Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Zanzíbar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Page 21 of 21 - Topic with 405 messages and 160741 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Azubiap
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2024

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Para los que habéis estado en Zanzíbar recientemente, conocéis algún contacto local (o agencia) en Paje para hacer excursiones?
Lo que veo por ahí me parece extremadamente caro (160-170€/persona por una excursión de un día).

Voy en septiembre de luna de miel.
Gracias a todos 🤗
Back to top Hola a todos! Para los que habéis estado en Zanzíbar recientemente, conocéis algún contacto local (o agencia) en Paje para hacer... Azubiap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2011

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nosotros, sí conseguimos un chofer y guía en Zanzibar. Es muy educado y mucho más barato que las agencias. Puede recogeros en el aeropuerto y devolveros, te lleva a todas las excursiones y, aunque no le conozco mucho, nos pareció una gran persona, preocupándose todo el tiempo por nosotros y pendiente de todo. No importa a qué parte de la isla vayáis porque se la recorre entera. Su nombre es Alí, su correo alikirara279@gmail.com, también atiende whatsapp +255 778 642 468. Habla inglés.
Zanzibar es precioso, buen viaje a quien esté en ello! Aplauso
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Back to top Nosotros, sí conseguimos un chofer y guía en Zanzibar. Es muy educado y mucho más barato que las agencias. Puede recogeros en el... Primates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Protea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias por la info
Back to top Protea wrote: Gracias por la info Protea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Myriam0205
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! El año pasado estuvimos 12 días en Zanzíbar, la mitad en cada lado de la isla.
Fuimos 2 familias y contratamos un guía local que habla español, se llama Ali y nos hizo el viaje inolvidable. Vas organizando con él las excursiones sobre la marcha, siempre en función de lo que te apetezca hacer en cada momento, sin ninguna presión y con un precio muy razonable.
Nosotros las hicimos en privado los 8, pero se pueden hacer en cualquier modalidad. Nos gustó tanto que desde que nos recogió en el aeropuerto ya no le dejamos hasta que nos volvió a llevar de vuelta.
Yo contacté con él por whatsapp desde España, ansiosa por organizar las excursiones, pero luego me di cuenta que es mucho mejor ir organizando desde allí mismo con él día a día, Hakunamata decía, estáis muy estresados en España, jajaja qué razón tiene.
Es una de esas personas honestas, siempre con buena cara y una gran sonrisa, que nos llevamos en el corazón para siempre.
Si alguien quiere el contacto que me escriba y se lo doy encantada (parece que llevara comisión pero no!)
Back to top Buenas! El año pasado estuvimos 12 días en Zanzíbar, la mitad en cada lado de la isla. Fuimos 2 familias y contratamos un guía local que... Myriam0205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92380
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Myriam0205 wrote:
Buenas! El año pasado estuvimos 12 días en Zanzíbar, la mitad en cada lado de la isla.
Fuimos 2 familias y contratamos un guía local que habla español, se llama Ali y nos hizo el viaje inolvidable. Vas organizando con él las excursiones sobre la marcha, siempre en función de lo que te apetezca hacer en cada momento, sin ninguna presión y con un precio muy razonable.
Nosotros las hicimos en privado los 8, pero se pueden hacer en cualquier modalidad. Nos gustó tanto que desde que nos recogió en el aeropuerto ya no le dejamos hasta que nos volvió a llevar de vuelta.
Yo contacté con él por whatsapp desde España, ansiosa por organizar las excursiones, pero luego me di cuenta que es mucho mejor ir organizando desde allí mismo con él día a día, Hakunamata decía, estáis muy estresados en España, jajaja qué razón tiene.
Es una de esas personas honestas, siempre con buena cara y una gran sonrisa, que nos llevamos en el corazón para siempre.
Si alguien quiere el contacto que me escriba y se lo doy encantada (parece que llevara comisión pero no!)

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro el resto de la polémica, que no aporta nada al resto de viajeros.
Por un lado yo ya había comprobado desde donde escribías, lo cual me dio una cierta confianza.
Por otro, por favor, no cuestionemos la honestidad de otros usuarios. Si existen dudas, es mejor consultar con cualquiera de los moderadores, que estamos para eso y tenemos las herramientas para determinar si un mensaje (o usuario) es fiable o no.

Disculpad las molestias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro el resto de la polémica, que no aporta nada al resto de viajeros. Por un lado yo ya había... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube