Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando
Mirima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, al año que viene quiero pedir una beca para estudiar en Francia, pero aún no se muy bien a donde y se me echa el tiempo encima, entre Rennes y Lyon que me aconsejais, sobre todo me preocupa el nivel de vida, que evidentemente en ambos será más alto que el de aquí. Rennes es más barato?Es una beca de un año con lo que quiero estar segura. Necesito consejos. Gracias
Ir arriba Hola, al año que viene quiero pedir una beca para estudiar en Francia, pero aún no se muy bien a donde y se me echa el tiempo encima... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rennes: Qué ver y visitar - Bretaña, Francia  Publicado: Responder citando

Mette-gandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mette-gandi Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe de algún sitio para alquilar bibicletas, incluído transportín para niño pequeño, en Rennes? Nos gustaría hacer la ruta de Rennes-Chevaigné en el mismo día.
Gracias de antemano

Te pego enlace a la información

www.tourisme-rennes.com/ ...eparation/

Genial!!Muchisimas gracias
Ir arriba Mette-gandi escribió: Genial!!Muchisimas gracias Mette-gandi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube