Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Jordania: Touroperadores y Agencias Locales ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 258115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Nathali Escribió:
Al fin he podido ponerme en contacto con ellos...me dicen que el viernes era fiesta en su ciudad y no trabajaban!! De haber sabido...

Pues salgo el 6 de septiembre....y ahora que me han dicho que ya está la confirmación pues puedo quedarme tranquila. Tengo un examen el día de antes del viaje, el 5, y ahora podré concentrarme en estudiar. Llevo todo el mes pensando en el viaje que casi ni me acordaba de mi examen, jejeje!!! Es que da pereza estudiar en verano...no? :Y tengo otro examen 4 días después de regresar...así que a ver como salgo de esta! Guiño
Menos mal que es un master, así que no darán mucha guerra en el examen!

Me alegro que te hayan dejado más tranquila. Guiño
En lo de estudiar yo estoy igual que tu, tengo uno el día 11 de Septiembre y con un viaje a Perú 6 días después , y tengo más la cabeza en el viaje que en la asignatura... Llorando o muy triste
Ir arriba Me alegro que te hayan dejado más tranquila. En lo de estudiar yo estoy igual que tu, tengo uno el día 11 de Septiembre y con un viaje a... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hemos contratado con club 5 estrellas, un viaje a Jordania, el programa es "Vacaciones en Jordania" es una oferta y nos recomiendan los hoteles de 4 estrellas.
_¿alguien me podria decir que tal los hoteles?
_¿que tal el programa?
_y sobre todo que tal la mayorista?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Hemos contratado con club 5 estrellas, un viaje a Jordania, el programa es Vacaciones en Jordania es una oferta y nos... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con otra mayorista pero los hoteles eran también de 4 estrellas y estaban bastante bien.

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros fuimos con otra mayorista pero los hoteles eran tambien de 4 estrellas y estaban bastante bien. Saludos. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! He encontrado este mayorista que ofrece un circuito que me interesa bastante, alguien lo conoce???

www.viaje-jordania.com/

Gracias!!!!
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Hola a todos!!! He encontrado este mayorista que ofrece un circuito que me interesa bastante, alguien lo conoce??? Gracias!!!! CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
CAROL77 Escribió:
Hola a todos!!! He encontrado este mayorista que ofrece un circuito que me interesa bastante, alguien lo conoce???

www.viaje-jordania.com/

Gracias!!!!

Entérate con quien trabajan en Jordania y te ayudara mas a hacerte una idea.
Desde mi opinión lo importante no es con quien compres el viaje en España, si no quien te de el servicio en Jordania.Allí te puedes encontrar en el mismo autobús gente de agencias muy distintas en precio y que hacen el mismo recorrido que tu.

Salu2
Ir arriba Entérate con quien trabajan en Jordania y te ayudara mas a hacerte una idea. Desde mi opinión lo importante no es con quien compres el... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
marfer321 Escribió:
Hola a todos.
Hemos contratado con club 5 estrellas, un viaje a Jordania, el programa es "Vacaciones en Jordania" es una oferta y nos recomiendan los hoteles de 4 estrellas.
_¿alguien me podria decir que tal los hoteles?
_¿que tal el programa?
_y sobre todo que tal la mayorista?
Un saludo

Yo hice ese mismo circuito,y el hotel de Amman bastante bien, nos dieron el Vendome, en Petra nos subieron a 5 estrellas a todos y nos dieron el Movenpick, que estaba muy bien, a mi la mayorista me pareció correcta, y el viaje en general una pasada, seguro que os gusta mucho!
Ir arriba yo hice ese mismo circuito,y el hotel de Amman bastante bien, nos dieron el Vendome, en Petra nos subieron a 5 estrellas a todos y nos... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros con Transrutas también llevabamos hoteles de cuatro estrellas y en el Mar Muerto nos pusieron uno de cinco, el Movenpick, y la verdad es que que el hotel estaba genial.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros con Transrutas tambien llevabamos hoteles de cuatro estrellas y en el Mar Muerto nos pusieron uno de cinco, el Movenpick, y la... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Gracias por contestas, me dejais mas tranquila puesto que no sabia si nos habiamos quedado un poco cortos.

Mabel, puesto que tu has hecho el mismo circuito, me podrias indicar de las excursiones que os ofrecieron como opcionales.

Un saludo.

PD. Y las posibles opciones para un día libre en Amman
Ir arriba Gracias por contestas, me dejais mas tranquila puesto que no sabia si nos habiamos quedado un poco cortos. Mabel, puesto que tu has hecho... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Jajuac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estoy dándole vueltas a contratar un combinado Siria-Jordania,... Pero no tengo muy claro cual me da más confianza:

Traveloteca
Club 5 estrellas
Viajes Marsans
Pella Tours
Viaje-Jordania

¿Me podéis dar opiniones sobre ellos?

Muchas gracias, J;)
Ir arriba Hola, estoy dándole vueltas a contratar un combinado Siria-Jordania,... pero no tengo muy claro cual me da más confianza: Traveloteca... Jajuac Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas sobre Jordania  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Desde siempre me ha impactado Petra y ya estoy mirando el viaje para el año que viene a este maravilloso lugar.
Me gustaría hacerlo por agencia y llevarlo todo contratado pero no se con cual tour operador hacerlo. ¿Podéis aconsejarme alguno? He mirado transrutas y sale bastante bien, ¿alguien lo ha estado con ellos?

Además me gustaría no sólo hacer Jordania sino hacer Jerusalén o Siria. La verdad es que me llama más la atención Jerusalén pero, ¿que tal la seguridad?

Gracias!!
Ir arriba Desde siempre me ha impactado Petra y ya estoy mirando el viaje para el año que viene a este maravilloso lugar. Me gustaría hacerlo por... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Jordania  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Yo lo hice con Politours y muy muy bien y suelen tener ofertas. No te pierdas Wadi Rum. Un saludo
Ir arriba Hola, yo lo hice con Politours y muy muy bien y suelen tener ofertas. No te pierdas Wadi Rum. Un saludo Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Jordania el año pasado con Club 5 estrellas y quedé contenta.-

Si vas a estar una semana pienso que será un poco justo juntarlo con Siria o Jerusalén.-

Sobre la seguridad, segun cuentan los viajeros que han estado, no hay problema.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo estuve en Jordania el año pasado con Club 5 estrellas y quedé contenta.- Si vas a estar una semana pienso que será un poco justo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Jordania  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
patri_joan Escribió:
Desde siempre me ha impactado Petra y ya estoy mirando el viaje para el año que viene a este maravilloso lugar.
Me gustaría hacerlo por agencia y llevarlo todo contratado pero no se con cual tour operador hacerlo. ¿Podéis aconsejarme alguno? He mirado transrutas y sale bastante bien, ¿alguien lo ha estado con ellos?

Además me gustaría no sólo hacer Jordania sino hacer Jerusalén o Siria. La verdad es que me llama más la atención Jerusalén pero, ¿que tal la seguridad?

Gracias!!

Hola patri_joan:
Yo viajé el año pasado a Jordania con Kaluma travel,y la experiencia fue estupenda.Ya allí fuimos un día a Jerusalem y fue fantástico.Hay bastante seguridad.Una vez que estás allí la sensación de que estas en un pais "conflictivo"es mucho menor que cuando ves las noticias en la tv sobre esa zona del mundo.yo repetiria.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola patri_joan: Yo viajé el año pasado a Jordania con Kaluma travel,y la experiencia fue estupenda.Ya allí fuimos un dia a Jerusalem y... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Jordania  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Con sólo una semana quédate sólo en Jordania y deja para otra ocasión Siria, que merece un viaje sólo para verla unos 10 ó 15 días...Siria tiene muchas más cosas que visitar.
Con transrutas estuve hace 16 años!!! Y todo muy bien pero hace demasiado tiempo... Este verano he vuelto a Jordania pero por libre.
Ir arriba Con sólo una semana quédate sólo en Jordania y deja para otra ocasión Siria, que merece un viaje sólo para verla unos 10 ó 15... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Creo que miraré de hacer Jordania y en todo caso escaparnos 1 día a Jerusalén como dice Hemante. Transrutas tiene esta opción pero miraré otras como Politours y Kaluma travel.

Seguro que me surgen más preguntas!!
Ir arriba Muchas gracias!! Creo que miraré de hacer Jordania y en todo caso escaparnos 1 día a Jerusalén como dice Hemante. Transrutas tiene esta... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Garabito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola patri_joan: nosotros hemos hecho a finales de Octubre el circuito que hemos considerado el "ideal" (de los que ofrecían los turoperadores), después de mucho consultar por aquí y por otros foros y de la experiencia de anteriores viajeros. Solo lo tenía un mayorista y nosotros tuvimos que mejorarlo como pudimos, una vez allí. Se trata del "Maravillas de Jordania y Jerusalen" de DahabTravel.

Había aprendido que 8 días en Jordania eran muchos, pues para ver "castillos", mejor a Castilla, y para disfrutar del mar Muerto, el mar Rojo o el desierto de WadiRum, no es necesario dormir allí. En consecuencia, esas 2 noches, mejor en Jerusalen, pues la excursión de un día, por la que te cobran algo mas de 200 euros, es una aberración turística, pues te pasarás en Jerusalen 1/2 día y te volverás con 200 euros menos y más ganas de verla que las que tenías antes de ir.

Nuestro viaje:
Día 1: Jerash toda la mañana, mar Muerto, toda la tarde.
Día 2: De Amman a Petra parando para ver Mádaba (mosaico) y monte Nebo. Estaba previsto castillo (¿¿!!¡¡¿¿) de Kerak pero lo cambiamos por la Pequeña Petra (todo un acierto, sobre todo como aperitivo para el día siguiente, y solos, sin mas turistas).
Día 3: PETRA. Casi 12 horas en ella dan para mucho. Subida al monasterio incluída. Alucinante!
Día 4: Desierto de Wadi Rum. Recorrido de casi 3 horas en pick-up, y al terminar a las 12, en vez de volver a Amman según lo previsto, compramos un paquete consistente en un barquito que nos recogía y nos adentraba en el golfo de Aqaba hasta los arrecifes de corales, nos dejaba todo el equipo necesario para verlos (buceo o snorkel) y nos daban de comer una estupenda barbacoa. Todo durante algo más de 4 horas. Llegas a Amman a la hora de la cena, pero ha merecido la pena. Todos coincidimos en que, aparte de PETRA, esta experiencia ha sido la más bonita, la de los corales.
Día 5: De Amman a Jerusalen. Hay 65 Kms, pero en vez de cruzar por la frontera palestina del general Alemby, lo hacen por la israelí del King Hussein, alargando el recorrido como 150 kms. Mas; piensas que para no recorrer los territorios ocupados, pero luego te bajan por todo Cisjordania, paralelo al Jordán, hasta Jericó que subes a Jerusalen (???). ¡La política!
Pero al mediodía estás disfrutando a tu aire de la ciudad vieja de Jerusalen y tomandole el pulso a la ciudad por tu cuenta.
Día 6: Nos enseñan (guiados) la ciudad nueva y Belén
Día 7: Guiados nuevamente, vemos la ciudad vieja, y por la tarde noche, nos trasladan de nuevo a Amman, y FIN

Hay otros 2 días más en el viaje, que lo venden como de 9, pero son 1 para ir (salimos el sábado por la tarde y llegamos de madrugada) y otro para volver (que es el domingo de madrugada). Pero estos permiten que los otros 7 estén aprovechados desde la mañana temprano hasta la noche.

Creo que acertamos de pleno al cambiar Kerak por la Pequeña Petra, conseguir, aunque hubiese que pagar, el minicrucero de los corales en el mar Rojo y 3 días en Jerusalen, pues después de ellos, pensar en una excursión de un solo día es como para matarnos.

Ahí está, ánimo y a por ello!
Ir arriba Hola patri_joan : nosotros hemos hecho a finales de Octubre el circuito que hemos considerado el ideal ( de los que ofrecían los... Garabito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias Garabito por la información!!

La verdad que los días los aprovechasteis al máximo y tuvisteis mucha suerte en poder hacer los cambios allí!

Miraré la mayorista que me indicas, pero el recorrido está genial!!!
Ir arriba Gracias Garabito por la información!! La verdad que los días los aprovechasteis al máximo y tuvisteis mucha suerte en poder hacer los... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola aún no me he decidido por ningún mayorista, Tendré en cuenta vuestros consejos. Quería preguntaros a los que ya hayais ido que he visto en muchas rutas Mar Muerto ¿ cúanto tiempo te dan? Porque hay paquetes que vas hasta allí y luego a Amman. Y en otros de allí ya vas a Petra. ¿ cúal es lo más recomendable?

Tengo mucha ilusión por ver el mar muerto y bañarme allí. No se nadar y me encantaría sentir que floto!!!!
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Hola aún no me he decidido por ningún mayorista, Tendré en cuenta vuestros consejos. Quería preguntaros a los que ya hayais ido que he... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
SHaiLoR Escribió:
Hola aún no me he decidido por ningún mayorista, Tendré en cuenta vuestros consejos. Quería preguntaros a los que ya hayais ido que he visto en muchas rutas Mar Muerto ¿ cúanto tiempo te dan? Porque hay paquetes que vas hasta allí y luego a Amman. Y en otros de allí ya vas a Petra. ¿ cúal es lo más recomendable?

Tengo mucha ilusión por ver el mar muerto y bañarme allí. No se nadar y me encantaría sentir que floto!!!!

Normalmente estas unas 3 horas, que te las dividen entre que te bañes y luego ir a las instalaciones de un hotel para ducharte y quitarte todo el aceite y la sal del Mar Muerto.
La verdad es que las experiencia no te va a decepcionar, es algo increíble.

Salu2 Amistad
Ir arriba Normalmente estas unas 3 horas, que te las dividen entre que te bañes y luego ir a las instalaciones de un hotel para ducharte y quitarte... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con transrutas y cogimos el circuito que hacía noche en el Mar muerto y después de allí hacía Wadi rum y Petra. Era de 11 días, no sé si aun lo seguirán haciendo. Está bien por que te puedes bañar con calma y ver anochecer en el lugar más bajo de la tierra.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros fuimos con transrutas y cogimos el circuito que hacía noche en el Mar muerto y despues de allí hacía Wadi rum y Petra. Era de 11... Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Comentar que entre las opciones por libre o agencia, la cuenta no la veo tan clara al día de hoy.
Me explico, para noviembre 2023:
- vuelos directos madrid/aqaba con Ryanair (si, ya), solo los jueves, por 250 euros (incluyendo reserva de asiento y maleta de bodega).
- alquiler de vehiculo (con booking) - 300 euros para 8 dias/7 noches (un sub corrientito)
- hoteles (con booking) a - 100 euros por habitación y noche, la habitación doble
- jordan pass, 2 días preta - unos 100 euros por persona
- prevision comidas - 200 euros por persona
- gasolina - 100
Total 2200 para dos personas - bastante alineado con lo que se vende por ahí o mejor (salvo ofertones de puente, etc.)

Eso si, vicios como buceo, masaje, snorkel, 4x4, a parte (unos 100 euros por persona y vicio Guiño

Y algunos preferimos el libre ...

NOTA: la llegada por Aqaba no lleva cargo de visado, pero la jordan pass sigue saliendo mas o menos rentable o al mismo coste que los pagos individuales. Sin embargo, si se vuela a amman son unos 55 euros el coste de visado y se ahorran si llevas la jordan pass precomprada

En todo caso, la primera regla del viajero: volver (o no), pero sano y la segunda a pasarlo bien!

( nota: edite el mensaje porque la habitación doble es total 100 euros/noche y no 100 euros por persona y noche; eso sí, en Gerasa tengo un apartamento entero por 30 euros la noche y en aqaba un resort a 160 la noche)
Ir arriba Hola, Comentar que entre las opciones por libre o agencia, la cuenta no la veo tan clara al día de hoy. Me explico, para noviembre 2023... ManoFG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube