Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Islandia en Invierno ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 133719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo a Islandia del 4 al 11 de febrero y he estado hablando con gente de allí (islandeses) y recomiendo alquilar un 4X4 (a mi me viene junto con el apartamento que he cogido en airbnb) y me han tranquilizado diciendo que lo que quiero visitar suele estar en buen estado de carreteras. Circulo Dorado, Costa Sur, Peninsula de Snaefelness y Peninsula de Reykjanes, son las zonas mas concurridas incluso en invierno por lo que no suele haber problemas en las carreteras....de todas formas en una semana y en pleno invierno no me planteaba dar la vuela a la isla.
Ir arriba Viajo a Islandia del 4 al 11 de febrero y he estado hablando con gente de alli (islandeses) y recomiendo alquilar un 4X4 (a mi me viene... EncurtidosyVariantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Hola! Estoy pensando en viajar a islandia el próximo febrero para ver auroras boreales y lo que la climatologia me permita.
Mi pregunta es la siguiente, que es lo que más os gustó de Islandia? Que me recomendáis visitar si se dispone de pocos días?. Los sitios son accesibles en esta época del año?. Gracias!,

Muevo al hilo de viajes en invierno

Como dicen por ahí arriba echa un ojo a los diarios

Mira también

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones

Accesible la ring road...y poco más

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de viajes en invierno. como dicen por ahí arriba echa un ojo a los diarios. mira también. Conducir en Islandia: carreteras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en viajar a islandia el próximo febrero para ver auroras boreales y lo que la climatologia me permita.
Mi pregunta es la siguiente, que es lo que más os gustó de Islandia? Que me recomendáis visitar si se dispone de pocos días?. Los sitios son accesibles en esta época del año?. Gracias!,
Ir arriba Hola! Estoy pensando en viajar a islandia el próximo febrero para ver auroras boreales y lo que la climatologia me permita. Mi pregunta... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay algunos diarios de gente que lo ha hecho en Diciembre, podéis leerlos para haceros una idea de lo que podéis encontrar. Yo lo hice a mediados de Octubre y tuve suerte con la climatología. Os encontraréis menos horas de sol y peor clima (en Agosto se de gente que ha ido y también ha pasado frío)...pero por contra precios más asequibles, no sólo en vuelos sino también en hoteles y coche de alquiler. También a destacar la poca masificación que te hacia disfrutar de las maravillas naturales en práctica soledad .
Ir arriba Hay algunos diarios de gente que lo ha hecho en Diciembre, podéis leerlos para haceros una idea de lo que podéis encontrar. Yo lo hice a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Buenas tardes,

Estoy planteando la idea de ir en diciembre a Islandia pero no se si merece la pena para 6 días, no creo que podamos alargarlo mas. Que opináis??

Gracias
Saludos

Hay buenas ofertas de vuelos para diciembre...a mí me surge la misma duda, si vale la pena ir en diciembre o si lo lógico es ir en verano.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Hay buenas ofertas de vuelos para diciembre...a mí me surge la misma duda, si vale la pena ir en diciembre o si lo lógico es ir en verano. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Buenas tardes,

Estoy planteando la idea de ir en diciembre a Islandia pero no se si merece la pena para 6 días, no creo que podamos alargarlo mas. Que opináis??

Gracias
Saludos

Muevo al hilo de viajes en invierno
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de viajes en invierno Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planteando la idea de ir en diciembre a Islandia pero no se si merece la pena para 6 días, no creo que podamos alargarlo mas. Que opináis??

Gracias
Saludos
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planteando la idea de ir en diciembre a Islandia pero no se si merece la pena para 6 días, no creo que podamos... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola HS14,

En cuanto a los cambios, mejor que no los hagas en la oficina del aeropuerto: hay unos cambios abusivos. Lo mejor es sacar directamente con la tarjeta del banco en un cajero.

Sobre los alquileres, hay muchas empresas islandesas que ofrecen buenos precios. Como vas en febrero, y supongo que andarás por el sur, te recomendaría el SAAP que ofrecen ciertas compañías, que te cubre agresiones de arena y grava debido a erupciones volcánicas. En el sur viene bien Sonriente
Ir arriba Hola HS14, En cuanto a los cambios, mejor que no los hagas en la oficina del aeropuerto: hay unos cambios abusivos. Lo mejor es sacar... FernandoMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1150

Votos: 0 👍
En el aeropuerto puedes cambiar sin problema, porque como la mayor parte de los vuelos son por la noche, todo está abierto.

Yo miré en muchas empresas para alquilar el 4x4 y lo más barato fue a través de la página de PepeCar.
Ir arriba En el aeropuerto puedes cambiar sin problema, porque como la mayor parte de los vuelos son por la noche, todo está abierto. Yo miré en... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola,

Echa un vistazo a estos foros. Para el dinero:

www.losviajeros.com/ ...p?t=240559

En verano, nosotras llegamos al aeropuerto cerca de la 1:30 am y la oficina de cambio estaba abierta, no tuvimos problemas para cambiar.

Y para el alquiler de coche:

Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros


Nosotras no alquilamos 4x4 así q no puedo ayudarte en eso.
Ir arriba Hola, Echa un vistazo a estos foros. Para el dinero: En verano, nosotras llegamos al aeropuerto cerca de la 1:30 am y la oficina de... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

HS14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas foro!! Somos nuevos por aquí.

Tenemos pensado viajar a Islandia la primera quincena de febrero y nos surgen algunas dudas:
1º Alguien sabe donde cambiar de euros a ISK?¿ nuestros bancos no lo hacen y no sabemos si cuando lleguemos a las 23h al Keflavik estará abierta la oficina de cambio.
2º Alguna recomendación para alquilar el 4x4?: empresa, seguro a todo riesgo etc.

Gracias Aplauso
Ir arriba Muy buenas foro!! Somos nuevos por aqui. Tenemos pensado viajar a Islandia la primera quincena de febrero y nos surgen algunas dudas: 1... HS14 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
andire Escribió:
Hola!
Alguien va a Islandia este fin de año?
Estamos un poco perdidos sobre que ruta hacer porque tenemos solo 7 noches. Gracias

Además del hilo que te señala cutuflu (gracias! Guiño ) para itinerarios tenemos también este de islandia en invierno...

Ten en cuenta que va a viajar en una época "especial"

Puedes consultar también

Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo...

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba además del hilo que te señala cutuflu (gracias! ) para itinerarios tenemos también este de islandia en invierno... ten en cuenta que va a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en invierno  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
andire Escribió:
Hola!
Alguien va a Islandia este fin de año?
Estamos un poco perdidos sobre que ruta hacer porque tenemos solo 7 noches. Gracias

Hola!

Es mejor q pongas tu duda en el foro adecuado para que la gente te pueda responder sería:

www.losviajeros.com/ ...p?t=240597

Como a fin de año hay pocas horas de luz y no vais muchos días, yo os recomendaría visitar solo la zona sur. (Reikjavik, parque Thingvellir, Skaftafell, jökulsárlón...)
Ir arriba Hola! Es mejor q pongas tu duda en el foro adecuado para que la gente te pueda responder sería: Como a fin de año hay pocas horas de luz... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en invierno  Publicado: Responder citando

Andire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien va a Islandia este fin de año?
Estamos un poco perdidos sobre que ruta hacer porque tenemos solo 7 noches. Gracias
Ir arriba Hola! Alguien va a Islandia este fin de año? Estamos un poco perdidos sobre que ruta hacer porque tenemos solo 7 noches. Gracias Andire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi duda principal es si se pueden ir cogiendo los alojamientos sobre la marcha a mediados de Octubre, si es factible circular de noche y si alguien que lo haya hecho en invierno ha tenido problemas por no ir en 4X4. Miraré ahora los hilos específicos de alojamiento y conducció por si encuentro algo más de información
Ir arriba Mi duda principal es si se pueden ir cogiendo los alojamientos sobre la marcha a mediados de Octubre, si es factible circular de noche y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WorldTraveler Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Ayer se me dio por reservar un viaje a prisa y corriendo para Islandia.Estaré del 3 al 12 de octubre y me vendría bien todo tipo de consejos de gente que haya estado allí ya que tengo poco margen de tiempo para prepararlo.
Segun he podido leer,10 días es demasiado justo para hacer la ruta circular,¿entonces en que me recomendariais centrarme? Y en caso de hacerla igualmente,¿En que zonas parar obligatoriamente? =)
Respecto a alquiler de vehiculo estuve leyendo que en octubre las carreteras de montaña ya estan cerradas con lo cual,¿mejor ahorrar dinero y no meterse en un 4x4 no?
¿Los camping para dormir en Van suelen estar abiertos en estas epocas del año? También estuve viendo y al ser temporada baja los alojamientos ya estan mucho mas baratos,¿Alguna recomendación sobre alojamientos?
Y por ultimo ... Para realizar excursiones de kayak visitando las focas,buceo en la famosa grieta entre placas tectonicas y alguna excursion interesante sabeis de alguna agencia?
Siento ser pesado con tanta pregunta .. =)
Desde ya,muchas gracias!!

Hola.

Yo estoy preparando un viaje en noviembre a Islandia y el uso del 4x4 no está de mas aunque vayas por la N1. Además así te dará más libertad para explorar algún caminito extra y más si no tienes muchos días para hacer algún treking. Quizás el 4x4 te permita adentrarte al interior un poquito más en menos tiempo.

Respecto a alojamientos, yo voy con la tienda de campaña. Si las condiciones son demasiados adversas, siempre te quedará meterte en el coche jeje. En cualquier caso, alguna noche voy a pasar en Reikyavik o me permitiré algún alojamiento más cómodo para recuperar fuerzas o descansar mejor (yo voy 2 semanas) y estaba mirando habitaciones en casas privadas tipo B&B en (editado moderación) Eso sí, no esperes que esté tirado de precio pero es más barato que un hotel y te puedes encontrar gente que alquila pequeños apartamentos para ti solo y no tienes porque compartir el alojamiento con sus dueños. Yo encontré algunos ya.

La recomendación que te hacen de visitar los diarios de viaje a Islandia que hay en esta página es muy buena. Leéte alguno, te hace una gran idea. Lo malo que todos son en verano. Habrá que escribir el nuestro a nuestra vuelta. Riendo

Vamos hablando y a tu vuelta espero que me cuentes que tal la meteo por allí en otoño.

Un saludo y disfruta!!
Elvira.
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola. Yo estoy preparando un viaje en noviembre a Islandia y el uso del 4x4 no está de mas aunque vayas por la N1. Además así te dará más... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Creo que algo parecido dijo cierto televisivo explorador cuando lo del Eyja, y tuvieron que ir a rescatarlo.

Recomiendo prudencia y realizar ciertas actividades con guía. Y mucho más en un país con un clima tan extremo como Islandia.

Eso siempre. Lo tengo muy presente. Soy consciente y efectivamente, estoy mirando la parte de contratar un guia. Allí los glaciares cambian muy rápidamente de manera especial a otros glaciares que he visitado. Se agradece tu interés.

Nadie ha ido en noviembre o invierno? tengo dudas acerca de otras visitas menos arriesgadas.
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Eso siempre. Lo tengo muy presente. Soy consciente y efectivamente, estoy mirando la parte de contratar un guia. Alli los glaciares... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que algo parecido dijo cierto televisivo explorador cuando lo del Eyja, y tuvieron que ir a rescatarlo.

Recomiendo prudencia y realizar ciertas actividades con guía. Y mucho más en un país con un clima tan extremo como Islandia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Creo que algo parecido dijo cierto televisivo explorador cuando lo del Eyja, y tuvieron que ir a rescatarlo. Recomiendo prudencia y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Muchas gracias Cutuflu

Para lamujeresponja
No entiendo que me quieres decir? Pero me surgen estas preguntas que hacerte:
Lo que quería decir es que la bicicleta me parece un medio de transporte muy duro en Islandia.

1. En que mes fuiste?
agosto

2. Llegaste hasta Landmannalaugar en bus y luego comenzaste desde allí el treking de 7 kilometros? o llegaste por otra via hasta el inicio del treking.?
Fui en coche alquilado

3. Hiciste en un mismo día el desplazamiento hasta Landmannalaugar, el treking y volviste en el día? Hasta donde volviste? Reikjavik?
Hice ida y vuelta en el día desde la ciudad de Selfoss

4. Crater feo??? No merece la pena este trekking?
Aunque se llama Ljotipollur que significa crater feo, no es que lo sea. Mucha gente sube al cráter andando, nosotros lo hicimos en coche (4x4) hasta la cima. Yo ahora que lo conozco andando no subiría, pero es sólo mi opinión

Gracias!
De nada Guiño

Vale gracias.

Yo sigo buscando a alguien que haya ido en noviembre o en octubre o en diciembre... No sabeis de ningúbn usuario o algún diario de viaje en estas fechas? Ya he mirado algunos diarios de viaje de la página pero no termino de encontrar alguien que haya viajado en estas fechas. Claramente, esto me animará a escribirlo yo misma cuando regrese para cuando otra persona quiera esta misma información pueda ayudarle.

En cualquier caso, para que me podáis aconsejar creo que deberíais saber que tengo experiencia en alpinismo y en condiciones extremas invernales incluso durmiendo en tienda de campaña. De hecho una de las cosas que quiero hacer es subir el pico más alto de Islandia que está en ese magnífico y gigantesco glaciar y dicen que desde su cima se ve el glaciar impresionante en 360 grados. Para mi en realidad no es ningún problema hacer ascensiones andando. Estoy bastante familiarizada, incluso en terrenos de grietas.

Gracias a todos.

Un saludo
Elvira
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Vale gracias. Yo sigo buscando a alguien que haya ido en noviembre o en octubre o en diciembre... No sabeis de ningúbn usuario o algún... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernando96 Escribió:
bilbotarra Escribió:
Una duda:

Cuál es recomendable reservar alojamientos antes o reservarlos allí mismo? Gracias.

Hey he leído en anteriores post que quieres ir a Islandia en octubre? Yo planeo ir en octubre pero aun dudo por culpa de como moverme. Tengo planeado ir del 8 al 14 masomenos de octubre. SI masomenos coinciden tus fechas dime. Mi correo es Luis_360_@hotmail.com

Hola. Yo voy en noviembre y lo primero que me he encontrado es que la carretera para empezar el trekking desde Landmannalaugar cogiendo el bus hasta allí hasta Thorsmork la cierran a partir del 15/9. No es posible entonces ir hasta allí en el bus público todo terreno que suele haber en verano Trist

Una pena. Se podria hacer pero al reves, desde Thorsmork pero eso supone casi el doble de días porque luego hay que deshacer el camino de la ida hacia la N1 donde dejes tu vehiculo.

Teneis en mente algun otro trekking que me podais reocmendar y no tenga este prolbema por las fechas?

Gracias a todos.
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola. Yo voy en noviembre y lo primero que me he encontrado es que la carretera para empezar el trekking desde Landmannalaugar cogiendo... Lamujeresponja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
CarlosSirius Escribió:
dukatera Escribió:
Hola buenas, estoy planeando volver para el año que viene para intentar ver las auroras boreales, esta vez alquilaremos un 4x4. La idea es ir en marzo del 8 al 19 para ver sobre todo la zona norte que no vimos en junio .
Las carrteras en ese mes estan muy mal o ya empiezan a estar mejor? me refiero a la road sobre todo.

Hola, yo he estado en marzo en Islandia y por la ring road muy bien, pero vigila las tormentas de nieve y viento, vaya a ser que corten tramos de carreteras y te fastidie el itinerario.
Por lo demás, es un mes MAGNÍFICO para ir, hace menos frío que en los meses duros de invierno, la actividad geomagnética suele ser alta (auroras), empiezan los deshielos mezclándose paisaje de verano e invierno, las actividades tipo cuevas de hielo naturales etc. Siguen activas..., las horas de luz aumentan bastante y en torno al 21/3 ya tienes las mismas horas de luz que de oscuridad (como en el resto del planeta en realidad en esa fecha) lo que te permite pasar tiempo disfrutando el entorno y al caer la noche las auroras si hay actividad geomagnética.

Ya nos contarás.

Gracias por la info,yo voy del 17 al 24 de marzo y tenia cierto temor por los cortes de carretera debido a las inclemencias pero elegì ese mes por las auroras

Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar con eso porque rs un mes en el que te puede hacer bueno o malo. Y en el norte suele hacer peor. Ahora para ver auroras es genial y tienes mas horas de luz
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube