Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 81390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hay gente que dice que no merece la pena comprarse las guías por separado, porque no dicen mucho más que en la de toda India. Quizás alguien que haya visto las dos te pueda decir algo, pero yo tengo la de toda India y me parece que está bastante bien.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hay gente que dice que no merece la pena comprarse las guías por separado, porque no dicen mucho más que en la de toda India. Quizás... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hay gente que dice que no merece la pena comprarse las guías por separado, porque no dicen mucho más que en la de toda India. Quizás alguien que haya visto las dos te pueda decir algo, pero yo tengo la de toda India y me parece que está bastante bien.

Gracias!!

Voy a darme una vuelta por la librería a ver si puedo mirarlas bien y ya me decidiré allí.

Un saludo.
Ir arriba Gracias!! Voy a darme una vuelta por la librería a ver si puedo mirarlas bien y ya me decidiré allí. un saludo. A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La LP, me gusta, pero si alguien habla frances la Routard tiene comentarios muy buenos sobre los dueños, comidas...siempre que la he usado he descubierto sitios realmente inolvidables.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola a todos, La LP, me gusta, pero si alguien habla frances la Routard tiene comentarios muy buenos sobre los dueños, comidas...siempre... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
La verdad que de francés no tengo ni idea... Qué pena.

Pregunté en la librería sobre la diferencia (a parte del tamaño) sobre las guías LP de india general y las que están divididas por norte y sur. Me comentaron que la edición de la guía general es de hace unos años (me suena que dijo 2008) y las que están dividas en dos, son más recientes (2010), traducidas de la versión en inglés de la guía general que se ve que es de edición un poco más reciente que la del 2008 en castellano.

Eso fue lo que me dijeron, lo comento por si esa información le puede ayudar a alguien.

Un saludo!!
Ir arriba La verdad que de francés no tengo ni idea... qué pena. Pregunté en la librería sobre la diferencia (a parte del tamaño) sobre las guías... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo tengo la LP India y la LP Norte de la India, y la diferencia no es mucha, en la del Norte vienen unos pocos más de hoteles y un apartado a color de comidas y festividades, pero vamos no mucho más.
Un saludo!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas!!! Yo tengo la LP India y la LP Norte de la India, y la diferencia no es mucha, en la del Norte vienen unos pocos más de hoteles y... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Cuando fui me lleve la Lonely Planet y la verdad que me ayudo mucho, no se si es la mejor... Pero es bastante completa y la recomiendo
Ir arriba Cuando fui me lleve la Lonely Planet y la verdad que me ayudo mucho, no se si es la mejor... pero es bastante completa y la recomiendo J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues nada, anoche cogí los billetes de ida y vuelta a Delhi, así que me pongo con el tema de la ruta. Espero no daros demasiado la paliza.
Gracias.
P.d. ¿Qué guía me recomendías, para ir comprando?
Ir arriba Pues nada, anoche cogí los billetes de ida y vuelta a Delhi, así que me pongo con el tema de la ruta. Espero no daros demasiado la... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lonely planet, nosotros es la que llevamos, aunque también tienes la trotamundos, para mí la lonely es la más completa.
Por cierto: ¿cuando marchas? Saludos
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Lonely planet, nosotros es la que llevamos, aunque también tienes la trotamundos, para mí la lonely es la más completa. Por cierto... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Marcho el 1 de octubre y regreso el 30.
He visto que la Lonely Planet tiene una guía de toda la India y otra de norte de la India. Por precio compensa la de toda la India y más si como espero me quedan ganas de hacer en el futuro el sur de la India, pero es un buen tocho.
¿Sabes si todo lo que viene en la de norte de la India viene en el tocho?¿O es mas detallada la de norte de la India?
Quizá coja la de sólo norte por no ir cargando con la otra.
¿No sabras si se puede conseguir en formato electrónico?
Saludos
Ir arriba Marcho el 1 de octubre y regreso el 30. He visto que la Lonely Planet tiene una guía de toda la India y otra de norte de la India. Por... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo tengo las 2, y vine prácticamente lo mismo, algo más detallada la del Norte sobre gastronomía y festividades, pero tampoco hay mucha diferencia.
Sobre el formato electrónico ni idea, que yo sepa no lo hay. Saludos!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas!!! Yo tengo las 2, y vine prácticamente lo mismo, algo más detallada la del Norte sobre gastronomía y festividades, pero tampoco... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Marcho el 1 de octubre y regreso el 30.
He visto que la Lonely Planet tiene una guía de toda la India y otra de norte de la India. Por precio compensa la de toda la India y más si como espero me quedan ganas de hacer en el futuro el sur de la India, pero es un buen tocho.
¿Sabes si todo lo que viene en la de norte de la India viene en el tocho?¿O es mas detallada la de norte de la India?
Quizá coja la de sólo norte por no ir cargando con la otra.
¿No sabras si se puede conseguir en formato electrónico?
Saludos

Aquí tienes los diferentes capitulos de la nueva edición en ingles. Puedes comprar los capitulos que quieras en pdf

shop.lonelyplanet.com/ ...d#chapters
Ir arriba Aqui tienes los diferentes capitulos de la nueva edicion en ingles. Puedes comprar los capitulos que quieras en pdf. Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa cómodo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mapas de India

001.jpg 
 Tamaño:  89.98 KB
 Visto:  294 veces
Mapa cómodo, Guías de viaje para India y/o Nepal
Mapa cómodo, Guías de viaje para India y/o Nepal


Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:37, editado 1 vez
Ir arriba Kaikoura escribió: Mapas de India Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa cómodo  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Muy buen aporte!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Naruto66 escribió: Muy buen aporte!! Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes a este hilo.

Una idea fabulosa, kaikoura, gracias por compartirla Aplausos Aplausos Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono los mensajes a este hilo. Una idea fabulosa, kaikoura, gracias por compartirla Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Pas76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Sobre Nepal, la guia en castellano esta muy bien y actualizada hace poco.
Para trekkings, esta mejor la versión en ingles titulada al efecto.

Saludos.
Ir arriba Hola, sobre Nepal, la guia en castellano esta muy bien y actualizada hace poco. Para trekkings, esta mejor la versión en ingles titulada... Pas76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Para quien le interese:

Acabo de ver que en enero sale la edición nueva de la India de Lonely Planet... Habrá que echarla un ojo Aplausos
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Para quien le interese: Acabo de ver que en enero sale la edición nueva de la India de Lonely Planet... habrá que echarla un ojo Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Trape_cio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Un pequeño aporte, guías de India y Nepal en inglés, algo antiguas en PDF (Yo he dejado la PSP de mi hijo hecha un verdadero centro de operaciones y me llevo todo allí):
rapidshare.com/ ...r_2007.rar
rapidshare.com/ ...r_2006.rar
Espero que les sirva, yo sigo buscando algo en español.
Ir arriba Un pequeño aporte, guías de India y Nepal en inglés, algo antiguas en PDF (Yo he dejado la PSP de mi hijo hecha un verdadero centro de... Trape_cio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!, en agosto me voy a la India, voy a visitar: Delhi- Khajuraho-Orchha-Agra y Jaipur.
Me gustaria saber si hay alguna guia que me hable sobre todo de los templos,cultura,etc, porque no quiero pillar guia en los sitios.
Alguna recomendación?
Ir arriba Hola a tod@s!!, en agosto me voy a la India, voy a visitar: Delhi- Khajuraho-Orchha-Agra y Jaipur. Me gustaria saber si hay alguna guia... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas gentes!

Mirando cosillas de mi próximo viaje no hacen más que surgirme dudas. Me gustaría saber cómo os apañáis cuando llegáis a una ciudad tan enorme como Delhi, Calcuta o Mumbai. Esto es, hay oficinas de información turística en aeropuertos y estaciones de tren en donde te den, al menos, un plano de metro?

Otra cosa; he leído por ahí que en las estaciones de tren, al igual que en los aeropuertos, tampoco puedes entrar sin billete, cierto?

Y por último, por el momento, alguna norma de vestimenta que deba seguir?

Saludos viajeros y gracias!
Ir arriba Buenas gentes! mirando cosillas de mi próximo viaje no hacen más que surgirme dudas. Me gustaría saber cómo os apañáis cuando llegáis a... CaperucitaCroft Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Luisvaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Luisvaq escribió: Hola Luisvaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube