Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes América del SurUruguayForo de Montevideo
SubForos: Uruguay - Montevideo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 28118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Uruguayaviajera
Uruguayaviajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-11-2015 14:31  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

MJC_IEC Escribio:
Hola a todos:

¿Cómo puedo consultar el transporte público de Montevideo?

¿Se pueden hacer circuitos a pie por ejemplo desde Pza Virgilio visitar las playas: Honda, Malvin, Buzeo, Pocitos?

Estando alojados en un Hotel del Centro ¿cómo se puede llegar allí?

Gracias

Hola que tal te dejo el link donde puedes buscar los autobuses colocando desde donde sales hasta donde quieres ir. Igualmente por tu consuklta te aconsejo el 145, el 116, 104.

www.montevideo.gub.uy/... on/como-ir

Compartir:
Uruguayaviajera
Uruguayaviajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-11-2015 14:35  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

lagilma Escribio:
Buenos dias a todos! Viajo a Montevideo el domingo y estoy buscando restaurantes típicos, no encuento el hilo de restaurantes, sólo alojamientos y transporte. Si me podeis ayudar...Me alojaré cerca de la plaza de la Independencia, pero no habrá problema para desplazarme si fuera necesario. Gracias!

Hola! Típico y turístico tienes que ir al Mercado de Puerto., queda en la ciudad vieja tomándote un bus desde la Plaza independencia con destino Ciudad Vieja te informarán donde bajarte.

En la calle San Jose tienes muchas parrilladas por ejemplo esquina Convención "Las Brasas" muy recomendable también.
Cualquier otra consulta a las ordenes!

Compartir:
Garcia31
Garcia31
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-12-2015 23:41  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por la información, el 29 de enero me dispongo a viajar a Montevideo para conocer un poco sus rincones...y me gustaría saber si es tan inseguro como dicen... Pienso estar más o menos un mes y alquilar un coche.
Me han comentado que no puedo ir muy bien vestida y que tengo que tener cuidado con el móvil y el bolso... es eso tan cierto?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sargazo12
Sargazo12
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 19:43  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Hola a todos. Veo que Uruguay de momento no tiene demasiada acogida como destino viajero. Sin embargo yo quiero viajar allí en enero de este año ( bueno, del próximo, es decir, enero de 2017).Me gustaría encontrar compañer@s con los que realizar este viaje, y podríamos organizar la ruta entre todos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 22:20  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

García 31, tan cierto como en cualquier ciudad del mundo. Nosotros tenemos familia y estuvimos hace unos años, a mi no me pareció una ciudad especialmente insegura. También alquilamos coche para recorrer la costa, y sin ningún problema. De hecho recogimos a dos chicas haciendo autostop, cosa q yo no he hecho en ningún otro país.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mercurio
Mercurio
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-12-2016 19:11  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Para ir del centro de Montevideo al aeropuerto, qué sale mejor, un taxi o un remise?. ¿se puede pagar normalmente con tarjeta de credito?. Hago la pregunta porque tratándose del último dia, conviene no llevar UYUs, excepto lo que aproximadamente cueste el transporte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenita64
Elenita64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 22:08  Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina Compartir Responder citando

Después voy a Montevideo alguien puede aconsejarme de un bario seguro y céntrico donde puedo alojarme? Pensaba organizármelo por Airbnb... tenéis otro sitio que aconsejarme?
Saludosss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 22:13  Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina Compartir Responder citando

elenita64 Escribio:
Después voy a Montevideo alguien puede aconsejarme de un bario seguro y céntrico donde puedo alojarme? Pensaba organizármelo por Airbnb... tenéis otro sitio que aconsejarme?
Saludosss

Respecto a este tema, mejor consulta en el siguiente tema que está en el foro de América del Sur.

Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Elenita64
Elenita64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 22:15  Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina Compartir Responder citando

Muchísimas gracias !!!
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 23:37  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Hola Elenita,
Traslado algunos mensajes al hilo de Montevideo. En él puedes encontrar información interesante.

Un saludo

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2019 02:07 pm
Campantla
Campantla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2019 14:07  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Uruguay> Foro de Montevideo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 28118 Lecturas - Última modificación: 16/03/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro