Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Transavia Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
SubForos: Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - Klm - Retraso - Reembolso - Ayuda Urgente - Noticias - Aterrizaje De Emergencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 34 - Tema con 340 Mensajes y 197394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Transavia   Compartir Responder citando
superpiji Escribió:
Buenos días,

Viajo el próximo mes desde Barcelona a Amsterdam con Transavia. Me ha sorprendido bastante lo del check in con tan poca antelación (soy de los que les gusta imprimirlo con tiempo y tal) pero viendo vuestros mensajes me queda claro y a la vez me quedo tranquilo.

Como puedo saber desde que terminal salimos?. Ya que solo tengo el mail de confirmación de compra donde sale el destino,pasajeros y poco más. Y me interesaría saberlo para reservar aparcamiento. Guiño

Gracias viajer@s!

Superpiji, sale desde la terminal 2.

Ir arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:

Taz1983
Experto

Experto

Hola viajo en Agosto con esta compañía y me ha sorprendido que sus medidas para el equipaje de mano sean menores que la mayoría y solo dejen llevar un bulto por persona Solo garantizan que tú maleta vaya contigo e. El avión si mide 45 x 40 x 25 por lo que estoy planteándome llevar mochila en vez de trolley pero no tengo muy claro como calcular la medida entonces
Ir arriba Taz1983 Compartir:

Midgard
Experto

Experto

taz1983 Escribió:
Hola viajo en Agosto con esta compañía y me ha sorprendido que sus medidas para el equipaje de mano sean menores que la mayoría y solo dejen llevar un bulto por persona Solo garantizan que tú maleta vaya contigo e. El avión si mide 45 x 40 x 25 por lo que estoy planteándome llevar mochila en vez de trolley pero no tengo muy claro como calcular la medida entonces

Hola,

Lo que hace Transavia es poner una de esas "estructuras" en las que pruebas de meter la maleta, con la particularidad de que este insidioso objeto es doble, tiene 2 medidas. Si lo que llevas entra en el hueco pequeño irá en cabina con el pasajero, pero si solo entra en el segundo, algo más grande, es posible que la maleta o trolley acabe en bodega (gratis eso si).

Y remarcar que son muy escrupulosos con esas cosas, que ni Ryanair cuando comprobaban las maletas como si les fuera la vida en ello...

Saludos
Ir arriba Midgard Compartir:

Dosdeteruel
Super Expert

Super Expert

y si te la meten en bodega supungo que en el avion te dejaran llevar contigo un bolso pequeño con documentación y cartera no?
Ir arriba Dosdeteruel Compartir:

Midgard
Experto

Experto

dosdeteruel Escribió:
y si te la meten en bodega supungo que en el avion te dejaran llevar contigo un bolso pequeño con documentación y cartera no?

Hola,

Si, de hecho si uno se mete en Pagina Oficial Transavia dice literalmente en el punto 4 de consejos de equipaje de mano:

"Guarda tus objetos valiosos como los documentos de viaje, dispositivos electrónicos y/o medicamentos en una bolsa pequeña aparte dentro de tu pieza de equipaje de mano. Así, si tu pieza de equipaje de mano se transporta en la bodega de carga, podrás sacar esta bolsita fácilmente y llevarla contigo durante el vuelo."

Saludos
Ir arriba Midgard Compartir:

Dosdeteruel
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias Midgar
Ir arriba Dosdeteruel Compartir:

Josshe
Travel Addict

Travel Addict

Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Amsterdam a Barcelona para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias
Ir arriba Josshe Compartir:

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola,

Quiero comprar dos billetes, y me gustaría saber si elegiendo la tarifa "Basic", cuando haga la facturación online, nos pondrán juntos a los dos, o si hacen como Ryanair que te pone separado sí o sí, a no ser que pagues por el asiento...

Gracias.
Ir arriba Mithcc Compartir:

Rocsalram
New Traveller

New Traveller

Hola, nos volvemos el domingo de París con transavia que nunca hemos usado y tenemos dudas sobre el tema equipaje. Tenemos la tarifa basic y no se si es como en Ryanair y vueling que es una maleta de mano y puedes llevar a parte bolso o mochila, por lo que hemos interpretado no se puede, pero no nos queda claro. Si alguien nos lo puede aclarar lo agradeceria mucho. Gracias!!
Ir arriba Rocsalram Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

En teoria solo podrias llevar equipaje de mano y no un segundo bulto.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Transavia   Compartir Responder citando
"Lumbrerense" Escribió:
Hola a todos. Acabo de entrar en la página web de Transavia y he visto que ya se puede pedir el reembolso de los billetes cancelados por la crisis sanitaria. Sólo se necesita introducir el código de bono, la contraseña y el número de reserva.

Lo considero una buena noticia ya que, de otro modo, habría que esperar un año para que el bono se pudiera convertir en reembolso.

Os iré informando.
Un saludo.

Pues bien, el pasado viernes 18 me devolvieron el importe íntegro mediante tarjeta de débito.
Si tenéis bonos de viajes emitidos entre marzo y junio, os animo a que solicitéis el reembolso.
Un saludo a todos.
Ir arriba Lumbrerense Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 340 Mensajes y 197394 Lecturas - Última modificación: 23/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro