Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 158623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A ver si lo entiendo.... Estoy todo el año ahorrando para irme de viaje y viene el pedro este y me dice cómo tengo y como no tengo que gastar mi dinero, que soy malo por ir de compras en china y listillo por ir en grupo. Que él es un viajero y yo un turista y que por ello no me voy a enterar del País. Gracias, gran viajero por hacerme ver lo tonto que soy. Espero que me guies y sigas diciendome lo que está bien y lo que está mal y te prometo ir por China con lo ojos muy abiertos, para no perderme nada, y no caer en la tentación de las imitaciones de marcas. Por cierto, si la ropa no es de marca se puede comprar?, y si la compro sin marca volveré a ser un viajero?, si voy un poco separado del grupo seré menos listillo? Por diooos Pedro, ¡¡indicame el camino!!
Ir arriba A ver si lo entiendo.... Estoy todo el año ahorrando para irme de viaje y viene el pedro este y me dice cómo tengo y como no tengo que... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto, gracias Paramecio por tu información. A mí me será muy útil.

Un abrazo
Ir arriba Por cierto, gracias Paramecio por tu información. A mí me será muy útil. Un abrazo Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

Quería agradecer vuestros comentarios sobre mi pequeña aoprtación al foro y de paso indicar que mi intención no era sentar cátedra ni señalar cuál debía ser la mejor forma de viajar a China.
Solo he advertido de ciertas situaciones que pienso que toda la gente que va a hacer este mismo circuito se va a encontrar. Únicamente como una pequeña ayuda. Entiendo que haya gente a la que no le interese nada u otra que tenga otra perspectiva totalmente diferente a la mía.
Por otro lado, escribir todo esto ha sido un forma bastante lúdica de recordar todo el viaje y de contar mis experiencias y mi visión de muchas de las cosas allí vividas. Ha sido un entretenimiento muy divertido para mí.


Un saludo.
Ir arriba Hola, Quería agradecer vuestros comentarios sobre mi pequeña aoprtación al foro y de paso indicar que mi intención no era sentar cátedra... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece perfecto Paramecio, no todo el mundo cuando vuelve cuenta sus experiencias, hay gente que pregunta un montón y después si te he visto no me acuerdo. Además como tu dices es una buena forma de recordar el viaje tuyo y el de todos los que hemos estado. Sacando la lengua
Ir arriba Pues a mi me parece perfecto Paramecio, no todo el mundo cuando vuelve cuenta sus experiencias, hay gente que pregunta un montón y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
PARAMECIO: Ni puñetero caso a comentarios de gente desagradable y que no entiende que hay muchísima gente diferente; a todos (afortundamente) no nos gusta lo mismo. Y al 99% de los que hemos leido tus comentarios sobre el viaje creo que nos han encantado. Para esos que van a viajar pronto, seguro que les viene de maravilla todo lo que cuentas y a los que de momento no vamos a ir a China (quizas el próximo año), nos hace tener conocimientos sobre ese país que, posiblemente, de otro modo no tendríamos. En cualquier caso, mil gracias por tu información....y de los ingratos, desagradable e irrespetuosos....... PASANDO...... Aplausos Aplausos
Ir arriba PARAMECIO: Ni puñetero caso a comentarios de gente desagradable y que no entiende que hay muchísima gente diferente; a todos... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, prefiero no entrar en polemicas...
Sabeis donde se pueden visitar a los osos panda? a parte del zoo hay alguna zona libre para hacer excursiones o algo? en beijing o hong kong? o donde??
Y monos? creo que en hainan hay una isla de monos o algo así...lo conoceis o sabeis sitios donde los monos convivan con nosotros...me entendeis no?
Adoro los animales!! algun "bicho" digno d ver...?
Que tal las aduanas?
Muchas gracias! salu2
Ir arriba Hola, prefiero no entrar en polemicas... sabeis donde se pueden visitar a los osos panda? a parte del zoo hay alguna zona libre para... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Paramecio,

A mi tu relato y aportaciones me han venido de maravilla!!

Viajamos a China el 6 de Agosto y es una maravilla leer las opiniones de las personas recién llegadas.

Gracias
Ir arriba Paramecio , A mi tu relato y aportaciones me han venido de maravilla!! Viajamos a China el 6 de Agosto y es una maravilla leer las... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Eva9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vaya, estoy sin entrar unos días y me encuentro con ésto.

Lo único que quiero decir es que hay muchas formas de viajar y de disfrutar de los viajes, cada uno tenemos unos gustos diferentes, como diferentes son los presupuestos, la edad o la situación personal en la que nos encontramos en distintos momentos de la vida. Yo he viajado tanto por libre como en viajes organizados y si uno va con mentalidad abierta y unas expectativas adecuadas, ambos tipos de viajes pueden ser igualmente satisfactorios o algo horrible.

Personalmente agradezco a Paramecio el tiempo que ha dedicado en este foro a hablar sobre su viaje y a dar sus opiniones. Evidentemente, cada uno ya debe saber como valorar las mismas.

En cuanto a Pedro71111, entiendo que es probable que si ha vivido allí, esté especialmente sensibilizado hacia algunas de las cosas que aquí podamos decir los "guiris". En realidad, lo que me gustaría es que pudiéramos aprovechar sus conocimientos del país, que participara de una forma más positiva, ayudando más a futuros viajeros. Entrar en polémica sobre la visión de los demás no aporta nada, sería como hablar de religión o de política con personas totalmente desconocidas. Aquí en cambio, nos une un interés, del tipo que sea por un país, ahí es donde debemos encontrar el nexo de unión.

Siento haber lanzado este rollo, pero me ha salido así, y el foro es libre, ¿no?

Saludos a todos.
Ir arriba Vaya, estoy sin entrar unos días y me encuentro con ésto. Lo único que quiero decir es que hay muchas formas de viajar y de disfrutar de... Eva9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Angelesbcn70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA, me voy el martes para china y la verdad es que agradezco toda la información que me da la gente desinteresadamente y creo pedro que eres un poco cruel con paramecio, yo creo que estoy en el grupo de las marujas, pero es que acaso las marujas no tenemos derecho a vivir jajja.
La vida son cuatro días y en medio hay un puente, así que nada de enfadarse por que no sirve de nada.
A mi vuelta contare que tal me ha ido, un saludo para todos angeles
Ir arriba HOLA, me voy el martes para china y la verdad es que agradezco toda la informacion que me da la gente desinteresadamente y creo pedro que... Angelesbcn70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Luis_Scola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Paramecio, darte las gracias por todos tus comentarios q nos van a ayudar a todos en nuestro cercano viaje a china.
Yo salgo el día 27, y es del todo sabido q el mercado asiático es el paraíso de las falsificaciones. De hecho la gente dice de ir casi con lo puesto y luego allí ir aprovisionándose de ropa variada. Qué es lo q puedes comentar de el tema de compras falsificaciones etc. Porque todos vamos a ver el país pero todos compramos cosas, verdad?
Salu2 y gracias.
Ir arriba Hola Paramecio, darte las gracias por todos tus comentarios q nos van a ayudar a todos en nuestro cercano viaje a china. Yo salgo el día... Luis_Scola Compartir:
Enlaces Asunto: CATAI Paisajes y Culturas. Alguna info general y Regateo  Publicado: Responder citando

Dominx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Acabo de volver de paisajes y culturas de china el día 14 y me gustaría compartir con este foro que tanto me ha ayudado antes de la partida, algunas experiencias de este completo, excitante y agotador viaje. No voy a comentar las visitas del programa ni las optativas, no tiene sentido, porque para gustos colores, y lo que le gusta mucho a uno no le gusta a otro y viceversa, así que cada cual haga lo que le plazca.

ALTERNATIVA AL FORTASEC
Como ya sabreis es habitual sufrir de desarreglos estomacales en este tipo de viajes, en mi grupo (32 personas) caimos unos cuantos que en general con unas cuantas pastillas de fortasec quedaban como nuevos, pero en micaso y el de otra persona del grupo no había forma de que nos recuperaramos. El fortasec nos cortaba la diarrea pero al dejar de tomarlo volviamos a recaer, así que al final este compañero se fue a la farmacia en Guilin con el guía para explicar lo del estomago y les dio un par de tipos de pastillas a tomar una de cada después de cada comida. Com a él le funcionó yo fui detrás a comprarlas (sobre unos 5€) y me funcionaron de coña. Me las estube tomando desde el 6º día hasta el final, en desayuno y comida, en la cena no para ir al lavabo por la mañana en el hotel. Si no te funciona la medicina occidental prueba la oriental.

COMPRAS
Hay más cantidad y variedad en Beijing que en Shanghai, pero hay más tiempo libre en este circuito en Shanghai. También irás encontrando imitaciones en los mercadillos de todos los pueblos por donde paseis. Mi consejo es que lo que mas capricho tengais lo compreis en Beijing porque quizá luego no lo encontreis (un bolso en particular, o algo muy concreto), pero polos, camisas, relojes en general hay en los 2 sitios. El calzado es más crítico, números grandes y modelos de bambas de mujer nos costó mucho encontrar en Shanghai. Si vas con idea de hacer compras, seguramente te faltará tiempo.

REGATEO
Si eres un profesional del regateo desde luego no tengo nada que enseñarte. Mi mujer y yo somos verdaderos negados, pero después de una gran lucha en los mercadillos creo que me puedo atrever a dar unos consejos para los que no lo tengan muy claro. Lo primero que has de pensar es que el tiempo que estas invirtiendo en el regateo es tu tiempo de vacaciones, un tiempo que es muy valioso y por lo tanto deberías ser consciente en todo momento de las cantidades de dinero que estas moviéndote, quizás estés enfrascado en 20 yuanes arriba o abajo durante media hora, y esto resulta que son 2€. El procedimiento es el siguiente. Llegas a una tienda y eliges lo que quieres (cuidado con las tallas, luego comentaré sobre esto), esto implica un tiempo, y una vez que has elegido empieza el regateo. Lo mejor es que sepas la cantidad exacta de lo que quieres pagar por lo que vas a comprar, puedes guiarte por los precios mínimos que te recomiendan en este foro y sumarles un tanto por ciento para garantizar la compra (ya has gastado un tiempo precioso de tus vacaciones en elegir lo que quieres y realmente lo quieres comprar) y en falta de experiencia (los precios que hay en el foro es de gente experta en el regateo). Por ejemplo, sabes que el precio mínimo de un polo que te gusta es de unos 5€ (50 yuanes), pues yo le pondría el precio de 6€. Algunas veces intentarán que regates primero por una serie de artículos y luego por otros, por ejemplo primero un par de vestidos y luego 3 camisetas), yo en todas estas situaciones regatee por el total de objetos a la vez, 2 regateos cansan y gastan más tiempo que uno, y por otro lado si la vendedora lo quiere hacer así es porque piensa que es mejor para ella.
Los vendedores en general son chinitas muy jóvenes, pero se defienden en varios idiomas, así que aunque jóvenes yo creo que saben latín (como se suele decir). Bueno, volviendo a la situación de la compra del polo, yo lo que hacía era pedirles que me dieran 3 o 4 precios antes de yo hacer una contraoferta, esto hace que bajen bastante el precio de salida y bastante rápido. Esto siempre hay que hacerlo con grandes aspavientos y una sonrisa en la boca. Tú estás loca (esto mismo te lo dirán a ti), esto es muy caro (yo al final hasta levantaba los brazos), etc. La verdad es que a estas alturas no hacía mucho caso de lo que ponían en la calculadora porque eran verdaderas barbaridades, igual te decía para otro 800 Yuanes, pero para ti amigo 500 Yuanes. Luego ponían 400 Yuanes y ya hacías tu primera oferta, aproximadamente por la mitad de lo que quieres pagar (bueno, yo lo hacía así), 20 Yuanes. A partir de aquí espavientos, a mi me matan, tu loco, tu tacaño, y una gran variedad de frases. Ella baja un poco, tu subes un poco en varias ofertas y contraofertas, ahí en medio yo me solía poner a mirar las costuras y etiquetas de alguna prenda y al final dejas un valor ligeramente por debajo de lo que quieres pagar, por ejemplo. 40 Yuanes y directamente te intentas ir de la tienda alegando que es muy caro, yo he llegado incluso un par de tiendas más allá y me han llamado para decirme que vale el precio, y mientras te vas y no te vas es donde juegan su última baza, si tu última oferta es de 40 Yuanes, te dirá medio a gritos 60 si tu insistes en irte te bajarán a 50 Yuanes y es el momento en el que aceptas y se cierra la compra. Piensa que esos últimos 10 Yuanes son 1€, seguramente podrías conseguir un mejor precio, pero te iba a costar mucho tiempo y esfuerzo.
Aunque al principio es un poco violento coger y largarte de la tienda, piensa que quizá ya has dado un precio por el que te lo venderían y simplemente están intentando ganar más. El regateo puede ser interminable, ellos tienen la venta asegurada, en cuanto te intentes ir, te lo venden y ya está. Además, ellos no tienen otra cosa que hacer en todo el día que regatear, es su trabajo. Reconozco que es mucho más complicado cuando es algo que no tienes referencia económica, por ejemplo, unos caminos de mesa de seda que nosotros sacamos por unos 5€, pero que la verdad no tengo ni idea de si los pagamos muy caros o muy baratos.
En cuanto a la calidad de las compras es variable, unas cosas son mejores, otras peores, pero lo mejor es que si tienes interés en una cosa vayas empapado de mirarla en España para poder valorar. Unos del grupo se compraron una chaqueta de piel para la moto con protecciones y tal (me dijeron la marca, pero no me acuerdo), y como la llevaban muy mirada sabían que las protecciones de los codos no eran de buena calidad, pero que eso se podía cambiar aquí y que había sido una compra magnífica.
Como último consejo en el tema de las compras te diré lo que nos dijo nuestro guía, si quieres algo, cómpralo. Seguramente te arrepentirás más después de no haberlo comprado que de haber pagado un precio superior al mínimo en China, pero seguramente, una ganga comparado con España.

LAS TALLAS
Intenta probarte las cosas. Las vendedoras si tienen la talla que pides te la van a dar sin problemas, incluso te ayudarán y te dirán si eres una 16 o una 17 de camisa, pero si no tienen tu talla, te intentarán vender lo que sea. En Shanghai íbamos buscando un modelo de bamba concreto de un pie 40 para mi hermana. Después de pasar por varias tiendas(en el metro del museo de ciencia y tecnología) que decían que no tenían nuestro número, en una nos dicen que sí y además preguntan si es para mi mujer. Mi mujer tiene diferente número, por lo que le dijimos que era un regalo (esta creo que es una de las claves del intento de engaño). Un hombre subió a un techo falso y después de unos 5 min apareció con las bambas del número deseado. Al inspeccionar las bambas vi que la etiqueta del tallaje estaba como despegada y después de probárselas mi mujer (que le tenían que ir pequeñas, pero no tanto) y compararlas con otras que había por allí, podemos asegurar que eran un 38. La china dijo que habría sido un error de fábrica o algo así. Cogimos y nos fuimos sin más.

MALETAS
Nosotros compramos cuatro maletas de imitación. Las troley de equipaje de mano como las llevábamos nosotros han llegado perfectas. Pero de las 2 grandes una cada vez que hacía un desplazamiento aparecía con una maneta rota, o el candado de seguridad incluido en la maleta, al ser de plástico estaba rajado. O le faltaba un punto de apoyo en el suelo. Como ya sabéis las maletas sufren muchísimo en los aviones, quizá aunque sean muy baratas no valga la pena o quizá nuestra imitación era muy mala, pero yo sufrí mucho porque no sabía si iba a llegar la maleta o se rajaría, o vaya usted a saber. Si tienes idea de comprar maletas, ya sabes, mírate aquí los tipos de cierres, las costuras, las ruedas, los remaches, las asas, etc. Que aquí también encontrarás maletas de mala calidad para poder valorar.

DINERO FALSO
Parece ser que hay dinero falso pero a mí no me colaron ninguno. Al principio era una paranoia vigilando todos los cambios y notando una terrible sensación de desconfianza de todos los vendedores. Al pasar los días me relajé al ver que ni yo ni nadie de nuestro grupo tuvimos problemas. Al cambiar en el hotel, siempre pedía que me dieran algún billete de 100 Yuanes en pequeños de 20 o 10, con esto iba comprando en los mercadillos más callejeros, y con los billetes grandes de 100 Yuanes (No tienen más grandes) en las excursiones, tiendas serias y restaurantes. Piensa que como mucho te pueden colar uno de 50 Yuanes falso (nadie te va a devolver uno de 100 en una compra, es el más grande) y eso son 5€, es un riesgo creo que sumible.

Bueno, creo que con estos pequeños consejillos puntualizo cosas que a mí no me habían quedado del todo claras cuando busque la información en el foro. Bueno, pues un saludo y buen viaje para los que tengan que ir.

Última edición por Dominx el Lun, 03-09-2007 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Acabo de volver de paisajes y culturas de china el día 14 y me gustaría compartir con este foro que tanto me ha ayudado antes de la... Dominx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAI Paisajes y Culturas. Alguna info general  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante tu relato. Gracias.
Continua cuando se te ocurra algo más.
Un saludo, porque voy en Octubre.
Ir arriba Muy interesante tu relato. Gracias. Continua cuando se te ocurra algo más. Un saludo, porque voy en Octubre. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAI Paisajes y Culturas. Alguna info general  Publicado: Responder citando

Eva9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dominx, muchas gracias por tu información, me ha parecido muy útil por lo práctico que resulta todo lo que cuentas. A estas alturas (yo me voy el 2 de septiembre), ya tengo bastante claro lo que voy a encontrarme, pero con estas cosillas....siempre te queda la duda.
Lo dicho que muchas gracias y seguiré pendiente por si se te ocurren mas cosas que contarnos.
Saludos
Ir arriba Dominx, muchas gracias por tu información, me ha parecido muy útil por lo práctico que resulta todo lo que cuentas. A estas alturas (yo... Eva9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAI Paisajes y Culturas. Alguna info general  Publicado: Responder citando

Dominx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Lo único comentar una cosilla que se me olvidó. En uno de los desplazamientos internos por China en avión, a una compañera del grupo le abrieron la maleta y le quitaron dinero (se le olvidó sacarlo de la maleta ya que en las estancias en los hoteles el guía recomendó dejarlo o en la caja fuerte o en la maleta). Lo curioso es que creemos que es la única maleta que abrieron y le cogieron sólo el dinero. El candado aparentemente no estaba forzado, así que supongo que saben abrir cualquier tipo de maleta. Pensando mal se podría suponer que alguien vio algo interesante en algún escanner de maletas y abrió únicamente la que tenía dinero. No sé, cada cual que piense y guarde en la maleta lo que crea.

Un Saludete
Ir arriba Buenas. Lo único comentar una cosilla que se me olvidó. En uno de los desplazamientos internos por China en avión, a una compañera del... Dominx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Lauris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Paramecio,

Quería darte las gracias por contar tus experiencias en el foro, a mi me han venido de maravilla. Nosotros hacemos el mismo circuito, salimos el 10 de octubre y todas las cosas que cuentas nos van a venir muy bien.
Te animo a que sigas contando cosas.

Gracias.
Ir arriba Hola Paramecio, Quería darte las gracias por contar tus experiencias en el foro, a mi me han venido de maravilla. Nosotros hacemos el... Lauris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso a dos de los usuarios y ellos saben quien... Si no quereis ser suspendidos, es mejor que no se vea otra falta de respeto a los demas, ni mutuamente.
Ir arriba Aviso a dos de los usuarios y ellos saben quien... si no quereis ser suspendidos, es mejor que no se vea otra falta de respeto a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Oh...China, qué recuerdos..., qué gran viaje...

Ya han pasado unos meses y aquí sigo, recordando con melancolía, mirando fotos...., sigo intentando encender el Ipod que me compré allí y que se me apagó al segundo día..., sigo poniendo en hora ese reloj "Tag Heuer" que siempre se para..., cada momento es un recuerdo de ese viaje.

Esas pagodas iluminadas, ese cielo sin sol, ESAS CHINITAAAASSSSSS ¡¡¡¡



CHINITA ¡¡¡, CHINITA ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Oh...China, qué recuerdos..., qué gran viaje... Ya han pasado unos meses y aquí sigo, recordando con melancolía, mirando fotos...., sigo... Paramecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HE VUELTO DE CHINA (Culturas y Paisajes con CATAI)  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias Paramecio por todos tus consejos y lo que cuentas...
Como churrincha pregunta, si puedes dar lagun detalle mas sobre los vuelos internos en china (peso, horarios, en fin lo que se te ocurra)

Otra cosa: he oido decir que para los vuelos a china, intercontinentales permiten hasta 30 kg de equipaje facturado, es verdad?
Ir arriba Gracias Paramecio por todos tus consejos y lo que cuentas... como churrincha pregunta, si puedes dar lagun detalle mas sobre los vuelos... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Cayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

Tenemos previsto un viaje a China , salir el 15 de Marzo, lo vamos a contratar con catai y el tour Imperio Celeste.

Si alguien a realizado este viaje, me gustaria que me comentara si le parecio corto, poco tiempo en las ciudades, visito sitios interesantes.....etc.....

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos , Tenemos previsto un viaje a China , salir el 15 de Marzo, lo vamos a contratar con catai y el tour Imperio Celeste. Si... Cayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion ?  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOla cayan, yo hice el año pasado el circuito paisajes y culturas con CATAI. Si quieres sobre ese si que te puedo ayudar. Ese eran 15 días de viaje.Miralo y ya me dices.
UN saludo
Ir arriba HOla cayan, yo hice el año pasado el circuito paisajes y culturas con CATAI. Si quieres sobre ese si que te puedo ayudar. Ese eran 15... Lospekos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los almuerzos eran en restaurantes de Hoteles buenos también, comida China y occidental para ir eligiendo.Tuvimos 8 guías en el diferente recorrido ya que cada ciudad tienes uno, todos buenos y hablaban español.
Hicimos unas cuantas opcionales también y así completar más aún lo que hay para ver, pero sino la coges tampoco te dicen nada ni sientes que te hagan de menos, como leo pasa en algún sitio a veces, aquí para nada, son muy majos.
Cambie dinero en Hoteles y sin problema, otros sacaron de cajeros, a veces les aceptaba tarjeta y otras no.
No tuvimos ningún problema el grupo, el viaje salió genial y cumplieron con todo el programa, un año más encantadas con Catai y Cits que fue el operador en destino.
Siempre había alguien esperándonos en el aeropuerto en los 2 vuelos internos y en los 2 viajes en tren, y nos acompañaban hasta que salía el tren o entrábamos a salas de embarques.
Un viaje precioso y China está avanzadisima.
Ir arriba Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube