Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Zimbabwe
SubForos: Botswana - Namibia - Zimbabwe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 145749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Guerrero
Guerrero
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 20-07-2016 13:04  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Buenas¡

Yo este año hago la ruta del Okavango con Kanangael 12 de agosto me han dado un listado de recomendaciones que agradezco y llevaré pero el otro dia fui a comprar el frontal/luz de minero y nos pedían 30 euros por cada una, las baratas se habían agotado, para los que habéis ido ¿esto es realmente necesario? yo había pensado llevar linterna pequeña de mano es que 60 euros para luego no darle utilidad, agradecería me hicieseis todas las recomendaciones que consideresis oportunas.

Mil gracias¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 20-07-2016 16:26  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

La ventaja del frontal es que te libera las manos, algo necesario si eres tú el que montas y desmontas el campamento, el que hace el fuego, el que cocina, el que friega...Pero al ir en grupo organizado no creo que sea tan necesario (aunque sí recomendable).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Guerrero
Guerrero
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-07-2016 10:13  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Muchas gracias Flotas por tu respuesta, atiendo tu recomendación intentaré buscar algo más barato, a ver si lo encuentro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SeibeidelOcaso
SeibeidelOcaso
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-11-2016 22:06  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola!! Alguna recomendación de una agencia que organice recorridos, barata (me refiero a lo más barato que se pueda encontrar) y buena?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajando_voy2017
Viajando_voy2017
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-01-2018 0:24  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola! Estamos planeando un viaje de 13 días con 4x4 por Namibia para este verano, pero a mí me hace especial ilusión ir al Okavango. Los que ya habéis estado en ambos países, creéis que es factible? O Maun está tan lejos de Windhoek que perderíamos mucho tiempo en carretera sin ver nada?? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskirolet
Eskirolet
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 05-03-2018 19:28  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola!!

Alguien ha hecho el Safari Itenga?? Tengo duda de con qué agencia contratarlo, estoy entre "Exode" o "Tuareg", alguien me puede dar referencias??

Gracias de antemano Sonriente

AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tvgaliana
Tvgaliana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 05-03-2018 20:05  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola
Somos una pareja q este año queremos hacer un Safari fotografico por Botswana ver las cataratas Victoria, estoy echa un lio lo queremos hacer organizado empezando por la agencia de viajes estoy dudando no se si alguien me puede ayudar nos gustaria q a un no siendo por libre puedes disfrutar
Y no ir corriendo a todos Los sitios.

Muchas gracias por cualquier información Toñi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 06-03-2018 8:51  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

tvgaliana Escribio:
Hola
Somos una pareja q este año queremos hacer un Safari fotografico por Botswana ver las cataratas Victoria, estoy echa un lio lo queremos hacer organizado empezando por la agencia de viajes estoy dudando no se si alguien me puede ayudar nos gustaria q a un no siendo por libre puedes disfrutar
Y no ir corriendo a todos Los sitios.

Muchas gracias por cualquier información Toñi

Los mayoristas más conocidos que ofrecen Botswana+cataratas Victoria aquí en España son Kananga y Ratpanat. Kananga tiene la Ruta del Río Perdido y Ratpanat la Senda de los Elefantes, son bastante parecidas solo que Ratpanat también incluye un par de parques de Zimbabwe (Hwange y Matopos) y los alojamientos también varían.

Son viajes en grupo, con lo cual hay que adaptarse al itinerario previsto... disfrutar, normalmente la gente vuelve muy contenta. Eso sí, el presupuesto es bastante elevado.

Luego están las agencias locales que pueden prepararte un itinerario organizado pero personalizado, a medida. En mi caso estuve investigando pero no encontré ninguna que me diera suficiente confianza... al igual que para Kenya y Tanzania sí que he visto opciones recomendadas y con buenas opiniones, en Botswana no he sabido encontrar y además los tours privados para dos se iban muchísimo de precio.

Si os decidís a ir con Kananga o Ratpanat y tenéis intención de ir en Julio o Agosto, no tardéis en mirarlo y reservar porque me consta que muchos de los grupos ya están completos y os será difícil encontrar plaza en según qué fechas.

Un saludo!

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 93 Fotos
Compartir:
Tvgaliana
Tvgaliana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 06-03-2018 17:42  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu consejo tenemos que ir decidiendo el viaje no quisiera elegir mal lo que tenemos Claro que nos gustaria Botswana y las cataratas Victoria lo demas no lo se lo importance es Encontrar una buena agencia de viajes.

La salida seria 24 de agosto + - voy a mirar Los mayoristas q me comentas haber si nos aclaramos
Los viajes que he mirado incluyen ciudad Del cabo, johannesburgo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alapues
Alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 21:41  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola Tvgaliana. Por si te sirve... El año pasado viajé a la zona con Carlos y Javier, de viveafricalibre (correo info @ viveafricalibre.com) La experiencia fue estupenda. Javier nos formaba en temas de fotografía y vídeo. La verdad es que aquello daba ocasiones para hacer fotos estupendas, tanto de animales como de paisajes. Si repitiese me metería más en tema de vídeo, que hasta ahora lo dejaba en segundo lugar, pero que en esa zona te permite grabar cosas increíbles Carlos organizaba todo lo referente a reservas de acampada, recorridos y logística. Para mí resulta muy complicado el reservar los alojamientos en los parques, la parte que veo más complicada y que de ninguna manera dejaría para el último momento. El viaje era muy participativo, tanto a la hora de ir tomando decisiones como a la hora de currar, pero la verdad es que al final resultó por un precio realmente bueno. Esta agosto estoy trabajando otro destino en Asia, pero si veo que no me sale probablemente repita con estos, ahora amigos, a Namibia, ya que el año pasado solamente pude recorrer Bostwana y Victoria Falls. Suerte en vuestro viaje y un saludo.

Última edición por Alapues el Mie, 11-04-2018 14:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Ago-2019 10:36 pm
PILARMUNDO
PILARMUNDO
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 19-08-2019 22:36  Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBABUE: CIRCUITOS COMBINADOS Compartir Responder citando

Hola Gabilopez, suena muy interesante lo que cuentas. Que empresa era exactamente? tienen pagina web.?
Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Zimbabwe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 145749 Lecturas - Última modificación: 19/08/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro