Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras, insectos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 121448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay que llevar mosquitera a la India?  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Gracias,Loq ue no quiero es comprarlas y luego no utilizarlas.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Gracias,Loq ue no quiero es comprarlas y luego no utilizarlas. Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lo más probable es que no tengas dónde colgarla.
Además, hasta en hoteles muy sencillos hay AC, y con eso te basta.
Yo no la eché en falta en India.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo más probable es que no tengas dónde colgarla. Además, hasta en hoteles muy sencillos hay AC, y con eso te basta. Yo no la eché en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namaste viajeros!!!
Yo soy atracción fatal para los mosquitos, ¡debo ser superdulce! y voy al Nepal este agosto, en pleno monzón!!sera un infierno..en venezuela tuve q ir al hospital d lo q llegaba a rabiar por las picadas...
El caso es q me estoy tomando unas pastillas de vitamina B, q dicen q va bien para alejar d manera natural a los mosquitos, aparte q van bien para muchas otras cosas como el sistema nervioso, también me la recetaron para dolores de espalda. Se llaman Hidroxil, dicen q la vitamina B tiene un olor muy fuerte y a los mosquitos no les acaba.
Alguién tiene referencias?
Ir arriba Namaste viajeros!!! Yo soy atracción fatal para los mosquitos, ¡debo ser superdulce! y voy al Nepal este agosto, en pleno monzón!!sera un... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JessicaNamaste Escribió:
Namaste viajeros!!!
Yo soy atracción fatal para los mosquitos, ¡debo ser superdulce! y voy al Nepal este agosto, en pleno monzón!!sera un infierno..en venezuela tuve q ir al hospital d lo q llegaba a rabiar por las picadas...
El caso es q me estoy tomando unas pastillas de vitamina B, q dicen q va bien para alejar d manera natural a los mosquitos, aparte q van bien para muchas otras cosas como el sistema nervioso, también me la recetaron para dolores de espalda. Se llaman Hidroxil, dicen q la vitamina B tiene un olor muy fuerte y a los mosquitos no les acaba.
Alguién tiene referencias?

Aparte de eso me llevo mosquitera, relec forte y una camisa d mangalarga del coronel tapioca antimosquitos, porq me llegan a atravesar la ropa los muy...
Ir arriba Aparte de eso me llevo mosquitera, relec forte y una camisa d mangalarga del coronel tapioca antimosquitos, porq me llegan a atravesar la... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te sirve alguna cosa que suelo utilizar para evitar las picaduras, desodorante sin olor, gel sin olor me sirve también para el pelo y un par de buzzers.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Por si te sirve alguna cosa que suelo utilizar para evitar las picaduras, desodorante sin olor, gel sin olor me sirve tambien para el... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Mariacopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Estuve en el sur de la India el verano pasado (por Goa y con monzones) y la mosquitera me la tuve que comer con patatas...porque era muy difícil encontrar algun lugar para colgarla. Por las noches nos bañábamos en Relec. También compramos ahí el repelente Odomos! (funcionaba muy bien! aunque, recuerdo que al principio parecía como si te untaras con pasta de dientes...). Una compañera que estuvo por Costa Rica me comentó lo de la vitamina B...alguien la ha probado por Asia?
Alguien sabe también si funcionan las pastillas tipo Fogo que se enchufan a la red eléctrica? aquí me funcionan muy bien, pero allí...no tengo ni idea!
Ir arriba Hola! Estuve en el sur de la India el verano pasado (por Goa y con monzones) y la mosquitera me la tuve que comer con patatas...porque... Mariacopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,
- De la vitamina B: nosotros tomamos para ir a Costa Rica y Panamá. No sé decirte qué % de efectividad tuvo porque además me bañaba en relec forte (el extraforte lo he comprado este año para Malasia), pegatinas con citronela, permetrina al 5% cuando paseabamos por jungla, rios etc.
Habitualmente ME COMEN LOS BICHOS Malvado o muy loco !!! y en cambio a mi marido nada. Además hago reacciones alérgicas muy exageradas en las picaduras, con lo que voy histérica todo el tiempo, pendiente del Relec, etc.
Os diré que solo me picó 1 en 18 días, y fue a plena luz del día, el último día por no echarme nada ( te relajas y piensas, bá, si total, para ir en coche de aquí a allí...pero te bajas para mirar X y zaasss!).

- la permetrina al 5% se puede pedir como fórmula magistral en farmacia, pero NUNCA ECHAR EN LA PIEL DIRECTAMENTE!!!es para pulverizar en la ropa. Hacer la idea de que es un insecticida. Además permanece hasta varios lavados...vamos, que es fuerte. No lo utilizaría "habitualmente", sino si vais a jungla, travesias, o para echar en las mosquiteras, etc. Es flipante ver posarse al mosquito esos como barcas, y salir zumbando espantado...Pero insisto, que es FUERTE y puede ser TOXICO!

- de las lentillas, el año pasado las utilizaba (es que me he operado!! Aplausos ) y sí, cualquier cosa cerca del ojo con lentillas incordia mas y se enturbian, pero al final es como con la crema del sol...o te echas o te quemas o te pican Trist . Aunque se evita la zona de los ojos, picorcillo se nota (yo es que soy muy exagerada echandome). Pero se pasa.
Ir arriba Hola, - De la vitamina B: nosotros tomamos para ir a Costa Rica y Panamá. No sé decirte qué % de efectividad tuvo porque además me bañaba... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Amistad Gracias por el comentario de las lentillas. Realmente yo sin ellas no veo nada, y con ellas turbias pues tampoco (y en mi caso la operación no es posible Llorando o muy triste ). Como tu dices, lo mismo que con la protección solar, pero qué remedio.
Aunque yo no sé si influye que vayamos en Noviembre, y como creo que en teoría las temperaturas no son muy altas...
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba :amigo: Gracias por el comentario de las lentillas. Realmente yo sin ellas no veo nada, y con ellas turbias pues tampoco (y en mi caso la... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros en octubre sí que vimos bastantes mosquitos, sobre todo al anochecer y al amanecer.
Lo que sí os recomiendo es que no llevéis desde aquí mucho repelente para los mosquitos, si acaso para los primeros días. Porque luego podéis comprar allí, y mucho más barato. El Relec aquí salía a 12 € el bote, y allí el Odomos en crema, a unos 3 € al cambio, cundía más, y desde luego el olor mucho más agradable.
Yo no suelo tener problemas (no les gusto nada a los insectos), pero mi compañero, que en cuanto hay uno lo tiene encima, también le funcionó de maravilla.
También compramos allí un botecito de esos que se enchufan, para las noches, pero tened en cuenta que puede haber cortes de luz, así que por si acaso tened a mano también alguna espiral o spray.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros en octubre sí que vimos bastantes mosquitos, sobre todo al anochecer y al amanecer. Lo que sí os recomiendo es que no... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
OK!!!
Gracias.
A mí aquí tampoco me suelen picar. Pero a los que vienen conmigo...mogollón.
Pues habrá que untarse de repelente y no andar muy destapado.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba OK!!! Gracias. A mí aquí tampoco me suelen picar. Pero a los que vienen conmigo...mogollón. Pues habrá que untarse de repelente y no... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Yo también usé el Odomos y me fue bien, pero ojo, la concentración de DEET es mucho más baja que la del Relec...
También compramos allí repelentes eléctricos (de pastilla), bastante barato, al igual que las espirales.
Ir arriba Yo también usé el Odomos y me fue bien, pero ojo, la concentración de DEET es mucho más baja que la del Relec... También compramos all... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Rubenmarpal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿Porque decis que a los mosquitos les atrae los olores dulces como el jabon, etc? ¿Acaso no huele el Relec, Goibi, etc??. Es una tonteria eso del olor...
Saludos
Ir arriba ¿Porque decis que a los mosquitos les atrae los olores dulces como el jabon, etc? ¿Acaso no huele el Relec, Goibi, etc??. Es una tonteria... Rubenmarpal Compartir:
Enlaces Asunto: MOSQUITERAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola viajeros, para los que habeis estado en India; me gustaria saber si hay mosquiteras en los hoteles?
Nosotros iremos en setiembre, a hoteles de termino medio, sin lujos pero limpios. Nos han comentado que nos protejamos de los mosquitos por la malaria y demas...
Lo que creo es que no suele haber sito para colgar la mosquitera y entoces deberia llevar chinchetas o algo por el estilo...
Ir arriba Hola viajeros, para los que habeis estado en India; me gustaria saber si hay mosquiteras en los hoteles? Nosotros iremos en setiembre, a... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITERAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo no vi ni mosquiteras ni sitios apropiados para colgarlas, así que tendrías que llevar tú algo para poderla colgar.
Lo que sí tienes en algunos hoteles, o bien lo puedes comprar tú por poco dinero, son botecitos de líquido que se ponen en un enchufe y ahuyentan a los mosquitos. A nosotros nos fue bien.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo no vi ni mosquiteras ni sitios apropiados para colgarlas, así que tendrías que llevar tú algo para poderla colgar. Lo que s... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
La cuestión es que hay olores que les atraen y otros que les repelen, por eso hay que tener en cuenta qué te pones.
El Relec, Goibi, Odomos, o los repelentes naturales a base de citronella les resultan desagradables y huyen de ellos. Y hay otros olores, como los de algunos perfumes, geles, jabones o desodorantes, que les atraen un montón. Pero no por eso vas a dejar de usar jabón, claro... Te pones luego el repelente, y arreglado.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! La cuestión es que hay olores que les atraen y otros que les repelen, por eso hay que tener en cuenta qué te pones. El Relec... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITERAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Asi que vosotros no llevasteis mosquitera? y ningún problema?... No se si es el caso, pero hay paises en donde los mosquitos hay a miles, y constantemente te vas dando palmadas por tooos laooos... Y hay otros que hay mosquitos pero mas moderados... En la india, cual es el caso?
Gracias elanor
Ir arriba Asi que vosotros no llevasteis mosquitera? y ningún problema?... No se si es el caso, pero hay paises en donde los mosquitos hay a miles... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITERAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros fuimos en octubre a la zona de Rajasthan y parte de Madhya Pradesh, supongo que pude haber diferencia según las zonas y la época del año.
Se veían mosquitos al atardecer, pero no más cantidad que en España en verano, no era algo exagerado.
Nosotros simplemente usamos el repelente, al principio Relec y luego Odomos, para las partes del cuerpo que llevas expuestas. No te olvides, porque aunque de día no pican los que transmiten malaria, sí que lo hacen los del dengue.
Y luego en las habitación de los hoteles enchfábamos el frasquito, y asunto solucionado.
A mí no me suelen picar, pero mi compañero es de los que no se libran, y sólo tuvo problemas un anochecer que se olvidó y Odomos y ya iban al ataque, y en un hotel que no habíamos enchufado todavía el repelente.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros fuimos en octubre a la zona de Rajasthan y parte de Madhya Pradesh, supongo que pude haber diferencia según las zonas y... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existe gel sin olor.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Paisa escribió: Existe gel sin olor. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS.....  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Una pregunta super-específica:

¿os habeis untado el repelente también en la cara? Chocado

Está claro que es zona expuesta (je je)

Es que con mi piel super-sensible, yo creo que se me va a caer la piel a tiras. Avergonzado

Voy a tener que hacer una prueba aquí.

Y otra pregunta: ¿dónde se compra aquí la citronela? ¿será más suave para echar en la cara?
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Una pregunta super-específica: ¿os habeis untado el repelente también en la cara? Está claro que es zona expuesta (je je) Es que con mi... FUCO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo cuando viajo a India suelo taerme cajas de ODOMOS, me encanta, es en crema .Solo lo conseguí en Myanamar y cuando los vi creo que acabé con las existencias de la tienda, en ningún sitio más lo he encontrato. Ahora que vuelvo pues me traeré unos cuantos, espero que siga exisitiendo , yo que tengo la piel sensible y atópica para mi es una maravilla.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo cuando viajo a India suelo taerme cajas de ODOMOS, me encanta, es en crema .Solo lo conseguí en Myanamar y cuando los vi creo que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube