Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 411212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Turistaaccidental
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
horrorvision Escribió:
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.

Pues a pesar de salir el listo de turno a contar su historia, ni es cierta esa comision, ni es cierto que lo vendamos todos. Yo nunca la he ofrecido y he perdido mas de un viaje por ello. Osea que habla con un poco de propiedad y no hagas que la gente dude de la profesionalidad de un sector que depende de la satisfacción del cliente.
Cuando una mayorista no hace bien su trabajo, no solo pierde el cliente, que por supuesto es el que mas pierde, también pierde la agencia que al final es la que da la cara delante de sus clientes.
Por cierto, aunque fuese un 22 la comision, cosa que no es cierta, esta no la paga el cliente. Las comisiones las pagan las mayoristas y los hoteles. No se incrementa el precio de un viaje porque la agencia reciba mas o menos comision, el precio esta publicado en catalogo.

Insisto. Panavision paga a las agencias del Corte Ingles, al menos la agencia central de Zaragoza, el: 22% + IVA. Me lo mostro el agente de viajes, que me une cierta amistad, cuando le compre el viaje a los fiordos noruegos. ¿Tú trabajas en el Corte Ingles acaso para afirmar que eso es falso? Creo que no.

Por cierto, ¿Quién está diciendo que esas comisiones las suele pagar el cliente? Parece que nadie. Entonces no tergiverses las cosas.

A ver, yo trabajo en el sector y si puedo afirmar que Panavisión paga un 22% de comisión al cliente. Pero eso lo paga Panavisión, Politours, Transrutas, Pullmatour y todas las agencia. Hace años El Corte Ingles tenía un gran volumen de ventas y negociaba un 22% de comisión con las mayoristas. El resto de agencia solian trabajar con una comisión de un 20%. Estoy hablando en general. También puede haber la pequeña agencia de calle, que no pertenece a ninguna cadena, que a veces solo cobraba el 10%- (aunque de éstas creo que ya no quedan o quedan muy pocas.
Actualmente a pesar que El Corte Inglés no vende practicamente nada, siguen teniendo unas comisiones muy bien negociadas, entre el 22 y en algunos casos (muy pocos) el 25%.
Dicho ésto, debo añadir que eso no lo paga el cliente en ningín caso. El cliente paga un precio final, que es el que está publicado en el folleto. De este precio que el cliente paga a la agencia minorista, ésta cobra pues el 22% o lo que tenga negociado, pero no creo que esto influya a la hora que el vendedor te ofrezca una u otra cosa. Un agente de viajes normalmente ofrece lo que pueda dejar satisfecho al cliente porque sabe que si no queda contento sera una reclamaci´ñon segura. Y más en el caso del Corte INglés, donde yo he visto devolver grandes cantidades de dinero o el importe total de un viaje o de una estancia en un hotel, si el cliente no queda satisfecho y lo puede demostrar. Y esto, lo he vivido yo en persona, no es que me lo hayan contado.
Ir arriba A ver, yo trabajo en el sector y si puedo afirmar que Panavisión paga un 22% de comisión al cliente. Pero eso lo paga Panavisión... Turistaaccidental Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Debesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ACABO DE VENIR DE UN CIRCUITO POR PARIS Y PAISES BAJOS . EL CONDUCTOR FELIX MUY BIEN Y EL GUIA ROBERTO FENOMENAL INFORMANDO AYUDANDO EN TODO MOMENTO (lastima que es del Sportin nadie es perfecto) LA COMIDA, LOS HOTELES LO NORMAL QUE TRATAN A LOS GRUPOS UNOS REGULAR OTROS NO TANTO, ALGUNOS SON SIEMPRE NEGATIVOS MEJOR QUE SE QUEDEN EN CASA. Riendo
Ir arriba ACABO DE VENIR DE UN CIRCUITO POR PARIS Y PAISES BAJOS . EL CONDUCTOR FELIX MUY BIEN Y EL GUIA ROBERTO FENOMENAL INFORMANDO AYUDANDO EN... Debesa Compartir:
Enlaces Asunto: PANAVISION y el timo de las visitas opcionales.  Publicado: Responder citando

Kirikibergerac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente he viajado a Italia con Panavisión.
Todo ha ido relativamente bien y con el cumplimiento estricto del programa establecido.
Pero amigos... En las visitas opcionales te manipulan para que las realices. Saquen ustedes mismos sus conclusiones:
Visita opcional al museo donde se encuentra el David de Miguel Ángel: Precio entrada con reserva 15 euros. Panavision te cobra 48 euros.
Entrada al Coliseo: Precio entrada 12 euros. Panavision te cobra 68 euros.
En la visita a Pompeya Panavision cobra 54 euros.
¿Como te manipulan para que las realices?: Te dicen que con el grupo entras de inmediato mientras que por tu cuenta las colas son enormes. (Falso: al menos cuando yo he ido) Te ofrecen como ventaja tener un guía local que explica maravillosamente la visita, -- ¡¡¡ y sobre todo!!!, -- que si las realizas con Panavision el autocar te recoge para regresar al hotel mientras que, si las realizas por tu cuenta, tienes que regresar al hotel en transportes públicos.
En Roma, hay metro y lineas que te llevan a cualquier lugar de la capital.
A la vista de estas diferencias, tu decides si deseas que te claven o realizarlas por tu cuenta.
Ir arriba Recientemente he viajado a Italia con Panavisión. Todo ha ido relativamente bien y con el cumplimiento estricto del programa establecido... Kirikibergerac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kirikibergerac,
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola kirikibergerac, Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
68 eurazos por visitar el Coliseoooooooooooooo???? Te incluirá una lucha de gladiadores en el palco al lado de Julio César por lo menos. Madre mía qué burrada!!!!!

Lo de las colas no se lo creen ni ellos.
Ir arriba 68 eurazos por visitar el Coliseoooooooooooooo???? Te incluirá una lucha de gladiadores en el palco al lado de Julio César por lo menos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es habitual que las excursiones cuesten más con los operadores, pero estas diferencias son totalmente desproporcionadas, un abuso y un atraco a mano armada. Supongo que se aprovecharán de gente más bien mayor o a la que le de un poco de miedo moverse por su cuenta... Qué pasada de precios!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es habitual que las excursiones cuesten más con los operadores, pero estas diferencias son totalmente desproporcionadas, un abuso y un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es habitual que las excursiones cuesten más con los operadores, pero estas diferencias son totalmente desproporcionadas, un abuso y un atraco a mano armada. Supongo que se aprovecharán de gente más bien mayor o a la que le de un poco de miedo moverse por su cuenta... Qué pasada de precios!!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Nanobusero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias Pelea Pelea Pelea Pelea Riendo Riendo Riendo
_________________
Lo que mata es la humedad...
Ir arriba INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia... Nanobusero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27889

Votos: 0 👍
nanobusero Escribió:
INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias Pelea Pelea Pelea Pelea Riendo Riendo Riendo

Los mensajes que se escriben en el foro se revisan, se puede pasar alguno, pero se terminan revisando todos.
Cada uno explica su historia, a unos les va bien, a otros no tanto, por eso existe el foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los mensajes que se escriben en el foro se revisan, se puede pasar alguno, pero se terminan revisando todos. Cada uno explica su... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nanobusero Escribió:
INSISTO. Señores moderadores, no estaria mal que se filtrara mejor los comentarios que se cuelgan en la pagina, es solo una sugerencia, se ve a la legua, por el lenguaje a veces demasiado tecnico, que muchos de los "viajeros indignados" no son mas que guias resentidos o quizas de la competencia... A mi personalmente me lo parece, y creo que a mas de uno se le ve el plumero... Mas que nada para evitar preocupaciones a las personas que entran aquí para informarse,no los desinformemos, por favor... Gracias Pelea Pelea Pelea Pelea Riendo Riendo Riendo

Hay gente que a todo mensaje en contra de un empresa, le cuelga el cartel de "realizado por la competencia"... Y, por mi experiencia en estos asuntos, curiosamente suelen tener intereses en la propia empresa.

Además no cuestionan o piden la retirada de los mensajes a favor de usuarios con poca trayectoria, sino que solo piden la retirada de los comentarios en contra de su empresa (¿es ese el "plumero" al que te referías?).

¿Como propones tu filtrarlos? Ojos que se mueven ¿Por ejemplo, retirando los mensajes de los que solo habéis participado en este hilo? Ojos que se mueven

¿O mejor retiramos el hilo con sus 39 paginas y casi 400 mensajes?

Nuestra política es retirar los mensajes cuando tenemos serios indicios de que son fraudulentos y te aseguro que se retiran muchos.

Si tienes alguna prueba de que alguno de los comentarios en contra, aquí vertidos, ha sido realizado por la competencia o alguno a favor, por alguien vinculado a al empresa, te ruego que nos lo hagas saber, y nosotros tomaremos las medidas adecuadas, que suponen la expulsión de la comunidad, en casi todos los casos.

Si no tienes pruebas, te ruego que te abstengas de cuestionar a otros usuarios.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay gente que a todo mensaje en contra de un empresa, le cuelga el cartel de realizado por la competencia ... y, por mi experiencia en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un circuito por Suiza de 8 días,y decir..que todo ha ido muy bien.
Los hoteles estaban en las afueras de las ciudades,pero bien conectados con el centro(Cuando se contrata se sabe que los hoteles están en las fueras,sino el viaje sería mas caro).
Todos de 4 estrellas muy buenos,con desayunos riquísimos y amplios.El de Ginebra era de 5 estrellas(Espectacular).Las camas muy grandes,muy limpios.

El guía Andres(hungaro) muy bien y muy profesional.

El conductor Pedro(español) también perfecto.

La comida riquisima y las visitas muy bien,tal vez ha faltado un poco de aprovechar mas algunos días que se quedan cortillos.

Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Acabo de volver de un circuito por Suiza de 8 días,y decir..que todo ha ido muy bien. Los hoteles estaban en las afueras de las... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene experiencia en Rumania y Bulgaria con los circuitos de Panavisión? Gracias por la ayuda
Ir arriba ¿Alguien tiene experiencia en Rumania y Bulgaria con los circuitos de Panavisión? Gracias por la ayuda Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos alguno ha ido con panavision circuito india,??
Ir arriba Hola a todos alguno ha ido con panavision circuito india,?? Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Erasmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Circuito Ronda de los Países Bajos (13 al 20 de Julio)
Panavisión: Guía pésima.
La guía-acompañante (Pilar) no nos fue a buscar al aeropuerto y en su lugar nos estaba esperando un individuo mal encarado y siniestro que no hablaba español y nos miraba de mala manera. La sensación fue un poco humillante, la verdad.
Cuando por fin apareció la guía -toda sonrisas y muy educada, eso sí- resultó ser verdaderamente soporífica y más bien poco cualificada. Una especie de (editado moderación). La información que daba era la mayoría de las veces irrelevante porque se limitaba a comentar cosas que ya sabíamos o que podíamos comprobar simplemente mirando a nuestro alrededor. Pero lo peor fue la llegada a Bruselas. Tras terminar la visita panorámica en la Gran Place sobre las 14:00 h. Nos dice que nos demos un paseo porque no nos llevan al hotel hasta las 18:30. Así que nada de ducha y descanso. Tuvimos que aguantar un unas cuatro horas de calor callejeando de acá para allá.
Una anécdota graciosa: en el Hotel Silke Berlaymont del Boulevard Charlemagne en la carta de la cena ponen como primer plato "Chevre rotí" y lo traducen como "cabrito asado". Jajajajaja.
Era ensalada de queso de cabra. Cuando se le dijo (en francés) a una de las jefas de camareros, contestó molesta diciendo que ya lo sabía, pero que ella no había hecho la traducción. No. Eso estaba claro.
No creo que vuelva a contratar un viaje con PANAVISIÓN.
Ir arriba Circuito Ronda de los Países Bajos (13 al 20 de Julio) Panavisión: Guía pésima. La guía-acompañante (Pilar) no nos fue a buscar al... Erasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Carmenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de Junio, concretamente el día 29 iniciamos un circuito por las ciudades de Praga y Budapest con Panavision. El viaje empezó a desarrollarse según lo previsto. El hotel de Praga no está mal, la comida en todo el escasa y la respuesta del guía cuando lo comentamos fue un encogimiento de hombros, la cena a la famosa cervecería una tomadura de pelo. Pero lo peor fue en.Budapest cuando no quisimos hacer la visita en barco por el.Danubio que ellos cobraban en 30 euros por persona con una duración de 1 hora ya la cosa cambio. Nosotros la misma excursión con cena incluida y una duración mayor la encontramos en una oficina de turismo por 29 euros. Después dicho señor quería endosarnos una cena con espectáculo a la que tampoco quisimos ir por 65 euros. Desde ese momento este señor se desentendió de nosotros y cuando el continuo viaje a Viena con el resto del grupo nos dejó sin guía ni ningún teléfono para cualquier emergencia. Tanto es así que uno de estos días en el.hotel, nosotros viajamos en régimen de pensión completa, pretendían darnos solo ensalada para comer con la excusa que éramos pocos. Gracias a la intervención de nuestra agencia pudimos comer algo más. Los modales del personal del.comedor del hotel Radisson hacía nosotros dejó bastante que desear. Hemos puesto reclamación a través de la agencia de viajes y estamos ala espera de contestación. Ni viajaré y por supuesto a nadie recomendaré viajar con Panavision. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba El pasado mes de Junio, concretamente el día 29 iniciamos un circuito por las ciudades de Praga y Budapest con Panavision. El viaje... Carmenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Brutellez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He realizado un crucero por el RHIN desde Ámsterdam a BASILEA. Organizado por la mayorista PANAVISION, en la naviera Arosa. Me ha defraudado porque al llegar a Estrasburgo el Capitán nos comunicó que no podía seguir navegando porque el rio estaba muy crecido e impedía navegación hasta Basilea. No es creíble y Creo que PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato. He reclamado y habrá que esperar resolución judicial.
¿Le ha pasado algo similar a algún viajero? Me interesa ponerme en comunicación con perjudicados por agencias de viajes
Ir arriba He realizado un crucero por el RHIN desde Ámsterdam a BASILEA. Organizado por la mayorista PANAVISION, en la naviera Arosa. Me ha... Brutellez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
¿Por qué la mayoría de la gente que critica a Panavision solo tiene un mensaje?
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba ¿Por qué la mayoría de la gente que critica a Panavision solo tiene un mensaje? Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PANAVISÍÓN nos ha engañado  Publicado: Responder citando

Brutellez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato. He reclamado y habrá que esperar resolución judicial.

He realizado un crucero por el RHIN desde Ámsterdam a BASILEA. Organizado por la mayorista PANAVISION, en la naviera Arosa. Me ha defraudado porque al llegar a Estrasburgo el Capitán nos comunicó que no podía seguir navegando porque el rio estaba muy crecido e impedía navegación hasta Basilea. No es creíble y Creo que PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato.
Que a partir del 5º día del viaje, 23 julio 2014, el operador incumple el programa de navegación contratado al quedar atracado el barco 2 días en Mannheim y no realizar en días posteriores los tramos de navegación KEHL-BREISACH-BASILEA, modificando de manera perjudicial para estos clientes el programa ofertado, en los siguientes aspectos:
 En el día 6ª del viaje, 24 julio, la Panorámica, incluida en el precio, a Estrasburgo y la Excursión opcional a BADEN BADEN no se llevan a cabo desde el puerto de KEHL, como preveía el programa, sino desde Mannheim donde había quedado atracado 1 día más sin justificación, teniendo que recorrer en autobús por carretera una distancia de 150 Km con una duración de más de 2 horas de ida y otras tantas de vuelta. Igualmente incumple el traslado gratuito a “Estrasburgo la nuit”.
 En el día 7º, 25 julio, tampoco se realizó la Excursión opcional a Friburgo desde Breisach donde debía estar atracado la naviera según programa, sino desde KEHL, donde estuvo atracado 2 días incumpliendo programa, con los consiguientes incomodidades, inconvenientes y perjuicios de transporte por carretera en autobús con más de 2 horas de duración de ida y otras 2 de vuelta.
 En el día 8º, 26 de julio, el traslado al aeropuerto de Zúrich se realizó desde KEHL, y no desde Basilea como estaba programado, impidiéndonos una libre visita por Basilea ya que nuestro avión partía a las 19:00 h. Y con esta modificación salimos de la naviera a las 11 de la mañana, durando este traslado más de 3 h. Y perdiendo tiempo en el aeropuerto hasta la salida del avión.
Que analizando detalladamente el programa contratado y los hechos acaecidos posteriormente se percibe una intencionalidad de incumplir el programa ofertado, pues en el primer día de crucero, 19 julio, cuando se nos informa y entrega a bordo el programa de excursiones, según Anexo 3, es cuando aparece una modificación de las excursiones del día 5º, ofreciendo la opcional de HEIDELBERG por la mañana y la incluida de Mannheim por la tarde, mientras que el programa contratado indicaba Mannheim por la mañana, puesto que en este puerto habíamos pernoctado, y Heidelberg por la tarde para ir desde esta ciudad a Speyer, un puerto más avanzado, donde nos esperaba la naviera y continuar navegación hasta KEHL. Pero como el plan oculto previsto por el organizador era permanecer en Mannheim 2 días y no realizar el trayecto hasta Basilea, se modificó el orden de las citadas visitas haciendo Mannheim por la tarde para volver a pernoctar en este puerto. Además no se nos ofreció para el día 6º la excursión opcional de la RUTA DE VINOS ALSACIANOS, que en programa oficial debía realizarse desde Estrasburgo, porque ya tenían previsto que ese día seguiríamos atracados en Mannheim. E igualmente no se realizó la visita nocturna “Estrasburgo la Nuit” prevista para el día 6º porque estábamos navegando desde Mannheim y tampoco la ofrecieron posteriormente. Igualmente no pudimos visitar BREISACH ni BASILEA.
Ir arriba PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato. He reclamado y habrá que esperar resolución judicial. He realizado... Brutellez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS PANAVISION  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Brutellez, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre Panavisión.
Lamento que el viaje no haya sido lo que esperabais.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Brutellez, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre Panavisión. Lamento que el viaje no haya sido lo que esperabais... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISÍÓN nos ha engañado  Publicado: Responder citando

Aritojaime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brutellez Escribió:
PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato. He reclamado y habrá que esperar resolución judicial.

He realizado un crucero por el RHIN desde Ámsterdam a BASILEA. Organizado por la mayorista PANAVISION, en la naviera Arosa. Me ha defraudado porque al llegar a Estrasburgo el Capitán nos comunicó que no podía seguir navegando porque el rio estaba muy crecido e impedía navegación hasta Basilea. No es creíble y Creo que PANAVISÍÓN nos ha engañado y ha habido un incumplimiento de contrato.
Que a partir del 5º día del viaje, 23 julio 2014, el operador incumple el programa de navegación contratado al quedar atracado el barco 2 días en Mannheim y no realizar en días posteriores los tramos de navegación KEHL-BREISACH-BASILEA, modificando de manera perjudicial para estos clientes el programa ofertado, en los siguientes aspectos:
 En el día 6ª del viaje, 24 julio, la Panorámica, incluida en el precio, a Estrasburgo y la Excursión opcional a BADEN BADEN no se llevan a cabo desde el puerto de KEHL, como preveía el programa, sino desde Mannheim donde había quedado atracado 1 día más sin justificación, teniendo que recorrer en autobús por carretera una distancia de 150 Km con una duración de más de 2 horas de ida y otras tantas de vuelta. Igualmente incumple el traslado gratuito a “Estrasburgo la nuit”.
 En el día 7º, 25 julio, tampoco se realizó la Excursión opcional a Friburgo desde Breisach donde debía estar atracado la naviera según programa, sino desde KEHL, donde estuvo atracado 2 días incumpliendo programa, con los consiguientes incomodidades, inconvenientes y perjuicios de transporte por carretera en autobús con más de 2 horas de duración de ida y otras 2 de vuelta.
 En el día 8º, 26 de julio, el traslado al aeropuerto de Zúrich se realizó desde KEHL, y no desde Basilea como estaba programado, impidiéndonos una libre visita por Basilea ya que nuestro avión partía a las 19:00 h. Y con esta modificación salimos de la naviera a las 11 de la mañana, durando este traslado más de 3 h. Y perdiendo tiempo en el aeropuerto hasta la salida del avión.
Que analizando detalladamente el programa contratado y los hechos acaecidos posteriormente se percibe una intencionalidad de incumplir el programa ofertado, pues en el primer día de crucero, 19 julio, cuando se nos informa y entrega a bordo el programa de excursiones, según Anexo 3, es cuando aparece una modificación de las excursiones del día 5º, ofreciendo la opcional de HEIDELBERG por la mañana y la incluida de Mannheim por la tarde, mientras que el programa contratado indicaba Mannheim por la mañana, puesto que en este puerto habíamos pernoctado, y Heidelberg por la tarde para ir desde esta ciudad a Speyer, un puerto más avanzado, donde nos esperaba la naviera y continuar navegación hasta KEHL. Pero como el plan oculto previsto por el organizador era permanecer en Mannheim 2 días y no realizar el trayecto hasta Basilea, se modificó el orden de las citadas visitas haciendo Mannheim por la tarde para volver a pernoctar en este puerto. Además no se nos ofreció para el día 6º la excursión opcional de la RUTA DE VINOS ALSACIANOS, que en programa oficial debía realizarse desde Estrasburgo, porque ya tenían previsto que ese día seguiríamos atracados en Mannheim. E igualmente no se realizó la visita nocturna “Estrasburgo la Nuit” prevista para el día 6º porque estábamos navegando desde Mannheim y tampoco la ofrecieron posteriormente. Igualmente no pudimos visitar BREISACH ni BASILEA.

Brutellez buenas noches

Mis padres también viajaban en dicho crucero y padecieron los mismos inconvenientes que tuviste tú.

Fueron a El corte inglés (donde compraron el viaje) y entre pitos y flautas, les estan dando largas.

Te han dado respuesta a tu reclamación?
Estamos pensandos en dirigirnos directamente a La Dirección de Consumo

Un saludo
Ir arriba Brutellez buenas noches. Mis padres también viajaban en dicho crucero y padecieron los mismos inconvenientes que tuviste tú. Fueron a El... Aritojaime Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado: Responder citando

Gefaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Circuito Todo Italia
A mediados de agosto realizamos este circuito toda la familia, y la experiencia no ha sido nada grata.
Los hoteles aunque eran de 4 estrellas, eran muy antiguos, sucios y muy alejados de todo. Aunque íbamos con pensión completa, el menú siempre era cerrado y no había opción a ningún cambio, llegando a comer varios días lo mismo (pasta, lomo de cerdo y espinacas en todas sus versiones), el trato malísimo.
Nadie nos avisó que era la semana que estaba cerrado todo (Ferragosto) y no pudimos hacer muchas visitas. Las excursiones que no estaban incluidas (casi ninguna) eran carísimas. El guía muy antipático y no nos facilitaba nada cuando nos dejaba solos en la cuidad, el por supuesto comía lo que quería, pero no intervenía en resolver ninguna incidencia ni mejorar el servicio contratado.
No recomiendo en absoluto este viaje y por supuesto no volveré a viajar con PANAVISIÓN, el viaje ha sido muy caro con el servicio que hemos recibido.
Ir arriba Circuito Todo Italia. A mediados de agosto realizamos este circuito toda la familia, y la experiencia no ha sido nada grata. Los hoteles... Gefaru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube