Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas para viajar a Egipto y aspectos sanitarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 48008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Egipto y en sanidad exterior me dijeron que vacunas obligarorias ninguna, muy recomendables hepatitia A, fiebres tifoideas y por supuesto la del tetanos tenerla actualizada y la verdad es que como casi todo el mundo dice no haber tomado nada estoy hecha un lio, alguien me ayuda? Gracias

Última edición por Adepa el Dom, 27-12-2009 20:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Egipto y en sanidad exterior me dijeron que vacunas obligarorias ninguna, muy recomendables hepatitia A, fiebres... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola. Te comento que yo también marcho a Sham el reik, pero el 6 de febrero, voy con pullmantur, en el barco blue de france. No hace falta vacunarse, yo lo pregunté en sanidad exterior y en la oficina de turismo de egipto en madrid, ya que yo voy una semana. Si estuviera por lo menos 1 mes si haria falta vacunas, pero en mi caso no. Cuanto tiempo vas? vas en mi crucero? Espero haberte ayudado. Saludos viajera¡¡¡¡ Angel
Ir arriba Hola. Te comento que yo tambien marcho a Sham el reik, pero el 6 de febrero, voy con pullmantur, en el barco blue de france. No hace... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Respecto al clima, es la mejor epoca del año, para ir. Ya que enero, febrero y marzo, es la temperatura ideal, ya que cuando aquí en españa es verano en egipto es infernal. Eso si en las fechas que vamos, las noches refresca, pero de día es una temperatura ideal, y un consejo beber mucha agua, calzado cómodo y protección en la cabeza. Bueno, otra vez te he vuelto a contestar, espero que hagamos el mismo viaje y podamos conocernos, si es que vas con pullmantur. Te mando saludos nuevamente Riendo
Ir arriba Respecto al clima, es la mejor epoca del año, para ir. Ya que enero, febrero y marzo, es la temperatura ideal, ya que cuando aqui en... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo fui al centro de vacunación internacional de Barcelona y me dijeron que para Egipto no era necesario ninguna vacuna.

Aun así me pusieron la de la hepatitis A+B y la del tifus que la tenía caducada.
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Yo fui al centro de vacunacion internacional de Barcelona y me dijeron que para Egipto no era necesario ninguna vacuna. Aun así me... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Debo vacunarme para ir a egipto¿???  Publicado: Responder citando

Chuspi_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber que vacunas deberia de dar antes de vbiajar a egipto y con caunto tiempo de antelación????muchas gracias,.
Ir arriba Hola me gustaria saber que vacunas deberia de dar antes de vbiajar a egipto y con caunto tiempo de antelacion????muchas gracias,. Chuspi_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debo vacunarme para ir a egipto¿???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
chuspi_10 Escribió:
Hola me gustaria saber que vacunas deberia de dar antes de vbiajar a egipto y con caunto tiempo de antelación????muchas gracias,.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
A no ser que haya cambiado mucho en los últimos meses, no hace falta ninguna vacuna para ir a Egipto.


Saludos,
Ir arriba A no ser que haya cambiado mucho en los últimos meses, no hace falta ninguna vacuna para ir a Egipto. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debo vacunarme para ir a egipto¿???  Publicado: Responder citando

Chuspi_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo.Me ha quedado todo bastante claro.Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por todo.Me ha quedado todo bastante claro.Un saludo Chuspi_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En sanidad exterior me han dicho que ninguna obligatoria, muy importante tener actualizada la del tétanos (eso para aquí también)y como muy recomendables hepatitis A y colera.
Ir arriba En sanidad exterior me han dicho que ninguna obligatoria, muy importante tener actualizada la del tétanos (eso para aquí también)y como... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Mi marido y yo nos hemos vacunado del cólera y 1ª dosis de hepatitis A (el tétanos lo tenemos al día) porque también nos lo aconsejaron en sanidad exterior.Ahora esperemos que sean efectivas (la del cólera sirve también para evitar +/- en un 50-60 % la diarrea del viajero ,eso sí, sin abandonar en ningun momento las medidas de higiene que todos sabemos(agua embotellada.....)
Ir arriba Mi marido y yo nos hemos vacunado del cólera y 1ª dosis de hepatitis A (el tétanos lo tenemos al día) porque tambien nos lo aconsejaron... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo he ido hoy a la consulta del viajero. Me han dicho que mejor me vacune de hepatitis a y de colera. Y de la diarrea esta del viajero que son unos sobres.
Ir arriba Yo he ido hoy a la consulta del viajero. me han dicho que mejor me vacune de hepatitis a y de colera. y de la diarrea esta del viajero... Caricatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
YO NO ME VACUNE DE NADA, Y HE ESTADO 12 DIAS
Y X CIERTO Q COGI UN ESTREÑIMIENTO BESTIAL Y ESTUVE TODO EL VIAJE A BASE DE LAXANTES
Ir arriba YO NO ME VACUNE DE NADA, Y HE ESTADO 12 DIAS. Y X CIERTO Q COGI UN ESTREÑIMIENTO BESTIAL Y ESTUVE TODO EL VIAJE A BASE DE LAXANTES Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hoy he estado en Sanidad exterior para el tema de las vacunas, y me han dicho que no hace falta ninguna vacuna, (la del tetanos si la tengo) que solamente con extremar las medidas higiencas es suficiente y un buen repelente de mosquitos, me han aconsejado uno extremo. Saludos
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Hola, hoy he estado en Sanidad exterior para el tema de las vacunas, y me han dicho que no hace falta ninguna vacuna, (la del tetanos si... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pues a mí no me picó ni un mosquito. Para no mentir, en el parque Al Azhar del Cairo, como es muy verde, me picaron 2 por la noche. Ni uno solo más en 15 días.
Ir arriba Pues a mí no me picó ni un mosquito. Para no mentir, en el parque Al Azhar del Cairo, como es muy verde, me picaron 2 por la noche. Ni... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Bullmastiff
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yo no me vacuné de nada. Estuve 12 dìas en el 97, pero mejor seguir las recomendaciones de sanidad
_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
Ir arriba Yo no me vacuné de nada. Estuve 12 dìas en el 97, pero mejor seguir las recomendaciones de sanidad Bullmastiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Pep0n
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tampoco me vacuné de nada, ya que así nos informaron en la agencia y por internet leí lo mismo. Lo importante es beber agua embotellada y si comeis fuera del hotel o el barco, cuidado con ensaladas y cosas lavadas. De todas maneras, un fortasec en la maleta es obligatorio por lo que pudiera pasar. También es importante un repelente de insectos, que a mi se me olvidó, y menos mal que no me picó ninguno, porque una chica del grupo no veais como iba de picaduras...
Ir arriba Yo tampoco me vacuné de nada, ya que así nos informaron en la agencia y por internet leí lo mismo. Lo importante es beber agua... Pep0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Cuando estuvimos nosotros no nos vacunamos de nada, con tener las medidas sanitarias lógicas fue suficiente.
Ir arriba Cuando estuvimos nosotros no nos vacunamos de nada, con tener las medidas sanitarias lógicas fue suficiente. Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Rafael480
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿Vacunas para Egipto?

La única que hace falta es para los moscones que te quieren vender de todo y no te dejan en paz. Riendo

Un neceser con lo típico y es suficiente.
Ir arriba ¿Vacunas para Egipto? La única que hace falta es para los moscones que te quieren vender de todo y no te dejan en paz. Un neceser con lo... Rafael480 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA VACUNADO PARA IR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Anisil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Fuí en Enero de 2011 y sólo me vacune del tétanos por si acaso.
No es necesaria ninguna vacuna en realidad.
Lo que si os aconsejo que llevéis es antidiarreicos y antiespasmódicos por la muy posible gastroenteritis que podáis coger, en nuestro grupo caímos todos, pero no a la vez, cada día diferente caía uno.
Sólo bebed agua embotellada y sólo lavaros los dientes con ella, comed la fruta pelada y evitad las verduras crudas, viene muy bien tomar una o dos coca colas diarias para prevenir alguna pequeña indigestión, yo gracias que sólo estuve media mañana un poco mal pero hubo un hombre que estuvo 3 días en cama.. Y no vale la pena perder días allí Sonriente

Espero que tengáis un feliz viaje y que lo paséis muy bien!
Ir arriba Fuí en Enero de 2011 y sólo me vacune del tétanos por si acaso. No es necesaria ninguna vacuna en realidad. Lo que si os aconsejo que... Anisil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pregunta chorra, en Egipto no hace falta vacuna, no? haciendo el guiri standar me refiero. Lo digo por posibles embarazos.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Pregunta chorra, en Egipto no hace falta vacuna, no? haciendo el guiri standar me refiero. lo digo por posibles embarazos. Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Evitar trastornos digestivos en Egipto: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Recomendaciones autoridades francesas para evitar los trastornos digestivos por contaminación y/o contacto

Algunas reglas simples:

Lávese las manos regularmente con soluciones hidroalcohólicas, especialmente antes y después de las comidas y de ir al baño;
Evite el consumo de productos alimenticios crudos o ligeramente cocidos (pescado, carne, aves, leche);
Pele las frutas y verduras o lávelas bien (en agua limpia);
Evite las verduras crudas, los mariscos, los platos recalentados y los buffets fríos;
Beber únicamente agua de botellas encapsuladas o potabilizadas (filtración, ebullición o en su defecto producto desinfectante);
Evite los cubitos de hielo y los helados, así como el consumo de zumos de frutas frescas, verduras crudas y frutas sin pelar. Consuma únicamente leche pasteurizada o hervida;
Manténgase alejado de animales muertos, animales y sus excrementos;
No acercarse a animales y perros callejeros (riesgo de mordedura y rabia);
No acaricies a los animales que encuentres;
Nunca tomes medicamentos comprados en la calle.
Ir arriba Recomendaciones autoridades francesas para evitar los trastornos digestivos por contaminación yo contacto. Algunas reglas simples: Lávese... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube