Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual Trip.com) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 28778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Ya he comprado 3 billetes, podre sacarlos todos al mismo tiempo? y así gano tiempo, son el pekin-datong-pingyao-xian.

Saludos
Ir arriba Ya he comprado 3 billetes, podre sacarlos todos al mismo tiempo? y asi gano tiempo, son el pekin-datong-pingyao-xian. saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
ya he comprado 3 billetes, podre sacarlos todos al mismo tiempo? y así gano tiempo, son el pekin-datong-pingyao-xian.

Saludos
Si que puedes sacarlos en la misma estación, si no es la estación de salida del tren por sacarlos pagas 5CNY.
Ir arriba Si que puedes sacarlos en la misma estación, si no es la estación de salida del tren por sacarlos pagas 5CNY. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

He enviado este correo a Ctrip:

Hello

Hola

Me gustaría reservar los trenes siguientes:

Beijing a Pingyao hora de salida 23:53 número del tren K609 para el día 27/10/2016

Luoyang a la hora de salida 19:04 Xian número de tren G673 para el día 29/10/2016

Hangzhou a Suzhou hora de salida temprano en la mañana para el día 11/10/2016

Suzhou a Shanghai mañana temprano para el día 11/11/2016

Cuando los boletos estarán disponibles para su compra en línea.

Saludos

Y me han contestado lo siguiente:

Puede comprobar y reservar billetes de tren en nuestro sitio web o aplicación móvil.

Por otra parte, debido a la China Railway actualizar su lista, algunos trenes que salen después de las 9 de septiembre de Actualmente no se puede reservar. Si las entradas que desear, no pueden fundarse en línea, usted puede comprobar a varios días más tarde o ir a la estación de tren de indagar y libro.

Me podeis ayudar no acabo de entender lo que me quieren decir.

Saludos
Ir arriba Hola. He enviado este correo a Ctrip: Hello. Hola. Me gustaría reservar los trenes siguientes: Beijing a Pingyao hora de salida 23:53... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Creo que lo que te quieren decir es sencillamente que si todavía no están a la venta mires dentro de unos días o que siempre queda la opción de comprarlo en la ventanilla de la estación aunque yo no esperaría a estar allí pues pueden estar agotados.
En cuanto a los hoteles siempre se pueden reservar habitaciones sin gastos de cancelación.
Ir arriba Creo que lo que te quieren decir es sencillamente que si todavía no están a la venta mires dentro de unos días o que siempre queda la... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por contestar.

Ya he podido comprar el tren que pretendia (salio a la venta ayer), hoy comprare otro que también a salido a la venta hoy y el resto ya iran callendo.

Lo que si que veo que son muy rapidos en enviarme el correo de confirmación, pensaba que seria de un día para otro después de hacer la compra.

Saludos
Ir arriba Hola. gracias por contestar. Ya he podido comprar el tren que pretendia (salio a la venta ayer), hoy comprare otro que tambien a salido a... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Gracias Caryni!!!....Mi duda era esa que en la pagina ctrip me parecía que ponía que después de la compra había que recogerlos en unas horas los billetes ...ahora ya esta claro los compro ya y a vivir la experienciaaa aixx madre jajajajja
..Bueno prefiero nada mas llegar a Shanghai ir a recogerlos porque así vamos seguros todo el viaje...
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Gracias Caryni!!!....Mi duda era esa que en la pagina ctrip me parecía que ponía que después de la compra había que recogerlos en unas... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Os.cuento mi experiencia con los trenes.

Si tenéis el billete electrónico tipo ctrips al.llegar a la estación tenéis que.ir a TICKET OFFICE no hacer caso de las oficinas que hay en las calle,no se que son pero hay miles de chinos sacando billetes ahí,ni caso ir a la Ticket office que suele estar indicado en letrero grante y esta dentro de la estación.
Hacer cola y en.menos de 5min lo tenéis, yo por ahora en beijing y datong no he hecho cola ninguna.

Saludos
Ir arriba Hola. Os.cuento mi experiencia con los trenes. Si tenéis el billete electrónico tipo ctrips al.llegar a la estación tenéis que.ir a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola

Ayer con las prisas me equivoque en el nombre y apellidos al reservar un tren con ctrip.

Puse en apellidos mi NOMBRE
Y en NOMBRE los apellidos.

Pensáis que puede tener algún problema? Sabéis si ctrip puede cambiarlo.

El billete electrónico esta ya emitido y el numero de pasaporte es correcto.

Gracias.
Ir arriba Hola. Ayer con las prisas me equivoque en el nombre y apellidos al reservar un tren con ctrip. Puse en apellidos mi NOMBRE. y en NOMBRE... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
En los vuelos da absolutamente lo mismo lo que pongas... Porque luego te lo machacan...

En los trenes, nosotros fuimos super cuidadosos cuando hicimos las reservas, pero en verdad una vez allí lo que miran es el numero de reserva y el pasaporte, ahora bien, nosotros cogimos 4 trenes, en casi todas las taquillas no miraban mucho los apellidos y tal y cuando imprimian el billete ponian de todo, algunas veces solo el apellido, otra inicila mas apellido, en fin, pero recuerdo que en xi'an al sacar los billetes la chica se reviso 10 mil veces todo... Lo mejor que te pongas en contacto con ctrip a ver si pueden cambiar el orden... O a ver otro forero que comenta...
Ir arriba En los vuelos da absolutamente lo mismo lo que pongas... porque luego te lo machacan... En los trenes, nosotros fuimos super cuidadosos... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,estoy pensando comprar los billetes de tren en cuanto salgan ( dos meses antes no?). Mediante Ctrip por mi cuenta. Por favor me podeis hacer un resumen de como comprarlos? ( Apenas tengo tiempo para leer el foro ni para nada jeje). Hay que poner nombre y apellidos juntos? Se van a buscar a la estación? Mucha gracias!!!
Ir arriba Hola,estoy pensando comprar los billetes de tren en cuanto salgan ( dos meses antes no?). Mediante Ctrip por mi cuenta. Por favor me... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
kuxufletcuando vayas Escribió:
Hola,estoy pensando comprar los billetes de tren en cuanto salgan ( dos meses antes no?). Mediante Ctrip por mi cuenta. Por favor me podeis hacer un resumen de como comprarlos? ( Apenas tengo tiempo para leer el foro ni para nada jeje). Hay que poner nombre y apellidos juntos? Se van a buscar a la estación? Mucha gracias!!!

[marq=up]
Hola Kuxufleta, cuando vayas a escribir los nombres pincha en la pestaña guidelines y ahí te explican como poner los datos. Luego te envían la confirmación de la reserva a tu correo, con esa reserva y los pasaportes puedes retirar los billetes de tren en cualquier estación de tren, tendrás que pagar algo, es poco, si los retiras en otra estación que no sea la de salida para ese trayecto en cuestión.
Ir arriba Hola Kuxufleta, cuando vayas a escribir los nombres pincha en la pestaña guidelines y ahí te explican como poner los datos. Luego te... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
kuxufletcuando vayas Escribió:
Hola,estoy pensando comprar los billetes de tren en cuanto salgan ( dos meses antes no?). Mediante Ctrip por mi cuenta. Por favor me podeis hacer un resumen de como comprarlos? ( Apenas tengo tiempo para leer el foro ni para nada jeje). Hay que poner nombre y apellidos juntos? Se van a buscar a la estación? Mucha gracias!!!

[marq=up]
Hola Kuxufleta, cuando vayas a escribir los nombres pincha en la pestaña guidelines y ahí te explican como poner los datos. Luego te envían la confirmación de la reserva a tu correo, con esa reserva y los pasaportes puedes retirar los billetes de tren en cualquier estación de tren, tendrás que pagar algo, es poco, si los retiras en otra estación que no sea la de salida para ese trayecto en cuestión.
Ir arriba Hola Kuxufleta, cuando vayas a escribir los nombres pincha en la pestaña guidelines y ahí te explican como poner los datos. Luego te... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

EvaLo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas, tenemos que hacer tres trayectos en tren, en litera blanda a ser posible. ¿Sabéis que trenes serían los más convenientes que estuviera decente, sobre todo de limpieza y al menor precio posible?, dentro de lo dicho que si hay que pagar más no hay problemas pero que no sea sobre todo sucio aunque tarde no nos importa.

Shangai - Xian, Xian - Pingyao en asiento este nos da igual porque es corto y Pingyao- Pekin

Gracias

Para conseguir litera blanda lo tendrás que hacer a través de cualquier agencia que se cita en el foro y pagar la correspondiente comisión.
Un saludo

También los puedes comprar en la web CTrip (está en inglés), cargan una comisión y los billetes los puedes recoger en la taquilla de la estación. Eso sí, hay que comprarlos con antelación ( creo que en CTrip los puedes comprar un mes antes) ya qye se agotan rápido!!
Ir arriba También los puedes comprar en la web CTrip (está en inglés), cargan una comisión y los billetes los puedes recoger en la taquilla de la... EvaLo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
EvaLo Escribió:
Carymi Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas, tenemos que hacer tres trayectos en tren, en litera blanda a ser posible. ¿Sabéis que trenes serían los más convenientes que estuviera decente, sobre todo de limpieza y al menor precio posible?, dentro de lo dicho que si hay que pagar más no hay problemas pero que no sea sobre todo sucio aunque tarde no nos importa.

Shangai - Xian, Xian - Pingyao en asiento este nos da igual porque es corto y Pingyao- Pekin

Gracias

Para conseguir litera blanda lo tendrás que hacer a través de cualquier agencia que se cita en el foro y pagar la correspondiente comisión.
Un saludo

También los puedes comprar en la web CTrip (está en inglés), cargan una comisión y los billetes los puedes recoger en la taquilla de la estación. Eso sí, hay que comprarlos con antelación ( creo que en CTrip los puedes comprar un mes antes) ya qye se agotan rápido!!

Hola, Ctrip está en inglés pero también en castellana es.ctrip.com/ yo los de litera blanda no los pude conseguir en esta web directamente porque decía que no había no sé si ahora es posible pero lo dudo.
Ir arriba Hola, Ctrip está en inglés pero también en castellana yo los de litera blanda no los pude conseguir en esta web directamente porque decía... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

EvaLo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
EvaLo Escribió:
Carymi Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas, tenemos que hacer tres trayectos en tren, en litera blanda a ser posible. ¿Sabéis que trenes serían los más convenientes que estuviera decente, sobre todo de limpieza y al menor precio posible?, dentro de lo dicho que si hay que pagar más no hay problemas pero que no sea sobre todo sucio aunque tarde no nos importa.

Shangai - Xian, Xian - Pingyao en asiento este nos da igual porque es corto y Pingyao- Pekin

Gracias

Para conseguir litera blanda lo tendrás que hacer a través de cualquier agencia que se cita en el foro y pagar la correspondiente comisión.
Un saludo

También los puedes comprar en la web CTrip (está en inglés), cargan una comisión y los billetes los puedes recoger en la taquilla de la estación. Eso sí, hay que comprarlos con antelación ( creo que en CTrip los puedes comprar un mes antes) ya qye se agotan rápido!!

Hola, Ctrip está en inglés pero también en castellana es.ctrip.com/ yo los de litera blanda no los pude conseguir en esta web directamente porque decía que no había no sé si ahora es posible pero lo dudo.

Hola de nuevo!! A finales de febrero reservamos con ctrip para ir a Harbin en litera blanda sin problemas, creo que dependerá del tren, hay algunos que no ofrecen este tipo de cama y la disponibilidad, este tipo de camas en trayecto nocturno... Vuela!!
Ir arriba Hola de nuevo!! A finales de febrero reservamos con ctrip para ir a Harbin en litera blanda sin problemas, creo que dependerá del tren... EvaLo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
EvaLo Escribió:
Carymi Escribió:
EvaLo Escribió:
Carymi Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas, tenemos que hacer tres trayectos en tren, en litera blanda a ser posible. ¿Sabéis que trenes serían los más convenientes que estuviera decente, sobre todo de limpieza y al menor precio posible?, dentro de lo dicho que si hay que pagar más no hay problemas pero que no sea sobre todo sucio aunque tarde no nos importa.

Shangai - Xian, Xian - Pingyao en asiento este nos da igual porque es corto y Pingyao- Pekin

Gracias

Para conseguir litera blanda lo tendrás que hacer a través de cualquier agencia que se cita en el foro y pagar la correspondiente comisión.
Un saludo

También los puedes comprar en la web CTrip (está en inglés), cargan una comisión y los billetes los puedes recoger en la taquilla de la estación. Eso sí, hay que comprarlos con antelación ( creo que en CTrip los puedes comprar un mes antes) ya qye se agotan rápido!!

Hola, Ctrip está en inglés pero también en castellana es.ctrip.com/ yo los de litera blanda no los pude conseguir en esta web directamente porque decía que no había no sé si ahora es posible pero lo dudo.

Hola de nuevo!! A finales de febrero reservamos con ctrip para ir a Harbin en litera blanda sin problemas, creo que dependerá del tren, hay algunos que no ofrecen este tipo de cama y la disponibilidad, este tipo de camas en trayecto nocturno... Vuela!!

Hola d nuevo:
Estaré al tanto para reservarlos cuanto se pongan a la venta.

Si alguno habéis viajado en esos trenes nocturnos con litera blanda, ¿son sucios o poco recomendables por algún otro motivo?.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola d nuevo: Estaré al tanto para reservarlos cuanto se pongan a la venta. Si alguno habéis viajado en esos trenes nocturnos con litera... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Al final he usado el ctrip que me has recomendado para vuelo y genial igual de precio que el tren o incluso mas barato y por lo que parece entra maleta aunque no queda claro pone baggage allowance 20 !! Mil gracias por recomendarme esa agencia. Ahora a ver que vaya todo bien para cojer el billete que esos precios aun no estoy muy convencida y ademas tiene cancelación aunque con tarifa y cambio a precio muy bajo. Por si alquien le interesa también va para vuelos. Os explico si he tenido algun problema.

Saludos
Ir arriba Al final he usado el ctrip que me has recomendado para vuelo y genial igual de precio que el tren o incluso mas barato y por lo que... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Recién llegados de China. Nosotros utilizamos el tren rápido de Xian-Pekin. Compramos el billete de segunda clase, muy cómodo y amplio. Lo hicimos en Ctrip. Al llegar a la estación no tuvimos ningún problema para recoger los billetes.
Sin duda mucho mejor opción para el desplazamiento que el avión, ya que nos dejó en el centro de Pekin a unos 20 minutos en metro del hotel y en Xian accedimos en metro a la estación en unos 30 minutos y creo que por 4 yuanes por cabeza desde la parada de North Street, estábamos en el Ancient Youth hostel.
Ir arriba Recién llegados de China. Nosotros utilizamos el tren rápido de Xian-Pekin. Compramos el billete de segunda clase, muy cómodo y amplio... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo los compré en Ctrip y tuve que meter los datos de los pasaportes. Imagino que Nancy querrá los pasaportes escaneados para asegurarse que los nombres estén correctos a la hora de sacar ella los billetes.
Saludos
Ir arriba Yo los compré en Ctrip y tuve que meter los datos de los pasaportes. Imagino que Nancy querrá los pasaportes escaneados para asegurarse... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yo los compré en Ctrip y tuve que meter los datos de los pasaportes. Imagino que Nancy querrá los pasaportes escaneados para asegurarse que los nombres estén correctos a la hora de sacar ella los billetes.
Saludos

Yo tengo intención de sacarlos también por ctrip, según he leído no suele haber problemas te dan un número de reserva y luego se recogen en la primera estación que llegues con un pequeño suplemento corrígeme si me equivoco Carymi!!
Aunque nose si alguien tiene una experiencia mas reciente con esta agencia.
Un Saludo.
Ir arriba Yo tengo intención de sacarlos tambien por ctrip, según he leído no suele haber problemas te dan un número de reserva y luego se recogen... J.moly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto.
En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que se pueden reservar con dos mese de antelación. ¿los horarios y precios serán parecidos el resto de meses?
Aunque se ponen a la venta solo 2 semanas antes. ¿Esto significa que hasta 2 semanas antes no se seguro si tengo billete de tren? Lo veo un poco inseguro si quiero dejar mi ruta y poder reservar hoteles y demás.
¿Alguien que tenga info actual? ¿Otras alternativas?
Ir arriba Buenas! Aquí mirando ruta y billetes de tren para agosto. En la web de trip.com solo aparecen billetes hasta final de marzo, entiendo que... Alicia85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube