de la agencia de alquiler de coche. No se si es todo correcto o falta algo ... Los que sabeis mas de este tema , me ayudais ??

Gracias una vez mas !! No se que haria sin todos los participantes de este hran Foro



El precio le incluye estos seguros:

• 0% de Deducible por Perdida del Auto (LDW)
• Seguro por daños de colisión (CDW)
• Daños a Terceros (PLI)
• Protección parcial por robo (TP)
• Complemento de Responsabilidad Civil (SLI)
• Cobertura Personal de Gastos Medicos (PAI)

El deposito que solicitamos por este vehiculo es de 800 USD

Sabes tu decirme si es todo correcto ??

Hola Bimba, yo preguntaría si los bajos del coche, neumáticos y lunas estan cubiertos. Además de retenerte el deposito de 800USD hacen firmar un recibo de tarjeta de crédito en blanco, literalmente me contestaron "Muchas gracias por su preferencia, en efecto le confirmo que es parte del proceso dejar un voucher abierto, mismo que al finalizar la renta es entregado a usted cancelado como prueba de que no hubo ningún cargo."Según he leido en opiniones por internet en un principio te dicen que está todo cubierto pero luego al firmar el contrato hay una clausula de 2000USD. Yo no puedo confirmartelo porque no lo vi claro y anulé la reserva.
Pero puedes madar un correo preguntandolo directamente, a ver que te contestan. Yo lo del recibo en blanco tuve que preguntarlo directemente porque cuando pedía las condicones de renta no me lo decían.

Te dejo dos enlaces donde puedes leer opinones sobre ellos y sus diferentes nombres:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Un saludo.
Ir arriba Hola Bimba, yo preguntaría si los bajos del coche, neumáticos y lunas estan cubiertos. Además de retenerte el deposito de 800USD hacen... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
BIMBA Escribió:
BIMBA Escribió:
Duna37 Escribió:
BIMBA Escribió:
Hola!! He enviado mail de consulta a Caribbean ent a car y a American rent a car y no me contesta ninguno de los dos ... Sabeis como contactar con ellos que no sea a trabes de contacto web ?

Graciassss

A mi me contestaron desde este cars@cancunrentacar.com. Reserves y anulé a través de su página web Caribbeanrentacar pero los mails me los contestaban desde esta dirección. Me contestaban por la tarde/noche (cuando allí era por la mañana o horario de oficina)

Un saludo.

Gracias Duna37 !! Voy a probar Aplauso Aplauso
Esto es lo que me han enviado los de la agencia de alquiler de coche. No se si es todo correcto o falta algo ... Los que sabeis mas de este tema , me ayudais ??

Gracias una vez mas !! No se que haria sin todos los participantes de este hran Foro



El precio le incluye estos seguros:

• 0% de Deducible por Perdida del Auto (LDW)
• Seguro por daños de colisión (CDW)
• Daños a Terceros (PLI)
• Protección parcial por robo (TP)
• Complemento de Responsabilidad Civil (SLI)
• Cobertura Personal de Gastos Medicos (PAI)

El deposito que solicitamos por este vehiculo es de 800 USD

Sabes tu decirme si es todo correcto ??

Hola Bimba, yo preguntaría si los bajos del coche, neumáticos y lunas estan cubiertos. Además de retenerte el deposito de 800USD hacen firmar un recibo de tarjeta de crédito en blanco, literalmente me contestaron "Muchas gracias por su preferencia, en efecto le confirmo que es parte del proceso dejar un voucher abierto, mismo que al finalizar la renta es entregado a usted cancelado como prueba de que no hubo ningún cargo."Según he leido en opiniones por internet en un principio te dicen que está todo cubierto pero luego al firmar el contrato hay una clausula de 2000USD. Yo no puedo confirmartelo porque no lo vi claro y anulé la reserva.
Pero puedes madar un correo preguntandolo directamente, a ver que te contestan. Yo lo del recibo en blanco tuve que preguntarlo directemente porque cuando pedía las condicones de renta no me lo decían.

Te dejo dos enlaces donde puedes leer opinones sobre ellos y sus diferentes nombres:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo ... Voy a ver si averiguo algo mas . Pero creo que reservare directamente allí y así de viva voz igual es mas facil concretar todo y que no haya sorpresas .

Millones de gracias !!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo ... Voy a ver si averiguo algo mas . Pero creo que reservare directamente alli y asi de viva voz igual es mas... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gerism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando alquilar un coche para unos cuantos días (si vamos una semanita creo que con 4 o 5 días de coche máximo ya hay suficiente). La cuestión es que vamos con un niño de casi 4 años y veo que no todas las compañías ofrecen silla para niños. Yo de momento solo he encontrado toprentacar y había también otra compañía que se había comentado en este foro pero solo tenían oficinas en el Aeropuerto de Cancún y nuestra intención es cogerlo en playa del Carmen.

Conocéis alguna otra más? Conocéis que tal va toprentacar (papeles en blanco, cargos en tarjeta de crédito..., etc.)?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy buscando alquilar un coche para unos cuantos días (si vamos una semanita creo que con 4 o 5 días de coche máximo ya... Gerism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
galomas Escribió:
juja76 Escribió:
Estoy mirando varias webs para alquilar un coche. Mi pregunta es si toprentacar, caribbeanrentacar, cancuncarental y americacarrental son la misma empresa.
A parte del formato de la web, los precios son iguales. Por otro lado alguien tiene alguna referencia sobre ellos?
Gracias.

No te recomiendo America Car Rental.

Lee esto

American Car rental. Mala experiencia

Y te desaconsejo completamente el alquilar con empresas de allí, usa Avis o Europcar. Por lo que parece mi experiencia les ha ocurrido a mas gente

Es lo que he encontrado en el foro,volviendo hacia atras,tratando de encontrar una respuesta mia de por aquel entonces que no he encontrado porque creo recordar que se trataba de esa misma compañia,pero no estoy seguro de ello. Confundido Avergonzado
Ir arriba Es lo que he encontrado en el foro,volviendo hacia atras,tratando de encontrar una respuesta mia de por aquel entonces que no he... Rosau43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caribbean y Cancun rent a car. Alquiler coches  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa Caribbean rent a car y Cancun rent a car en la zona de Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa Caribbean rent a car y Cancun rent a car en la zona de Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube