Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Circuito por Túnez + Estancia en Playa ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 59928 Lecturas
Último Mensaje:
Circuitos en Túnez con posterior estancia en playa. Agencias y touroperadores, lugares a visitar, ofertas, opiniones de viajeros, mejor época y que hoteles elegir.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola !! mi novio y yo nos vamos a final de este mes a hacer el circuito sahara y oasis en 4x4 + estancia en playa, así que cualquier consejo que podais darme os lo agradezcooo !!

Saludoooos !
_________________
2005 BARCELONA
2006 GIRONA
2007 PUNTA CANA
2008 TÚNEZ
2009 TENERIFE
2010 ..........?
Ir arriba Hola !! mi novio y yo nos vamos a final de este mes a hacer el circuito sahara y oasis en 4x4 + estancia en playa, así que cualquier... MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola marieta, uff mas que consejos creo que nos los daras tu a la vuelta, yo particularmente no he ido nunca a tunez, solo me estoy informando, y hasta el 12 de octubre no marcho, así que nos cuentas a la vuelta y saca algunas fotos que nos vayamos haciendo a la idea, que hotel has seleccionado ... Los vicci dicen que estan bien, yo reserve en uno de los y algun otro amigo de aquí en otro ... En la agencia hablan bien de ellos también, así que es lo unico que te puedo contar. Ya habras estudiado el circuito y mas o menos sabras igual que yo, eso si, hemos pagado el suplemento para la noche del camp...
Aquí tienes mi correo para cualquier cosa vale? un saludo Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola marieta, uff mas que consejos creo que nos los daras tu a la vuelta, yo particularmente no he ido nunca a tunez, solo me estoy... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Que rapidez en contestar !! ejeje.. ! pues hemos cogido el hotel vinci taj sultan, habían otros en todo incluido y al final hemos cogido este en PC porque la opción del TI no nos la daba, y la verdad que es de uno de los hoteles de los que mejores comentarios he leido, porque hay cada uno por ahí...
También hemos elegido en la noche que duermes en el desierto el campamento pansea, hemos pagado un poco más de suplemento, pero me han comentado que vale la pena, dicen que es precioso, la verdad es que he visto algunas fotos y parece chulisimooo!

Me he mirado el circuito que vamos a hacer así como unas 40 veces... ! Ya os contaré a la vuelta...

Gracias BlueJeaNs !!!!! Veo que tienes un largo historial en viajes... ! jejej...

Saludooos!
_________________
2005 BARCELONA
2006 GIRONA
2007 PUNTA CANA
2008 TÚNEZ
2009 TENERIFE
2010 ..........?
Ir arriba Que rapidez en contestar !! ejeje.. ! pues hemos cogido el hotel vinci taj sultan, habían otros en todo incluido y al final hemos cogido... MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marieta!!!
Haces el circuito entero??? el de 8 días??
Ir arriba Hola marieta!!! Haces el circuito entero??? el de 8 dias?? SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TUNEZ --- SAHARA Y OASIS 4X4 + PLAYA ---  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a ToDos ! El próximo 22 de septiembre mi novio y yo nos vamos a Túnez en el circuito de 4x4 durmiendo una noche en el desierto en el campamento pansea y luego la estancia de hotel, en el vincci taj sultan. He estado mirando foros, pero no he encontrado a nadie que ya haya estado en este circuito... Más que nada por si ya habeis estado en túnez y si hay alguien que haya hecho este mismo por si podeis darme algún consejo.... Ya que los temas que más me preocupan son.
- la ropa que llevar y el calzado, ¿por la noche hace frio en el desierto?
- los enchufes, electricidad...
- las propinas, el regateo...
- las maletas, mochilas, etc... Para cuando vas en el 4x4 o cuando haces excursiones...

En fín todo lo que se os ocurra... !!

Muchas gracias a todos por adelantado!

Saludoooos !! Amistad
Ir arriba Hola a ToDos ! El próximo 22 de septiembre mi novio y yo nos vamos a Túnez en el circuito de 4x4 durmiendo una noche en el desierto en el... MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sii !! 8 días siete noches, salimos el 22 de este mes! tu también? he abierto un nuevo foro, por si hay alguien que ya haya hecho este circuito....

-- SAHARA Y OASIS 4X4 + PLAYA --


Saludoos!
Ir arriba Sii !! 8 días siete noches, salimos el 22 de este mes! tu también? he abierto un nuevo foro, por si hay alguien que ya haya hecho este... MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo SIEMPRE he querido ese ,pero como he dicho anteriormente, este año toca con la niña y haremos el mini en octubre (si se puede), al igual que bluejeans.
Esperaré ansiosa tu vuelta....
Ir arriba Yo SIEMPRE he querido ese ,pero como he dicho anteriormente, este año toca con la niña y haremos el mini en octubre (si se puede), al... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ahhh !! que pena... ! pero bueno seguro que os lo pasais de lujo! ya os contaré cuando vuelva... !! !

Que tengo unas ganas.. !! jejej..
_________________
2005 BARCELONA
2006 GIRONA
2007 PUNTA CANA
2008 TÚNEZ
2009 TENERIFE
2010 ..........?
Ir arriba Ahhh !! que pena... ! pero bueno seguro que os lo pasais de lujo! ya os contaré cuando vuelva... !! ! que tengo unas ganas.. !! jejej.. MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo satis que marieta hace el mismo, o sea sahara oasis 4x4 mas estancia en hotel, total ocho días, con ese nombre creo que solo hay este ... No es que sea un circuito de ocho días sino el viaje total ... Si fuera un circuito de ocho día tendria otro nombre Sonriente ... Así que lo que haga ella lo haremos nosotros Sonriente ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Creo satis que marieta hace el mismo, o sea sahara oasis 4x4 mas estancia en hotel, total ocho dias, con ese nombre creo que solo hay... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ --- SAHARA Y OASIS 4X4 + PLAYA ---  Publicado: Responder citando

MaRieTa_FLoRes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno veo que no hay quién conteste... Jejej.. !! Pero por si hay alguien que le interese me he ido informando...
Y comento.. Mejor llevar ropa cómoda, zapatillas de deporte para las excursiones por el desierto y luego chanclas y eso para estar por allí... Para por la noche coger un polar o chaqueta (algo de abrigo) por que he leido que hace mucho frio, e incluso que ha habido gente que se levanta con escarcha en los calcentines... Jajaja.. (no sé si será verdad.. Pero bueno, es lo que he leido..) la electricida y eso va igual, mismos enchufes, las maletas me han comentado que se quedan en el 4x4 o autobús cuando vas a hacer las visitas... Y que tienes que dar propina para todo si quieres que te traten bien y esten contentos...
Respecto en las visitas a los niños que piden dinero ni se os ocurra darles, ya que si lo haceis os encontrareis de repente rodeados... !! jajaja..

Bueno así que si hay alguien que le sirve de ayuda ahí lo teneis...

Ya os contaré a la vuelta ....... !! y confirmaré.. Jejeje..

Saludos!
_________________
2005 BARCELONA
2006 GIRONA
2007 PUNTA CANA
2008 TÚNEZ
2009 TENERIFE
2010 ..........?
Ir arriba Bueno veo que no hay quién conteste... jejej.. !! Pero por si hay alguien que le interese me he ido informando... Y comento.. mejor... MaRieTa_FLoRes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, está el Sahara y oasis 4X4 de 8 días al que le puedes añadir 2 o 7 días de estancia en playa, que visita Tabarka, Bizerta, y alguna ciudad romana, y el Mini Sahara y oasis 4X4 que son 4 días de circuito, exclusivamente el sur y después los tres en playa...
Ir arriba No, está el Sahara y oasis 4X4 de 8 dias al que le puedes añadir 2 o 7 dias de estancia en playa, que visita Tabarka, Bizerta, y alguna... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Disculpa satis, no me habia fijado en ese, curioseare el recorrido aunque es imposible que lo hiciera porque se extenderia de tiempo, por eso busque uno de 8 días. Segun ha dicho marieta, es el que hara también ella, su información sera estupenda ..
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Disculpa satis, no me habia fijado en ese, curioseare el recorrido aunque es imposible que lo hiciera porque se extenderia de tiempo, por... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta la disculpa.. De otra cosa no me enterare bie,, pero ese circuito de 8 días es el que quiero hacer desde hace 4 años.... A ver si al fin hago el mini....
Ir arriba No hace falta la disculpa.. de otra cosa no me enterare bie,, pero ese circuito de 8 dias es el que quiero hacer desde hace 4 años.... a... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Nujunj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno gente, mañana ya cojo el avion destino tunez, ya os contare en la vuelta mi experiencia.
Gracias x todos los consejos que me habeis dado, supongo q me serviran de mucho.
Me voy hacer la maleta que aun no la tengo echa.
Ir arriba Bueno gente, mañana ya cojo el avion destino tunez, ya os contare en la vuelta mi experiencia. gracias x todos los consejos que me habeis... Nujunj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algun circuito en concreto nujunj ?
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Algun circuito en concreto nujunj ? Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Nujunj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si hago el circuito sahariano confort y estancia en port del kantaoui.
Estoy muy nerviosa,jejeje
Ya os cuento a la vuelta!!!!
Ir arriba Si hago el circuito sahariano confort y estancia en port del kantaoui. estoy muy nerviosa,jejeje. ya os cuento a la vuelta!!!! Nujunj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buen viaje niña ... Disfruta y te escuchamos a la vuelta ... Sonriente ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Buen viaje niña ... disfruta y te escuchamos a la vuelta ... ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TUNEZ 2008  Publicado: Responder citando

Alisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,a todos aún no tengo nada reservado, la facha de salida seria el 20, y el 27 de regreso,(no quedaban mas vuelos....) y la verdad es q por motivos familiares el 27 tenia otros planes,por lo que he pensado en mirar en otra agencia que igual tienen mas permisibilidad de días (lo he mirado por el Corte ingles, unos amigos viajan cada año y estan encantados)
A mi siempre me habia parecido caro, pero bueno,ya veremos q ofertas me ofrecen y que días tienen disponibles.
Si ya se q salir con una semana de antelación es arriesgarse...., si no hay mas remedio cojere el día 20, antes esto q quedarme SIN VACACIONES!!!!
Ir arriba Hola,a todos aún no tengo nada reservado, la facha de salida seria el 20, y el 27 de regreso,(no quedaban mas vuelos....) y la verdad es... Alisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Alisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA!!!
AUN NO TENGO VIAJE!!,EL DIA DE SALIDA Q ME PROPONEN EN LA AGENCIA NO ME VA BIEN.hE PENSADO EN MIRAR EN VIAJES EL CORTEINGLES Q QUIZAS TENGAN MAS PERMISIBILIDAD DE DIAS.
LOS QUE HACEIS RUTA +ESTANCIA EN PLAYA CON QUE TOUROPERADORES O CON Q AGENCIAS HABEIS CONTRATADO EL VIAJE???
VEO Q AQUI NADIE HABLA DE PRECIOS, POR CUANTO DINERO OS RONDA EL VIAJE???? yO ENTRE 1100-1200€
Ir arriba HOLA!!! AUN NO TENGO VIAJE!!,EL DIA DE SALIDA Q ME PROPONEN EN LA AGENCIA NO ME VA BIEN.hE PENSADO EN MIRAR EN VIAJES EL CORTEINGLES Q... Alisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por persona alisha? a ver, yo voy con travelplan, mi circuito sahara oasis 4x4 es con travelplan, he reservado con viajes halcon aunque lo ofrecen en cualquier agencia, pero halcon se ha molestado mas al intentar buscar solución al vuelo, ademas hicieron un descuento creo del 11 - 12 por ciento al sacar la tarjeta visa halcon, cosa que no nos costaba nada hacerlo, y en el viaje de 4 personas pues representaba mas de 300 euros de descuento total.
concretamente no te puedo decir, pero añadiendo diversos gastos, como es el seguro que no viene incluido, etc, y con el descuento, nos saldra por unos 650 euros aproximadamente, el hotel es un 5 estrellas, el elegido, vicci leya baya ... Y pagando el suplento de 33 euros por cabeza del campamento pansea ... Ya incluido en ese precio ... Total de los cuatro serian unos 2.600 euros o poquito mas.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Por persona alisha? a ver, yo voy con travelplan, mi circuito sahara oasis 4x4 es con travelplan, he reservado con viajes halcon aunque... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito por Túnez + Estancia en Playa  Publicado: Responder citando

Alex2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas !

Estoy planteandome hacer este circuito la segunda semana de enero de 2015 y quisiera saber si en esa época llueve mucho.

Me imaginoq ue no hará calor puesto que ya cojo esa fecha pensando en la calor que no soporto.

Otra cosa: En el circuito de 3 días he leido que hay muchas horas de bus (sobretodo en el primer y tercer dia). Me podeis indicar aproximadamente las horas que hay en bus de sitio a sitio (en cuanto al circuito).

Cuantas horas máximas llegasteis a hacer? Es que si son muchas, me tira para atras. Saludos.
Ir arriba Buenas ! Estoy planteandome hacer este circuito la segunda semana de enero de 2015 y quisiera saber si en esa época llueve mucho. Me... Alex2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube