Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 117001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
[quote="Bekita"]Hola Marmirto,
En nuestro viaje tambin nos incluyen la cena con raviolis, y danzas Tang. Tu hicistes algo parecido??? Fuistes con circuito o por libre?
Muchas gacias!!!!

Nosotros fuimos con Catai y la degustación de los raviolis formó parte de una excursión opcional. Valió la pena. De las danzas Tang pasamos...

CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Hola Marmirto, en nuestro viaje tambin nos incluyen la cena con raviolis, y danzas Tang. Tu hicistes algo parecido??? Fuistes con... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aunque siempre podeis comer otras cosas.........



CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia

Y ahora algo más amable, el famoso pato laqueado....
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Aunque siempre podeis comer otras cosas......... Y ahora algo más amable, el famoso pato laqueado.... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Particularmente la comida china no me gusta mucho.

Nos sorprendión en xian, al lado de la puerta sur, por la calle interior que va pegada a la muralla, hay varias terrazas en donde ponen brochetas de carne, vegetales o pescado acompañadas de cerveza tsing tao, creo que se escribe, y todo a un precio ridículo.

Las brochetas son pequeñas, las ponen de 20 en 20, y un aperitivo que tomamos consistente en 7 bebidas, cerveza o agua, y 20 brochetas costaron 6 euros.

Al día siguiente fueron 40 brochetas de carne, 20 vegetales, un pescado a la parrila y 4 cervezas, 10 euros.

Como comparación, en algún restaurante de shanghai por una botella de agua cobraron 6,50 euros.

Saludos, carlos
Ir arriba Particularmente la comida china no me gusta mucho. nos sorprendión en xian, al lado de la puerta sur, por la calle interior que va pegada... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en las alturas  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola,

¿podríais recomendarme algún restaurante con buenas vistas, es decir desde buena altura en las siguientes ciudades?.

Beijing
Shanghai
Hong Kong

Gracias.

En hkg prueba el restaurante situado en la planta 60 del ?opewell centre en el barrio de wan chai o el restaurante situado en la azotea del hotel peninsula de tsin tsa sui
Ir arriba en hkg prueba el restaurante situado en la planta 60 del ?opewell centre en el barrio de wan chai o el restaurante situado en la azotea... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en las alturas  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En Beijing no se qué decirte, creo que hay tanta nieblina que no se vería nada desde ningún edificio.

En Shanghai, vete al GranHyatt en el edificio Jin Mao, puedes cenar en un buffet en el piso 86 creo recordar y luego tomar algo en un club megafashion (12 euros consum minima) en el piso 87. Es el edificio mas alto de la ciudad.

En HongKong está muy bien de vistas y de precio el Café Deco, en el Victoria Peak. Subes en el Peak Tram y nada mas salir ves el restaurante. Reserva por internet y si hace bueno pide terraza exterior para asegurarte las vistas.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, en Beijing no se qué decirte, creo que hay tanta nieblina que no se vería nada desde ningún edificio. En Shanghai, vete al... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el restaurante mas famoso de hong kong? o alguno curioso o con unas vistas espectaculares. Algun buffe increible??? me gusta mucho ir a buenos restaurantes en cada pais k visito. Alguien me podria recomendar alguno aki??' muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe cual es el restaurante mas famoso de hong kong? o alguno curioso o con unas vistas espectaculares. algun buffe increible... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Por cierto alguien me habia dixo k uno de los mejores es el del hotel peninsula pero el k esta en el top del edificio o otro??? gracias
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Por cierto alguien me habia dixo k uno de los mejores es el del hotel peninsula pero el k esta en el top del edificio o otro??? gracias Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se llama FELIX el restaurante
Ir arriba Jhvx escribió: Se llama FELIX el restaurante Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo corroboro, Jhvx, se llama FELIX. Se come de miedo y las vistas son inmejorables. Me comi una arroz con bogavante que no se me olvidara en la vida. El soplamocos que nos dieron tampoco se me olvidara, menos mal que pagaba el jefe...(si el pide bogavante pues...pues...yo también!!!)
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Lo corroboro, Jhvx, se llama FELIX. Se come de miedo y las vistas son inmejorables. Me comi una arroz con bogavante que no se me olvidara... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
¿Habrá alguno con buenas vistas y no te arruinen, supongo?. Alguien comentó de uno en 1ª línea en Tsin Tsa Tsui, para ver el rollo de luz y sonido. No recuerdo el nombre ni el edificio. Por el foro anda.
Ir arriba ¿Habrá alguno con buenas vistas y no te arruinen, supongo?. Alguien comentó de uno en 1ª línea en Tsin Tsa Tsui, para ver el rollo de luz... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me podeis decir por cuanto sale el restaurante felix aproximadamente por persona...la suerte es k no bebemos Muy feliz
Ir arriba Me podeis decir por cuanto sale el restaurante felix aproximadamente por persona...la suerte es k no bebemos Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bcobomena Escribió:
me podeis decir por cuanto sale el restaurante felix aproximadamente por persona...la suerte es k no bebemos Muy feliz

Pues no me acuerdo exactamente, fueron 5000 HKD? (unos 500€ los 3), tampoco te iba a servir de referencia, porque a mi jefe le dio por tirar la casa por la ventana y pedir fua, bogavante, etc...lo mas caro que habia en la carta. No lo volvio a repetir...

De todas formas el Felix también tiene bar. Os podeis tomar una copa y disfrutar de las vistas igualmente pero de un modo mas asequible.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Pues no me acuerdo exactamente, fueron 5000 HKD? (unos 500€ los 3), tampoco te iba a servir de referencia, porque a mi jefe le dio por... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
No es en Honk Kong que esta el mandarin uno de los mejores restaurantes del mundo?
Yo no lo conozco pero me suena de oidas
Ir arriba No es en Honk Kong que esta el mandarin uno de los mejores restaurantes del mundo? Yo no lo conozco pero me suena de oidas Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mar75 me ha informado de que el restaurante spoon del hotel intercontinental es uno de los mejores pero tb muy caro
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Mar75 me ha informado de que el restaurante spoon del hotel intercontinental es uno de los mejores pero tb muy caro Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
¿Habrá alguno con buenas vistas y no te arruinen, supongo?. Alguien comentó de uno en 1ª línea en Tsin Tsa Tsui, para ver el rollo de luz y sonido. No recuerdo el nombre ni el edificio. Por el foro anda.

El restaurante que dices es el Serenade no se ke, esta en la 1ra planta del HKG Cultural Centre, es facil de encontrar, los precios suelen estar hacia los 70 HK $ por plato
Ir arriba el restaurante que dices es el Serenade no se ke, esta en la 1ra planta del HKG Cultural Centre, es facil de encontrar, los precios... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Oye alguno sabe entonces como se llama ese k esta en la planta sesenta del centro financiero??? y tb me han dixo k hay algunos giratorios k estan en una planta alta y tienen unas vistas geniales pero no se como se llaman
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Oye alguno sabe entonces como se llama ese k esta en la planta sesenta del centro financiero??? y tb me han dixo k hay algunos giratorios... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
En esta pagina os podeis informar de los restaurantes de hong kong www.diningcity.com/ ...eng.action
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba En esta pagina os podeis informar de los restaurantes de hong kong Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Por cierto tb se k hay un restaurante k se llama r66 k esta muy chulo pk aunk kreo k es para turistas esta en la planta 62 de un rascacielos y es giratorio y ademas se accede por un ascensor por fuera del edificio. Si lo kieres ver la pagina es www.r66.com..
Por cierto yo estuve obsesionada por saber cuales eran los mejores restaurantes y ya lo se...entre otros esta spoon de alain ducasse en el hotel intercontinental y felix en el peninsula, al hotel al k yo voy espero k este chulo...y tb a kien le guste la comida japonesa esta nobu toda una institución yo he estado en milan, NY y londres y es un restaurante para ver y ser vista...vamos k van cantidad de famosos...y la comida estupenda...eso es todo para kien lo kiera
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Por cierto tb se k hay un restaurante k se llama r66 k esta muy chulo pk aunk kreo k es para turistas esta en la planta 62 de un... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el mejor restaurante de hong kong  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo creo que el restaurante más famoso de Hong Kong (que no el más nuevo ni el más lujoso) es el famoso Jumbo.
Es una especie de barcaza totalmente iluminada con miles de bombillas a la que te llevan en lancha desde la orilla; se come de lujo y en consecuencia...te puedes gastar lo que quieras!...aunque hay menús desde 30-40 euros por persona.
Ese que comentais, el Serenade, es del grupo de restauración Maxim´s, se come muy bien y con unas vistas inmejorables...y si se os vá de presupuesto siempre podeis optar por un Dim Sum, que es más económico.
Saludos.

jumbo.jpg 
 Tamaño:  84.08 KB
 Visto:  54 veces
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS
Ir arriba Hola a todos. yo creo que el restaurante más famoso de Hong Kong (que no el más nuevo ni el más lujoso) es el famoso Jumbo. Es una... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en pekin, guilin,xian shanghai y hong kong  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Holoa viajeros, me gustaría que me comentaraís vuestra experiencia en torno a restaurantes, buenos bonitos y baratos, para comer en esas ciudades, como sitios emblematicos,con vistas im-presionantes, de comida clásica y sitios con encanto,etc, y todo lo que se os pueda ocurrir.Gracias de antemano
Ir arriba Holoa viajeros, me gustaría que me comentaraís vuestra experiencia en torno a restaurantes, buenos bonitos y baratos, para comer en esas... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Hola.
He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo así, cuanto cuesta? , y en este caso. Donde puedo encontrar alguna casa de te correcto por Shanghai o Beijing?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube