Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 48 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 596384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mundoenfamilia, me parece que no puedes publicitar tu blog en estos hilos...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mundoenfamilia, me parece que no puedes publicitar tu blog en estos hilos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA o Japón  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
La verdad es que no se en que foro tendría que colocar este post, si no es el adecuado. Por favor, que algun alma caritativa lo deje en su lugar.
Hace unos 8 años mi mujer y yo estuvimos recorriendo el oeste americano en coche y nos encantó, tanto que siempre hemos querido volver a los eeuu pero nació nuestro peque y entre pitos y flautas nunca era el momento adecuado.
Ahora que ya tiene 7 años , creemos que ya podemos hacer viajes mas lejanos con el.
La duda que tenemos es si volver a eeuu o ir a japon, si alguien ha estado en los dos sitios,nos podría aconsejar??
Muchas gracias

Buenas!

Nosotros hicimos este verano Japon con dos niños de 3 y 5 años y sinceramente, aunque es cansado, es un viaje maravilloso para ellos.

Es muy seguro, está preparadisimo para niños y solo que le guste el Doraemon, el Shinchan o el Pikachu lo vá a convertir un poco como en un Disney a la japonesa.

Yo te lo recomiendo al 100%, y mira que yo quería hacer el oeste de EEUU, pero recorrer 500 km diarios en etapas lo ví muy duro para ellos.

Tengo un diario de Japón con los niños que quizás te vaya bien para decidirte.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14502

Saludos!

Lo de la paliza de km´s en eeuu tienes razón pero en el caso de ir , también tirariamos de avion para evitar kilometradas

Hehehe, me alegro que te guste!

Yo el que miré de EEUU, era:

Los Angeles, Barstow, Calico, Kingman, Grand Canyon Village, Page, Monument Valley, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Mariposa y San Francisco...

Pero posiblemente y siendo razonable con los niños deberia hacer desde Los Angeles a Las Vegas igual y allí dar por terminado el Viaje...

A ver! Mr. Green

Esa es la ruta que hicimos, muy,muy parecida y la verdad es q los anegeles me sobró. Ya me he leido tu blog, y tengo una pregunta, con los niños tan pequeños como lo haciais para caminar tantas horas y sobretodo, como se levantaban tan temprano ???? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Esa es la ruta que hicimos, muy,muy parecida y la verdad es q los anegeles me sobró. Ya me he leido tu blog, y tengo una pregunta, con... Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA o Japón  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
La verdad es que no se en que foro tendría que colocar este post, si no es el adecuado. Por favor, que algun alma caritativa lo deje en su lugar.
Hace unos 8 años mi mujer y yo estuvimos recorriendo el oeste americano en coche y nos encantó, tanto que siempre hemos querido volver a los eeuu pero nació nuestro peque y entre pitos y flautas nunca era el momento adecuado.
Ahora que ya tiene 7 años , creemos que ya podemos hacer viajes mas lejanos con el.
La duda que tenemos es si volver a eeuu o ir a japon, si alguien ha estado en los dos sitios,nos podría aconsejar??
Muchas gracias

Buenas!

Nosotros hicimos este verano Japon con dos niños de 3 y 5 años y sinceramente, aunque es cansado, es un viaje maravilloso para ellos.

Es muy seguro, está preparadisimo para niños y solo que le guste el Doraemon, el Shinchan o el Pikachu lo vá a convertir un poco como en un Disney a la japonesa.

Yo te lo recomiendo al 100%, y mira que yo quería hacer el oeste de EEUU, pero recorrer 500 km diarios en etapas lo ví muy duro para ellos.

Tengo un diario de Japón con los niños que quizás te vaya bien para decidirte.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14502

Saludos!

Lo de la paliza de km´s en eeuu tienes razón pero en el caso de ir , también tirariamos de avion para evitar kilometradas

Hehehe, me alegro que te guste!

Yo el que miré de EEUU, era:

Los Angeles, Barstow, Calico, Kingman, Grand Canyon Village, Page, Monument Valley, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Mariposa y San Francisco...

Pero posiblemente y siendo razonable con los niños deberia hacer desde Los Angeles a Las Vegas igual y allí dar por terminado el Viaje...

A ver! Mr. Green

Esa es la ruta que hicimos, muy,muy parecida y la verdad es q los anegeles me sobró. Ya me he leido tu blog, y tengo una pregunta, con los niños tan pequeños como lo haciais para caminar tantas horas y sobretodo, como se levantaban tan temprano ???? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Nos llevamos llos carros! si nos levantabamos pronto y seguian durmiendo los dejabamos en los carros con el pijama durmiendo y seguiamos la ruta, de todas maneras a la que llegabamos a los Shinkansen, los dos ta estaban despiertos con los ojos como platos!

Saludos!
Ir arriba Nos llevamos llos carros! si nos levantabamos pronto y seguian durmiendo los dejabamos en los carros con el pijama durmiendo y seguiamos... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA o Japón  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
grendoggye Escribió:
red-i Escribió:
La verdad es que no se en que foro tendría que colocar este post, si no es el adecuado. Por favor, que algun alma caritativa lo deje en su lugar.
Hace unos 8 años mi mujer y yo estuvimos recorriendo el oeste americano en coche y nos encantó, tanto que siempre hemos querido volver a los eeuu pero nació nuestro peque y entre pitos y flautas nunca era el momento adecuado.
Ahora que ya tiene 7 años , creemos que ya podemos hacer viajes mas lejanos con el.
La duda que tenemos es si volver a eeuu o ir a japon, si alguien ha estado en los dos sitios,nos podría aconsejar??
Muchas gracias

Buenas!

Nosotros hicimos este verano Japon con dos niños de 3 y 5 años y sinceramente, aunque es cansado, es un viaje maravilloso para ellos.

Es muy seguro, está preparadisimo para niños y solo que le guste el Doraemon, el Shinchan o el Pikachu lo vá a convertir un poco como en un Disney a la japonesa.

Yo te lo recomiendo al 100%, y mira que yo quería hacer el oeste de EEUU, pero recorrer 500 km diarios en etapas lo ví muy duro para ellos.

Tengo un diario de Japón con los niños que quizás te vaya bien para decidirte.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14502

Saludos!

Lo de la paliza de km´s en eeuu tienes razón pero en el caso de ir , también tirariamos de avion para evitar kilometradas

Hehehe, me alegro que te guste!

Yo el que miré de EEUU, era:

Los Angeles, Barstow, Calico, Kingman, Grand Canyon Village, Page, Monument Valley, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Mariposa y San Francisco...

Pero posiblemente y siendo razonable con los niños deberia hacer desde Los Angeles a Las Vegas igual y allí dar por terminado el Viaje...

A ver! Mr. Green

Esa es la ruta que hicimos, muy,muy parecida y la verdad es q los anegeles me sobró. Ya me he leido tu blog, y tengo una pregunta, con los niños tan pequeños como lo haciais para caminar tantas horas y sobretodo, como se levantaban tan temprano ???? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

La mayoría de los Parques Nacionales de USA están preparados para todo tipo de públicos, así que yendo con niños no hacíamos las excursiones más duras, sino algunos pequeños "trails". En coche se llega a casi todas partes y luego en función del cansancio hacíamos todos excursión o los niños descansaban más. Alguna excursión como por ejemplo el "Navajo Loop" de Bryce Canyon la hice yo solo con mi hijo mayor.
Y lo de levantarse temprano pues tampoco no era para tanto. En primer lugar acostumbrábamos a ir a dormir no muy tarde y luego en algún trayecto que si que era largo y salíamos muy temprano, los niños dormían bastante en el coche.
Ya alquilamos un coche grande para que fuera más cómodo y además nos trajimos de casa unas pantallas de DVD para poder ponerles películas en los trayectos largos, así no era tan pesado para ellos.
También es importante una buena dosis de paciencia y buscar momentos para que ellos disfrutaran más, como por ejemplo intentar que todos los moteles que íbamos tuvieran piscina.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba La mayoría de los Parques Nacionales de USA están preparados para todo tipo de públicos, así que yendo con niños no hacíamos las... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mundoenfamilia edito el enlace a tu blog en varios de tus mensajes ya que no está permitido publicitarlo en los hilos de información.
Para publicitarlo tienes que hacerlo en el siguiente subforo_

Foro de Sitios Web de Viajes

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mundoenfamilia edito el enlace a tu blog en varios de tus mensajes ya que no está permitido publicitarlo en los hilos de información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...

Tinerdani!!!!

Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros! Amistad


Saludos!
Ir arriba Tinerdani!!!! Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros! Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...

Tinerdani!!!!

Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros! Amistad


Saludos!

Ya sabes que nosotros ahora estamos "de parón" pero en cuanto volvamos a coger ritmo estamos dispuestos a lo que sea!!! Guiño

Igual un Costa Oeste o un Asia no estaría nada mal!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ya sabes que nosotros ahora estamos de parón pero en cuanto volvamos a coger ritmo estamos dispuestos a lo que sea!!! Igual un Costa... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...

Tinerdani!!!!

Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros! Amistad


Saludos!

Ya sabes que nosotros ahora estamos "de parón" pero en cuanto volvamos a coger ritmo estamos dispuestos a lo que sea!!! Guiño

Igual un Costa Oeste o un Asia no estaría nada mal!!

Seee, lo sé!

Pero seguro que un año coincidimos en algún plan vuestro o nuestro y nos tiramos todos juntos de cabeza!

En serio!


Saludos!
Ir arriba Seee, lo sé! Pero seguro que un año coincidimos en algún plan vuestro o nuestro y nos tiramos todos juntos de cabeza! En serio! Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Buenos días, Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Has pensado en Menorca?

Quizás para ir con peques sea mas familiar que Ibiza.

Saludos!
Ir arriba Has pensado en Menorca? Quizás para ir con peques sea mas familiar que Ibiza. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Has pensado en Menorca?

Quizás para ir con peques sea mas familiar que Ibiza.

Saludos!


Sí, estuvimos hace un par de años y nos encantó. En Mallorca el año pasado y muy bien, así que como nos gusta tanto ya sólo nos queda Ibiza y Formentera.

Me llama la atención Malta, la costa Croata, alguna zona chula de Italia. Cómo veis, algo que tenga el encanto de la playa y sitios majos para visitar cercanos.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Sí, estuvimos hace un par de años y nos encantó. En Mallorca el año pasado y muy bien, así que como nos gusta tanto ya sólo nos queda... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
noja Escribió:
grendoggye Escribió:
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Has pensado en Menorca?

Quizás para ir con peques sea mas familiar que Ibiza.

Saludos!


Sí, estuvimos hace un par de años y nos encantó. En Mallorca el año pasado y muy bien, así que como nos gusta tanto ya sólo nos queda Ibiza y Formentera.

Me llama la atención Malta, la costa Croata, alguna zona chula de Italia. Cómo veis, algo que tenga el encanto de la playa y sitios majos para visitar cercanos.

Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... En Croacia no hay prácticamente playas de arena, aunque sí muchos sitios acondicionados para bañarse en las rocas pero, por experiencia propia, yo iría con chip de bañarme con niños de a partir de 3 años. Eso no quita para que Croacia sea un destino estupendo en sí mismo, pero quítate la idea de playas como las de Baleares. Malta tres cuartos de los mismo en cuanto a playas.

Italia continental tampoco tiene playas muy bonitas... Eso sí, en Cerdeña las playas son preciosas, tipo baleares, aunque los pueblos bastante más feos que los de Mallorca, por ejemplo. Otro destino de Italia con playa y visitas, Sicilia. Y otro que te recomiendo, las islas griegas, Creta en sí misma tiene de todo o, si no, un par de cícladas... Nosotros cuando la nena tenía un año estuvimos en Corfú, aunque nos ha gustado mucho más Creta y las Cícladas.

última recomendación que tiene de todo, Costa Brava, calas maravillosas y pueblos preciosos, aunque precios de alojamiento desorbitados.

Y si no, lo que tú comentas, Ibiza y Formentera, a principios de julio todavía puede no estar muy concurrido y las playas son Heart . Aunque yo creo que en verano no vuelvo ni a Mallorca ni a Ibiza, para mi gusto demasiado agobiante la cantidad de gente.
Ir arriba Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... en Croacia no hay prácticamente playas de arena, aunque sí muchos... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estaba yo equivocada con croacia y Malta, cómo está tan de moda pensé que...

Bueno, de momento Ibiza va ganando. He mirado Formentera pero es que no hay dónde cogerlo en cuanto a precios, así que puede que hagamos alguna escapadita de un día a modo de excursión.

Creta y Sicilia me lo apunto, que tiene buena pinta.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias , estaba yo equivocada con croacia y Malta, cómo está tan de moda pensé que... Bueno, de momento Ibiza va ganando. He... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Qué me recomendáis como destino de este próximo verano (en julio) para unos peques que tendran 4 añitos y 1 añito??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Qué me recomendáis como destino de este próximo verano (en julio) para unos peques que tendran 4 añitos y 1 añito?? Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Muchas gracias, estaba yo equivocada con croacia y Malta, cómo está tan de moda pensé que...

Bueno, de momento Ibiza va ganando. He mirado Formentera pero es que no hay dónde cogerlo en cuanto a precios, así que puede que hagamos alguna escapadita de un día a modo de excursión.

Creta y Sicilia me lo apunto, que tiene buena pinta.

Si vas a Ibiza no te puedes perder Formentera aunque sea, como dices tú, una excursión de día. Merece mucho la pena y solo es media hora en barco y hay continuamente.

Ya nos cuentas!
Ir arriba Si vas a Ibiza no te puedes perder Formentera aunque sea, como dices tú, una excursión de día. Merece mucho la pena y solo es media hora... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas, playas desde diques. Etc... Sólo es cuestión de buscar que te gusta y encontrar tu objetivo. Además existen unas chanclas de playa muy interesantes para bañarse en cualquier lugar en tal caso de no haber arena.

Tienes para visitar ciudades y pueblos fascinantes:

La capital: Zagreb

La costa Dálmata: Zadar, Sibenik, Primosten, Trogir, Split, Makarska (Aquí tienes playas de arena espectaculares), Ston, Dubrovnik, Mlini, Cavtat. Tienes 364 km para buscar tu lugar de playa.

Las islas: busca un puerto de salida y en ferry en menos de una hora estarás en el paraíso croata de islas. Solamente es buscar que tipo de isla deseas y la zona. Prueba Hvar, Brac, Korcula, Mljet... En fin vamos. La playa de Zlatni Rat en Brac es el paraiso. En Korcula hay playas que quitan el hipo. En Mljet ya ni te cuento.

Naturaleza: Lagos de Plitvice, has visto algo parecido?, parque KRKA, unas cascadas excelentes y puedes bañarte en sus aguas.

En fin... Quieres un viaje con niños estupendo? vete a Croacia. Cercano y tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones en un país sin comparación prácticamente en Europa. Mirate diarios, mira internet y decide pero la gastronomia, la gente y las variantes de viaje son multiples. Aquí suelta la gente que no hay arena y se quedan tan panchos.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas, playas desde diques. Etc... Sólo es cuestión de buscar que te gusta y encontrar tu objetivo. Además existen unas chanclas de playa muy interesantes para bañarse en cualquier lugar en tal caso de no haber arena.

Tienes para visitar ciudades y pueblos fascinantes:

La capital: Zagreb

La costa Dálmata: Zadar, Sibenik, Primosten, Trogir, Split, Makarska (Aquí tienes playas de arena espectaculares), Ston, Dubrovnik, Mlini, Cavtat. Tienes 364 km para buscar tu lugar de playa.

Las islas: busca un puerto de salida y en ferry en menos de una hora estarás en el paraíso croata de islas. Solamente es buscar que tipo de isla deseas y la zona. Prueba Hvar, Brac, Korcula, Mljet... En fin vamos. La playa de Zlatni Rat en Brac es el paraiso. En Korcula hay playas que quitan el hipo. En Mljet ya ni te cuento.

Naturaleza: Lagos de Plitvice, has visto algo parecido?, parque KRKA, unas cascadas excelentes y puedes bañarte en sus aguas.

En fin... Quieres un viaje con niños estupendo? vete a Croacia. Cercano y tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones en un país sin comparación prácticamente en Europa. Mirate diarios, mira internet y decide pero la gastronomia, la gente y las variantes de viaje son multiples. Aquí suelta la gente que no hay arena y se quedan tan panchos.

Bueno! No te mosquees!

Quizás ese compañer@, cuando visitó Croacia, lo hizo visitando otro tipo de maravillas croatas, como Dubrovnik o Split y no estudió el tema playas...

Yo personalmente me pasaba igual, desconocía que Croacia tuviera muchas playas de arena y tu post es una maravilla para poder descubrirlo!

Así que si no te importa, voy a tomar apuntes!!!!

Saludos!
Ir arriba Bueno! No te mosquees! Quizás ese compañer@, cuando visitó Croacia, lo hizo visitando otro tipo de maravillas croatas, como Dubrovnik o... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas, playas desde diques. Etc... Sólo es cuestión de buscar que te gusta y encontrar tu objetivo. Además existen unas chanclas de playa muy interesantes para bañarse en cualquier lugar en tal caso de no haber arena.


Ey, tranqui, no he dicho que no haya, he dicho que no hay muchas, me refería a que no hay tipo la costa española, baleares, Cerdeña... Sonriente

Sí que hay algunas playas de arena (en Dubrovnik mismamente, y en las islas, y en otras zonas, claro), pero su fuerte NO son las playas con arena que son las más agradables con niños de 1 año, para bañarte con escarpines en zonas rocosas o acondicionadas con escalerillas, como recmiendas, es muy difícil hacerlo con niños de un año, que ya caminan pero no saben por donde van... Por eso, si la idea es playa, mar... Yo recomendaría con 3 años o así. Que aunque vayas con un niño de un año vas a disfrutar, muy probablemente, pero el baño tal vez se haga más engorroso.

Xaica, desconozco si has estado en Croacia con un hijo/a andarín de entre 1 año y 3 año, pero de verdad, que las cosas que se disfrutan sin hijos a con hijos a veces cambian mucho y no te haces a la idea hasta que estás ahí.

En cualquier caso, las "playas desde diques", no son playas en mi pueblo Riendo

Pero resumiendo, Croacia merece mucho la pena, sí claro, el pero más grande que le veo es que ahora está muy "de moda" y mucho más lleno que la primera vez que estuve en el 2004.
Ir arriba Ey, tranqui, no he dicho que no haya, he dicho que no hay muchas, me refería a que no hay tipo la costa española, baleares, Cerdeña... S... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... En Croacia no hay prácticamente playas de arena

-esas líneas de atrás son tuyas. Si Croacia no es un destino de playa, entonces de acuerdo. Habrás estado en otra Croacia que no conozco.

Saludos
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... en Croacia no hay prácticamente playas de arena. -esas líneas de... Xaica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube