Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 122051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Pretoriano
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Tengo muchas preguntas para el Meliá Zanzíbar:
¿Hablan algo de español?
¿Vale la pena el TI?
¿Hacen cócteles como en loTI del Caribe?
¿Qué se supone que es un mayordomo? hay unas habitaciones que incluyen este servicio, pero no me veo con un señor en la cabaña...

Yo también voy al Meliá Zanzíbar, en régimen de todo incluído (para despreocuparnos de todo después del safari y relajarnos). En hotel al parecer es una pasada. Lo que no me queda muy claro es lo de la playa: unos dicen que es muy pequeña, pero que hay un servicio gratuito del hotel que te llevan en un Jeep a otra cercana mucho mejor. Por otro lado, la web del hotel dice que tiene playa privada: no sé si se refiere a la pequeña o a la grande.

En Trip Advisor hablan de "Jose Antonio, Cesar, Jose Carlos, Ramón" y dicen que el servicio es excelente. Con esos nombres y siendo una cadena hotelera española, me da a mí que algo de español sí que tienen que hablar. Me da la sensación de que es todo un 5 estrellas, con estándares de calidad europeos.
Ir arriba Yo también voy al Meliá Zanzíbar, en régimen de todo incluído (para despreocuparnos de todo después del safari y relajarnos). En hotel al... Pretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Hotel The Residence Zanzíbar? (no es que vaya, es por comparar opiniones con el The Residence Mauritius, en el que sí he estado?
¿Alguien ha estado en los dos?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Hotel The Residence Zanzíbar? (no es que vaya, es por comparar opiniones con el The Residence Mauritius, en el... Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

LolyLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a Zanzíbar del 18 al 24 de septiembre. Alguien me puede decir que tal están estos hoteles: Hotel Ora Myblue Hotel, el hotel Mnarani y los Amman Bungalows. Nos han dicho que la zona de Nungwi quizá es la mejor en playas y por eso vamos allí, aunque no descartamos cambiar si vemos que los hoteles no son demasiado buenos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Vamos a Zanzíbar del 18 al 24 de septiembre. Alguien me puede decir que tal están estos hoteles: Hotel Ora Myblue Hotel, el hotel... LolyLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Badawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Zanzíbar y quería hablaros del Hotel en el q me he alojado: Neptune Pwani Beach.

Antes de irme pregunté por él pero nadie tenía ninguna información, por eso me gustaría decir algo para que sirva de guía a próximos visitantes.

La página del hotel es esta
neptunepwani.sandies-resorts.com/
Aquí podéis ver fotos, situación, servicios y demás.

El Hotel está a unos 45 minutos de Stone Town, en la zona noreste.
Tiene una playa increíble, de arena blanca y fina y aguas turquesas.
Se organiza en cabañas en donde se reparten las habitaciones. El complejo es amplio, muy nuevo y muy cuidado.
Tiene dos piscinas, restaurante, bar de copas y snack bar.

Yo he estado en "todo incluido" y es genial puesto q tienes a tu disposición durante todo el día, las bebidas y comidas q te hagan falta.
El buffet es muy bueno, con variedad y comida de todo tipo y de mucha calidad.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. También tiene un spa, aunq es de pago. Nos dimos un masaje allí y la verdad es q es un lujazo, sales como nuevo.

El personal es muy amable, siempre sonriente y dispuesto a ayudar en lo q haga falta.

La verdad es q hemos vuelto muy satisfechos con nuestra estancia allí, y desde luego la recomendamos a todo el q quiera pasar unos días de relax y en un buen ambiente.

Espero q esto pueda servirle como orientación. Si alguien tiene alguna duda q no dude en preguntarme.
Ir arriba Ya he vuelto de Zanzíbar y quería hablaros del Hotel en el q me he alojado: Neptune Pwani Beach. Antes de irme pregunté por él pero nadie... Badawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

OLGAEPI
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Badawi Escribió:
Ya he vuelto de Zanzíbar y quería hablaros del Hotel en el q me he alojado: Neptune Pwani Beach.

Antes de irme pregunté por él pero nadie tenía ninguna información, por eso me gustaría decir algo para que sirva de guía a próximos visitantes.

La página del hotel es esta
neptunepwani.sandies-resorts.com/
Aquí podéis ver fotos, situación, servicios y demás.

El Hotel está a unos 45 minutos de Stone Town, en la zona noreste.
Tiene una playa increíble, de arena blanca y fina y aguas turquesas.
Se organiza en cabañas en donde se reparten las habitaciones. El complejo es amplio, muy nuevo y muy cuidado.
Tiene dos piscinas, restaurante, bar de copas y snack bar.

Yo he estado en "todo incluido" y es genial puesto q tienes a tu disposición durante todo el día, las bebidas y comidas q te hagan falta.
El buffet es muy bueno, con variedad y comida de todo tipo y de mucha calidad.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. También tiene un spa, aunq es de pago. Nos dimos un masaje allí y la verdad es q es un lujazo, sales como nuevo.

El personal es muy amable, siempre sonriente y dispuesto a ayudar en lo q haga falta.

La verdad es q hemos vuelto muy satisfechos con nuestra estancia allí, y desde luego la recomendamos a todo el q quiera pasar unos días de relax y en un buen ambiente.

Espero q esto pueda servirle como orientación. Si alguien tiene alguna duda q no dude en preguntarme.

Hola Badawi!! Que suerte ver tu mensaje. Nosotros estamos preparando nuestro viaje a Kenia y Zanzibar para el próximo verano y hemos elegido el Neptune en Zanzibar. La verdad es que no encontraba ninguna opinión en el foro. Por su página web tienen muy buena pinta y los que nos organizan el safari ( Tabia) nos comentan que está muy bien, pero siempre te gusta que alguien que ha estado recientemente te comente. Por tu comentario parece que la playa es muy buena no? ¿Es tal y como se ve en las fotos de su web? Si no te importa te agradeceré me cuentes todo lo que puedas. Graciassssss.
Ir arriba Hola Badawi!! Que suerte ver tu mensaje. Nosotros estamos preparando nuestro viaje a Kenia y Zanzibar para el próximo verano y hemos... OLGAEPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Badawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
OLGAEPI Escribió:
Badawi Escribió:
Ya he vuelto de Zanzíbar y quería hablaros del Hotel en el q me he alojado: Neptune Pwani Beach.

Antes de irme pregunté por él pero nadie tenía ninguna información, por eso me gustaría decir algo para que sirva de guía a próximos visitantes.

La página del hotel es esta
neptunepwani.sandies-resorts.com/
Aquí podéis ver fotos, situación, servicios y demás.

El Hotel está a unos 45 minutos de Stone Town, en la zona noreste.
Tiene una playa increíble, de arena blanca y fina y aguas turquesas.
Se organiza en cabañas en donde se reparten las habitaciones. El complejo es amplio, muy nuevo y muy cuidado.
Tiene dos piscinas, restaurante, bar de copas y snack bar.

Yo he estado en "todo incluido" y es genial puesto q tienes a tu disposición durante todo el día, las bebidas y comidas q te hagan falta.
El buffet es muy bueno, con variedad y comida de todo tipo y de mucha calidad.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. También tiene un spa, aunq es de pago. Nos dimos un masaje allí y la verdad es q es un lujazo, sales como nuevo.

El personal es muy amable, siempre sonriente y dispuesto a ayudar en lo q haga falta.

La verdad es q hemos vuelto muy satisfechos con nuestra estancia allí, y desde luego la recomendamos a todo el q quiera pasar unos días de relax y en un buen ambiente.

Espero q esto pueda servirle como orientación. Si alguien tiene alguna duda q no dude en preguntarme.

Hola Badawi!! Que suerte ver tu mensaje. Nosotros estamos preparando nuestro viaje a Kenia y Zanzibar para el próximo verano y hemos elegido el Neptune en Zanzibar. La verdad es que no encontraba ninguna opinión en el foro. Por su página web tienen muy buena pinta y los que nos organizan el safari ( Tabia) nos comentan que está muy bien, pero siempre te gusta que alguien que ha estado recientemente te comente. Por tu comentario parece que la playa es muy buena no? ¿Es tal y como se ve en las fotos de su web? Si no te importa te agradeceré me cuentes todo lo que puedas. Graciassssss.

Hola Olgaepi!
Yo también viajé con Tabia, y tamb fue un hotel q ellos me recomendaron. Al igual q tú, por mucha recomendación q haya, quería leer opiniones de otras personas q hubieran estado allí, pero no las encontré.

La playa del hotel es muy bonita, de arena muy blanca y aguas turquesas (supongo q como todas las de la zona, no sé). Por la mañana bajaba la marea muchisimo y te dejaba un paseo precioso hacia dentro en busca del mar.
Paseando por allí pudimos ver plantaciones de algas q se utilizan para cosmética, estrellas de mar, erizos, conchas de todo tipo, etc... La verdad es q es una experiencia preciosa (os recomiendo un zapato para andar por el mar y las rocas, escarpines con suela, por ejemplo).

Luego empieza a subir la marea (q sube muy rápido) y empiezas a poder disfrutar de un baño con temperatura agradable.

En la playa encontrarás muchos beach boys, por si quieres contratar excursiones con ellos, o incluso comprar algún q otro souvenir.

En cuanto al hotel, pues ya te digo q a nosotros nos encantó. Es tal como se ve en las fotos de su web. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Y las zonas comunes preciosas.
La comida es buena y con variedad. El servicio muy amable. Todas las noches había alguna actuación y luego podías tomarte algo en el bar (cócteles y cualquier bebida alcohólica).

La piscina estaba bien, aunq no era ninguna maravilla, una piscina normalita, pero claro, teniendo la playa a dos pasos, yo la piscina ni la toqué!
También hay otra piscina para actividades, tienes porterías, pelotas y demás.
Mientras estás tumbada tomando el sol, pasan camareros a los q puedes pedirle cualquier cosa. También tienes el snack bar para picotear entre comidas. Todo muy bueno y para venir con unos kilos de más, jejejeje...

Por sacar una pega, te diré q no tiene wifi en las habitaciones sino q sólo lo puedes pillar desde la recepción y además es de pago. Nosotros no lo llegamos a contratar puesto q para nosotros tener q estar en recepción era una pérdida de tiempo con la de cosas q hay q hacer allí!!!

Y por lo demás no se me ocurre ninguna cosa más. Si quieres pregúntame algo concreto y yo te digo, ok? Pero eso sí, quédate con q el hotel es más q recomendable y q pasaréis unos días muy agradables allí. Yo estuve 4 días y me supieron a poco Guiño
Ir arriba Hola Olgaepi! Yo también viajé con Tabia, y tamb fue un hotel q ellos me recomendaron. al igual q tú, por mucha recomendación q haya... Badawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

OLGAEPI
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola Badawi!!

Muchísimas gracias por tu información Aplauso . Nos va perfecto. Siempre es muy útil tener uan opinión de primera mano de alguien que acaba de estar allí hace poquito. La verdad es que si tenía alguna duda, me las has resuelto todas. Creo que hemos hecho una buena elección.
Por otro lado me podrías contar que tal ha ido el viaje en general. Que tal la organización? Ya que este es el hilo solo de hoteles en Zanzibar , si quieres puedes enviarme un privado. No se si has colgado más información en algún otro hilo.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda. Amistad
Ir arriba Hola Badawi!! Muchísimas gracias por tu información . Nos va perfecto. Siempre es muy útil tener uan opinión de primera mano de alguien... OLGAEPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bunas somos una pareja de canarias y vamos a estar 10 días en zanzibar, Paradise Beach Resort, Road Marumbi – Uroa que nos aconsejan de excursiones y es seguro el transporte publico y algunos cionsejitos de los que ya han estado...

Saludos y gracias!!
Ir arriba Bunas somos una pareja de canarias y vamos a estar 10 dias en zanzibar, Paradise Beach Resort, Road Marumbi – Uroa que nos aconsejan de... Jperlorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el karamba solo lo vi en Españoles por el mundo Guiño
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Yo el karamba solo lo vi en Españoles por el mundo Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias, disculpa no me he dado cuenta. Gracias Galyna
Ir arriba Gracias, disculpa no me he dado cuenta. Gracias Galyna Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Gracias, disculpa no me he dado cuenta. Gracias Galyna

No hay de qué Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: No hay de qué Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
No vayáis al Paradise Beach Resort. El hotel es correcto, pero la ubicación, francamente mal. A parte las excursiones las ponen a precio de oro. Id al norte, porque al menos si queréis tomaros una cervecita por la noche o ir a cenar a otro sitio tendréis la opción. En el Paradise Beach Resort no hay absolutamente nada alrededor.
_________________
ANITA
Ir arriba No vayáis al Paradise Beach Resort. El hotel es correcto, pero la ubicación, francamente mal. a parte las excursiones las ponen a precio... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bungalow Karamba - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tb estaba pensando en ir al Karamba el año q viene pero tras vuestros comentarios parece q me apetece más ir a la zona del norte en Kendwa, que hoteles me recomendáis? Sólo esta el sunset y el Rocks en esta zona o conocéis alguno más? Gracias x vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, yo tb estaba pensando en ir al Karamba el año q viene pero tras vuestros comentarios parece q me apetece más ir a la zona... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bungalow Karamba - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola a todos, yo tb estaba pensando en ir al Karamba el año q viene pero tras vuestros comentarios parece q me apetece más ir a la zona del norte en Kendwa, que hoteles me recomendáis? Sólo esta el sunset y el Rocks en esta zona o conocéis alguno más? Gracias x vuestra ayuda

Hola Tensymp, si preguntas por varios hoteles, tienes que escribir aquí.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Tensymp, si preguntas por varios hoteles, tienes que escribir aquí. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Kar_mele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Badawi Escribió:
Ya he vuelto de Zanzíbar y quería hablaros del Hotel en el q me he alojado: Neptune Pwani Beach.

Antes de irme pregunté por él pero nadie tenía ninguna información, por eso me gustaría decir algo para que sirva de guía a próximos visitantes.

La página del hotel es esta
neptunepwani.sandies-resorts.com/
Aquí podéis ver fotos, situación, servicios y demás.

El Hotel está a unos 45 minutos de Stone Town, en la zona noreste.
Tiene una playa increíble, de arena blanca y fina y aguas turquesas.
Se organiza en cabañas en donde se reparten las habitaciones. El complejo es amplio, muy nuevo y muy cuidado.
Tiene dos piscinas, restaurante, bar de copas y snack bar.

Yo he estado en "todo incluido" y es genial puesto q tienes a tu disposición durante todo el día, las bebidas y comidas q te hagan falta.
El buffet es muy bueno, con variedad y comida de todo tipo y de mucha calidad.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. También tiene un spa, aunq es de pago. Nos dimos un masaje allí y la verdad es q es un lujazo, sales como nuevo.

El personal es muy amable, siempre sonriente y dispuesto a ayudar en lo q haga falta.

La verdad es q hemos vuelto muy satisfechos con nuestra estancia allí, y desde luego la recomendamos a todo el q quiera pasar unos días de relax y en un buen ambiente.

Espero q esto pueda servirle como orientación. Si alguien tiene alguna duda q no dude en preguntarme.

¿Cómo llegasteis del aeropuerto de Zanzibar al hotel?
Ir arriba ¿Cómo llegasteis del aeropuerto de Zanzibar al hotel? Kar_mele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Badawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Tenía contratado con la agencia el traslado al hotel y viceversa
_________________
2008: TURQUIA; 2009: RIVIERA MAYA; 2010: EGIPTO; 2011: TAILANDIA; 2012: KENIA Y ZANZIBAR; 2013: PERÚ; 2014: INDIA Y PERÚ; 2015: ARGENTINA; 2016: ESCOCIA Y NEPAL
Ir arriba Tenía contratado con la agencia el traslado al hotel y viceversa Badawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Kar_mele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Badawi Escribió:
Tenía contratado con la agencia el traslado al hotel y viceversa

Ok! Gracias.
Ir arriba Kar_mele escribió: Ok! Gracias. Kar_mele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Kar_mele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría informar de cómo llegar del aeropuerto de Zanzibar al hotel Neptune?
Ir arriba ¿Alguien me podría informar de cómo llegar del aeropuerto de Zanzibar al hotel Neptune? Kar_mele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Supongo que esto ya lo has mirado

www.tripadvisor.es/ ...elago.html

www.tripadvisor.es/ ...elago.html

www.booking.com/ ...cc9;dcid=1

Las playas africanas se ven muy afectadas por las mareas...y pueden no ser "apetecibles" en según que momentos...algas, residuos...

Depende de lo que valores, pero tal vez como final de relax...yo elegiría el meliá...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Supongo que esto ya lo has mirado. las playas africanas se ven muy afectadas por las mareas...y pueden no ser apetecibles en según que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Hola, cómo no tengo claro mi destino de verano voy mirando cosas y he pedido un presupuesto de zanzibar para agosto y me han puesto el hotel kilindini y el snh Mónica zanzibar ambos de 5 estrellas en todo incluido. Unos 3995 dos personas 7 noches 9 días con vuelos desde Madrid y aunque he leído buenas opis del kilindini pero me gustaría saber opinión de aquí si alguien lo conoce. Que tal la playa, comida, zona norte y tema mareas. Saber si es seguro moverse x zanzibar los dos solos y a falta de ver q creo q hace falta el malarone y por temas digestivo no sé cómo me sentará
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, cómo no tengo claro mi destino de verano voy mirando cosas y he pedido un presupuesto de zanzibar para agosto y me han puesto el... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube