Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Transavia Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
SubForos: Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - Klm - Retraso - Reembolso - Aeropuerto De Reus - Malaysia Airlines - Vuelos España
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 34 - Tema con 340 Mensajes y 197026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Transavia   Compartir Responder citando
El día 9 volví yo del aeropuerto de Orly a Sevilla con ellos ,con un miedo atroz por todo lo que había leído y de los estrictos que eran .sin embargo, en mi vuelo creo que estuvo todo mal organizado porque yo llevaba cuatro maletas iguales, dos de ellas entraron en cabina y las otras dos me la pasaron a bodega de forma gratuita ,porque ni siquiera las miraron, había gente con bolsos colgados, niños con gorros y muñecas y peluches en las manos padres con riñonera y yo sin embargo la habían metido todo en la maleta por los comentarios que había leído así que nunca se sabe
Ir arriba Dafran Compartir:

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Duda sobre el equipaje de mano ( no he visto la respuesta en las últimas pag. de este hilo ).

En su web dice, copio y pego:

" Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona:

10 kg máx.
45 x 40 x 25 cm (etiqueta verde) máx.
55 x 40 x 25 cm (etiqueta roja) máx.
Hay espacio limitado en la cabina. Por eso a veces transportamos tu equipaje en bodega.

El equipaje con etiqueta verde siempre puede ir en la cabina. Colócalo debajo del asiento situado frente a ti.

En vuelos llenos, podemos recoger en la puerta el equipaje con etiqueta roja. Luego lo transportamos gratis en la bodega.

Las dimensiones del equipaje de mano incluyen asas y ruedas.

Además de 1 pieza de equipaje de mano, puedes llevar un paraguas o bastón a bordo. "

Mi maleta mide poco menos que la de etiqueta roja, pero ¿ hay que elegir en algún momento etiqueta verde o roja ? ¿ Se puede meter la maleta, dimensiones de roja, en la cabina sin más, o necesariamente tiene que ir en la bodega ?

Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Luchino Leer Mi Diario(24 Diarios de Viajes) Compartir:

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones

¿Sabe alguien como cambiar de forma permanente al idioma español la app de Transavia.? Aunque entre en mi perfil y ponga español, cada vez que abro la app me sale en inglés, y es un engorro pasarlo al español.
Ir arriba Dinodini Compartir:

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y escribo aquí para formular una consulta.
Transavia está cancelando vuelos hasta el 27 de mayo y, por ello, está ofreciendo bonos que se pueden convertir en reembolso dentro un año.
Como podéis imaginar, yo quiero el reembolso ya. Por mucho que haya escrito y llamado a Atención al Cliente, siguen dando la misma respuesta.

¿Creéis oportuno poner una reclamación mediante AESA?

Un saludo.
Ir arriba Lumbrerense Compartir:

Thetraveler2001
New Traveller

New Traveller

Tengo exactamente el mismo problema con esta linea (Transavia).

Ellos han cancelado mi vuelo (por causa del COVID-19) y me han prometido un voucher (bono) por la totalidad del importe pagado (gastos de equipaje incl.) que van a enviar a mi e-mail hasta finales de abril.

Como se ahora esto es mentira:
Hasta hoy (1 de mayo de 2020) NO han enviado NADA! Avergonzado

Además, no quiero un voucher, quiero el reembolso!

A propósito, no te dejan contestar a su e-mail - ni hay correo electrónico en su página Web. -
Todo un servicio "excelente". Mr. Green
Me gustaría saber también donde y como hay que reclamar y si AESA acepta tales reclamaciones.
Ir arriba Thetraveler2001 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Transavia reanuda vuelos desde Paris   Compartir Responder citando
Transavia reanuda sus vuelos desde París y empieza a operar desde Montpellier

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha retomado las operaciones desde su base en París y comenzará sus operaciones desde y a Montpellier.

Este verano, la aerolínea operará en más de 50 destinos desde París-Orly, lo que se traduce en el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial.

Así, la compañía vuela a España: (Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Mahón); Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira).

La aerolínea conectará a partir de hoy Montpellier con Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo y, desde el 16 de julio, también Palma de Mallorca.

Unos días más tarde, el 26 de julio, Transavia inaugurará la ruta Sevilla – Montpellier.

En cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, Transavia pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).

información de www.expreso.info/notic... erar_desde

Josep7778
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Transavia reanuda vuelos desde Paris   Compartir Responder citando
ANGEMI Escribió:
Transavia reanuda sus vuelos desde París y empieza a operar desde Montpellier

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha retomado las operaciones desde su base en París y comenzará sus operaciones desde y a Montpellier.

Este verano, la aerolínea operará en más de 50 destinos desde París-Orly, lo que se traduce en el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial.

Así, la compañía vuela a España: (Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Mahón); Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira).

La aerolínea conectará a partir de hoy Montpellier con Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo y, desde el 16 de julio, también Palma de Mallorca.

Unos días más tarde, el 26 de julio, Transavia inaugurará la ruta Sevilla – Montpellier.

En cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, Transavia pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).

información de www.expreso.info/notic... erar_desde

Buenas,

Pues a mí, sin más explicaciones, la semana pasada me cancelaron un vuelo desde ORY a KEF que había comprado el 14/6. Dicen que me devuelven el importe de la compra, pero desde el 23/6 no he recibido nada. Tienen este vuelo operativo hasta el 5/7 y después nada hasta agosto. Es todo muy confuso con esta gente...

Que no cuenten más conmigo
Ir arriba Josep7778 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de entrar en la página web de Transavia y he visto que ya se puede pedir el reembolso de los billetes cancelados por la crisis sanitaria. Sólo se necesita introducir el código de bono, la contraseña y el número de reserva.

Lo considero una buena noticia ya que, de otro modo, habría que esperar un año para que el bono se pudiera convertir en reembolso.

Os iré informando.
Un saludo.

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Bueno, pues yo acabo de hacer el check in para volar mañana a París. Pero en 10 días de playa y aire acondicionado llegué a acatarrarme sin fiebre en ningún momento, y ahora estoy mocosa... no sé si me dejarán embarcar.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller

"Lumbrerense" Escribió:
Hola a todos. Acabo de entrar en la página web de Transavia y he visto que ya se puede pedir el reembolso de los billetes cancelados por la crisis sanitaria. Sólo se necesita introducir el código de bono, la contraseña y el número de reserva.

Lo considero una buena noticia ya que, de otro modo, habría que esperar un año para que el bono se pudiera convertir en reembolso.

Os iré informando.
Un saludo.

Pues bien, el pasado viernes 18 me devolvieron el importe íntegro mediante tarjeta de débito.
Si tenéis bonos de viajes emitidos entre marzo y junio, os animo a que solicitéis el reembolso.
Un saludo a todos.
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 34 - Tema con 340 Mensajes y 197026 Lecturas - Última modificación: 23/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro