Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 42912 Lecturas
Último Mensaje:
Taxis - Taxistas en Luxor - Tebas. Contacto, precios y datos útiles.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algunos taxistas de Luxor y precios de referencia.

- Gaber (Luxor, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Erpichonino
Tel: +20 106 000 9283


- Ahmed Camel (Luxor, resuelve el ir a Aswan y a Dendera) Recomendado por: Bartomeu y @Salodari, entre otros

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
SMS al tel: + 20 100 380 5917

- Hagag Tel: + 20 01002862032 Recomendado por @Chuss www.losviajeros.com/ ...90#6542490

- Sayed Ghassab - Guia en Luxor +20 111 654 5975 muy bueno nos acompaño en Luxor , Dendera y los templos hasta Asuán. Recomendado por @Patadu1 www.losviajeros.com/ ...66#6781366
Ir arriba Algunos taxistas de Luxor y precios de referencia. - Gaber (Luxor, habla sólo inglés) Recomendado por : Eli_cabeza , Cos_giselle... Compartir:
Enlaces Asunto: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Que ilu estreno foro ....

Me podriais indicar que podria costar el alquilarse un taxi para excursiones de un día a valle de los reyes etc. Conviene tener uno esperando mientras haces las visitas o es facil poder pillarlos directamente en los monumentos?
Ir arriba Que ilu estreno foro .... Me podriais indicar que podria costar el alquilarse un taxi para excursiones de un dia a valle de los reyes... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios taxis en Tebas  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Ahora que estoesta mas ordenadito ya creo poder responderme a mi mismo taxi valle de los reyes como 70 libras .....

Taxi Saqqara entre 100 y 250 libras .... Dependera del poder de regateo
Ir arriba Ahora que estoesta mas ordenadito ya creo poder responderme a mi mismo taxi valle de los reyes como 70 libras ..... Taxi Saqqara entre... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios taxis en Tebas  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola por aquí Hins,

Cómo has indicado, un taxi desde la otra orilla "West Bank" para visitar 3-4 sitios (Deir el Bahari, Valle de los Reyes, Ramesseum, Medinet Habou) puede costarte unas 70 libras. Otra cosa sería cogerlo desde Luxor ya que el trayecto es mucho mayor.

Lo mejor para visitar por libre la zona del "West Bank" es coger el ferry (una libra persona) para pasar a la otra orilla y allí estar preparado para recibir el asedio de los taxistas, vendedores... Para pactar claramente el trayecto (especificarlo todo sin tapujos una y otra vez hasta que esté muy claro y sepamos que nos han entendido).

Como bien dices, el tema de Saqqarah está entre esas cifras aunque dependerá del modelo de taxi; modelos con a/a se debiera de multiplicar por dos. También en esas cifras no debiera de dejar de verse las pirámides romboidal (por fuera) y la Pirámide Roja de Snefru (visitable por dentro) en Dahsur.


Saludos,
Ir arriba Hola por aquí Hins, Cómo has indicado, un taxi desde la otra orilla West Bank para visitar 3-4 sitios (Deir el Bahari, Valle de los... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios taxis en Tebas  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola por aquí Hins,

Cómo has indicado, un taxi desde la otra orilla "West Bank" para visitar 3-4 sitios (Deir el Bahari, Valle de los Reyes, Ramesseum, Medinet Habou) puede costarte unas 70 libras. Otra cosa sería cogerlo desde Luxor ya que el trayecto es mucho mayor.

Lo mejor para visitar por libre la zona del "West Bank" es coger el ferry (una libra persona) para pasar a la otra orilla y allí estar preparado para recibir el asedio de los taxistas, vendedores... Para pactar claramente el trayecto (especificarlo todo sin tapujos una y otra vez hasta que esté muy claro y sepamos que nos han entendido).

Como bien dices, el tema de Saqqarah está entre esas cifras aunque dependerá del modelo de taxi; modelos con a/a se debiera de multiplicar por dos. También en esas cifras no debiera de dejar de verse las pirámides romboidal (por fuera) y la Pirámide Roja de Snefru (visitable por dentro) en Dahsur.


Saludos,

Yo acabo de regresar y creo que la mejor opción es coger un guía privado +coche, a nosotros nos salió para todo el día por 15 euros cada uno, a parte las entradas, pero visitas mucho más que si vas por tu cuenta.
En el día hicimos Deir el Bahari, Deir el Medina, valle de los nobles, Gurna, valle de los reyes y valle de los monos y de regreso anocheceer en el templo de Luxor y el zoco que hay detrás del templo.
Ir arriba Yo acabo de regresar y creo que la mejor opción es coger un guía privado +coche, a nosotros nos salió para todo el día por 15 euros cada... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios taxis en Tebas  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola leitarega,

Por supuesto que tu opción es tan válida como la que propuse. Es todo cuestión de gustos y caben todas las opiniones.
Yo recomendé el tema del ferry para que los viajeros también tomen contacto con el pueblo. Nosotros utilizamos varias maneras de visitar la otra orilla "West Bank", aunque la del ferry nos gustó por estar cerca de las personas, las mercancías que transportan, los olores, ...etc

Quizás, lo mejor sería, complementar las dos opciones; un día hacer las visitas totalmente por libre y sin ninguna ayuda externa :-); y otra, teniendo un guía+conductor (que por supuesto vas más rápido que la opción anterior). Pero no me perdería por nada del mundo ver "mis propias posibilidades" y lo volveré a hacer Sonriente

Cuando fuímos en un minibus privado (guía+conductor) con a/a desde Luxor, nos costó 70 libras (unos 9€ persona); (siempre me gusta hablar en Egipto en libras) Aunque éste precio no se debe de tener en cuenta ya que iba de parte de un amigo común; mejor tomar el de leitarega "112 libras"


Saludos,
Ir arriba Hola leitarega, Por supuesto que tu opción es tan válida como la que propuse. Es todo cuestión de gustos y caben todas las opiniones. Yo... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios taxis en Tebas  Publicado: Responder citando

Josueweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo puedo añadir al tema que me salío por unos 15 Euros (115 libras) por persona un minibus privado (con conductor que no sabia ni inglés, ni español ni nada que no fuera arabe, toda una aventura) desde Luxor al Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon, el precio con entradas a los templos y todo.
Y podria habernos salido mas barato si en vez de mi mujer y yo solos, se hubiera animado mas gente del barco, pero bueno, prefirieron pagar los 40 Euros que pedia la agencia....
Saludosss
_________________
1999-Gran Canaria
2000-Alicante
2001-Italia
2002-Túnez
2003-Madrid-Donosti
2004-Tenerife
2005-Galicia-Cadiz-Huelva
2006-Londres
2007-Egipto-Riviera Maya
2008-Irlanda-Valencia-Punta Cana
Ir arriba Yo puedo añadir al tema que me salío por unos 15 Euros (115 libras) por persona un minibus privado (con conductor que no sabia ni inglés... Josueweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Una duda nos a surgido...
Cuando estemos en Luxor queremos ir a Abydos y Denderah, para esta excursion de medio día largo tenia pensado pactar precio con algun taxista(como haremos los días anteriores en el Cairo), pero creo que para ir hasta allí hay un convoy con escolta, es cierto?....y si es así "nuestro" taxista tendria que ir cuando salga ese convoy, no?
Otra cuestion....veis factible realizar el vuelo en globo y cuando acabe este comenzar la excursión a Abydos y Dendera?

Saludos! Guiño

P.D. Tanto el vuelo en globo como el taxi para ese día lo dejariamos apalabrado y pactado desde el día anterior, que ya estaremos en Luxor...
Ir arriba Una duda nos a surgido... Cuando estemos en Luxor queremos ir a Abydos y Denderah, para esta excursion de medio dia largo tenia pensado... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola miki,

En principio, la manera más habitual para hacer Abydos y Denderah es "incorporarte" al convoy que sale cada mañana sobre las 8.
Tanto si es una agencia como un taxista, saben de sobra lo que tienen que hacer. Pacta el precio con el taxista y ellos saben qué hacer. También puedes preguntar en la oficina de turismo de Luxor sobre éste asunto.

En cuanto a realizar en el mismo día globo y Abydos-Denderah, la cosa va a estar bastante justa; el convoy no espera a nadie y suele salir puntual.
Puedes negociar éste aspecto con la agencia del globo y decirle que necesitas estar sobre las 07:30 en Luxor; quizás, también puedas negociar con la misma persona las dos cosas.


Saludos,
Ir arriba Hola miki, En principio, la manera más habitual para hacer Abydos y Denderah es incorporarte al convoy que sale cada mañana sobre las 8... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola miki,

En principio, la manera más habitual para hacer Abydos y Denderah es "incorporarte" al convoy que sale cada mañana sobre las 8.
Tanto si es una agencia como un taxista, saben de sobra lo que tienen que hacer. Pacta el precio con el taxista y ellos saben qué hacer. También puedes preguntar en la oficina de turismo de Luxor sobre éste asunto.

En cuanto a realizar en el mismo día globo y Abydos-Denderah, la cosa va a estar bastante justa; el convoy no espera a nadie y suele salir puntual.
Puedes negociar éste aspecto con la agencia del globo y decirle que necesitas estar sobre las 07:30 en Luxor; quizás, también puedas negociar con la misma persona las dos cosas.


Saludos,

Gracias m2ra, dudas resueltas! Guiño

Saludos!
Ir arriba Gracias m2ra, dudas resueltas! Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola 3estrellas

El templo de hatshepsut a mi no me pareció realmente tan lejos de Luxor, yo lo hice en taxi pero informate bien cual es el horario de invierno. El taxi lo puedes coger cruzando el nilo en la barcaza y ya en la otra orilla los taxistas te rodearán pero tu regatea al mejor precio. A nosotros nos salió unas 100 libras ( unos 10 euros tres personas)
Ir arriba Hola 3estrellas. El templo de hatshepsut a mi no me pareció realmente tan lejos de Luxor, yo lo hice en taxi pero informate bien cual es... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Comprobare los horarios, porque por los que me guie si que se podia cumplir... La duda que tengo ahora mismo es para ir a Abydos... Lei en algun lugar que habia que darle una fotocopia del pasaporte al taxista-guia el día antes para que lo lleve a la policia como para avisar de que van turistas..

Juanybeli ansioso esperare tu correo... Y seguire tus consejos e intentare dar una vuelta en faluca...

Saludos y gracias por los consejos!
Ir arriba Buenas a todos. Comprobare los horarios, porque por los que me guie si que se podia cumplir... la duda que tengo ahora mismo es para ir a... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
El año pasado no había que darle ninguna fotocopia ni nada al taxista para ir a Abidos. Bueno, el dinero sí había que dárselo Mr. Green
Ir arriba El año pasado no había que darle ninguna fotocopia ni nada al taxista para ir a Abidos. Bueno, el dinero sí había que dárselo Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo tampoco tuve que dar pasaporte , ni el año pasado ni este , nosotros vamos con un amigo que tiene una van ,, y s e dedica a esto y no hizo falta nada,, y sobre todo intenta enterarte d elos horarios pero creo que d emomento y a falta de turistas no van a variar
Ir arriba Yo tampoco tuve que dar pasaporte , ni el año pasado ni este , nosotros vamos con un amigo que tiene una van ,, y s e dedica a esto y no... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Abydo y dendera en TAXIS  Publicado: Responder citando

Capi577
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, chicos, ¿alguien ha hecho el trayecto Luxor - Abydo/Dendera -Luxor, en taxi,
El taxi , acompañado con el comboy, verdad? ¿horarios del conboy)
¿que tiempo es aproximadaente, ???
¿cuanto cuesta ese trayecto en taxi ??

Gracias Aplauso
Ir arriba Hola, chicos, ¿alguien ha hecho el trayecto Luxor - AbydoDendera -Luxor, en taxi, el taxi , acompañado con el comboy, verdad? ¿horarios... Capi577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola capi577 traslado tu mensaje al hilo apropiado. Aquí encontrarás información a tu pregunta.

El convoy salía sobre las ocho de la mañana.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola capi577 traslado tu mensaje al hilo apropiado. Aquí encontrarás información a tu pregunta. El convoy salía sobre las ocho de la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
En julio de 2010 no había convoy. Lo que no sé es si después de los últimos acontecimientos políticos se habrá vuelto a poner convoy.

Fui en taxi. Salimos del hotel muy pronto, como a las 6:00 a.m. Y regresamos como a las 15:30.

De precios no recuerdo exactamente pero en cualquier caso ya te digo que no soy el mejor regateador del mundo.
Ir arriba En julio de 2010 no había convoy. Lo que no sé es si después de los últimos acontecimientos políticos se habrá vuelto a poner convoy. Fui... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola capi577

Yo fui en Marzo de 2011 (después de la "revolución"). Sin convoy.
En coche con guia y conductor. Tampoco se iba a llenar un convoy, francamente, visité los dos templos completamente solo. A si que, podemos decir que el convoy fue de todos los que iban, mi chica y yo. Riendo
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola capi577. Yo fui en Marzo de 2011 (después de la revolución ). Sin convoy. En coche con guia y conductor. Tampoco se iba a llenar un... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Capi577
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias chicos,
He leido que el trayecto me puede salir por 50 euros, en taxi.
Ir arriba Gracias chicos, he leido que el trayecto me puede salir por 50 euros, en taxi. Capi577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hace 5 años el precio para unas 5-6 horas por el West Bank (Colosos, taquilla, Valle Reyes, Hatsepsut, Medinat Habu y algo más) era de unas 120 libras.
El año pasado estuve 4 horas en Medinat Habu, Ramesseum, Seti I y tumbas nobles por 80 libras.
Este año estuve en taquilla, Deir el Bahari y tumbas de los Nobles por 40 (pedían 50). Depende de lo que quieras regatear, pero probablemente por 100 libras (unos 12 €) veas todo lo que quieres.
Nada más bajar del ferry ya te saldrán taxistas. Pregunta a más de uno, si es que el primero te deja escapar, jeje, que ya irá rebajando él mismo. Y aclara bien todos los puntos a visitar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hace 5 años el precio para unas 5-6 horas por el West Bank (Colosos, taquilla, Valle Reyes, Hatsepsut, Medinat Habu y algo más) era de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y viaje a Aswan parando en Edfu, Esna y Kim Ombo) con la persona del hotel donde estuve alojado.
Su telefono es +201000317264, Hamdy
Día entero por el lado oeste, 25 dolares
Día a Abydos y Dendera 75 dolares
Día a Aswan parando en 3 templos, 85 dolares
Subir en globo, 45 dolares por persona

Espero que os sea útil
Saludos
Ir arriba Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y... 1viajeromas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube